• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOJO medio POSTER ctm!!!! alguien me puede decir donde demonios sale Teddy riley y Jerkins III ?????

pd: se agradece FOREVER EL POSTER MJFANATIK :)

Kapital tio, tienes toda mi admiración por tu determinación y vehemencia en tu intento de esclarecer este tema. Muchas gracias por el pedazo de curre que te estás pegando! Aunque creo que, por tu bien, deberías abstenerte de entrar en discusiones con algunas personas.

Otra cosa, en el labio inferior del Michael central se puede leer en relieve "LIVE/LOVE".

Bueno, ante todo:

!!! FELIZ AÑO 2011 !!!

Esos temas podrán sonaros más o menos a Michael Jackson. Pero, de momento, no se ha aportado ninguna prueba evidente (Notas, audios, videos etc...) que demuestre que Mj cantó esos temas.

Saludos, espero que a alguien le haya valido de algo mi argumentación.

gracias, por el resumen de todo los temas juntos, segiremos teniendo dudas hasta bastante tiempo, mas saludos y feliz año. ;)

Otro mas que se une al agradecimiento a Kapi por mantener esa guia pautada de los argumentos sensatos (de "lógica de cajón") q rebaten (mas que supuesta) autenticidad de los temas Cascio.:bravo::urule::y:

Mirad gente si resulta que tenemos un emoticono q parece ex-professo para los Cascio&cia por sus mentiras*::lie:...:D:qmal:

*mentiras y gordas ¿no kapi? juas!

Lo más evidente es que, como se ha dicho, ¿por qué sony no hizo un disco con los 12 temas de los cascio?, es evidente, que no sonaría a Michael, pero mezclándolas con unas cuantas buenas, podría colar. De todas maneras, ¿qué ha hecho la familia Jackson?, ni siquiera lo ha denunciado oficialmente a las autoridades pertinentes para que los 3 temas sean retirados del album.

Ya he dejado el link. Perdonar por no hacerlo antes, pero llevo sin conectarme desde antes de ayer... Vaya resacón... Pofff...

Aun con el riesgo de ponerse en contra a miles de nuevos fans ansiosos por comprar todo lo que lleve el nombre de Michael, kapital y otros valientes, decidimos buscar la verdad y defender la posiciòn de que el albùm Michael, es fraudulento, de que contiene 3 fakes y de que es otra de las maniobras inmorales de sony para ganar millones, que incluye imitadores y retoques varios para terminar los demos inacabados.
Feliz año a los luchadores por la verdad y la Justicia !!
Y esto recièn comienza....

kapital...Dany...etc...nuevamente me pongo de vuestra parte en la defensa del patrimonio humano y artístico genuinamente original de Michael Jackson.No permitamos que a Michael Jackson el Rey de la música lo conviertan en otro Mini Vanilli.
Besos
Anneke

Última edición:
decidimos buscar la verdad (???????) y defender la posiciòn de que el albùm Michael, es fraudulento, de que contiene 3 fakes y de que es otra de las maniobras inmorales ....

Amos a ver.

Podré estar de acuerdo o no con Kapital, threatened, Fra o quien quiera que sea. Es más, alabo su trabajo (aunque a veces se pasan un poco de repetitivos después de más de 1000 posts hablando de lo mismo :p) Pero que me venga un puto loro como tú, que sólo hace que decir lo mismo 3783893830 veces sin aportar nada, como que no.

No te eches flores diciendo que has demostrado nada, por que no cuela. Tú no has aportada ni siquiera una mínima prueba. Pero es que ná, cojones.

Y ahora me vienes diciendo que "decidimos buscar la verdad ". Manda cojones. Cúrratelo más, pero muchísimo más, torpedo.

Así que, por favor, por una vez en tu vida, deja a los demás que sigan currándoselo o, por el contrario, estate calladito. Perdón, sólo sigue con tus discursos reiterativos, pero no te subas al carro de los currantes.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás