Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En octubre ya habría grabado sus vocales desde meses atrás.
malagaunike, ¿no era que no ibas a entrar más en este post? Si lo vas a hacer, que no sea para crear mal ambiente, ¿no? Qué manía. :|
malagaunike, ¿no era que no ibas a entrar más en este post? Si lo vas a hacer, que no sea para crear mal ambiente, ¿no? Qué manía. :|
Tus ironías me desconciertan, lo confieso. Gracias de todas formas. :ein:
Lo que hace el aburrimiento(...)
malagaunike se ha cansado de discutir en el post de noticias, y ahora viene a intoxicar el post de evidencias de falsedad.
Lo que hace el aburrimiento, lo bueno es que se la lee muy rápido.
Si esperaban vender 3 millones en pocos dias, y no llegan al millòn , donde està el èxito ?
Creo que hay algunos que todavía no distinguen entra ventas y distribuciones.
Para que quede claro, cuando se habla de que Sony o cualquier otra compañía discográfica vendió tanto y tanto, se está hablando de distribución, de shipments, de tiradas. Porque no nos olvidemos de que Sony y todas las compañías discográficas primero venden a las tiendas y después las tiendas a los clientes.
Es más que obvio que ese articulo, no dice que se vendieron 3 millones de álbumes en las disqueras, sino que Sony vendió 3 millones de álbumes.
Besos.
Dame datos reales de Invincible y comunicados de Sony, después hablaremos de si hay la misma mentira.
Que yo sepa a Sony le convenía más que el disco no vendiera, por eso le hizo boicot a Michael en Invincible, diciendo que las ventas eran menos de las que fueron.
¿Qué pasa?, ¿Qué apoyamos cualquier cosa por dar la razón a lo de los temas falsos?, ¿O qué?.
¿Todo te parece normal?.
Luego dices que no quieres entrar en discusiones.