Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece la voz de Michael, pero cuando rasga/rompe la voz en breaking news no encuentro nada parecido en malachi, si alguien me puede pasar algun fragmento, lo agradeceré.
Yo te lo respondo.
-Si se demostrara q realmentes es MJ entonces habria q pararse a recapacitar el nivel artistico o vocal en l q se encontraba MJ en ese momento para ser tan ''soso''(cosa q dudo) o preguntar a sony la razon de tan tremendo desastre con los arreglos
-Si se demostrara q no es el(siesq se necesitan mas pruebas)entonces m reiria del ''zas en toda la boca'' de aquellos q fueron complices de esta estafa y les aconsejaria un botecillo de baston de los oidos y un otorrino(lo mas probable)
Sigo diciendo que a parte de los efectos que se le han aplicado a la voz ,reconocidos por el propio riley,Mj canto a modo de prueba,guia o como quieran llamarlo.La pena son las demos originales sin efectos ni nada,con eso se acabaria la polemica.
.Hollywood Tonight tiene filtros aplicados por Teddy Riley, y a pesar de ello sigue sonando a Mj, y es una de las preferidas de la gente.
Si miras todas las encuestas, verás que no han existido ninguna duda con ella.
Decir que la voz de Cry o Heaven can wait suenan a Malachi por tener más o menos la voz rasgada en esos temas me parece un poco exagerado. Las voces son muy diferentes, pero repito, más diferente es la manera de cantar de uno y otro.o.
Lo dejaremos ahí, que cada uno piense en consecuencia, respecto a todo lo aportado y a las pruebas aportadas por Sony.
Saludos Blood.
Yo no se que efecto ves tu en KEEP YOUR HEAD UP y ALL I NEED, si son dos baladas que tienen una voz limpísima y donde se aprecia perfectamente que no es la voz de Michael Jackson y que no es una demo grabada de manera light.
Dime otra demo de Michael grabada de esa manera, y que suena de ese modo.
Sólo hay que ver como canta esa voz en All i need, y la manera en la que dice "heoroussss". No suena en nada a Michael Jackson, y que si es clavada a la de Malachi.
Saludos.
Me dejé cosas en el tintero, que creo debo responder:
Ahora si, fín del debate contigo.