Aquí os dejo un video donde Teddy Riley dice que las notas escritas en el album demostrarían que Mj en los temas en cuestión. Que demostrarían como ellos siguieron su plan, y como el quería que 50 cent estuviese en el tema MONSTER:
¿Dónde estan las notas escritas por MJ para los temas Cascio?.
De todas tenemos ciertas pruebas, menos de los temas Cascio:
¿Qué pasa con MONSTER, BREAKING NEWS y KEEP YOUR HEAD UP?.
¿Por qué no hay notas?, ¿Por qué no se sabía nada de ellas desde antes de morir?.
Estoy segura que de ser cierto que MJ grabó estos temas, que no lo es, los Cascio tendrian pruebas y Sony se las hubiera pedido para acreditar la validez de esas canciones, vamos que mañana llego yo con 12 temas supuestamente cantados por MJ ¿y no me piden nada? solo traen a forenses? no me lo creo.
De haber pruebas, las hubieran enseñado, y no las enseñan porque no hay nada. Es mas, si unas canciones generan dudas ¿que mejor que demostrar que si es MJ? y que han demostrado? NADA
Sony dice que otros dicen que canta y yo digo que no oigo a MJ ahi. Es muy simple. A mi no me vale con que ellos digan, porque ellos pueden decir misa
Ellos quieren vender y para vender dicen que si es MJ, y para estirar las originales nos meten un 30 % de fakes, las cuentas estan hechas y por mucho que hayan pagado a los Cascio, el negocio lo hace Sony.
Ahora bien, yo decido si trago o no, y si me dejo engañar y me autoconvenzo de que si es MJ o bien afronto la realidad.
El que se quiera engañar es libre de hacerlo, alla cada uno
No busquemos 3 pies al gato, no hay notas porque no existen, si no ahi estarian