• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me parece la voz de Michael, pero cuando rasga/rompe la voz en breaking news no encuentro nada parecido en malachi, si alguien me puede pasar algun fragmento, lo agradeceré.

Yo te lo respondo.

-Si se demostrara q realmentes es MJ entonces habria q pararse a recapacitar el nivel artistico o vocal en l q se encontraba MJ en ese momento para ser tan ''soso''(cosa q dudo) o preguntar a sony la razon de tan tremendo desastre con los arreglos

-Si se demostrara q no es el(siesq se necesitan mas pruebas)entonces m reiria del ''zas en toda la boca'' de aquellos q fueron complices de esta estafa y les aconsejaria un botecillo de baston de los oidos y un otorrino(lo mas probable)

Exacto Jox, pero lo que tu comentas es la idea que yo tengo... Yo pienso que Michael si canta en los temas pero mi pregunta es esa: cual era la situacion o estado emocional, fisico o artistico en que se encontraba MJ en ese momento para ser tan "soso" ya que suena como si le estuvieran obligando a cantar y no tuviese ganas :confused:

Sigo diciendo que a parte de los efectos que se le han aplicado a la voz ,reconocidos por el propio riley,Mj canto a modo de prueba,guia o como quieran llamarlo.La pena son las demos originales sin efectos ni nada,con eso se acabaria la polemica.

Sigo diciendo que a parte de los efectos que se le han aplicado a la voz ,reconocidos por el propio riley,Mj canto a modo de prueba,guia o como quieran llamarlo.La pena son las demos originales sin efectos ni nada,con eso se acabaria la polemica.

Tienes razon Blood... Si a que solo eran unas demos grabadas a lo "light" como si de una grabacion profesional no se tratase, le agregan tanto filtro y efectos pues suena a como suena... Ojala algun dia escuchemos esas demos originales... si las hay... :(

All i need yo personalmente no la meto en esta polemica ,por lo menos todavia.Solo se que monster me suenan cosas raras y antes me sonaba toda rara,ahora son algunas cosas.
Keep your...a mi me deja muchas dudas que sea el malachi habiendolo escuchado cantar por el youtube decenas de veces.Aun habiendo escuchado el vibrato ese que pusisteis que reconozco suena casi igual
Tema vibrato,One more chance alarga el vibrato(como bien dijo mjfanzero).
Tema color,tono y efectos.Bajo mi humilde criterio donde es mas facil camuflar un imitador es en h.tonight,par mi es Mj, pero malachi en esa cancion sera muy facil meterlo y comernoslo con patatas.Sin embargo casi nadie duda de esa.
La voz de Mj,color, tono......cuando escuche a Mj rasgar la voz en heaven can wait me sorprendio,porque NUNCA la habia rasgado asi hasta Invincible.
Los oooh! de cry,nunca se los habia escuchado asi ,si estuvieran por primera vez en este disco estoy segurisimo de que mucha gente diria que son de malachi, sigo teniendo dudas, pero yo no veo tanto malachi como vosotros.
Saludos.

.Hollywood Tonight tiene filtros aplicados por Teddy Riley, y a pesar de ello sigue sonando a Mj, y es una de las preferidas de la gente.

Si miras todas las encuestas, verás que no han existido ninguna duda con ella.

Decir que la voz de Cry o Heaven can wait suenan a Malachi por tener más o menos la voz rasgada en esos temas me parece un poco exagerado. Las voces son muy diferentes, pero repito, más diferente es la manera de cantar de uno y otro.o.

No me has entendido o me he explicado mal,heaven can wait no suena malachi.
Quiero decir que era la primera que escuchabamos a Mj cantar asi,quizas aqui estamos escuchando algo "nuevo"para bien o para mal de Mj (eso es subjetivo) y lo estemos catalogando de fraude,es eso ,ya esta muerto, hay frases de la familia y mucha gente se ha sugestionado, no digo que sea tu caso,pero quizas el de otra gente que ante la duda se han pasado al lado del fraude.
Si la familia demandara unas pruebas vocales(al igual que pidieron una segunda autopsia) fueran a juicio y ganaran las indemnizaciones multimillonarias superarian con creces lo que puedan recibir de ingreso por el disco,por que no toman medidas legales ante un fraude tan demostrable.No me encaja.
Pregunta ¿si h.tonight tuviera a los cascio en los creditos que crees que pensaria la gente?
Sabes que muchos dirian que es fraude,eso es lo que intento explicar.

Los creditos son muy raros en eso estamos completamente de acuerdo.Pero necesito/amos orientacion, tampoco pone lead vocal de Mj en h.tonight ni en much too soon ni en best of joy.No lo comprendo.

Lo dejaremos ahí, que cada uno piense en consecuencia, respecto a todo lo aportado y a las pruebas aportadas por Sony.

Saludos Blood.

Como quieras, pero te lo pregunto en serio,porque no hay lead vocals en h.tonight o best of joy o much too soon.¿Ni en hold my hand?
¿Lo hacen para confundir?O son temas legales o movida de esas.
Saludos.

Yo no se que efecto ves tu en KEEP YOUR HEAD UP y ALL I NEED, si son dos baladas que tienen una voz limpísima y donde se aprecia perfectamente que no es la voz de Michael Jackson y que no es una demo grabada de manera light.

Dime otra demo de Michael grabada de esa manera, y que suena de ese modo.

Sólo hay que ver como canta esa voz en All i need, y la manera en la que dice "heoroussss". No suena en nada a Michael Jackson, y que si es clavada a la de Malachi.

Saludos.

Ok Kapi, no voy a seguir debatiendo el tema de "Fake o no Fake" ya yo tengo mi idea y tu tienes la tuya, el dia que se aclare realmente todo esto oficialmente y no con pruebas relizadas por nosotros desde nuestra casa hechas con unos videos de YouTube y un programa musical de 3 duros pues ya te dare yo la razon o me la daras tu a mi, me da igual cual de las 2 opciones sea..., no soy ingeniero musical, no se que tipo de efectos realemente se le agregan a una cancion para que suenen mejor o peor, seguramente tendran esas canciones algun tipo de arreglo sonoro, pero por lo menos yo escucho en las canciones publicadas en el disco a Michael cantar pero no como lo hace siempre (a excepcion de BN que esa muy poquito lo escucho), puede que se escuche de esa forma por ser simples grabaciones sin fundamento y sin un fin en concreto (no te vistes igual para ir a comprar el pan que para el dia de tu boda)...

En esto no incluyo a All I Need, me estoy refiriendo a las publicadas en "Michael". Las demas demos que hemos escuchados de MJ (Fall Again, In The Back, Love Never Felt So Good...) son demos con un fin, preparar unas canciones para un disco, cosa que estas tienen toda la pinta de que no lo eran para ese fin.

No te quito la razon de que pienses que no es Michael quien canta, pero tampoco me voy a cojer un ataque de nervios para meterte en la cabeza o hacer que veas con pruebas "FanMade" que sí es Michael el que canta en esos temas. Que esto no deberia volver a pasar? pues si, lo apoyo al 200% y si los temas tal como se escuchaban en las filtraciones sonaran igual en el album publicado seguiria pensando lo mismo que los primeros dias, pero para mi, no suenan igual que en las filtraciones. En un principio tenia tu misma idea, pero una vez escuhadas en el CD publicado mi idea cambio, creo que tan respetable como la tuya, y ya te digo, prefiero hablar y compatir ideas sobre otros temas porque esta la verdad que ya se me hace muuuuuuuuuuuuuy monotono.

Deberiamos al menos disfrutar de los 7 temas restantes del disco y dejar esto ya un poco a un lado, no?

Un saludo Kapi, y siempre complaciente en responder tus comentarios! ;)

Última edición:
Me dejé cosas en el tintero, que creo debo responder:

Ahora si, fín del debate contigo.

Ok Kapi, eso es lo que tu piensas y me parece muy bien, yo no voy a hacer que veas lo contrario, pero no necesito que me des mas "indicios", "pruebas", "conclusiones", "reporches" ni necesito argumentar nada con o sin peso sobre este tema, esto ya lo veo un poco fuera de lugar.... mi pregunta ahora es: donde estan las manifestaciones de la familia Jackson, los 3T y todos los demas que dicen que esto es un engaño en contra de la discografica o el propio album?? Yo no veo a ninguno de ellos haciendo NADA para que esto hubiese parado en su momento o un boicot para que el disco no se venda, no los veo saliendo a la calle haciendo un llamamiento global a los fans para que apoyemos esta idea, no los veo en primera fila de ninguna manifestacion publica encabezandola tras miles de fans defendiendo el legado de MJ, ni en ninguna rueda de prensa atacando este engaño mundial... unicamente los leo en un Tweeter, Facebook, blog... sin mas y luego que las palabras se las lleve el viento.... Aun no he visto a ninguno subierse a un Bus de 2 plantas con pancartas de "ALBUM MICHAEL SUCKS" "SONY KILL MUSIC" o algo parecido a lo que hizo MJ, lo unico que veo es a compañeros del foro atacandose unos a otros pensando que podemos hacer ALGO y llendo en contra de los que tenemos ideas opuestas sobre 3 putas mierdas de canciones mientras todos ellos estan en casita tan a gusto...

Pero bueno... si cortas de esa forma porque no digo lo que quieres escuchar, pues bueno... fin del debate, encantado de debatir contigo... :ains:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás