• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si se DEMUESTRA QUE ES UN FRAUDE????
VOSOTROS HABREIS SIDO COMPLICES DE ATENTAR CONTRA EL HONOR DE ESTE HOMBRE QUE FUÉ Y ES MICHAEL JACKSON

Contestación de MOREMJ: Ojalá rueden cabezas y se impongan multas millonarias, mi conciencia está muy tranquila. Yo no he grabado ni vendido nada ni como auténtico ni como falso, complice no es la definición pertinente.

Que facil estener la conciencia tranquila!!! Claro como eldisco no lo has creado tu sino Sony!!! Tu tranquilo que tu no has sido!!! Tu no tienes culpa de nada!!!

Es lo mismo como estar en contrade los toros, pero el que compra una entrada y entra al "espectáculo" que quiere decir con ese acto???? Que lo apoya no??? Y si ese acto es UN FRAUDE que estas haciendo entonces???

Si estamos avisando de lo que ocurre, a todos nos sonó raro Breaking News y Sony o en este caso Tedy Riley CONFIRMÓ que se habiaretocado la segunda versión de la web para que "sonase" mas a Michael... que mequieres decir???

Osea hay DUDAS, por no llamarlo pruebas, por lacompañía que INTENTÓ JUGARSELA A MICHAEL PARA QUEDARSE CON EL CATÁLOGO BEATLES!!! La misma compañía que el año pasado nos VENDIÓ LO ÚLTIMO DE MICHAEL UNA DEMO QUE NI MICHAEL ERA EL AUTOR NI HABÍA SIDO GRABADA EN ESTA ÚLTIMA ÉPOCA, fueron losfans los que mostraron el video en youtube de la chica que LA CANTÓ EN LOS 80 y tuvo que salir PAUL ANKA pidiendo su parte del pastel como AUTOR DE LA CANCION quetambien nos quisieron VENDER COMO EL TÍTULO DE LA GIRA CUANDO NI ESE ERA SU VERDADERO NOMBRE!!!

Y vosotros en vez de POSICIONAROS al lado de Michael EXIGIENDO CLARIDAD lo que haceis es IR CORRIENDO ACOMPRAR EL DISCO, con lo que vuestro acto APOYA EL PRODUCTO DE SONY Y LO QUE ESO CONLLEVA!!!

Lo puedes llamar como quieras y disfrazarlo con OTRAS PALABRAS, pero SI RESULTA UNA ESTAFA al comprar el disco APOYAS ESA ESTAFA!!! Si lo sé aún no estárealmente claro ni demostrado, lo sé por eso yo preguntaba:

QUE HARÍAS SI SE DEMUESTRA QUE ES UN ESTAFA???? Luego lo que no puedeses lavarte las manos porque tu no has hecho nada!!! Perdona pero si vasa una reunión de ETARRAS y entras, te estás POSCIONANDO!!!

Si compras un disco del que hay dudas, AUN SIN ACLARAR DEL TODO!!! pero aun así en vez de esperar y ser PRUDENTE compras el disco TAMBIEN TE ESTÁS POSICIONANDO!!!

Es muy facil decir estoy en CONTRA DE LA DROGA , PERO COMO LA VENDEN EN LA ESQUINA LA COMPRO!!! TOTAL YO NO SOY EL QUE LA VENDE. No perdona, oestás o no estás!!!!

pero si se DEMUESTRA QUE ES UN FRAUDE????
VOSOTROS HABREIS SIDO COMPLICES DE ATENTAR CONTRA EL HONOR DE ESTE HOMBRE QUE FUÉ Y ES MICHAEL JACKSON

Contestación de MOREMJ: Ojalá rueden cabezas y se impongan multas millonarias, mi conciencia está muy tranquila. Yo no he grabado ni vendido nada ni como auténtico ni como falso, complice no es la definición pertinente.

Que facil estener la conciencia tranquila!!! Claro como eldisco no lo has creado tu sino Sony!!! Tu tranquilo que tu no has sido!!! Tu no tienes culpa de nada!!!

Es lo mismo como estar en contrade los toros, pero el que compra una entrada y entra al "espectáculo" que quiere decir con ese acto???? Que lo apoya no??? Y si ese acto es UN FRAUDE que estas haciendo entonces???

Si estamos avisando de lo que ocurre, a todos nos sonó raro Breaking News y Sony o en este caso Tedy Riley CONFIRMÓ que se habiaretocado la segunda versión de la web para que "sonase" mas a Michael... que mequieres decir???

Osea hay DUDAS, por no llamarlo pruebas, por lacompañía que INTENTÓ JUGARSELA A MICHAEL PARA QUEDARSE CON EL CATÁLOGO BEATLES!!! La misma compañía que el año pasado nos VENDIÓ LO ÚLTIMO DE MICHAEL UNA DEMO QUE NI MICHAEL ERA EL AUTOR NI HABÍA SIDO GRABADA EN ESTA ÚLTIMA ÉPOCA, fueron losfans los que mostraron el video en youtube de la chica que LA CANTÓ EN LOS 80 y tuvo que salir PAUL ANKA pidiendo su parte del pastel como AUTOR DE LA CANCION quetambien nos quisieron VENDER COMO EL TÍTULO DE LA GIRA CUANDO NI ESE ERA SU VERDADERO NOMBRE!!!

Y vosotros en vez de POSICIONAROS al lado de Michael EXIGIENDO CLARIDAD lo que haceis es IR CORRIENDO ACOMPRAR EL DISCO, con lo que vuestro acto APOYA EL PRODUCTO DE SONY Y LO QUE ESO CONLLEVA!!!

Lo puedes llamar como quieras y disfrazarlo con OTRAS PALABRAS, pero SI RESULTA UNA ESTAFA al comprar el disco APOYAS ESA ESTAFA!!! Si lo sé aún no estárealmente claro ni demostrado, lo sé por eso yo preguntaba:

QUE HARÍAS SI SE DEMUESTRA QUE ES UN ESTAFA???? Luego lo que no puedeses lavarte las manos porque tu no has hecho nada!!! Perdona pero si vasa una reunión de ETARRAS y entras, te estás POSCIONANDO!!!

Si compras un disco del que hay dudas, AUN SIN ACLARAR DEL TODO!!! pero aun así en vez de esperar y ser PRUDENTE compras el disco TAMBIEN TE ESTÁS POSICIONANDO!!!

Es muy facil decir estoy en CONTRA DE LA DROGA , PERO COMO LA VENDEN EN LA ESQUINA LA COMPRO!!! TOTAL YO NO SOY EL QUE LA VENDE. No perdona, oestás o no estás!!!!

Estoy contigo al 100%, pero tambien hay que tener en cuenta lo contrario y ser objetivo tanto con una opcion como con otra... Si se demuestra que son realmente temas de Michael, cual seria la reaccion y cual seria los acontecimientos que eso acarrearia?... :confused:

Aquí se ve un poquito mejor:

Y eso que hay música de fondo, que puede alterar la comparativa.

Me parece realmente revelador, que sin ser acapellas, con diferentes instrumentales de fondo puedan coincidir de una manera exacta. Critical es un nido de evidencias, entre esto y ese video del vibrato falseto gemelo KYhuiano no se como todavía no se le da la importancia que se le debe dar a estas comparativas :|.

Gracias, Eloise por responder a mi pregunta.

A oído humano lo único que podemos decir es que MJ nunca ha cantado como Malachi ni viceversa, este parecido asombroso solo esta pasando con estas 3 canciones del disco y All i need.

Sí, nunca han cantado igual y además la pronunciación de ambos difiere.

Por eso comentaba que en los 3 temas encontraba similar el timbre de voz al de JM, pero no así la pronunciación.

Sea como sea... gracias de nuevo.

Un saludo, Eloise:eek:

Última edición:
Gracias, Eloise por responder a mi pregunta.

Sí, nunca han cantado igual y además la pronunciación de ambos difiere.

Por eso comentaba que en los 3 temas donde esta vez se ha abusado de los sintetizadores, encontraba similar el timbre de voz al de JM, pero no así la pronunciación.

Sea como sea... gracias de nuevo.

Un saludo, Eloise:eek:

Disculpa, Absenta pero... no tienes ni idea lo que es un sinte (sintetizador) no?. No tiene nada que ver con la voz.
Los sintes no se usan para procesar vocales.

Informense antes de opinar o de arrojar términos. No toquen de oído.

Disculpa, Absenta pero... no tienes ni idea lo que es un sinte (sintetizador) no?. No tiene nada que ver con la voz.
Los sintes no se usan para procesar vocales.

Sabía que algo ocurriría, jeje:jajaja: Había preguntado en relación a algo dicho en post #2 por Fra Scary y tal vez no me expresé del todo bien, pero tampoco entiendo tu aseveración, salvo que te refieras a que sólo podría producir y no procesar. Si lo puedes explicar, te lo agradezco.

Pego cita mencionada.
Sí que, en ciertos casos, podría ser una prueba exculpatoria, porque algunas voces están completamente fuera del alcance de algunas gargantas con sus siempre limitadas cuerdas vocales, pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente.

Última edición:
Sabía que algo ocurriría, jeje:jajaja: Había preguntado en relación a algo dicho en post #2 por Fra Scary y tal vez no me expresé del todo bien, pero tampoco entiendo tu aseveración, salvo que te refieras a que sólo podría producir y no procesar. Si lo puedes explicar, te lo agradezco.

Pego cita mencionada.

A ver... no existe tal cosa como un Sintetizador Vocal. No existe y punto.
Lo que si existe es un Vocoder. Un Vocoder dá como resultado el efecto que se puede oir en Behind The Mask (en la parte robotica del estribillo...) y otros tantos efectos del mismo estilo, como por ejemplo este: YouTube - AquesTone Vocal Synthesizer

Pero no existe ni una maquina, ni un Plugin al que puedas hacerle cantar y sonar como Michael Jackson. Tampoco existe un Plugin que procese la voz para hacerla sonar más parecida a alguien. Y mucho menos si estamos hablando de Estudios PROFESIONALES de Grabación.
Hay programitas dando vueltas por Internet, que sirven para que la gente se divierta y que te hacen creer que puedes cambiar tu voz y hacerla igual a la de cualquier ser humano. Pero si pruebas esos programas, te darás cuenta de que no sonarás ni parecido, son programitas más para niños o para divertirte y reirte de ti mismo.

Ni el Auto-Tune, ni el Melodyne, ni los Vocoders harán que tu voz se parezca a la de otro. NO cambiarán tu Registro Vocal. NO cambiarán tu Color NATURAL de voz.

Procesar la voz no es lo mismo que Sintetizarla. De hecho, no existe la Sintetización de la voz. NO existen Sintetizadores de voz.

Procesar la voz (siempre hablando de manejos en Estudios PROFESIONALES y no de terminos caseros) se le llama a: Luego de la grabación, se ecualiza a la toma vocal, se ajusta la entonación (ahí se puede usar el Auto-Tune o el Melodyne o Softwares similares pero mucho menos completos y mucho menos usados en Estudios, como por ejemplo el Waves Tune.), también se le aplica Reverb (Reverberancia), efectos de Delay, y demás procesos mediante Plugins (como podría ser el efecto Vocoder que te mencioné antes, para hacer sonar la voz robotica).

Ya lo he contado TANTAS veces esto, cuando recién salió a la luz Breaking News traté de explicarselo a todo el mundo para intentar sacarlos de la ignorancia que les hace creer que solo con el Auto-Tune se puede sonar como quien tu quieras o tener una voz completamente diferente a la que en realidad tienes.
Jason Malachi sonará a Jason Malachi por más plugins y procesos que se le apliquen a la voz. Y Michael Jackson sonará como Michael Jackson por más plugins y procesos que se le apliquen a su voz.
Algunos pueden confundir ambas voces. A algunos se los puede engañar más facil que a otros.

Gracias a Dios, yo no entro en esos grupos.

FDB, me encanta la opinión de personas que saben del manejo que se le da a la música en los estudios. Mi comentario, que al final es parecido al tuyo no vale nada porque es de un inexperto y total ignorante en la materia, pero en este tiempo en el que el asunto de los fakes me ha hecho interesarme por que tipo de cambios puede tener en una voz usar plugins, he podido llegar a la misma conclusión que tu nos das. He mirado vídeos de los cambios que se pueden obtener con Melodyne que por poner un ejemplo es una pequeña cirugía vocal, si desafinas hace que desafines menos, si exageras los vibratos te los suaviza o viceversa, pero no hay cambios dramáticos en la voz, sigue siendo la misma. Auto-tune, efecto Cher-believe. Efectos robóticos... etc. En la cantidad de vídeos que he visto en ninguno la voz de una persona se convierte en la de otra, es imposible. La esencia de la voz original no se puede borrar, estos programas o deforman o hacen pequeñas mejoras.

Un ejemplo de efecto puro en la voz es esta canción de Enrique Iglesias, el otro día la escuche y me quede :eek:. Al primer impacto, por costumbre a su voz limpia no le reconocí, pero luego te das cuenta que su voz esta enmascarada, si, pero ahí esta y es inamovible.

YouTube - Enrique Iglesias - Tonight (ft. Ludacris)

y aquí esta la versión clean de la misma canción:

YouTube - Enrique Iglesias - Tonight (clean Version)

(Este artista ni fu ni fa, que le gusta mucho a mi madre, que le vamos a hacer :sacabo:)

Esa versión que Teddy Riley, Sony, Cascio no tiene co***** de enseñarnos... ¿Por que sera? :D Bueno, pues yo os respondo: porque con palabritas de experto, "Melodyne", "producción" "recuperar de la miseria demos inservibles y que al recuperarlas se nos ha malachiananiao MJ", cachondeos varios como el streaming de BN... esta engañando al que no sabe nada de producción musical, que es la gran mayoría. Se tragan su pobre excusa porque lo avala su currículum, pero esta mintiendo como un cosaco.

MJ es MJ hasta haciendo gárgaras y no hay efecto en el mundo que cambie eso.

Kapi, el ultimo vídeo que has puesto... ya no es que sea la misma voz, es que tiene su sello de identidad. Estas canciones que suele hacer de estilo Backstreet Boys cutrongo.
24locos.gif

De nada Absenta, he intentado contestarte desde mi ignorancia en estos asuntos, el comentario de FDB es el que vale. Saludos :).

Última edición:
Muchas rgacias a todos por vuestros esfuerzos en demostrar verificar esta gran ofensa a la gran leyenda de la musica,y de la historia contemporanea. Mr Michael Jackson.
Aunque con la confirmacion se pasa de la incredulidad a la rabia y el dolor. Ver a tanta gente que conocieorn personalmente a MJ,que se beneficiaron economicamente y en todo aspecto con el,verles formar parte de esta farsa...es lamentable.
Como lo es ver a un supuesto fan como Malachi hacer esto. Muy triste. Gracias de nuevo.
No se he seguido a Michael jackson 25 años y todo ha sido como el sueño mas bello que se convierte en pesadilla. Tanto sus ultimos años como el fatal desenlace y ahora esto,lo que nunca imagine que podria pasar. Que sera lo siguiente?
RIP MJ siempre quedaran lso viejos tiempos.
No se como gente como teddy Riley duermen de noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás