• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que aparte de la contestación concreta a algunas cosas quedará clara mi postura y opinión de todo: Temas Cascio, Sony, disco, boicot, etc.
Gracias, gracias, gracias y más gracias!!!
Me horrorizaba la idea de entrar en el nuevo año sin conocer tus argumentos, postura, opinión y demás.

Un abrazo y que el Nuevo Año te traiga mejores formas de entretenerte.

Sólo aclararte una cosa; y es que los profakes (estar a favor de los fakes) sois vosotros. Nosotros somos anti-fakes, es decir; queremos que no estén esas canciones en el disco porque respetamos a MJ y no queremos que se le atribuyan canciones cantadas por un cualquiera.

+ 1 No quito ni una palabra de lo que has dicho jejejeje :p

Sigo esperando una disculpa pública por lo que Moremj ha dicho de mi en el tema de la manifestación. Sé que aquí hay testigos que pueden darme la razón a mí. De hecho tengo la razón absoluta en esa mierda que te has inventado y que no permito. Y no voy a parar hasta que te disculpes Moremj, por difamar y poner en mi boca algo tan asquesoso y poco ético y antidemocrático que yo nunca he dicho. No estoy de broma, te sugiero que te disculpes PÚBLICAMENTE conmigo. Lo que has dicho no se lo permito a nadie!

No te podías haber quedado de vacaciones aquí un buen tiempecito?

selva_amazonica_brasil.jpg

Dios, que cansino. :sleep: Que no nos vas a convencer de tu postura. Y te digo una cosa Moremj, te voy a decir lo que te da tanta rabia escuchar, espero que te quede bien claro:

A nosotros nos parece las canciones de los Cascio fakes como una casa, fakes gigantescos, fakes intragables, fakes al cubo, fakes vergonzosos, fakes vomitivos, fakes, fakes, fakes, FAKES, FAKES, FAKES, REFAKES, REQUETEFAKES.

Estas perdiendo el tiempo en este post. :ains:

Yo prefiero seguir partiendome el culo con el avatar de Kapital... jejejejejejejejejejejeje xD

Ya lo tengo, creo que me viene a la cabeza un anuncio...

"Sony Music nos presenta su nueva película... "MENTIRAS & GORD@S", un thriller extraordinario que nos muestra en forma de documental como hacer para ganar dinero chupando del bote de unos imitadores malos para vender el material original de un cantante y sin tener que soltar los temas originales.

Cuenta con un reparto estelar de actores de la talla de LA FAMILIA CASCIO, BRANCA, DILEO, RILEY y la colaboración especial del tan poco conocido cantante JASON MALACHI en su papel de Michael.

PRÓXIMAMENTE EN CINES!!!!"

Por cierto el eslogan de la película sería... "Lo mejor está por llegar".

Aquí os dejo un video donde Teddy Riley dice que las notas escritas en el album demostrarían que Mj en los temas en cuestión. Que demostrarían como ellos siguieron su plan, y como el quería que 50 cent estuviese en el tema MONSTER:

¿Dónde estan las notas escritas por MJ para los temas Cascio?.

De todas tenemos ciertas pruebas, menos de los temas Cascio:

¿Qué pasa con MONSTER, BREAKING NEWS y KEEP YOUR HEAD UP?.

¿Por qué no hay notas?, ¿Por qué no se sabía nada de ellas desde antes de morir?.

Estoy segura que de ser cierto que MJ grabó estos temas, que no lo es, los Cascio tendrian pruebas y Sony se las hubiera pedido para acreditar la validez de esas canciones, vamos que mañana llego yo con 12 temas supuestamente cantados por MJ ¿y no me piden nada? solo traen a forenses? no me lo creo.

De haber pruebas, las hubieran enseñado, y no las enseñan porque no hay nada. Es mas, si unas canciones generan dudas ¿que mejor que demostrar que si es MJ? y que han demostrado? NADA

Sony dice que otros dicen que canta y yo digo que no oigo a MJ ahi. Es muy simple. A mi no me vale con que ellos digan, porque ellos pueden decir misa

Ellos quieren vender y para vender dicen que si es MJ, y para estirar las originales nos meten un 30 % de fakes, las cuentas estan hechas y por mucho que hayan pagado a los Cascio, el negocio lo hace Sony.

Ahora bien, yo decido si trago o no, y si me dejo engañar y me autoconvenzo de que si es MJ o bien afronto la realidad.

El que se quiera engañar es libre de hacerlo, alla cada uno

No busquemos 3 pies al gato, no hay notas porque no existen, si no ahi estarian

El hecho de estar escribiendo en Fin de Año, en estos momentos no tiene nombre:jajaja: :p Nicolasita gracias por tu felicitación Navideña, Feliz Año.

El hecho de estar escribiendo en Fin de Año, en estos momentos no tiene nombre:jajaja: :p Nicolasita gracias por tu felicitación Navideña, Feliz Año.

Se puede decir que es una tarde en la que no hay mucho que hacer hasta la cena así que...

PD: ¿Alguien más cree que la cara de Teddy Riley ha sido puesta en el mural por $ony y que en realidad no estaba en el original? Yo por lo menos pienso eso...

LINK:http://www.showbiz411.com/wp/wp-content/uploads/2010/12/mural3.jpg

Última edición:
Coño, pensaba que mi ordenador necesitaba un chute de adrenalina... cuando por fin carga veo que era por la foto de MJfanatik!! JAJA. Me da cosa salir por si no puedo volver a entrar, que el firefox se vuelve loco con semejante dimensiones!.

Gracias Mjfanatik, por el dato, no lo había pensado observando la foto, creo que tienes razón. La cara de Teddy ha sido añadido después!!

Saludos!

SIgo solicitando que MOREMJ me pida disculpas públicas por esto:

Tu ética ya quedo demostrada cuando pusiste que en otros foros echaban a la gente que no pensaba que eran fakes y que aquí podiamos hacer lo mismo...

Cuando yo sólo dije esto:

Está curioso el juego que están haciendo en el MJJC. Se trata de ir haciendo rondas eliminatorias en las que cada uno propone una canción del album para ser eliminada.Adivinad las 3 primeras en caer... y aunque el resultado era de esperar, no deja de ser curioso teniendo en cuenta que el mjjc se ha cargado medio foro de usuarios anti-fakes. Es decir, es como ganar la batalla con la mitad de hombres.
Deberíamos hacer el juego aquí.
Ha tergiversado TOTALMENTE MIS PALABRAS.

No voy a parar hasta que te disculpes que tienes muy poca vergüenza poniendo público algo que intenta pisotear la ética personal de una persona siendo totalmente FALSO. yO ESTABA HABLANDO DE HACER UN JUEGO DE RONDAS ELIMINATORIAS PARA VER QUÉ 3 CANCIONES SE QUEDABAN FUERA PRIMERO Y MIRA TÚ CON LO QUE SALTAS; ¿que yo he sugerido que baneen a los que piensan que las canciones las canta MJ?
Pero se puede ser tan mala persona intentando echar por tierra de una forma tan rastrera la ética de una persona?

Última edición por un moderador:
Buena forma de acabar el año tenéis por aquí---- montando el pollo, para variar...

Si no hay nada interesante que postear o que aportar sobre el tema, pa que perder el tiempo poniendoos verdes el último día del año?? Bueno, teniendo en cuenta el tiempo que lleváis despotricando los unos de los otros tampoco es de extrañar---

Se puede decir que es una tarde en la que no hay mucho que hacer hasta la cena así que...

PD: ¿Alguien más cree que la cara de Teddy Riley ha sido puesta en el mural por $ony y que en realidad no estaba en el original? Yo por lo menos pienso eso...

la de Eddie Murphy también parece añadida en el mismo momento...

Feliz año nuevo para todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás