De verdad, que lastima. A ver si os enteráis que este post no es una secta ni esta para convencer a nadie, cada uno es libre de entrar o no entrar, de tomárselo en serio o no tomárselo en serio. Kapital lo único que esta haciendo es transcribir a nuestro idioma de lo que se esta hablando en todas partes, no se saca nada de la manga.
Aparte de lo que se ha sacado de mi de como soy, qué pienso, que digo y qué no digo que es falso.. aún espero que me ponga la prueba de las clausulas que ha firmado la familia que le impiden demandar (al margen de que haya mas gente que pueda demandar)
A los que cuestionan este post no les he visto ni una sola vez coger una de esas evidencias que están en la primera pagina y se pongan a rebatirla con su opinión, no, solo se trata del ataque a un usuario que se rompe las bolas en algo tan importante como estar informados de las novedades sobre este tema, lo que aquí hay posteado es lo que se puede encontrar en cualquier parte y algo de lo que el foro tiene derecho a estar informados.
Si no me has leido no opines sobre mi o no generalices porque algunos si hemos hecho precisamente esto rebatir con la opinión y no con pruebas que pedis sabiendo que son imposibles de dar, yo no se lo que hacen los demás cuando opinan, ni para un sentido ni para otro si se informan o hablan por hablar..
¿Ataque a este usuario?, ¿ataque?.. a este señor le puse de ejemplo para debatir precisamente por lo que argumentaba hasta que perdió los papeles, le hemos agradecido sus esfuerzos y su tiempo cosa que segimos haciendo pero eso no significa que tengamos que decir amén-jesús a todo lo que publica, alguien que pide respeto sin darlo, que mete sus evidencias y opiniones en hilos de otros temas, que se salta conscientemente las normas de los hilos de noticias para meter cuñita.. joder ataque personal, que pasa que cuando os tumban un argumento lo que os queda es lo del ataque personal, no?.. mira tú misma en el foro si precisamente este señor ha ido haciendo ataques personales que no argumentales sacando por ahi lo que vota uno del psoe, otro que si apoya al pp, post con titulos de "la credibilidad de moremj".. vamos, se le ha agradecido todo el trabajo y el esfuerzo si luego pierde las formas es una pena, claro que si..
¿No os dais cuenta que nos rebatís una y otra vez con lo mismo y nosotros tenemos que responder una y otra vez lo mismo? ¿a que conduce esto? Nadie va a acallar lo que pensamos y lo vamos a decir aquí y en Pekin, os guste o no os guste.
Claro que nos damos cuenta pero vosotros no porque volveis con el mismo argumento una y otra vez por eso tb tenemos que responder lo mismo
Voy a poner como ejemplo a usuarios y sus actitudes para definir la situación, espero que no os ofendáis por utilizar vuestros nicks.
Un ejemplo de debate sano, necesario, enriquecedor, porque gusta tener otros puntos de vista, no solo los nuestros, porque así se llega a la verdad, son los de los usuarios Umbreakable, Msol, Blood, Jackson5, ellos han entrado y se han tomado en serio lo que aquí se ha posteado y lo han rebatido desde su punto de vista, eso es admirable, porque han prestado atención a lo que aquí se aporta y no han desmerecido el esfuerzo del autor del post, no han venido a decir: No tenéis razón porque lo dice Sony y mis oídos, calladitos hasta que no tengáis pruebas para denunciar a Sony todos los fans, esos no son evidencias, no sirven para nada pero si sirve un comunicado de Sony, para algunos servirán, para otros no y para los que no les sirve por suerte existe este post. Las opiniones de esas personas que he puesto antes son de la que nos gusta escuchar de una postura contraria y no argumentos a lo Danyjackson más repetitivos que el ajo que hace que nos repitamos los demás, además de desviar la atención de lo que realmente buscamos con esto, SABER LA VERDAD.
Aquí no ha venido Kapital a inventarse toda la información de la pagina principal, solo esta traduciendonos el panorama, algo que no se debería desmerecer por nada del mundo, porque es el único que se esta molestando en esto, si no fuera por él muchas personas que no les cuajan las voces no se enterarían de nada si fuera por "vuestros esfuerzos".
Por el contrario, hay usuarios a los que no le interesa nada esta investigación y lo que aquí se postea, porque en realidad sienten a Michael en esas canciones y no necesitan nada más, no veo la opinión de esas personas por aquí diciendonos lo que tenemos que pensar, decir u oír. Ejemplos de nombres de esos usuarios: Gitana, Anabel, Lizaminelli, etc.
Son personas super respetuosas y si sienten de verdad que es él, yo no soy nadie para perseguirlas por cada rincón del foro intentando rebatirle sus sentimientos, eso seria hacerles daño, ellas no nos dicen nada porque no les interesa lo más mínimo lo que se dice aqui ni nosotros las molestamos a ellas.
En cambio, ¿ustedes donde encajáis? no os parecen de peso las evidencias que se postean aquí, no opináis de ellas por lo tanto, pero a la vez sin interesaros el tema lo más mínimo venís a rebatir nuestra opinión personal con megaparrafadas cada dos por tres. A eso le llamo sacar a las personas de quicio y tener muchisimas ganas de discutir y por supuesto ensuciar el post.
No opinamos de las evidencias pero os rebatimos la opinión? incongruente, las evidencias es lo que forma vuestra opinión, no? Se os contesta a lo que preguntais o argumentais y os creeis que es por el gusto de llevar la contraria en lugar de que simplemente lo que a ti te vale como prueba sin lugar a dudas a mi me deja muchisimas dudas y no me vale de prueba.
Estoy muy cansada de decir una y otra vez lo mismo, es vomitivo, cansino, en fin, no encuentro apelativos. Os lo digo desde ya, no me citéis mi comentario para volverme a repetir y si lo hacéis no os voy a responder.
Te cito si creo que debo citarte como hago, bien porque me haya dado por aludido en parte de tus comentarios o porque creo que estas equivocada en algunas cosas.
Kapital, por favor, no te esfuerces más, no contestes más, esta en nuestra mano que no se siga ensuciando el post, tan fácil como no contestar ni a un absurdo más. Es lo que voy a hacer, espero que Lovely, Dentarcos, etc, hagáis lo mismo. Dejad de contestarles y se acabara todo, sigamos en lo nuestro posteando evidencias menos o más importantes, pero evidencias al fin y al cabo, la que no nos dan la que nos la tienen que dar que es esa multinacional archinombrada. Dos no discuten si uno no quiere y eso grabárselo a fuego.
Por mi parte este el ultimo comentario de este tipo que posteo, no pienso seguir colaborando con esta niñería.
A lo que no les guste este post, PUERTA, a los que si, que lean, a los que le interese informarse y con educación y argumentos rebatir sobre lo que aquí se aporta y se ha aportado, estupendo. NO hay más. No es tan difícil de entender.
Lo mismo, si no te gusta el debate y que te rebatan lo aportado, ya sabes donde está la puerta.. si quieres, a mi no me hace falta que te vayas de ningun lado
Saludos.