Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no entiendo como este Hilo ha pasado tan desapercibido, para mi es vital:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...lagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html
Disculpa pero ¿dónde está? no lo veo por ningún lao.![]()
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/106165-jason-malachi-copia-plagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html
Llorando yo, jajajaja, el que llora eres tu, que necesita hacer una cosa tan ridicula como ponerte una firma con un comentario mío.
Y eso si que es patético.
Ayyyyy si yo me pusiera una firma de un comentario tuyo como este:
che amigo yo pienzo lo mismo pero algunos temas si los hizo..viste que hold my hand al ultimo cuando esta por terminar el tema dice algo michael y no parece su voz pareciera que se mezcla otra voz con la de michael jackson
pero ese tema si lo hizo el.
el rapero akon anuncio que el tenia que terminar el tema completo mas o menos porque no lo habian terminado y yo tengo una foto de michael con akon¡¡
y no es falsa
una foto de tu blog este o como se llame es falsa
HOy en dia se puede grabar un tema como breakin news en un homestudio, o sea en tu casa o la de....Teddy RileyNo sería posible algún fan americano descubrir donde Jason Malashi (o otro impostor) estuvo para grabar los fakes de Michael?
Los estudios de grabación no registran el nombre, el día, la cantidad de horas, días o meses usadas para grabación de un álbum?
Por ultima vez Kapital, para que te quede claro,no compartimos la misma perspectiva sobre algunas cosas como las ventas o algunas "pruebas"pero en ningun,ningun momento he hecho amago de atacarte a ti en algo,si te molesta la frase"veis fantasmas" la retiro,mas no puedo hacer y en el otro post ya te respondi y creo que no debiste darte por aludido,tuve que quotearte porque vi que te molestaste.
Dejo esta batallita ya, para que se hablen de evidencias,pruebas o indicios ,que para eso se creo.
Bueno, ya me he desintoxicado un poco de toda esta vorágine. ¿Cómo va el patio? ¿La gente ha abierto los ojos o seguimos como estabamos?
Un abrazo amigos
HOy en dia se puede grabar un tema como breakin news en un homestudio, o sea en tu casa o la de....Teddy RileyPuedes producir la cancion en tu portatil tomar el acapella a malachi y ya masterizarlo donde quieras.
asi que por esa via nada,y imagino que todo el que formo parte de esto,que de entrada debe ser un circulo muy reducido,estaran blindados con contrato de confidencialidad como los que barrian en los ensayos de This is It.
Nadie v a asalir hablando de nada de loq ue paso esos dias y nadie v a a hablar de estas canciones de forma negativa.
Brindo por esa propuesta q comentas rednapx creo que la forma ideal de que el público general conozca el percal* aunque lo mismo con un poco de suerte ya existe alguno en español.
¿Se sabe si los hay en inglés de los USA o UK?
*como dije realmente creo que la razón principal porque la gente no devuelve/se queja del asunto es porque desconocen por completo o en gran medida la sombra de la duda en buena parte del mundillo fan y así por otro lado no andan en ponderaciones de sí $ony se ha atrevido (o dejado de atrever) a colar tres fakeazos del 15.
Pese a que hablo muy claro y sé que no gustará lo que digo a los profakes espero se aprecie que mantengo el respeto tanto por la opinión profake de los temas Cascio como por la de la gente que lo apoya pero es inevitable tener que decir que si alguien ha mentido que miente y decir en qué.