• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En octubre ya habría grabado sus vocales desde meses atrás.

Claro, tienes razón. Se planeo desde el primer momento en que se registraron esas canciones el 27 de Junio. Lo que quedaba era elegir imitador y que mejor que Malachi que ya habia engañado a muchos fans. La prueba de fuego ya estaba superada.

Última edición:
malagaunike, ¿no era que no ibas a entrar más en este post? Si lo vas a hacer, que no sea para crear mal ambiente, ¿no? Qué manía. :|

De verdad, de corazón, me da alegría que estes tú, YAZMÍN, tan atenta a mis pocos posts " de 3 lineas ".

L.O.V.E. ALWAYS AND FOREMOST, to you, Yazmín, and your dear ones !

P(ost) S(criptum): Please forgive me : I couldn't help it :( ... THEY made me do it :(

Última edición:
No es que esté "tan atenta", soy una chica de muy buena memoria. Nada más. ;)

Tus ironías me desconciertan, lo confieso. Gracias de todas formas. :ein:

malagaunike se ha cansado de discutir en el post de noticias, y ahora viene a intoxicar el post de evidencias de falsedad.

Lo que hace el aburrimiento, lo bueno es que se la lee muy rápido.

¿ Kapital?

¿ Me quieres quitar el título que me distes por "Post de 3 Lineas" ?

:( por una vez que "alguien" me daba un título ...... :(

eran mas divertidos mis falsos comunicados de sony, que los verdaderos !!
Los de verdad dan miedo !!
Como se puede mentir tanto, si distribuyen 3 millones y solo venden 720.000 en todo el mundo , donde està el èxito ??
Si esperaban vender 3 millones en pocos dias, y no llegan al millòn , donde està el èxito ?
Por favor que vuelvan los comunicados de sony made in danyjackson y que no haya màs comunicados oficiales de faking sony !!

Si esperaban vender 3 millones en pocos dias, y no llegan al millòn , donde està el èxito ?

No manipules...siempre se distribuyen bastantes mas copias q las q esperas vender por cuestiones d logistica entre otras cosas...siempre se hace asi en los grandes lanzamientos.

No esperaban vender 3 millones en pocos dias...pq eso no ha ocurrido nunca desde hace muuuchos años...y mas aun sabiendo como esta el mercado discografico.

Logicamente nadie d tus 'protectores' t corregira en tus mentiras...mientras esas mentiras vayan a favor d corriente...flaco favor t hacen y flaco favor haces a su 'causa'...

Si, $ony miente, miente mucho...pero tu no t kedas corto...asi q no eres el mas indicado para acusar a nadie d mentir.

Creo que hay algunos que todavía no distinguen entra ventas y distribuciones.

Para que quede claro, cuando se habla de que Sony o cualquier otra compañía discográfica vendió tanto y tanto, se está hablando de distribución, de shipments, de tiradas. Porque no nos olvidemos de que Sony y todas las compañías discográficas primero venden a las tiendas y después las tiendas a los clientes.

Es más que obvio que ese articulo, no dice que se vendieron 3 millones de álbumes en las disqueras, sino que Sony vendió 3 millones de álbumes.

Besos.

Me tomo la licencia d citar a Charo pq creo q es conveniente para q la gente no se confunda entre tanta 'media verdad'...creo q es lo JUSTO.

Osea que nos han engañado con las cifras de ventas de MJ en muchos albums, si invincible vendio 2 millones de copias en su primer mes,quien sabe si eran al publico o las tiendas.Idem con History y demas.
No se trata de defender fakes ni demonios,se trata de que si esto es trampa antes tambien lo era.

Sinceramente creo que veis fantasmas donde no los hay sobre todo en esto de las ventas.
Te recuerdo que Mj recogio sonriente un premio a las 100 millones de copias por thriller y era sencillamente falso,una bonita o estupida forma de "enscuciar" o agrandar algo que no le hace falta nada mas porque ya es algo historico e invencible como thriller, nada mas.

Dame datos reales de Invincible y comunicados de Sony, después hablaremos de si hay la misma mentira.

Que yo sepa a Sony le convenía más que el disco no vendiera, por eso le hizo boicot a Michael en Invincible, diciendo que las ventas eran menos de las que fueron.

¿Qué pasa?, ¿Qué apoyamos cualquier cosa por dar la razón a lo de los temas falsos?, ¿O qué?.

¿Todo te parece normal?.

Luego dices que no quieres entrar en discusiones.

Ves como te fuscas solo por un simple comentario que ha hecho Blood? :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás