• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por el trabajo que han hecho aportando pruebas, datos y testimonios acerca de todo esto. Lo que he leído me confirma cada vez más de que estaba en lo cierto desde que oí BN' y demás temas...la verdad que es increíble que hayan sacado un disco bajo el nombre del más grande de la música en estas condiciones.
Cada vez se destapa más la verdad y espero que salga por completo a la luz y que paguen las personas que han hecho esto, ya está bien! nos intentan tomar el pelo y encima es una falta de respeto a la memoria y legado de Michael, no podemos permitir que sigan sacando discos y forrándose a costa nuestra costa y en su nombre donde ni siquiera se aprecia su forma de hacer las cosas, apenas su estilo ni su voz...lo siento por los que lo han hecho pero me parece increíble que algunos fans se compren esta basura:vom: y cierren los ojos a la evidencia para autoengañarse y así estar más contentos (?...!) un poco egoísta,no? además habiendo la posibilidad de descargarte los temas no veo la necesidad de apoyar esto. Y me encantaría que fuera un fracaso ya que no sería de MJ como creen algunos sino 'de ellos' ante el intento fallido de estafarnos. Eso y que no volvieran a hacer eso en otro disco, sería nuestro auténtico éxito.

lo siento por los que lo han hecho pero me parece increíble que algunos fans se compren esta basura:vom: y cierren los ojos a la evidencia para autoengañarse y así estar más contentos (?...!) un poco egoísta,no? además habiendo la posibilidad de descargarte los temas no veo la necesidad de apoyar esto. Y me encantaría que fuera un fracaso ya que no sería de MJ como creen algunos sino 'de ellos' ante el intento fallido de estafarnos. Eso y que no volvieran a hacer eso en otro disco, sería nuestro auténtico éxito.

Claro superflygirl, es por eso que hacerse el mayor eco posible por parte de la comunidad fan internacional en foros y posts como este.
Creo que en ese sentido el cometido se está haciendo pero me temo que este poner nuestro grito en el cielo no es tal dado el poco eco que se oye (al menos yo apenas oigo) en los medios.

¿Sabe alguien si desde los foros están mandándose e-mails a los canales de tv, prensa... de esta polémica de los fakes? Una vez mas, cuando de MJ se trata, l@s fans informando a los medios: el mundo al revés.:|

Última edición:
Yo quiero agradecer la labor de Kapital, y de todos los que están intentando arrojar algo de luz en este turbio asunto de las casciones falsas.

Lo que espero es que el resumen que ha hecho Kapital con todo lo que hay hasta ahora sea un punto de partida para que el post no desvaríe en discusiones y reiteraciones innecesarias, y que se deje solamente para ir aportando información relevante y opiniones de interés.

¡Feliz año!

Última edición:
Yo quiero agradecer la labor de Kapital, y de todos los que están intentando arrogar algo de luz en este turbio asunto de las casciones falsas.

Lo que espero es que el resumen que ha hecho Kapital con todo lo que hay hasta ahora sea un punto de partida para que el post no desvaríe en discusiones y reiteraciones innecesarias, y que se deje solamente para ir aportando información relevante y opiniones de interés.

¡Feliz año!

Comparto tu opinion sergio;)

yo escucho una vez y otra vez los temas, debo reconocer que me gustan y mucho.... le "faltan alma",mmi hermana me describió bien lo que pasa: "cuando escucho a Michael se me pone la piel de gallina, me emociono...", no se si será Michael o no, no se a quien creerle, pero lo cierto es que no son Michael en estado puro... ahora el sentirlo o no, aunque para mi es o mas importante, no creo que legalmente sea un peso fuerte para determinar su atenticidad o no...
Yo sigo disfrutando de los temas y esperando que pronto se aclare todo, para el bien de todos...
Gracias por toda la informacion
Buena Jornada!
RHB

Branca, y ese testamento de dudosa credibilidad, ya que había sido firmado en 2002, y a saber si era lo que Mj hubiese querido en 2009:

newzaroundus_last_will_mdasichael_j-6.gif

newzaroundasdus_last_will_michael_j-3.gif

QUE!? 7 DE JULIO DE 2002? Esto da a pensar muchas cosas...

Y no valen las excusas de decir que se los vocales se habían grabado en un sotano o con malos medios, como quieren demostrar los Cascio con esta cutre foto:

Dibujodasdas-2.jpg

Ya que, yo mismo, y con un micro barato he podido grabarme mis propios vocales para una versión casposa de "Breaking news".

¿Quién podría pensar que Michael Jackson, en el peor de los casos, no iba ni a tener un micro barato para grabar sus vocales?.

Basta de excusas por parte de los Cascio.

Pues claro que no cuela...

Y respecto a lo de que está grabada en estudio la voz de Michael y que tenga esa mala calidad, deben de pensar que nos chupamos el dedo...
Bruce Springsteen grabó su disco Nebraska en su casa acompañado de su técnico de guitarras y con una grabadora Tascam de cuatro pistas y dos micrófonos Shure SM57. A continuación, las grabaciones hechas con el multipistas se mezclaron y se registraron en un viejo radiocassette externo de Springsteen, de los de los altavoces a los lados, de los baratos. Pues ese cassette se convirtió en el disco después de que los técnicos de sonido limpiaran y pulieran el sonido de ruidos. Nebraska suena que te mueres, y la voz de Bruce también.
¿A quién quieren engañar?:ains:

Por no hablar de las grabaciones de Steeltown.

Bueno majos, yo me voy haciendo la maleta para irme a mi tierra unos dias, asi que os tendré algo abandonados estos dias. Solo espero que los reyes sean buenos y no nos traigan el cd Michael, a noser que se queden sin carbón :jajaja:
Un abrazo y si sale algo importante estos dias, ya me estais llamando!!:p;)

amos a ver.

Podré estar de acuerdo o no con kapital, threatened, fra o quien quiera que sea. Es más, alabo su trabajo (aunque a veces se pasan un poco de repetitivos después de más de 1000 posts hablando de lo mismo :p) pero que me venga un puto loro como tú, que sólo hace que decir lo mismo 3783893830 veces sin aportar nada, como que no.

No te eches flores diciendo que has demostrado nada, por que no cuela. Tú no has aportada ni siquiera una mínima prueba. Pero es que ná, cojones.

Y ahora me vienes diciendo que "decidimos buscar la verdad ". Manda cojones. Cúrratelo más, pero muchísimo más, torpedo.

Así que, por favor, por una vez en tu vida, deja a los demás que sigan currándoselo o, por el contrario, estate calladito. Perdón, sólo sigue con tus discursos reiterativos, pero no te subas al carro de los currantes.

Salu2

jackovieJo la opcion de ignorar creo que es mas sensata para evitar que te canses de leerlo. Dejen ya a dani en paz.

Lo primero es lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!! :v: :afro:

He estado mucho tiempo calladita ya que no puedo evitar meter parrafadas, pero hoy quiero decirte Kapital: Gracias por volver ;) y seguir en tu proceso de destape y pasando de ataques y tediosas discusiones que ni voy a preguntar cómo han quedado. No me canso de alucinar con la gente que emprende estas guerras, pero de verdad Kapital, cuando el combate es lo que os ocupa se te hecha de menos durante demasiado tiempo :( No veas lo contenta que me ha puesto tu resumen y tus nuevos aportes.:bravo:
No obstante, necesito quitarme una espinita con todos vosotros, se me clavo ayer en alma al ver el famoso triple DVD de Visión ¡¡¡¡que vergüenza!!!!!! La manipulación de los videos es tremenda, escenas e imágenes eliminadas sin pudor ninguno, ¡que ridículo se ve a Michael rompiendo las lunas de un coche sin más!…pero viendo eso ¿qué podemos esperar de material que se supone no conocemos? De verdad, si no se hace nada contra el evidente asesinato que Sony a cometido contra esos vídeos qué esperar de algo mucho más complejo de demostrar.
Me horroriza la postura de la familia :buaaah:
Kapital, leí por el foro en un momento dado que eres licenciado en derecho,¿y si te contratamos para demandar a Sony?? Y ya puesto, ¿algún forense de sonido profesional?,¿algún rico fanático de Michael que quiera hacer algo bueno por él realmente, más allá de comprar un costoso guante? …¿alguien con ideas practicas que puedan servir para parar ese disco?? Por faaaaaa:reza:…de verdad que todo lo que se va a hacer son las pataletas de los fans en los foros?????

De nuevo Feliz 2011 y que Sony no nos disguste mucho :ayos:

Lo primero es lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!! :v: :afro:

He estado mucho tiempo calladita ya que no puedo evitar meter parrafadas, pero hoy quiero decirte Kapital: Gracias por volver ;) y seguir en tu proceso de destape y pasando de ataques y tediosas discusiones que ni voy a preguntar cómo han quedado. No me canso de alucinar con la gente que emprende estas guerras, pero de verdad Kapital, cuando el combate es lo que os ocupa se te hecha de menos durante demasiado tiempo :( No veas lo contenta que me ha puesto tu resumen y tus nuevos aportes.:bravo:
No obstante, necesito quitarme una espinita con todos vosotros, se me clavo ayer en alma al ver el famoso triple DVD de Visión ¡¡¡¡que vergüenza!!!!!! La manipulación de los videos es tremenda, escenas e imágenes eliminadas sin pudor ninguno, ¡que ridículo se ve a Michael rompiendo las lunas de un coche sin más!…pero viendo eso ¿qué podemos esperar de material que se supone no conocemos? De verdad, si no se hace nada contra el evidente asesinato que Sony a cometido contra esos vídeos qué esperar de algo mucho más complejo de demostrar.
Me horroriza la postura de la familia :buaaah:
Kapital, leí por el foro en un momento dado que eres licenciado en derecho,¿y si te contratamos para demandar a Sony?? Y ya puesto, ¿algún forense de sonido profesional?,¿algún rico fanático de Michael que quiera hacer algo bueno por él realmente, más allá de comprar un costoso guante? …¿alguien con ideas practicas que puedan servir para parar ese disco?? Por faaaaaa:reza:…de verdad que todo lo que se va a hacer son las pataletas de los fans en los foros?????

De nuevo Feliz 2011 y que Sony no nos disguste mucho :ayos:

Feliz año para ti tambien

Eso digo, ya que la familia no puede/quiere, ¿algun fan rico por ahi?

A veces tengo la esperanza de que alguien denuncie esto y un juez mande un estudio forense imparcial y presentacion de pruebas de autencidad de letras, voces etc..., por esperar que no quede... buenas noches ;)

A veces tengo la esperanza de que alguien denuncie esto y un juez mande un estudio forense imparcial y presentacion de pruebas de autencidad de letras, voces etc..., por esperar que no quede... buenas noches ;)

Es que es absolutamente eso, si l@s familiares-principales implicados en esclarecer la verdad del legado del miembro artístico mas importante de la familia en cuanto tales-no acaban de decidirse por interponer una demanda no hay nada que hacer mas que patalear todo lo que queramos sin resultado efectivo.

pd: los que están mas en la movida de las redes sociales ¿se sabe algo mas de cómo anda la cosa con ellos: sobrino, Randy, la madre...? ¿las intenciones de airear la cuestión por respeto a la memoria -siquiera artística- de Michael Jackson?:sacabo:

Pussi, leete la argumentación que dejé en el Grupo Social, respecto a las causas de la "no denuncia" por parte de la familia Jackson, y el gran poder del Estate y su acuerdo de 200 millones de dolares.

Saludos.

Kapital, ¿podrías compartir aquí la argumentación a la que haces referéncia?

desde que salió el nuevo album, ando un poco descolgada del tema, desganada y como muchos de vosotros indignada, y agardezco el trabajo que os tomais en traer aqui todos los detalles posibles que den algo de luz a toda ésta situación.

Gracias.

:bravo: Kapital, te lo has currado! :bravo:.

Kapital dijo:
23- Sony Music ha incluido, en el libreto del disco, notas escritas de puño y letra de Michael para dar más veracidad a todos los temas del disco.

Es curioso que las notas sean de muchos temas, pero ninguna de ellas sea de los temas polémicos.

No se incluyen notas de "Breaking news", ni de "Keep your head up", y tampoco de "Monster".

¿Para qué las incluyen?, ¿Para qué pensemos que todas son de MJ?.

Sobre este punto, digo yo: si han conseguido imitar (ejem!) la voz de MJ, ¿no sería mucho más fácil falsificar la letra de MJ y "escribir" todos los lyrics para hacer creer que realmente son de MJ y que trabajó en esas canciones? Si quisieran hacernos creer (aún más) que esas canciones las canta MJ, sería tan sencillo como escribir trozos de notas con partes de esas canciones, estribillos... con el mismo tipo de letra como lo habría escrito él. Con esto quiero decir que creo que si en el libreto han incluido algunos textos escritos por el propio MJ es porque lo han decidido así. Ya que disponían de esas notas y han querido mostrarlo, no creo que tuvieran otra pretensión ya que no disponen de fotos actuales, etc. Qué menos que incluir eso para que el libreto tenga algún "atractivo"... no? :confused:.

pd: jackoviejo y "el loro" xDD :matao: :qmal: :lol:! :lol:!! :lol:!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás