• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con permiso. Leyendo las pruebas aportadas quería hacer algunas preguntas. Probablemente ya las hayáis respondido y en ese caso pido disculpas.

Según cita de Fra Scary y prueba realizada (o citada, no recuerdo) por Kapital, al principio del hilo, sobre la acústica forense, ésta no sería 100% fiable y sólo sería un indicio, sin llegar a "ser prueba inculpatoria suficiente" y:
Sí que, en ciertos casos, podría ser una prueba exculpatoria, porque algunas voces están completamente fuera del alcance de algunas gargantas con sus siempre limitadas cuerdas vocales, pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente. Esta incertidumbre forense no existe con la identificación por ADN, y está mucho más controlada en dactiloscopia y otras especialidades antropométricas, que en la siempre dudosa identificación por voz.

Mi pregunta es, si técnicamente YA es díficil la identificación de voz, una vez que ésta ha sido sometida a sintetizadores, ¿cómo aparentemente sí podría ser identificada como del tal JM usando sólo el oído humano??

Con el tema de los vídeos y comparativas he visto de todo. Es cierto que en esas comparativas (no sé si manipuladas o no), sorprende que el timbre de voz sea tan parecido, pero la pronunciación de ciertos alófonos del tal JM en sus temas difiere de la voz en los temas cuestionados del álbum "Michael". Si ésta vez ya se atrevió con eso tb, no lo sé, sería una conjetura.

(En este vídeo se ha hecho lo mismo pero dejando de lado al mencionado JM.

YouTube - MICHAEL JACKSON BREAKING NEWS FAKE!!! )

Dios, Moremj, Dios......

images.jpg

Te dejo por imposible.

Para los demás, iré posteando las noticias aquí, en la primera página del post y en el GRUPO PRIVADO.

SALUDOS.

Facepalm de Michael, mola :jajaja::jajaja::jajaja:. Estaré pendiente del grupo privado. ;)

Un abrazo Kapi, ah! y feliz navidad, que aun no te he felicitado.

De verdad, que lastima. A ver si os enteráis que este post no es una secta ni esta para convencer a nadie, cada uno es libre de entrar o no entrar, de tomárselo en serio o no tomárselo en serio. Kapital lo único que esta haciendo es transcribir a nuestro idioma de lo que se esta hablando en todas partes, no se saca nada de la manga.

Aparte de lo que se ha sacado de mi de como soy, qué pienso, que digo y qué no digo que es falso.. aún espero que me ponga la prueba de las clausulas que ha firmado la familia que le impiden demandar (al margen de que haya mas gente que pueda demandar)

A los que cuestionan este post no les he visto ni una sola vez coger una de esas evidencias que están en la primera pagina y se pongan a rebatirla con su opinión, no, solo se trata del ataque a un usuario que se rompe las bolas en algo tan importante como estar informados de las novedades sobre este tema, lo que aquí hay posteado es lo que se puede encontrar en cualquier parte y algo de lo que el foro tiene derecho a estar informados.

Si no me has leido no opines sobre mi o no generalices porque algunos si hemos hecho precisamente esto rebatir con la opinión y no con pruebas que pedis sabiendo que son imposibles de dar, yo no se lo que hacen los demás cuando opinan, ni para un sentido ni para otro si se informan o hablan por hablar..
¿Ataque a este usuario?, ¿ataque?.. a este señor le puse de ejemplo para debatir precisamente por lo que argumentaba hasta que perdió los papeles, le hemos agradecido sus esfuerzos y su tiempo cosa que segimos haciendo pero eso no significa que tengamos que decir amén-jesús a todo lo que publica, alguien que pide respeto sin darlo, que mete sus evidencias y opiniones en hilos de otros temas, que se salta conscientemente las normas de los hilos de noticias para meter cuñita.. joder ataque personal, que pasa que cuando os tumban un argumento lo que os queda es lo del ataque personal, no?.. mira tú misma en el foro si precisamente este señor ha ido haciendo ataques personales que no argumentales sacando por ahi lo que vota uno del psoe, otro que si apoya al pp, post con titulos de "la credibilidad de moremj".. vamos, se le ha agradecido todo el trabajo y el esfuerzo si luego pierde las formas es una pena, claro que si..

¿No os dais cuenta que nos rebatís una y otra vez con lo mismo y nosotros tenemos que responder una y otra vez lo mismo? ¿a que conduce esto? Nadie va a acallar lo que pensamos y lo vamos a decir aquí y en Pekin, os guste o no os guste.

Claro que nos damos cuenta pero vosotros no porque volveis con el mismo argumento una y otra vez por eso tb tenemos que responder lo mismo

Voy a poner como ejemplo a usuarios y sus actitudes para definir la situación, espero que no os ofendáis por utilizar vuestros nicks.

Un ejemplo de debate sano, necesario, enriquecedor, porque gusta tener otros puntos de vista, no solo los nuestros, porque así se llega a la verdad, son los de los usuarios Umbreakable, Msol, Blood, Jackson5, ellos han entrado y se han tomado en serio lo que aquí se ha posteado y lo han rebatido desde su punto de vista, eso es admirable, porque han prestado atención a lo que aquí se aporta y no han desmerecido el esfuerzo del autor del post, no han venido a decir: No tenéis razón porque lo dice Sony y mis oídos, calladitos hasta que no tengáis pruebas para denunciar a Sony todos los fans, esos no son evidencias, no sirven para nada pero si sirve un comunicado de Sony, para algunos servirán, para otros no y para los que no les sirve por suerte existe este post. Las opiniones de esas personas que he puesto antes son de la que nos gusta escuchar de una postura contraria y no argumentos a lo Danyjackson más repetitivos que el ajo que hace que nos repitamos los demás, además de desviar la atención de lo que realmente buscamos con esto, SABER LA VERDAD.

Aquí no ha venido Kapital a inventarse toda la información de la pagina principal, solo esta traduciendonos el panorama, algo que no se debería desmerecer por nada del mundo, porque es el único que se esta molestando en esto, si no fuera por él muchas personas que no les cuajan las voces no se enterarían de nada si fuera por "vuestros esfuerzos".

Por el contrario, hay usuarios a los que no le interesa nada esta investigación y lo que aquí se postea, porque en realidad sienten a Michael en esas canciones y no necesitan nada más, no veo la opinión de esas personas por aquí diciendonos lo que tenemos que pensar, decir u oír. Ejemplos de nombres de esos usuarios: Gitana, Anabel, Lizaminelli, etc.
Son personas super respetuosas y si sienten de verdad que es él, yo no soy nadie para perseguirlas por cada rincón del foro intentando rebatirle sus sentimientos, eso seria hacerles daño, ellas no nos dicen nada porque no les interesa lo más mínimo lo que se dice aqui ni nosotros las molestamos a ellas.

En cambio, ¿ustedes donde encajáis? no os parecen de peso las evidencias que se postean aquí, no opináis de ellas por lo tanto, pero a la vez sin interesaros el tema lo más mínimo venís a rebatir nuestra opinión personal con megaparrafadas cada dos por tres. A eso le llamo sacar a las personas de quicio y tener muchisimas ganas de discutir y por supuesto ensuciar el post.

No opinamos de las evidencias pero os rebatimos la opinión? incongruente, las evidencias es lo que forma vuestra opinión, no? Se os contesta a lo que preguntais o argumentais y os creeis que es por el gusto de llevar la contraria en lugar de que simplemente lo que a ti te vale como prueba sin lugar a dudas a mi me deja muchisimas dudas y no me vale de prueba.

Estoy muy cansada de decir una y otra vez lo mismo, es vomitivo, cansino, en fin, no encuentro apelativos. Os lo digo desde ya, no me citéis mi comentario para volverme a repetir y si lo hacéis no os voy a responder.

Te cito si creo que debo citarte como hago, bien porque me haya dado por aludido en parte de tus comentarios o porque creo que estas equivocada en algunas cosas.

Kapital, por favor, no te esfuerces más, no contestes más, esta en nuestra mano que no se siga ensuciando el post, tan fácil como no contestar ni a un absurdo más. Es lo que voy a hacer, espero que Lovely, Dentarcos, etc, hagáis lo mismo. Dejad de contestarles y se acabara todo, sigamos en lo nuestro posteando evidencias menos o más importantes, pero evidencias al fin y al cabo, la que no nos dan la que nos la tienen que dar que es esa multinacional archinombrada. Dos no discuten si uno no quiere y eso grabárselo a fuego.

Por mi parte este el ultimo comentario de este tipo que posteo, no pienso seguir colaborando con esta niñería.

A lo que no les guste este post, PUERTA, a los que si, que lean, a los que le interese informarse y con educación y argumentos rebatir sobre lo que aquí se aporta y se ha aportado, estupendo. NO hay más. No es tan difícil de entender.

Lo mismo, si no te gusta el debate y que te rebatan lo aportado, ya sabes donde está la puerta.. si quieres, a mi no me hace falta que te vayas de ningun lado

Saludos.

Saludos a todos

A modo de nota, quería concretar por si alguien se me despista que el post q he abierto de noticias de los media sobre MJ, en realidad quiero decir: sobre Michael (el para much@s disco-estafa, claro;)) al cual como digo os remito para que si podéis pongamos las noticias muchas o pocas que vayan saliendo estos dias, semanas, meses... para como digo también en dicho post salir del digamos bucle que tenemos montado en el foro con la discusión de si canta él o no, y además quizás mas importante y leer otros textos, otros pareceres mas profesionales en tanto q periodísticos.

Última edición:
Moremj....

images.jpg

Pero bueno, te responderé, como tu haces...

Yo no hablo por hablar, yo traigo lo que se debate en foros, lo que dice gente de la música, familiares, y tu te repites con lo del comunicado, eres cansino, como el ajo.
Hablas por hablar y mientes, te inventas cosas de la gente de aqui que de nada conoces, qué no te inventaras de lo que traes de otros lados.. Eso ha quedado demostrado aqui con tus comentarios que eres tan fiable como un tabloide. No eres consciente de lo cansino que eres tú, pero si te canso ignorame, simple.

A mi no me ha retratado, te has retratado tu PORQUE NO TIENES NI IDEA, NI SABES RECONOCER LA VOZ DE MICHAEL DE LOS 80, E IVAS DICIENDO QUE MICHALE IBA A SACAR UN TEMA LLAMADO "THIS IS IT" PARA SU GIRA, JAJAJAAJAJAJA.

Si he dicho alguna vez que iba a sacar un tema llamado This is it es porque había un tema llamado This is it y una gira que se llamaba igual, toda esa información al igual que hoy la leí en las noticias de aquí, gente que como tú, sino fuiste tú, traia esa información al foro. Me limitaba a opinar como ahora, y de hecho esa canción existe, era una cosa lógica que no fue, pero posible, de ahí que se debatiera. Qué cansino eres con tu diploma de fan superguay que reconoces todos los vitratos de cada una de las canciones, que guay eres, como molas.. :sacabo:
En fin, si todo esto le demuestra a alguien que las canciones de los Cascio son un fake sigue, sigue.. que argumentas y das pruebas como TEMPLOS.

¿Consecuente?. Una persona que un día llama hijo de puta a un juez, sin pruebas y sin nada. Que dice boicotear a Sony durante meses y meses, y que ahora va defendiendo la presunción de inocencia, pues como que no.

Se nota que le has cogido gusto a la palabrita pero sigues sin sacar todos los post tal cual y sin tocar, eso dice mucho de ti, realmente. Defiendo la presunción de inocencia de los Cascio hasta que se muestre lo contrario, sino te enteras de nada de lo que te digo como voy a tener certeza que también entiendes bien lo que traes o lees fuera?

Y de nada servían las declaraciones de Michael, ya que, ni le pediste que denunciara, ni denunció.

No tengo su dirección email ni su teléfono como tú, lo cual se nota porque afirmas todo lo que el haria, hizo, dijo, diria... es alucinante.. ¿Asi que no te sirve de nada lo que Michael decia? interesante.. hablas por si solo..

Si, te repites, y no aportas una mierda de veracidad al debate, sólo opiniones personales, la misma que cuando decías que This is it era un tema del 2000 o de los años 90, y cuando decías que Michael la cantaría en los conciertos. De chiste.
La mierda guapo la aportas tú, como los utlimos videos que has puesto hoy, el último "la verdadera BN" es una tomadura de pelo a la inteligencia y es lo que te retrata de que cualquiier cosa te sirve para sostener lo que ya no puedes sostener. La verdadera? que, tambien te lo dijo Michael por teléfono? y no digas que no está manipulada porque vamos...
Ah, que yo he puesto fechas?? En la vida puedo decir de cuando es un tema porque no tengo tanto tiempo para investigar como tú, ni he estado con Michael ni me lo dice al oido como a tí, si en algún sitio he dicho que esa canción era de alguna fecha, o cualquier otra, es porque lo he leido aquí y me he fiado de que fuera información correcta.. cosa que ahora ya no hago, fiarme de todo así sin mas, de ahi que te cuestione estos videos malachinos que son de risa.

Lo que tu no respetas son las respuestas de la gente en este tema, y vienes una y otra vez con la misma cantinela y sin aportar nada, sólo confundiendo al personal.
Ya estamos llorando de que ese nene me ha pegado pero claro, sin decir que yo pegue primero.. si no callas con lo mismo, pues lo mismo hay que responderte
Yo no he dicho que dijera que te tragaste las últimas de Friedman sobre todo esto....
Recula recula mentiroso, que lo has dicho bien alto y claro, esta unas paginas atrás escrito, ahora matizalo y adornalo.. yo si te entiendo perfectamente, y hago un esfuerzo por no entrar a todas las cosas en las que te metes o malmetes sino a lo que va al tema
Leete a ti mismo, veamos si no te alegrabas de las cosas que ponía Friedman:
Oye busca mejor, si vas a engañar a la gente busca mejores post de hace tantos años hasta que sus declaraciones dejaron ver la verdadera calaña que tenía.. ahi simplemente digo que dios te oiga y que venga a Europa y no era el unico que daba esa noticia, comentarla y decir cuanto me alegraría de que vendría a europa es bailarle el agua?? joder tio, eres un experto chapucero de la manipulación.. busca mejor que algo habrá que puedas sacar..
Y los foros dictatoriales son los financiados por Sony, donde se banea a la gente que piensa que es Jason Malachi el que canta en esos temas.

la misma dictadura que los que aquí compañeros tuyos han contado que banean en otros foros a los que no creen en los fakes, es igual de lamentable.. ahora, que no te interese verlo.. es evidente.

Jajajaja, ahora resulta que una declaración de Quincy Jones en video diciendo que es Mj el que canta en esos temas, no tienen valor. Ahora resulta que no tendría valor si consiguiera lo que no consiguió Sony; por ello mismo no le incluyeron en el comunicado.

Esta claro que no entiendes de nada, ni siquiera lo más evidente.

Para mi no, que lo diga en video o en misa lo que diga Quincy me la trae al pairo porque sabemos qué envidia le tenia a Michael y todo lo que largó de él, que lo que diga un traidor como este te valga por desesperación.. allá tu.. que triste, si Gabin también lo dice supongo que también te valdrá, no?..
Te tragaste mil conspiraciones anti Sony en su día, defendiste a capa y espada la conspiración y demás, y ahora lo ves todo perfecto y clarito, de chiste.
Si, y precisamente por eso no me van a dar ni una más con queso por la cara ni me creo lo primero que nada publique aquí sin más, me podran engañar pero con pruebas no con humo.
De todas formas se desprende que cuando el juez no le admitia las pruebas a Michael o le hacía venir en pijama desde el hospital y cosas así a ti te parecia perfecto? y que la teoria de que Sony estaba ayudando a perjudicarle las cosas a Michael para forzar su ruina y quedarse con el catálogo tú siempre la has negado y has estado entiendo en la otra posición, no?? pues vaya, te retratas bien..
¿Qué demonios has aportado tu?.
Sólo confusión al decir que
Mj podía haber cantado "I never heard" en el año 2000, y que la cantaría en los conciertos de la gira.

¿Donde he dicho yo esto en este año, en este tema y en este hilo?? y yo no puedo asegurar qué va a cantar en una gira que no llegó a hacer cuyo track salió despues.. tú eres el que si puedes asegurar cosas imposibles que MIchael te ha dicho por email.. sigue manipulando a ver si cuela algo..
Sony impuso esos temas, McClain se opuso, y la familia también.

Luego Sony decidió, lo que te he dicho.

Y las alarmas las hizo saltar McClain, que veo que estas muy mal informado.
Ay que pesao eres hijo, que ya lo sé no seas tan meticuloso cuando sabes a qué me refiero, primero él y luego la familia, me da igual el orden, no altera el producto de la ausencia de demandas.. eso si importa y no el orden de la alarma

No me extraña, no te conocía de nada en este foro, parece mentira que lleves desde 2001.
Ya ves... pero existo..

Saludos

Cita:
LA VERDADERA VOZ EN BREAKING THE NEWS:

YouTube - Mic

volviendo a la senda de comentar las aportaciones...
cuando pongas algo que realmente sea una prueba y que no esté manipulado como esto, es decir que podamos escucharlo limpiamente para hacernos una idea real, entonces me podrá servir como Prueba
esta "prueba" insulta la inteligencia y es un ejemplo más de filtraciones y evidencias adulteradas que tú niegas que existan. Esto es precisamente lo que no se necesita para probar una teoria que defendéis algunos muy bien pero a la que aún le faltan pruebas irrefutables para ser convincente.
Ah, y certifica por favor por qué es la "verdader voz de BN", ya que audios manipulados pueden venir de cualquier parte, decir que es la "verdadera" es muy gratuito

Saludos

Kapital, voy a darte la mejor noticia y alegria del año... ¡¡me voy de vacaciones y no creo que entre estos dias al foro!!, así que por fin podrás poner y repetirte tanto como quieras sin temor a que rebata y te tire los argumentos y te pille en mentiras.. podrás intentar convencer sin miedo a que te rebatan, espero que al menos lo hagas como en otros post has sabido demostrar que puedes hacerlo, créeme que me gustaria ver eso y no esto.

A pesar de lo malo que crees que soy, te deseo de verdad una feliz navidad, a ti y a tus compis que te jaleaban para atuzar mas el rifi rafe, además de una feliz navidad deseo que finalmente salga algo que termine con este debate y división de una santa vez..

Disfruta estos dias de libertad compañero.

Que lo paseis bien y un abrazo a todos

Última edición:
Escribis mas de lo que me da tiempo a leer! mientras haya buen rollo por mi como si escribis 100 paginas al dia pero siempre sin olvidar que esto es por él y que él nunca querria vernos desunidos. A veces es dificil, pero se debe hacer un esfuerzo

Quiero agradecer a Kapital etc lo que investigan y traen, yo no tengo tiempo de leer otros foros y si me gusta saber que se piensa en otros sitios. Es un trabajo que valoro.

Queria desearos una Feliz Navidad a todos

Re: Análisis mezcla de las canciones hermanos Cascio (Video)

......................................

Última edición:

Lolo, gracias por tu aporte.

Pero mira los videos de mi firma y fliparás.

No, no...Si ya los he visto!!! ;)

Aver si no hay ninguna duda....Esos audios dan total credibilidad a que son auténticos FAKES.

No obstante, he querido compartir este vídeo porque me parece interesante la teoría de este pavo, aunque evidentemente el vídeo no dice nada realmente revelador.

Interesante aportación, LOLO.

Y a mi que el Malachi ese se me parece a Mouriño...! :lolazo:

Aver si no hay ninguna duda....Esos audios dan total credibilidad a que son auténticos FAKES.

No obstante, he querido compartir este vídeo porque me parece interesante la teoría de este pavo, aunque evidentemente el vídeo no dice nada realmente revelador.

Y es que después de todas estas comparaciones-que para colmo hay quién dice que estarían manipuladas para hacer creer la tesis que sostiene q son fakes (o sea falseando unas voces para querer destapar/descubrir a un impostor de voz en los 3 temas de la discordia ¡el colmo del colmillooooooooooo, xd! :lengua::comeojo:)
Esto además creo que viene a ser la puntilla porque dejando solo la voz central en HMH se aprecia la profundidad de voz de MJ q no posee ni de lejos la misma voz a capella de p.eje: BN

Última edición:
Comparando las versiones filtradas con las editadas en el disco, pienso que los 3 temas Cascio filtrados en un principio pudo haber sido las versiones "Writers Edition", al menos "Monster" y "Keep Your Head Up"...

Absenta, esto de Malachi no sirve como prueba judicial, porque te lo desmontan diciendo que MJ puede llegar a los tonos de Malachi y Malachi puede llegar a los tonos de MJ, como bien ponía en la aportación de Fra

pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente.

A oído humano lo único que podemos decir es que MJ nunca ha cantado como Malachi ni viceversa, este parecido asombroso solo esta pasando con estas 3 canciones del disco y All i need. Puedes escuchar cualquier canción de MJ y compararla con la voz de JM y no hay color, no se pueden comparar, no se parecen en nada aunque se esfuerce en imitarlo.

No podemos evitar quedarnos ojiplaticos al escuchar esto:

YouTube - Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?

aunque luego no te lo admitan como prueba judicialmente.

Tenemos una canción con la voz de MJ modificada en el disco, Holliwood Tonight, y no veo que en ningún momento se le parezca a JM ni de lejos, además de ser identificable Michael al 100%. Pueden cambiarle el tono, sonar más o menos robótico, pero su forma de pronunciar, de terminar las frases, su vibrato están ahí marcados a fuego, cosa que no pasa con las polémicas.

Saludos Absenta :).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás