• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es en serio...

PD: Yo pienso que estás en contra, pero a veces dices cosas que me hacen cambiar de opinión y ya no sé que pensar, como no te conozco mucho pues... :(

En contra, desde el día 08 de Noviembre.
Aquel día en el cual entré a Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site excitadisimo por el nuevo single, y ya cuando iba por el 00:50 de reproducción, ya sabía que ese no era Michael Jackson. Ya sabía que no era él, ni en un 5%, ni un 10%, ni un 30&...
Aunque en ese momento dudaba de si los ad-libs eran de MJ. Ahora ya no dudo ni siquiera de eso.

Perdoname, pero no llego a entender cuales son las cosas que yo pude haber dicho que a veces te hacen pensar que estoy a favor de los fakes Cascio?. Podrías ejemplificar?.

En contra, desde el día 08 de Noviembre.
Aquel día en el cual entré a Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site excitadisimo por el nuevo single, y ya cuando iba por el 00:50 de reproducción, ya sabía que ese no era Michael Jackson. Ya sabía que no era él, ni en un 5%, ni un 10%, ni un 30&...
Aunque en ese momento dudaba de si los ad-libs eran de MJ. Ahora ya no dudo ni siquiera de eso.

Perdoname, pero no llego a entender cuales son las cosas que yo pude haber dicho que a veces te hacen pensar que estoy a favor de los fakes Cascio?. Podrías ejemplificar?.
Ah si es así lo siento, puede que lo haya entendido mal... Perdona... ;)

Parece que alguien ha subido el CD Single de "Hollywood Tonight" a Multimedia.

Darse una vuelta por allí...

Mmmmmm, me acabo de perder, me he metido en el Post Multimedia... La foto de la que habláis está en el Post de Hollywood Tonight? Porque no la he visto.

Pues yo pienso por la (cutre) calidad de la letra /(de las tres claro) si que servía sola de por sí para discenir-como finalmente ha aclarado Kapi-q no es suya.

Además con respecto KYHU ya puso (Kapi, si) un comment de un fan anglosajón en el que analizaba la letra detenidamente y veía que mezclaba churras con merinas: en KYHU aparte de lo de los trabajos, tan pronto te habla de la situación personal de la protagonista (problemática social) como que en el segundo verso empieza a disertar sobre el desequilibrio/descuido de la ecología (problemática ecológica) en el mundo.
En las otras dos hace cutre-referencias a temas previos de Michael en Monster de WBSS y en BN un refrito de las letras en las que Michael se quejaba de los tratos que le otorgaba la prensa en especial los tabloides (con todo para mí es la que mas, digamos calidad*, tiene de las fakes)

* dicho lo anterior,en cualquier caso no deja de ser estas tres casciones impostoras un auténtico atentado al legado y talento a todos los niveles de MJ, asi pues esto se lo dedico a ellas y a la madre que las parió: Los Cascio&cia::toma:

Última edición:
¿Y de qué sirve?.

Cuando ves toda a la gente comprando el disco, colaborando con este fraude, existiendo más que dudas, y apoyando a que se beneficien los mismos que jodieron a Mj en vida.

Es lamentable que sólo deseen tener otro disco en la estantería, donde en tres canciones no canta ni el.
Si,pero tu argumentas,e insistes en q la verdad salga a la luz,muchas batallas se tienen q pelear aun sabiendo q no se van a ganar.Pero siempre te queda la sastifaccion de saber q estas haciendo lo correcto y el luchar por lo q crees.

¿Sabes q es peor?q esos q por desgracia apoyan semejante fraude,se dedican a ofender con comentarios como ''manipuladores,paranoicos''pero n tienen ni lo minimo para fundamentar dixas ofensas y/o creencias,solo se apoyan en un comunicado de sony(anda q lo a dado yo q se,universal).

Ademas tampoco hay q dramatizar,no le queda demasiado al disco para caer en el olvido....cuando daño han hecho villi manili ajajaja:jajaja:

Les hago una pregunta que se me viene ahora, releyendo algunos de los puntos más fuertes que surgen entre los distintos fans acerca de todo esto:

Que pasaría si ahora, recién ahora, los Cascio sacaran a la luz ese famoso video/imagenes de Michael en su estudio, presumiblemente, grabando alguno de estos temas?

Mi primer reacción sería: Hmmm que raro, no?!. Con todo el revuelo mundial que se armó, y con lo manchado que se vió el apellido Cascio (o sea, se mancha una familia entera, no a Eddie, o a fulanito, sino a toda una familia) se tardaron bastante, demasiado, en dar a conocer este material.
Si mi nombre, y sobretodo, el apellido de mi familia se viera ensuciado y ligado a cosas TAN negativas como un fraude gigante, en el cual tambien se me acusa de arruinar gran parte de la historia de una de las personas que yo más amo y que el mundo entero ama, que además de todo es (o fué) uno de mis grandes amigos, Michael Jackson, yo me hubiera apresurado y no hubiera dejado pasar ni 2 semanas para dar a conocer todo ese material. Para que la polémica no avance. Saldría en TODAS las cadenas de T.V. posibles, e intentaría dar a conocer toda la información necesaria acerca del proceso de grabación y como fueron los días en el estudio junto a Michael.

En cambio, los Cascio no solo han dejado pasar ya 2 meses desde que comenzó la polemica (hoy se cumple exactamente un més desde que Breaking News salió a la luz y todo este infierno comenzó). Si no que además han tenido una oportunidad gigante para aclarar todo, en el programa de Oprah, donde supuestamente iban a callar muchas bocas mostrando pruebas. Sin embargo... desaprovecharon la chance.

Por eso, reitero mi pregunta... cual sería nuestra reacción si ahora, recién ahora, los Cascio dieran a conocer algunas imagenes, o video de Michael en el estudio trabajando en estos temas?.

A menos que fuera algo sinceramente INDUDABLE, como verlo a Michael casi en primer plano, en buena calidad, cantandole a la camara alguna de las canciones, yo... seguiría dudando.
Es decir, creo que si algo saliera a la luz, viniendo de los Cascio, ya presupongo que será algo filmado con una camarita web de 1997, en la que se ven solo pixeles, y se oye algo distorsionado que podría seguir siendo la voz de Malachi o Porter, o whoever.

No pasara fdb yo se porque te lo digo.
OK, pero permiteme dudarlo.
NO dudar de TI, si no de que quizás algún día algo salga a la luz para bien o para mal que aclare todo esto.

Despues de todo, han sido ellos mismos (y Teddy) quienes han dicho que la verdad saldría a la luz, y que darían pruebas irrefutables para demostrar que es Michael quien canta.

ok, pero permiteme dudarlo.
No dudar de ti, si no de que quizás algún día algo salga a la luz para bien o para mal que aclare todo esto.

Despues de todo, han sido ellos mismos (y teddy) quienes han dicho que la verdad saldría a la luz, y que darían pruebas irrefutables para demostrar que es michael quien canta.

no es asi te repito, no sera asi.

no es asi te repito, no sera asi.
JAJA, una pregunta... por que cuando tu me citas sale todo en minúsculas a pesar de que yo haya escrito cosas con mayúsculas? Incluso mi nick, en tus citas sale todo en minúsculas cuando en realidad es todo en mayúsculas?.
Por ejemplo, yo pongo Michael Jackson y cuando me citas sale michael jackson.
Soy F D B y en tus citas salgo como f d b.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás