• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22/12/2010:

Comparativas de Jason Malachi con los temas Cascio:

¿Vas a comparar segunditos de toda la discografia de Malachi?.. sigue siendo más de lo mismo, ya sabemos como suenan ambas voces en los temas que escoges, de hecho tenemos el disco para poderlo comparar..

No te lo tomes a mal, me parece muy bien y positivo que sigáis haciendo videos y comparativas, de hecho despues de comer iré viendo el resto, es más agradezco este trabajo y tiempo.. pero si que entiendas que incluso con toda la discografia de Malachi es mas de lo mismo un indicio que no se convierte en prueba. No estás poniendo más pruebas, estás poniendo más indicios pero del mismo indicio, esa es la diferencia que quiero que veas desde mi postura que obviamente no es la tuya y sé que a mas videos más pruebas tienes y más avala eso tu verdad, lo cual no te creerás o no me lo leerás pero te lo respeto.

Kapi, ni te molestes mas socio, no hay manera..... que sigan en lo suyo.... NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER.... Y EN ESTE CASO OIR ;)

Vuelvo a dejar mi aportación, no chorradas ni lecciones de gente que NO APORTA UNA MIERDA:

22/12/2010:

Gracias por el aporte, ahora que denuncien y que salgan los videos de eso.

Sino quieres recibir lecciones no las des, limitate a informar y a dar tu opinión.. no es que me de por aludido (aunque sí, porque ya me lo has dicho) sino porque veo que lo haces con los demás.. te sigues quejando de lo que tú no das y esto no funciona asi.

Saludos

Pues bueno, ¿Qué es esto?. Eso digo yo hace tiempo!

¿Qué confundimos a la gente dice? Jajajajajaja.

Decimos lo que nos parece, y cada cual es libre de pensar lo que quiera. Bueno, pues aplicatelo y deja que los demás hagan lo mismo porque así es como debe ser, pero en ambas direcciones, no sólo en la tuya.

Va a resultar que vas a venir a decirnos lo que tenemos o no tenemos que decir. Tú eres el primero que me has dicho a mi en este hilo donde, cuanto y como tengo que escribir o qué debo opinar.. escrito está y cualquiera lo puede ver. Me parece bien todas estas libertades que reveindicas porque son las mismas que defiendo para todo el mundo, pero es que tú no das ni una sóla a los demás.

Y estoy cansado de leerte decir que no hay fraude, que canta MJ, tu postura esta clara desde el primer día.

Todos nos cansamos de leer lo mismo y las posturas están claras hace tiempo, pero si sigues la gente sigue si así lo quiere.

Por dios, DEJANOS EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS. Eres el primero que no deja un post de nadie vivo, el que mete opinión en los hilos de información y aprovecha cualquier circustancia para apuntillar sus evidencias y sus teorias... vive y deja vivir, para pedir debes dar.
Abre un blog y da discursos, o un foro propio donde sólo tenga cabida tu opinión y tú dirijas los tiempos, el qué como y cuando escriba la gente, hazte feliz de una vez, porque aquí de momento hay libertad.

Que ni respetas, ni nada. No eres precisamente el mejor ejemplo de respeto pese a que yo erroneamente te puse como tal.. basta con buscar posts y leer, no es algo que diga yo porque si.. ¿ves como puedo equivocarme y cambiar publicamente de opinión? no hay problema en ello.

saludos a todos

Última edición:
Escrito originalmente por Kapital
Yo también trabajo, duermo, posteo, y saco tiempo para buscar pruebas o indicios, lo mismo que se hace en otros foros internacionales.

Bueno, yo no he dicho que tú no trabajes sino que yo tenía que trabajar.. precisamente me vaso en lo que tú escribes, me dijiste que tenías muchos días libres para estar asi... o no sabes lo que tú mismo dices o es que mientes cada vez que escribes algo y te desdices de lo anterior. Hablas tanto lo mismo que tú mismo te contradices, señal de lo bien llevado que tienes todo.

Veo que tu sólo vienes a replicarlo todo.

Todo no, lo que creo que es replicable y rebatible con argumentos, no hablar por hablar como haces tú muchas veces asegurando cosas que dices que hacemos o no hacemos, que decimos o no decimos y son mentiras.

No, la forma es lo que tu pides ahora.

Entonces veo que no sabes tú mismo ni lo que quieres decirme ni lo que quieres decir.. sólo se que ese post de "la credebilidad de moremj" con copia y pegas de las partes de los post que a tí te ha convenido para comparar imposibles te ha retratado.

Así que deberías haber sido consecuente y no seguirle la bola a Michael, y haber pedido que Michael demandase a Sony. Pero no, tu te dedicaste a decir que había un gran plan contra Michael por su catálogo y a llamar a los jueces hijos de puta etc.., etc.., etc....

Precisamente el ser consecuente es lo que me diferencia de ti. Fijate si soy consecuente pues me sumé a los comentarios e informaciones que dabais en ese momento, que tenían más lógica que las de ahora y tenían las declaraciones del propio Michael. Precisamente por aprender de la experiencia no os sigo el mismo juego, dadme pruebas que demuestren lo que decis y no tendré problemas en daros la razón, pero como aquel entonces o en otras conspiraciones sumarme con la misma alegría a los insiders y noticias sin fuentes?? no, para nada.

Por supuesto que necesito sacar post, ya que demuestran la falta de linealidad en tus comentarios y pensamientos. Antes hablabas de boicot y hablabas de grandes planes contra Michael por parte de Sony, sólo porque Michael lo dijese, y ahora vas de defensor de Sony sólo porque lo dicen con un comunicado.

Creo que soy claro en mi linealdiad de mis comentarios y pensamientos, de hecho me decis que me repito constantemente, eres el espíritu de la contradicción.
¿Defensor de Sony? vale, o tienes un problema de comprensión cuando lees o no lees todo cuando contestas a alguien o simplemente te gusta mentir, de ahí que digas las cosas que dices que cualquiera que lee el foro ve que no es así. Defiendo la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contario de los Cascio, amigos intimos y personales de Michael, la definición de Sony la he dado antes y ahora (de hecho en este mismo hilo hace nada) y por muy mal concepto que tenga de ellos no me voy a tragar cualquier conspiración ni teoría así sin más para hacerte feliz. Demuéstralo y te daré la razón. A lo que le doy valor es a la ausencia de demandas frente a ese comunicado, que no te enteras de nada por mucho que hablas o no lees o sigues en tus trece digan lo que te digan para desviar la atención.

Antes no te valían los jueces y demás, y ahora te valen para demostrar que Michael canta en esos temas, sólo por que Sony lo dice en un comunicado.

Antes no me valía que el juez al principio no dejara que la defensa aportara todo lo que quiso aportar, no me valía que tuviera que venir Michael en pijama desde el hospital por un accidente que tuvo, pero es que en este caso no hemos llegado a ningún juez, ni ese mediocre, ni uno peor, ni uno mejor, ni nada.. sigue, sigue mezclando churras y meninas, eres un artista, pero no creas que esto te ayuda en tu teoria de los fakes porque la gente que lee no es tonta y saben de qué hablas y de qué hablo al margen de que tengan una opinión u otra del tema actual y principal de ahora.

Yo también viví esa época, y a mi no se me ocurrió llamar a ningun juez hijo de puta.

Tu eras de los que nos copiaban información de otros foros para calentar el ambiente y que saltemos los demás.. ya has demostrado que no te basta con traer cualquier tipo de información buena o mala y que cada cual piense lo que quiere, no. Al menos yo aprendí de mis errores, otros no pueden decir lo mismo.

Lo primero porque creo en la justicia, lo segundo porque he estudiado la carrera de derecho, y lo tercero, por respeto y no ser un maleducado diciendo esas palabras en un foro respecto a un cargo tan importante como el de juez.

Pues para haberte currado semejante carrera me sorprende que precisamente tú confundas indicios con pruebas, posibilidad con realidad, o que no tengas claro el significado de "presuncion de inocencia", "democracia", "libertad", "opinión", etc etc, por no decir que tu linea de argumentación es pésima porque o te vas por la tangente, o te inventas cosas, o repites lo mismo, no lees o no quieres leer lo que los demás te contestan, etc etc. Y todos los piropos y afirmaciones que has propinado gratuitamente a los Cascio y a un largo etc de gente, además de a compañeros aquí, es un grandisimo ejemplo de cómo y cuánto eres tú de educado.. ah, estafador también es un insulto y una acusación muy grave, no sólo H.P. es un insulto..
Ya que hiciste la carrera de derecho, antes de meterte a juez para enjuiciar los insultos y la educación de los demás enjuicia la tuya que ya llevamos muchos post pidiéndote respeto a la libertad de opinión, que es lo mismo lo mismo que has reclamado tu cuando te han "atacado".
Más vale que no haya gente como tú de jurado en juicios populares donde los prejuicios y el acusar sin pruebas lo justifica todo, anda que si Michael llega a tener un juicio así pobrecito..

Si te atreves a comparar todo lo que estas hablando, con algo tan claro como que no se le reconoce la voz a Michael Jackson, que no hay pruebas de nada, y que miles de fans piensan lo mismo; es que vives en otro mundo.

Me da igual en qué mundo vives tú, yo estoy aqui para opinar igual que tú. Tú no reconoces la voz, yo si, fin de la cuestión hasta que tengas pruebas determinantes.

Pues no lo parece, Sony no ha presentado pruebas, hay más que contradicciones de gente con insider como Friedman, el cual antes te servía como fuente de noticias y llegabas a alegrarte mucho con lo que el anunciaba, y ahora resulta que no te valen sus contradicciones, no te valen sus datos aportados, no te vale todas las mentiras destapadas a raiz de sus blogs, etc.. etc.. etc...

Jjajaja, tio, eres un MENTIROSO de campeonato, al revés que tú yo no tengo la necesidad de agarrarme a quien me interesa para reforzar mi opinión. Busca y publica el post donde me alegro como aseguras de que anunciaba que si era Michael quien cantaba, ponlo, pon la url para que lo vean todos.. precisamente en otros post, pero en este mismo ayer decia lo que opino de Friendman y que no me agarro por interés a sus declaraciones como haces tú con Quincy y otros. Quizá Friedman te haya servido a ti de fuente de noticias, yo he leido algunas de las que le habéis publicado y muchas las he criticado porque ese tio es un fraude.

Oye, ¿enserio crees que la gente cree o no cree algo en función del último post y que no sabe que mientes deliberadamente cuando dices que yo uso a Friedman de fuente de noticias y me agarro a sus declaraciones y este tipo de cosas que son mentiras? ¿crees que no han leido lo anterior ni otros post, que no saben qué opino de Sony, Friedman y otras mentiras que me atribuyes? ¿acaso no te das cuenta que cuando te descubres en la necesidad de mentir estás perjudicando todo el resto de información y evidencias que das? porque vamos, si para rebatirme tienes que buscar copias y pegas, y mentir descaradamente, ¡qué no harás y no manipularás de lo que traes como información de fuera! ¿de qué te vale esa manipulación? .. x cierto, abogado, aún estoy esperando que me saques esas clausulas que has asegurado que la familia ha firmado y que es lo que le impide demandar a Sony, otra de tantas mentiras que te has sacado de la manga.
¿Quién te va a creer cuando digas la verdad si ahora sin necesidad mientes sobre mi o sobre cualquiera simplemente por que no se comparte tu opinión?

Nada de eso te vale. Sony no esta engañando a nadie.

Comparo, ya que es una situación parecida, sólo que en este caso es peor ya que no esta Michael Jackson para defenderse.

Igual, la misma situación, evidente.. insultas la inteligencia de los que te leen, pero tú mismo..

Y el tema son los Cascio y Sony, ya que puede que los Cascio hayan engañado a Sony, pero es Sony la que ha presionado para incluir los temas, ya que firmó el acuerdo por 200 millones de euros, lo que deja a la familia en flaca situación. Dicho por Friedman, el cual tiene directo contacto con gente del Estate.

Sony decide los temas, no ha presionado, los ha decidido, métete en la cabeza que mientras sea esa empresa la que saca los discos ella decide, lo cual no es la alegría de mi vida ni de la tuya. La flaca situación de la familia es haber saltado las alarmas y no hacer nada legalmente, ahi se han retratado.

Yo no me invento nada, yo aporto lo que se aporta en otros foros, lo mismito.

Tu tienes más inventiva que los hermanos grim, lo has demostrado en los ultimos post y en este con creces, lo que ya no me puedo fiar de lo que traes de fuera, primero porque como no los sigo no se si también vienen sesgados y manipulados y segundo porque como ya hemos visto que hay foros dictatoriales que echan a los miembros que no comparten la opinión principal, toda info que venga de alli es para meterla directamente en cuarentena..
En fin, que habrá que empezar a cuestionarse también lo que traes de fuera y si lo "tocas" o le añades cosas de tu cosecha.

Las declaraciones de Quincy son importantísimas, y sobre todo si han sido grabadas en video.

¿Y qué que hayan sido grabadas en video? jajaja, por dios! eso les da más valor?? pero si cuando ha puesto a Michael a parir siempre ha sido en los medios y públicamente.. pero qué diantres estás contando?? si, importantisimas para él y su ego, e importantisimas para tí que cualquier cosa que de gasolina a tus teorias te sirve, vengan de donde vengan, tú tragas con todo.. lo respeto pero no esperes que yo haga lo mismo.

Que le pregunten a Friedman que es lo que hacía en aquel bar, con aquella camara, mientras Quincy comía.

Ambos me importan NADA.

Trataba de sacar el testimonio de una persona que acallara los rumores que poco a poco iban creciendo.

Lo malo es que le salió mal, y Quincy no dijo lo que quería oir, pese a intentar convencerle diciendole que sonaba como Mj, que era el estilo de MJ, etc... etc.. etc..

Ya, que Friedman periodista que se ha aburrido hasta la médula de escribir de Michael no sabe qué ha dicho y qué opina Quincy de él ni de la envidia que siempre le ha tenido.. oye majo, a otro perro con ese hueso..

AMÉN!!!

Lo puedes decir más alto pero no más claro, un 10 para tí ;)

A Kapital se le ve venir de lejos, ya nos hemos dado cuenta unos cúantos.

Y tu sólo vales para ponerme de firma.

Gracias por la importancia que le das a mis comentarios.

Boogie.

No le doy importancia alguna, simplemente es que por mucho que lo lea sigo sin entender como una persona "cuerda" (quiero pensar que a pesar de todo tienes 2 dedos de frente) pueda hacer algo tan ridiculo y lo tengo de cita para reirme un rato, nada más D. Importante :jajaja:

Yo nunca me he pronunciado al respecto de si son falsas o no las canciones de los Cascio, porque la verdad he tenido días que pensaba que sí que lo eran y otros pensando que no puede ser, que cómo van a hacer eso:si los fans han notado que no es MJ, cómo no van a anticipar eso, porque el fraude es enorme y deberían haber pensado en todas las cosas que se están diciendo aquí. Por ejemplo en el famoso vibrato de Malachi. Le podían haber dicho que lo hiciera más tipo Michael porque canta mucho que es falso de esa manera.
No sé, mi cabeza siempre ha querido pensar que es Michael, pero mis oídos cada vez me están diciendo más que no es él. Ójala saliera una prueba definitiva de que es él; pero sé que esa prueba no va a existir y siempre me quedaré con esa incertidumbre. (copio mi respuesta al otro post parecido, o prácticamente igual).

Si, lo que pasa es que yo creo que no es problema de oido, es problema de que la gente no ha prestado nunca atención a su música, y no sabe ni distinguirla.

Fijate el Moremj, que confunde la voz de los 80, en el tema "This is it", con la voz del año 2000.

Flipante.

Sí Kapital, pero el problema es (cómo me ha pasado a mí) que tu mente quiere escuchar a Michael y al final terminas escuchándolo (el poder de la mente es muy fuerte). Además se supone que los fakes nos los han querido meter para que no nos enteremos, claro está, por lo que es lógico que haya gente que crea que es él.

Yo he hecho la prueba con 3 o 4 amigos no fans y, sobre todo en Breaking News y Monster dicen que porque es de un disco de Michael sino ellos pensarían que no es él.

¿pero tú ya lees algo del foro ademas de este post para decir estas cosas? Vamos, que la gente no es tonta, no lee solo este hilo y sabe qué se ha dicho, quién lo ha dicho y cuando.
Si alguien selecciona argumentos y coge sólo la parte que le interesa eres precisamente tú y alguno más, por suerte en este foro (y en las dos posturas) hay gente que no actúa así y con quien se puede debatir con libertad y respeto. Si algo hacemos precisamente es contestar a vuestros argumentos y dar otros, evaluar vuestros indicios que libremente aportais aqui, precisamente eso amiga mia se llama foro de debate. Si mios post son largos es porque se contesta a lo que vosotros libremente habéis querido decir, señal de que se os escucha (cosa que algunos tampoco hacéis y os encerrais en el mismo bucle todo el tiempo) y prueba de que no se os lleva la contraria simplemente por que sí, sino porque no a todo el mundo le sirven los indicios como pruebas.. En unas cosas se os da la razon y en otras no, lo mismo que cuando nosotros aludimos a una posibilidad lógica a la que también se puede rebatir o estar plenamente deacuerdo, pero yo no me quejo ni me desespero porque alguien no comparta mi opinión.
Si hay alguien que no tolera opiniones diferentes también eres tú y alguno mas por aquí, para prueba este post donde cuando se nos caen los argumentos vamos a por las personas.. Y si estoy equivocado demostradlo, dejad de una vez que la gente diga lo que quiera decir sin atacarle, demostrad que teneis plena fé en vuestros indicios y que no necesitais imponer nada a nadie.

Saludos

y aparte de esa largo cuestionamiento que no lleva a nada otra vez lo mismo, ni explicaste ni contestaste mi pregunta. Lo dicho tu solo cuestionas a los demas pero de tu parte no sale prueba alguna. Y sigues duro y dale con kapital y con otros. P ero las pruebas?

LO TUYO NO PASA DE SER MERAS OPINIONES.

Lo fuerte es q sigas pensando q tratamos d convenceros d algo...

No hay NADA d lo q os tenga q convencer.

La presuncion d inocencia no se aplica en funcion d q kieras o no kieras...es un principio sobre el q se sustenta la justicia. No trato d convencerte d ello.

Q tu pienses q hay fraude...q sinuhe tb lo piense...q mil personas mas los piensen...q diezmil personas mas lo piensen...q cienmil personas mas lo piensen, no da ni kita razon...y por supuesto no demuestra q haya fraude.
Lo unico q se necesitan son PRUEBAS y una persona q realice una denuncia formal...se supone q las pruebas ya las teneis, y sois miles d personas...hay muchisima gente con poder y encantada d meterle un paketon a $ony por estafa mundial. Y no trato d convencer a nadie d esto, estoy diciendo lo q se necesita para demostrar un fraude y poder hacer pagar al estafador.

Otra cosa es q seais vosotros los q estais tratando d convencer a los demas d algo q sospechais (con mas o menos razon) usando 'pruebas' q nada prueban...o lo q es lo mismo, confundir (consciente o inconscientemente)

De forma esquematica...si tu me dices q hay fraude y yo t digo DEMUESTRAMELO...estas EKIVOCANDOTE GRAVEMENTE si crees q estoy negandote q haya fraude o si piensas q trato d atacarte. Comprendes?

No trates d convencerme d un fraude si no tienes pruebas...a mi las evidencias q hay recogidas en este tema si me hacen pensar q hay cosas 'raras'...pero q hayan cosas 'raras' es una cosa y q haya fraude es otra distinta.

Un ovni es un ovni (objeto volador no identificado)...si tu me dices q dentro d el hay extraterrestres...DEMUESTRAMELO. Mientras no lo hagas, no puedo creerlo...y no negare q pueda haberlos, pero me pareceria rarisimo y es mas LOGICO pensar q no es asi.

El mayor error por 'vuestra' parte radica en pensar q os estamos diciendo q no hay fraude...lo maximo q se os dice es q vuestras 'pruebas' , a nosotros (al menos a mi) no nos prueban nada y probablemente a ningun juez tampoko. Sin tratar d convencerte d nada. Un saludo.

Y por favor...leelo bien, no hay ataques implicitos, ni palabras ofensivas ni mal tono...es una mera argumentacion.

Edito para añadir...cierto lovely, yo no t llamare medio tonta, ni pobre persona, ni i***cil, ni sorda, ni cegata...soy muy pelota como ves.

Jorotegu, yo tampoco te voy a llamar medio tonto, ni pobre persona, ni imbécil, ni sordo, ni cegato. No se lo he llamado nunca a nadie, ni te lo voy a llamar a ti tampoco.

He leído bien toda tu argumentación, sin palabras ofensivas ni mal tono, ni ataques implícitos.
El problema es que esa argumentación tuya ya la conozco, porque la has repetido aquí una y mil veces, no me dices nada nuevo.
Tú dices que estamos empeñados en convencer a la gente, y nosotros decimos que no tratamos de convencer a nadie.
Tú dices que no tratas de convencer a nadie, y nosotros decimos que tratas de convencernos de que lo que tenemos que hacer es ésto, ésto, y ésto..., porque así es como se deben de hacer las cosas.

¿Vamos a llegar a entendernos?NO
¿Merece la pena llenar páginas y páginas repitiendo lo mismo los dos como dos loros?NO

Pues ya está.
Nosotros no te decimos nada, y tú no nos dices nada a nosotros. ¿Te parece bien?
No te lo digo para atacarte, ni para tomarte el pelo, ni para vacilarte, ni nada de nada, te prometo que te lo digo en serio, y que no tengo nada en contra tuya.
¿Podemos dejar este debate ya aquí ya por favor? es repetitivo y no lleva a ninguna parte.

Espero que estés de acuerdo conmigo, y podamos parar ésto de alguna manera.

Ahora, una cosa sí que te voy a argumentar yo, sin ánimo de entablar otra vez otro debate para volver a repetir lo mismo una y otra vez. Pero es que hay una cosa que no entiendo en lo que tú dices.

Dices que si aparece una prueba evidente de fraude serás el primero en querer que empapelen a Sony. Kapital lleva semanas buscando las pruebas, entiendo que para ti no sirva ninguna de momento, eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es que pidas que pare, que lo que está haciendo no sirve para nada. Creemos que todo se va a destapar, y es Kapital el que está trayendo toda la información que encuentra al respecto. ¿Qué tiene que hacer, no buscar más? Pues no te entiendo, si según tú dices que puede ser que haya fraude y si lo hay te gustaría que se demostrase. Pues en ello estamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás