• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver... no existe tal cosa como un Sintetizador Vocal. No existe y punto.
Lo que si existe es un Vocoder. Un Vocoder dá como resultado el efecto que se puede oir en Behind The Mask (en la parte robotica del estribillo...) y otros tantos efectos del mismo estilo, como por ejemplo este: YouTube - AquesTone Vocal Synthesizer

Pero no existe ni una maquina, ni un Plugin al que puedas hacerle cantar y sonar como Michael Jackson. Tampoco existe un Plugin que procese la voz para hacerla sonar más parecida a alguien. Y mucho menos si estamos hablando de Estudios PROFESIONALES de Grabación.
Hay programitas dando vueltas por Internet, que sirven para que la gente se divierta y que te hacen creer que puedes cambiar tu voz y hacerla igual a la de cualquier ser humano. Pero si pruebas esos programas, te darás cuenta de que no sonarás ni parecido, son programitas más para niños o para divertirte y reirte de ti mismo.

Ni el Auto-Tune, ni el Melodyne, ni los Vocoders harán que tu voz se parezca a la de otro. NO cambiarán tu Registro Vocal. NO cambiarán tu Color NATURAL de voz.

Procesar la voz no es lo mismo que Sintetizarla. De hecho, no existe la Sintetización de la voz. NO existen Sintetizadores de voz.

Procesar la voz (siempre hablando de manejos en Estudios PROFESIONALES y no de terminos caseros) se le llama a: Luego de la grabación, se ecualiza a la toma vocal, se ajusta la entonación (ahí se puede usar el Auto-Tune o el Melodyne o Softwares similares pero mucho menos completos y mucho menos usados en Estudios, como por ejemplo el Waves Tune.), también se le aplica Reverb (Reverberancia), efectos de Delay, y demás procesos mediante Plugins (como podría ser el efecto Vocoder que te mencioné antes, para hacer sonar la voz robotica).

Ya lo he contado TANTAS veces esto, cuando recién salió a la luz Breaking News traté de explicarselo a todo el mundo para intentar sacarlos de la ignorancia que les hace creer que solo con el Auto-Tune se puede sonar como quien tu quieras o tener una voz completamente diferente a la que en realidad tienes.
Jason Malachi sonará a Jason Malachi por más plugins y procesos que se le apliquen a la voz. Y Michael Jackson sonará como Michael Jackson por más plugins y procesos que se le apliquen a su voz.
Algunos pueden confundir ambas voces. A algunos se los puede engañar más facil que a otros.

Gracias a Dios, yo no entro en esos grupos.

No es que no esté de acuerdo en todo lo que dices, pero te garantizo que cojo una canción de Michael que no hayas escuchado nunca, te la proceso y en la p. vida vas a decir que ese es Michael.

Pero si ya están hasta quitando los vibratos excesivos en los estudios de grabación y eliminando problemas de dicción....

E insisto, el que canta las tres canciones malditas para mi no es Michael, pero por otros motivos, como que ya se esucharan en 2007 algunas y el tema de registrarlas al día siguiente de su muerte. La voz no me suena a Michael, pero no me juego ni 5 pavos que no sea su voz sólo por escuchar las grabaciones hyper manipuladas.

Os aseguro que de mi entorno cada vez es mas la gente no fan o asidua a su musica que piensa que los temas son falsos y eso es gracias al empeño que se le va poniendo por parte de todos.

Quién no se de cuenta de que aquí canta la misma persona (Malachi) es que es sordo, lo siento pero es así, no hay una prueba más clara que esta, es como si hubieran cogido un cachito de la canción de Malachi y la hubieran pegado en KYHU o al revés pero lo que está claro es que son idénticas.

Son idénticas sí, el problema es que los que desde el principio dijeron que era Michael, ésto ya ni lo escuchan, aquí ya seguro que ni entran y no ven ni analizan las evidencias que se ponen, ni las comparativas de voz ni nada. Y cuanto más escuchan el disco, cada vez más se convencen de que es Michael.
Llegados a este punto, el que no se haya dado cuenta, no se la va a dar. Y sólo queda esperar a que todo explote.

Son idénticas sí, el problema es que los que desde el principio dijeron que era Michael, ésto ya ni lo escuchan, aquí ya seguro que ni entran y no ven ni analizan las evidencias que se ponen, ni las comparativas de voz ni nada. Y cuanto más escuchan el disco, cada vez más se convencen de que es Michael.
Llegados a este punto, el que no se haya dado cuenta, no se la va a dar. Y sólo queda esperar a que todo explote.

Perdona, yo entro en este post desde que se creó, pensé que MJ cantaba los leads vocals desde que escuche cada uno de los temas.
Y me continuaré pasando por este apartado para ver las novedades como hago habitualmente, y si que veo los videos, lo que pasa es que es fácil oír algo cuando uno esta predispuesto a oirlo, y puede ser que por eso cada uno escuche lo que escucha.
Yo sigo escuchando a MJ y además parece ser que 734.000 personas mas tienen esa opinion junto a mi. Saludos

Te equivocas, en este foro hay muchos(que dicen que son fans de MJ) que han comprado el disco conscientes del fraude, pero prefirieron poner su granito de arena para pisotear el legado de MJ, y todo para tener el cd en sus estanterías.
Como siempre excluyo a los que de verdad creen que canta MJ, y mis respetos hacia ellos, aunque eso sí, no conocen la voz de MJ.

Se sabe ya el porcentaje d discos devueltos al descubrir el claro fraude en los temas Cascio?

Q seria lo normal para esta estadistica? Siendo tan clara la estafa...un 30% d devoluciones? kiza un 40%?

Ese dato la verdad q si puede ser interesante, ademas siendo epoca navideña la gente lo tiene muy facil para devolver el disco pq nos pasamos los dias haciendo compras...

Pues con todos mis respetos, pero flipo cuando decís que seguís oyendo a Michael después de escuchar a Malachi. Es algo que no entiendo por más que me caliento la cabeza. Es que se ve tan claro, dios, ¿de verdad que después de escuchar las otras, como best of joy, pensáis que es él?

La pena es que oficialmente jamás se va a admitir nada, o al menos eso pienso yo, así que, por desgracia, aquellos que pensamos que hay algo raro en esas canciones seremos siempre los "jodeores o paranoicos, o vaya usted a saber qué apelativo más... Es una pena, y repito, que yo de verdad no escucho a Michael ahí y se me hace difícil aceptar los motivos que tienen los demás para creer que es él.

Si ya apenas tenía atisbo de dudas, queda MERIDIANAMENTE claro que los temas son FAKES... Los que siguen escuchando a Michael, cita con el otorrino ( o en su defecto con un exorcista) YA!

Perdona, yo entro en este post desde que se creó, pensé que MJ cantaba los leads vocals desde que escuche cada uno de los temas.
Y me continuaré pasando por este apartado para ver las novedades como hago habitualmente, y si que veo los videos, lo que pasa es que es fácil oír algo cuando uno esta predispuesto a oirlo, y puede ser que por eso cada uno escuche lo que escucha.
Yo sigo escuchando a MJ y además parece ser que 734.000 personas mas tienen esa opinion junto a mi. Saludos

YouTube - Keep your head up Critical Vibrato Compare

A ver Moonwalker, ¿de verdad que no te das cuenta de que en este video canta la misma persona? Lo siento pero esto no depende de quién lo escuche ni con la predisposición que tenga al hacerlo. En este video CANTA LA MISMA PERSONA, y si crees que es MJ también crees que MJ canta en un disco de Jason Malachi porque si no, no hay otra explicación.

Sí Moonwalker, pero lo que yo dije no lo decía por ti, puesto que ya te he visto por aquí y me imagino que si entras leerás y escucharás lo que aquí se pone, independientemente de la opinión que luego tengas. Me refería a las personas que están tan convencidas de que canta Michael que ni siquiera entran aquí, ni escuchan las comparaciones de voces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás