Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabó de crearte la comparativa, y también te la he subido al Goear.
Pese a que han acelerado el extracto de "On the Line" para "Monster", se nota a la legua que está sacado de esa canción.
Aquí la tienes:
Escuchar On the Line Vs Monster fake - goear.com
Lo que no me queda claro es si los temas les llegaron con los corta pega o sin ellos...
Te refieres a los gritos pegados de We've Had Enough??
Aun nadie me dio la razon por la q era vergonzoso y prueba (concluyente) de fake los gritos de Earth Song en KYHU y no son la misma vergüenza esos gritos pegados en Another Day...
Tienes razón, sin ser fan no se cosca uno, mas que na porque los adlibs son de 2Bad, no We´ve Had Enough
De todas formas t agradezco la aclaracion, me sonaban a la parte final d We've Had Enough...y t lo dice alguien q 2Bad la tiene oida, reoida y requeteoida pq es d mis favoritas, jajaja...
Las únicas canciones con "corta y pega" de otros temas de Michael Jackson son las de los temas Cascio.
Haya paz hermanos, que los Reyes os van a traer carbon! bueno, el carbon nos lo trajeron por adelantado el 8 de noviembre, a todos
Han sacado lo de la audiencia preliminar en el telediario, que mal rollo, aun no me acostumbro...
No. EL 2025.
Salu2
Acabó de crearte la comparativa, y también te la he subido al Goear.
Pese a que han acelerado el extracto de "On the Line" para "Monster", se nota a la legua que está sacado de esa canción.
Aquí la tienes:
Escuchar On the Line Vs Monster fake - goear.com
Hold my hand también tiene corta y pega de One more chance.
Saludos.