• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabó de crearte la comparativa, y también te la he subido al Goear.

Pese a que han acelerado el extracto de "On the Line" para "Monster", se nota a la legua que está sacado de esa canción.

Aquí la tienes:

Escuchar On the Line Vs Monster fake - goear.com

Si, la verdad es que se parece bastante, incluso diría que es IDENTICA pero debemos tener en cuenta también que Michael muchas veces hacia los "Ohhhh" muy parecidos y si aceleramos los ritmos o relentizamos podrían llegar a encajar perfectamente.
En "A Place With No Name" también lo hace, aunque es diferente la verdad.
Pero vamos que si, que podría ser perfectamente copiado y pegado con un pich distinto.

Si, eso si es verdad... Madre mia, ojalá la próxima vez nos den un disco bueno y en condiciones de una puñetera vez digno de nuestro Michael... Dios me escuche...

Lo que no me queda claro es si los temas les llegaron con los corta pega o sin ellos...

Yo sin tener ni idea (vaya por delante) creo q el cortapega pertenece a la produccion final del tema...asi q supongo q sera algo q se pone como relleno unicamente...de los temas cascio no lo se, pero si en KYHU el final Earthsongiano se kito sin problemas respecto a la filtracion q tuvimos inicialmente...supongo q es un añadido d produccion, en ningun caso creo q se pretendiese por parte d nadie (por muy timador q fuese) colar q la cancion llevaba inicialmente esos gritos pegados.

De hecho os olvidais q Another Day tb tiene gritos cortapega sin ser cancion Cascio. Precisamente q se utilicen gritos 'conocidos' en plan cortapega es una señal inequivoca d lo poco trabajada q estaban las canciones en las q se utilizan. De hecho el beatbox en HT no me parece tan imprescindible como los gritos usados en Another Day o incluso los q se usaron en KYHU (q me parece q le daban un poko mas d fuerza al final d la cancion)

Sin embargo en Monster...el alarido d Ghosts si me parece un acierto haberlo eliminado...Bajo mi punto d vista el cortapega podria ser justificable para enriquecer algunos finales con tal d hacer q una cancion d 4 minutos no se haga interminable teniendo unicamente la grabacion d un estribillo q se repite sin mas...pero no lo considero justificable si ya se utiliza libremente para inventar donde no hay...como el susodicho d Ghosts en Monster.

Pero bueno...yo pienso q los gritos cortapega son decisiones finales en la ultima etapa d produccion d la cancion, no creo q las canciones (cascio o no) los lleven desde el comienzo.

Esto es lo q se escribio sobre esos gritos el 7-12-2010...en el tema d opiniones definitivas.

Te refieres a los gritos pegados de We've Had Enough??

Aun nadie me dio la razon por la q era vergonzoso y prueba (concluyente) de fake los gritos de Earth Song en KYHU y no son la misma vergüenza esos gritos pegados en Another Day...

Tienes razón, sin ser fan no se cosca uno, mas que na porque los adlibs son de 2Bad, no We´ve Had Enough :p

De todas formas t agradezco la aclaracion, me sonaban a la parte final d We've Had Enough...y t lo dice alguien q 2Bad la tiene oida, reoida y requeteoida pq es d mis favoritas, jajaja...

Debe ser eso, q tanto Fra_Scary como yo somos unos mentirosos...ah no, mentiroso solo soy yo, q FRA_scary es de 'los otros'...Juas!!!

Haya paz hermanos, que los Reyes os van a traer carbon! bueno, el carbon nos lo trajeron por adelantado el 8 de noviembre, a todos ;)

Han sacado lo de la audiencia preliminar en el telediario, que mal rollo, aun no me acostumbro...

¿No hay comentarios ni notas de gente que haya trabajado en el disco Michael que no tenga ninguna relación con los temas Cascio que no se haya molestado o quejado a Sony por el fraude que han cometido? Ostras, si yo fuera alguno de ellos estaría muy molesto por formar parte indirectamente de un disco fraudulento como éste. Sólo espero que no haya nada Cascio en futuros proyectos... y que nunca aparezcan en un recopilatorio...

Cierto Javisan. No quiero ni imaginarme un "greatest hits" con monster u otra caSción.
Pero lo dudo, antes deberían triunfar, y por lo que se ve, quitando una minoría muy insignificante esos temas no los escucha ni Dios.
Saludos.

El que a día de hoy siga diciendo que el que canta en las canciones de los Cascio es Michael Jackson sin duda alguna, o que le han modificado la voz... es pa darle de tortas hasta el 2020...

Hold my hand también tiene corta y pega de One more chance.

Saludos.

¿En donde si se puede saber?

La familia Jackson-aparte de las razones (o la razón pecuniaria sobre todo) totalmente de peso q me has pasado Kapi-no denunciría además y tal como lo veo porque, como bien se ha dicho, $ony se ha cubierto bien las espaldas de no incluir los créditos vocales en las casciofakes.

En cuanto a los medios si q creo, ahora que lo he pensado mas, que le podían dar mas bola a la sombra de duda q pesa sobre esos 3 temas desde el momento de que simplemente esta "aparece en escena" aunque sea en unas pocas noticias y por parte de "un@s poc@s" fans "emparanoia@s y entera@s" (ironía modo muy on)
Recordemos además q por mucho menos=rumores menos infundados, saltó la liebre no pocas veces cuando de Michael Jackson se trataba.:7:

EDIT: Kapi, si lo que (m) dices de que es sólo cuestión de tiempo q Branca* le consiga a $ony la parte del catálogo q les falta de MJ entonces la familia no tendría ya nada que perder para denunciarles una vez se les arrebatase repito (¿no es así?:confused:)... y lo que es el dinero dejado en herencia a la madre Katherine no lo perderá de ninguna manera.

¡Cuán tremendamente triste y lamentablemente paradójico es que la misma persona que en su día le consiguió el catálogo ATV a Michael Jackson sea ahora el que se lo arrebate a su familia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás