Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí Moonwalker, pero lo que yo dije no lo decía por ti, puesto que ya te he visto por aquí y me imagino que si entras leerás y escucharás lo que aquí se pone, independientemente de la opinión que luego tengas. Me refería a las personas que están tan convencidas de que canta Michael que ni siquiera entran aquí, ni escuchan las comparaciones de voces.
Lovely ¿y toda la gente que jamas ha entrado ni entrara a un foro de Michael, que esta en su casa oyendo el disco, tan felices, algunos diciendo, como le cambio la voz al pobre, otros pensando como lo habran producido, pero todos sin saber que hay gente buscando el por que a todo esto?
Lovely ¿y toda la gente que jamas ha entrado ni entrara a un foro de Michael, que esta en su casa oyendo el disco, tan felices, algunos diciendo, como le cambio la voz al pobre, otros pensando como lo habran producido, pero todos sin saber que hay gente buscando el por que a todo esto?
Por Dios que le he contado la historia a algunos que ya tienen el CD (porque les gusto MJ siempre o por moda) y que no tenian ni idea, esta gente no saben que aqui la gente se mueve y en otros foros, que la gente no traga, que existe un tal Malachi..., desconocen todo porque la historia se sabe donde sabe.
Si la gente no se informa, por defecto no van a pensar que una multinacional como Sony vaya a meter fakes, mas que nada porque Sony ha vendido que este es el disco que MJ estaba preparando. Creedme, hay gente a la que MJ como artista les gusta, y que me han dicho que que buena es la ultima de MJ Behaind the mask...creen que es de 2009!!!, porque mucha gente se compra el cd por 10,90 lo pone y ni leen el libreto ni nada, si les gusta MJ pero no saben mucho de él, creen que dormia en una burbuja, asi te lo dicen y tan panchos!
Michael puede ser la persona mas famosa del mundo, pero su vida esta llena de mitos y la gente ya no sabe ni quien es, yo he cogido a gente y le contado cosas y se quedan a cuadros, esto pasa con su vida, pues con su musica tres cuartos de los mismo.
Una cosa es oirle, otra conocerle y sentirle. Y otra mas lejana aun , quererle.
Kapital y compañia mil gracias por traer informacion, mil gracias por hacer algo, vaya esto o no vaya a ningun sitio creo que podemos estar satisfechos por no haber tragado y haber buscado un por que.
Bueno, no estoy d acuerdo totalmente en eso...Desde semanas antes d la salida del disco, la familia Jackson ya hablo d q habia fraude...se hablo en los medios d q se habia usado un impostor para suplantar la voz d MJ...
Con el estreno d Breaking News la polemica se acrecento y los medios se hicieron eco a nivel mundial del posible fraude...De hecho la desinformacion llego a tal punto q unos dias despues con el 'estreno' d Hold My Hand...algunos medios decian q la voz d MJ sonaba rara en ese tema y q era pq igual era cierto q no era su voz...
Ha habido 'manifestaciones' d fans q han salido en los medios...muchas reviews del disco q han tocado el tema del posible fraude.
Esta claro q la desinformacion siempre impera...los rumores, el boca a boca (juego del telefono)...estar bien informado CUESTA un esfuerzo q a veces es grande...no olvidemos todas las polemicas en las q se vio involucrado Michael en vida y el daño q le hizo q el 70% del planeta pensase q MJ era esto o era lo otro (nunca bueno).
En el caso del disco...CREO q hay suficiente gente visible como para q se pueda seguir alimentando el tema del escandaloso fraude en los medios. Millones d personas en el mundo han podido 'informarse' con el eco d los medios...
Otra cosa es q suene descabellado pensar q una multinacional de ATREVA a estafar a millones de personas a nivel mundial, solo 'unos cuantos' (miles) sostengan esa teoria y la cosa pueda kedar en un bluf o un mero rumor.
Las cosas caen por su propio peso...si el fraude es tan claro y esta tan probado, la gente no es tonta tampoko...timar a 4 gatos es relativamente facil...timar a millones es mucho mas complicado, y mas aun con un producto marca Michael Jackson q otra cosa no, pero visibilidad tiene.
Desde mi punto d vista lo 'normal' seria q mucha gente devolviese el disco al darse cuenta q no canta MJ...lo normal seria q eso generase noticias como un caso curioso...lo normal es q saltase el escandalo mas pronto q tarde...y lo normal es q verdaderos EXPERTOS (incluso con intereses anti-$ony...q logicamente debe haberlos, igual q pro-$ony) tuviesen pruebas solidas del fraude. Hace unas semanas, sin el disco en el mercado era mucho mas complicado hablar...se especulaba con los creditos sin verlos, se especulaba con cuales serian las versiones finales del disco, se especulaba con cual seria la politica de lanzamientos d singles o promocion. Ahora el disco esta en la calle...supuestamente timando a cientos d miles d personas cada semana...q como no dicen nada es pq son TODAS unas ignorantes no??? Perdon...yo no creo q sea asi. PERDON!!!
Sony se ha gastado la mayoría del dinero de la promoción del disco en comprar, supuestamente, a medio mundo, en callar bocas, en quitar videos del You tube, en contratar forenses a su favor, en pagar a músicos, etc... etc... etc...
Desde radios que ni siquieran tocan el tema y quitan razón a los fans, y desde insiders que se cuelan en los foros para defender a Sony respecto a este disco.