• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está curioso el juego que están haciendo en el MJJC. Se trata de ir haciendo rondas eliminatorias en las que cada uno propone una canción del album para ser eliminada.Adivinad las 3 primeras en caer... y aunque el resultado era de esperar, no deja de ser curioso teniendo en cuenta que el mjjc se ha cargado medio foro de usuarios anti-fakes. Es decir, es como ganar la batalla con la mitad de hombres.
Deberíamos hacer el juego aquí.

Se hablaba de autenticidad o no de Michael no de si son mejores canciones, peores, acabadas, inacabadas, si habia otras mejores o no.. aquí y en cualquier parte esas 3 canciones habrian caido igualmente, yo mismo hubiera preferido otras pero de ahi a tener que creerme que es Malachi sin pruebas pues no, esa es la diferencia.

Dime una cosa, ¿han votado a los anti-fakes por faltar el respeto o simplemente por tener esa opinión? porque si es por faltar el respeto lo veo bien, si es por tener esa opinión no seré yo quien ponga adjetivo a ese foro pero aquí un compañero dijo que eso no pasaba en otros foros, igual parece que si... muy triste, pero bueno, yo estoy en este y si algo me gusta de este es que dejan libertad de opinión, democracia y esas cosas..
Cargarse medio foro es confirmar que hay una opinión muy dividida, no? algo que también se dijo que no pasaba en otros foros, que sólo pasaba aqui.

Proponlo anda, diles a los moderadores que lo pongan que parece que es lo que necesitas para librarte de quien te molesta y estorba porque no te sigue el juego o porque quizá no puedas con argumentos y esta sea tu única manera de imponer tu opinión.

Es que apenas ha pasado tiempo desde que salió el disco, y ya empieza la censura.

Aquí hay que hablar con respeto, eso lo tengo claro, ya le advertí yo a algun forero por privado.

Pero vamos, eso de callarse y no indagar, como que no.

Que a muchos les jode entrar al post y leer cosas, nuevas evidencias, ese es su problema.

Yo hago y me hago eco de lo que se habla en el resto de foros de Mj, nada más.

Si no existiese nueva info, pues no se aportarían más cosas.

"Censura"? jajaja, por parte de quien? y qué hemos censurado.. vuestra opinion? falso, vuestra libertad de boicotear el disco? falso, vuestras aportaciones? falso, que pirateeis el disco con el material oficial y genuino? cierto

Suena graciosa la palabra respeto y eso de hablar con respeto después de todo lo que me posteaste ayer, creo que perdiste la paciencia y los papeles, pero comparto tus palabras, yo también lo creo y así lo llevo pidiendo.. una cosa, para exigir respeto hay que darlo, acuérdate cuando te me quejabas de que te "atacaban" por defender tu opinión y tus evidencias y te decía exactamente lo mismo, que tienes todo el derecho y libertad a expresarlas, que como foro se agradece que lo hagas y que te tienen que guardar el mismo respeto que a cualquier otra persona.. pues conmigo has hecho justo lo contrario, espero que fuera simplemente un mal dia y que vuelvas, volvamos, a la senda del diálogo y del respeto con todos.

Callarse y no indagar?? pero por dios Kapital, estoy aburrido de decirtelo, ya no se sino escuchas si te va el hacerte la víctima o qué porque ni dos ni tres veces que la gente lee todo y lo sabe... NADIE os ha pedido que os calléis y que NO INDAGUEIS (cosa que no se puede decir a la inversa), se os lee todo, se os agradece todo (al margen de que se comparta opinión o nos sirva a todos igual).. Y si alguien te lo dice a ti o a cualquie otra persona que se calle y que no indague que se vaya a un foro de una única opinión o que se abra un blog donde sólo hable él.

Igual otros si les jode eso de ver nuevas evidencias, a mi no me jode verlas ni que luego no me sirvan, las miro con el mismo interés que el primer día para ver si alguna me prueba algo o si se siguen quedando en indicios.. Lo de joder o no joder por el modo de responder a veces se ve bastante claro, generalizas demasiado, si hay alguno que le molesta o le jode algo pues él mismo, que no entre en un debate si no le gusta o no respeta el debate.

Me parece muy bien que te hagas eco de otros sitios, que traigas info y que sigas aportando lo que creas oportuno, una vez más te digo que es posible que un día algo me demuestre que canta Malachi y te de la razón y me coma mi disco, al menos los 3 temas.

Pero enterate y deja de decir lo que no es verdad que no se si lo dices porque no te das cuenta o no lo lees:

- Tu opinión cuenta y vale como cualquier otra por tanto hay que respetarla
- Tu tiempo y tu trabajo en informar se agradece y es útil
- Nadie quiere que te calles, si hay alguien que si que se calle él primero
- Te deben tanto respeto como el que tú debes a los demás, se piense como se piense.
- Se entiende que con razón o sin razón a tu manera defiendes a Michael Jackson y eso como fan y compañero se agradece y se entiende, aunque no lo veas los demás a nuestra forma también.

Un saludo

Ya es vergonzoso que la peña se ponga de este modo... De verdad, dejadlo ya, si hay que discutir con alguien que sea con $ony por jodernos, nada más...

Ojalá, amigo MJFANATIK.

No te falta razón.

Eso deberíamos hacer, no atacar al que defiende el legado de Michael Jackson por decir que hay tres temas dudosos, que son cantados por Jason Malachi.

Lo que pasa es que sólo hay ganas de tocar un poco.... lo que todos sabemos.

Un saludo MJFANATIK.

Tu fuiste uno que en su día estaba muy emperrado en una postura, y ahora te has dado cuenta que no hay que comprar nada hasta que se demuestre plenamente que es Mj.

Y como ves, no demuestran nada.
Por eso mismo digo... Parte de todos que esto debería acabar o el disco "Michael" será el famoso disco de $ony Music que enfrentó a los fans de Michael Jackson.

De verdad os lo pido a todos... Hay pruebas, no las hay... Da igual, ya veréis como alguno que sepa algo del tema algún día cantará todo y no hace falta cabrearse ni ver quien consigue más puntuación con pruebas... Dejadlo ya de verdad.

Un abrazo A TODOS!! ;)

No entiendo que de malo hay en que se aporten pruebas... Cuando la duda existe y es muuuuuy razonable... Por algo es, no se porque hay quien se cabrea porque se aporten pruebas o razonamientos de los supuestos Fakes...

Yo lo que quiero es que se destape de una vez esta mentira de $ony. Y que me demuestren que es Michael el que canta (que difícil lo tienen, por no decir... IMPOSIBLE).

Para nada...Nadie se cabrea pq se aporten 'pruebas' ... es mas, se anima a todo el mundo q pueda y kiera a q lo haga...

Lo q mosquea (q no cabrea) es q haya tanta gente q no sepa leer bien y haya unos cuantos q se aprovechen d ellos para hacerles comulgar con ruedas d molino. A eso no se le llama investigar sino MANIPULAR.

Nadie dice q no sea posible la teoria d los fakes y el fraude...solo se pide seriedad...no pretendas demostrar algo sin pruebas, no pretendas tener mas d lo q realmente tienes, q no t puedan las ganas, no t tomes esto como una pelea, no se trata d tener la razon...se trata d LLEGAR A ELLA.

Algunos ya aseguraban el tema del fraude incluso antes d tener NADA...ahora lo q tienen es un buen puñado d cosas q pueden ser mas o menos raras, pero q PUEDE q tengan una explicacion mas o menos logica o mas o menos curiosa.

Nadie ha pedido q se pare d investigar...q se olvide este tema, NADIE...mas bien al contrario, kiza esta es la vez numero 35 q digo q apoyo totalmente la investigacion...y OJALA lleguen a buen puerto. Pero q yo tenga esas ganas no me va a hacer q llame prueba a lo q no lo es, q llame fraude a lo q no esta demostrado y mucho menos voy a aprovecharme d q la gente tiende a creerse cualkier cosa para ponerme a difamar a los demas.

Yo apoyo TOTALMENTE (100%) la investigacion...pero no tolero q la investigacion pase a ser un medio para apropiarse d lo q significa ser mejor o peor fan, apropiarse d lo q tenemos q creer, oir, comprar o lo tranquila o intranquila q debemos tener la conciencia...

Mas claro no se puede decir...otra cosa es q se este minimamente dispuesto a leerlo...comprenderlo y TRATAR D RESPETARLO.

Vuestro claro enemigo no somos los q os decimos q vuestras pruebas no parecen probar nada...vuestro enemigo es el q os esta estafando, si teneis pruebas d la estafa USADLAS...y hacedlo bien por respeto a MJ.

Yo no voy a decir quien se mejor o peor fan (de hecho nunca me gustó la palabra) pero si estamos aquí por Michael y sabiendose los supuestos fakes que nos los han ido regalando Sony y sus filtraciones poco a poco y habiendo tantas dudas y posibles falsedades... como cojones han ido la mayoría tan rápido a comprar un disco que PUEDE PERJUDICAR A MICHAEL JACKSON??????? PORQUE HABEIS PREFERIDO CREER A SONY QUE A LA MAYORÍADEFOROS INTERNACIONALES QUE HAN CREIDO QUE NOERAN FIABLES O DUDOSAS??? NO HUBIESE SIDO LO NORMAL HABER ESPERADO Y ASÍ FORZAR A SONY A QUE SE EXPLICASE??? Aunque seamos una gota en el mar, por LEALTAD Y POR CONCIENCIA, para mi la compra o no del disco TIENE UN GRAN SIGNIFICADO... REPITO UNAVEZ MAS: MICHAEL DEBERÍA HABER ESTADO POR ENCIMA DE ESTE DISCO Y SUS ESCÁNDALOS Y NO LO HABEIS APOYADO... PORQUE SI AÚN NO SE SABE CON CERTEZA PORQUÉ LO HABEIS HECHO????? Y SI RESULTA QUE ES UN ESTAFA???? QUE HAREIS???? ESTA PREGUNTA LA HE HECHO 20 VECES Y NADIE SE ATREVE A CONTESTARLA!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás