M
Miembro eliminado 3136
Guest
HMH: seg 8 aprox. OMC: seg 9 aprox.¿En donde si se puede saber?
"Alright"
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HMH: seg 8 aprox. OMC: seg 9 aprox.¿En donde si se puede saber?
Aquí os dejo la parte de "Another Day" que decían algunos que era un "corta y pega" de otro tema:
Escuchar Anotherday end - goear.com
Que me busquen el tema de donde era ese "corta y pega", y que me digan si dice "I can´t make it... I can´t make it baby".
"Another Day", para el que no lo sepa, era un tema totalmente acabado por Michael Jackson para Invincible; que fue descartado en el último momento para meter otra canción.
Me quedo con la original, porque fue la que Mj completó y aprobó; pese a que luego fuera filtrada.
Ya estuvo a punto de vendérselo a Sony en anteriores años, como se demostró en la investigación del año 2005.
Yo creo que Branca terminará vendiendo el catálogo a Sony, de una u otra manera.
Como dije, es cuestión de tiempo.
El tiene un 5 por ciento de los derechos del catálogo de Sony/ATV, es la conexión entre el Estate y Sony Music, y cobró un 10% de la venta a Sony.
La familia Jackson, ahora mismo, pinta poco en las decisiones que se toman respecto a la música, y demás negocios implicitos a la figura de Michael Jackson.
Recordemos que ellos se metieron en un juicio para que se reconociera que Michael murió sin testamento, y que el testamento que presentó Branca no tenía validez, ya que este pone que fue redactado en Los Angeles, cuando Michael Jackson se encontraba en Nueva York.
La familia Jackson, actualmente, no cobra casi nada del Estate, y las deudas que Michael dejó en vida, dependen del acuerdo de 250 millones de dolares que se firmó entre el Estate y Sony.
Si la familia, que ya ha demandado por cosas menores, demanda a Sony, al Estate, o a los Cascio por lo ocurrido, puede llevar a que un juez deje en suspenso el acuerdo de 250 millones de dolares, crezcan las deudas, y Sony se haga con el catálogo; ya que, por contrato, tiene los derechos a ser la primera en poder acceder a su compra.
Esa es la situación, y como dijo Friedman, la familia esta atada de pies y manos:
Quiero recordar a la gente que la principal motivación para Michael a la hora de meterse en la gira era que tenía una enorme deuda, y que no quería perder Neverland.
Para evitar su venta, Neverland fue apoyada por Thomas Barrack y su grupo.
A cambio, Michael hizo caso a los consejos de ellos, y aceptó volver a actuar con objeto de sanear sus deudas y recuperar su sitio en el panorama musical.
Thomas movió sus hilos, y conectó a Michael con Phillip Anschutz de AEG, el cual fue convencido para que invirtiera en Michael, por Randy Phillips y el Dr. Tohme.
El resto es historia....
Branca presentó el testamento que el, como abogado, creó en 2002, el juez le otorgó plenos poderes, negoció con Sonyllevandose un 10% de la venta, y la familia Jackson no pinta nada en las decisiones.
El juez le ha dado via libre para que haga lo que quiera.
Sólo hubo unos meses donde la familia si tuvo plenos poderes, hasta que Branca presentó los documentos que el guardaba en su poder.
Como digo, actualmente las deudas de Michael se sustentan en ese acuerdo con Sony Music.
¿Creéis que la familia no hubiera denunciado esto, si Sony o el Estate no tuvieran tanto poder?.
Recordemos que han denunciado por cosas más absurdas.
¿Es que se ha filtrado entera ya "Stay" o sólo la letra?
Ya estuvo a punto de vendérselo a Sony en anteriores años, como se demostró en la investigación del año 2005.
Yo creo que Branca terminará vendiendo el catálogo a Sony, de una u otra manera.
Como dije, es cuestión de tiempo.
El tiene un 5 por ciento de los derechos del catálogo de Sony/ATV, es la conexión entre el Estate y Sony Music, y cobró un 10% de la venta a Sony.
La familia Jackson, ahora mismo, pinta poco en las decisiones que se toman respecto a la música, y demás negocios implicitos a la figura de Michael Jackson.
Recordemos que ellos se metieron en un juicio para que se reconociera que Michael murió sin testamento, y que el testamento que presentó Branca no tenía validez, ya que este pone que fue redactado en Los Angeles, cuando Michael Jackson se encontraba en Nueva York.
La familia Jackson, actualmente, no cobra casi nada del Estate, y las deudas que Michael dejó en vida, dependen del acuerdo de 250 millones de dolares que se firmó entre el Estate y Sony.
Si la familia, que ya ha demandado por cosas menores, demanda a Sony, al Estate, o a los Cascio por lo ocurrido, puede llevar a que un juez deje en suspenso el acuerdo de 250 millones de dolares, crezcan las deudas, y Sony se haga con el catálogo; ya que, por contrato, tiene los derechos a ser la primera en poder acceder a su compra.
Esa es la situación, y como dijo Friedman, la familia esta atada de pies y manos:
Quiero recordar a la gente que la principal motivación para Michael a la hora de meterse en la gira era que tenía una enorme deuda, y que no quería perder Neverland.
Para evitar su venta, Neverland fue apoyada por Thomas Barrack y su grupo.
A cambio, Michael hizo caso a los consejos de ellos, y aceptó volver a actuar con objeto de sanear sus deudas y recuperar su sitio en el panorama musical.
Thomas movió sus hilos, y conectó a Michael con Phillip Anschutz de AEG, el cual fue convencido para que invirtiera en Michael, por Randy Phillips y el Dr. Tohme.
El resto es historia....
Branca presentó el testamento que el, como abogado, creó en 2002, el juez le otorgó plenos poderes, negoció con Sony llevándose un 10% de la venta, y la familia Jackson no pinta nada en las decisiones.
El juez le ha dado via libre para que haga lo que quiera.
Sólo hubo unos meses donde la familia si tuvo plenos poderes, hasta que Branca presentó los documentos que el guardaba en su poder.
Como digo, actualmente las deudas de Michael se sustentan en ese acuerdo con Sony Music.
¿Creéis que la familia no hubiera denunciado esto, si Sony o el Estate no tuvieran tanto poder?.
Recordemos que han denunciado por cosas más absurdas.
Llevas razón, dejemoslo para ti que veo que te gustan los fakes... Yo ya he escuchado lo suficiente como para darme cuenta de que no es Michael el que canta ni por asomo.que mas da, si es un tema Malachiano y Casciano, no? :feo:
NUEVO SNIPPED DE:
Continua siendo un fake, mayor si cabe.
She's looking for a job and a finer place to stay,
She's looking for the hope and the empty promises,
She's working two jobs, keeping alive,
She works in a restaurant during day,
She waits her life away,
She wipes her tears away.
She's cries inside every time she feels this way,
And she's dying inside, every time her baby cries.
Noo
Chorus:
Keeping your head up to the sky!
Keeping your mind stay alive,
Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!
Keeping your head up to the sky,
Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!
Killing up the life in the birds and the trees,
And sucking up the air in the earth from under me,
It's never too late!
I can't even breathe!
I can't even see!
Keep your head up, don't give up, today!
How long can we wait?
I wish that love would come today!
All you need is love,
Tell you I know it's coming soon.
And all you need is just a moment wanting to
Keep your head up!
Chorus:
Ooh my
Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head is no good,
And if your day arrives above tomorrow
Just give yourself a chance,
Fight the circumstance,
Rising too, again!
Chorus:
Michael es un muy buen escritor. Los malos escritores son los Cascio que son los responsables de estos temas mal hechos.Yo siempre consideré a Michael Jackson como un gran escritor, además de ser obviamente un genial bailarin y una persona increible.
Pero al analizar la letra de Keep Your Head Up, me quedan dos opciones: O me retracto y digo que Michael es un pésimo escritor, o asumo que los temas producidos por los Cascio son fakes.
Siganme, que les explico.
Como pueden ver, en lo que remarqué en rojo, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.
Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.
Bueno, en realidad, yo siempre supe que los temas Cascio son fakes. Este post iba dedicado solamente a aquellos que aún creen que Keep Your Head Up es de Michael.