• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo a Dileo ahí con el puro, a los Cascios, y compañía, sí es cierto que eso parece una celebración de la Mafia italina. El que difiere un poco más es el Riley, que se parece a la mosca tse tse.

pd: según veo en la imágen del testamento que subió kapital, aparte de los 2 Johns, aparece como co-ejecutor Barry Siegel. Pero a este último todavía no lo he visto por ningún sitio. Qué papel tiene en todo esto?

Al menos yo no he oido hablar de este tema, bien, en serio en ningun medio, nadie ha dicho ni mu ante la todopoderosa Sony y a mi no me parece normal.

. Lo machacaron en vida y ahora que no pueden con su vida van a por su musica. Como alguien dijo, es como matarle dos veces.

Es por ello que lo (poco) que va saliendo en los medios hay que ir reflejándolo en los foros.
A tal fin puse el post de Noticias, Comentarios de los media sobre Michael (el disco y no él en general como pueda dar a entender por error que puse MJ en el título y quiero corregir/aclarar también desde aqui).

Por tanto no dudéis en ir poniendo cualquier noticia* de prensa, radio, tv, internet...en dicho post en todo sentido: a favor de que es él que canta, que no es él, los que no se posicionen para tener un post lo mas imparcial posible y luego no digan.;)

*O simplemente para opinar sobre ellas.

Última edición:
No no, Branca ya quedó claro hace tiempo que sería este:

richardchamberlain.jpg

Efectivamente.

Es que es un tema muy espinoso.

Salu2

Estoy contigo al 100%, pero tambien hay que tener en cuenta lo contrario y ser objetivo tanto con una opcion como con otra... Si se demuestra que son realmente temas de Michael, cual seria la reaccion y cual seria los acontecimientos que eso acarrearia?... :confused:
Yo te lo respondo.

-Si se demostrara q realmentes es MJ entonces habria q pararse a recapacitar el nivel artistico o vocal en l q se encontraba MJ en ese momento para ser tan ''soso''(cosa q dudo) o preguntar a sony la razon de tan tremendo desastre con los arreglos

-Si se demostrara q no es el(siesq se necesitan mas pruebas)entonces m reiria del ''zas en toda la boca'' de aquellos q fueron complices de esta estafa y les aconsejaria un botecillo de baston de los oidos y un otorrino(lo mas probable)

Vaya cara de lelos tienen los hermanos Cascio...
Pienso que cuando uno es bueno y se siente solo acepta a cualquiera como amigo.

No me cabe como pueden estar celebrando el lanzamiento del disco así con toda la alegría del Mundo cuando lo que tendría que ser, en mi opinión, algo austero.

Cualquiera de nosotros parece que estamos mas tristes por su muerte que ellos, joder... Yo desde luego no tendría ganas de una fiesta como esa pensando que Michael no está...

Pero claro hay gente y gente... En fin...

No me cabe como pueden estar celebrando el lanzamiento del disco así con toda la alegría del Mundo cuando lo que tendría que ser, en mi opinión, algo austero.

Cualquiera de nosotros parece que estamos mas tristes por su muerte que ellos, joder... Yo desde luego no tendría ganas de una fiesta como esa pensando que Michael no está...

Pero claro hay gente y gente... En fin...

Están viviendo su momento de gloria.
Todos juntos no le llegan a Michael ni a la suela del zapato... son unos buitres carroñeros...:vom:
Pobre Michael... estaba rodeado de basura.

Me ha encantado el tuyo Kapital! jaja.. Y lo peor que encierra una gran verdad.
Saludos y F. Navidad.

Venga va, me estáis animando...

Viene Camilo Sesto a echarnos una mano en nuestra verdad, se la he dedicado a threatened, pero también va para todos esos luchadores de indicios, verdades, evidencias, comparativas y oídos selectivos, para desearos féliz navidad y que no calléis nuestra verdad; la que muchos pensamos que hay disfrazada bajo un disco y bajo esa fiesta.

Camilo Sesto "Mi Verdad"

Va por tí Michael, porque te queremos y porque no queremos que se haga semejante aberración con tu legado, con tu imagen, con tu nombre y con tu esencia.

"Cegar, Lacrar, Tapiar, Cerrar, todo ésto quisiera... tras saber mi verdad..."

Me jode sobremanera verlos tan felices y satisfechos con el engaño a los fans y la puñalada trapera a Michael. Asquito me dan. Que cara de mafiosos tienen todos, se ve que son mala gente.

Leyendo esa nota se puede comprobar que sus planes no estaban ligados a Sony para nada. Si levantara la cabeza y viera que AEG le cedio a Sony los derechos de esos ensayos manchados de sangre y ese acuerdo entre Sony y el Estate...

Ya tienen a Michael donde querian, forrandose a su costa sin que el pueda decir ni mu, cortando el bacalao como les salen de las pelotas. Se me revuelve el estomago, de verdad.

Los que menos me gustan son Dileo y Branca. Me mosquea como volvieron a su vida dias antes de su muerte cuando estaban superrequetedespedidos desde hacia años. Huele mal ese testamento y todo lo que ha rodeado la muerte de Michael, no es tan simple como nos la quieren vender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás