Es que apenas ha pasado tiempo desde que salió el disco, y ya empieza la censura.
Aquí hay que hablar con respeto, eso lo tengo claro, ya le advertí yo a algun forero por privado.
Pero vamos, eso de callarse y no indagar, como que no.
Que a muchos les jode entrar al post y leer cosas, nuevas evidencias, ese es su problema.
Yo hago y me hago eco de lo que se habla en el resto de foros de Mj, nada más.
Si no existiese nueva info, pues no se aportarían más cosas.
"Censura"? jajaja, por parte de quien? y qué hemos censurado.. vuestra opinion? falso, vuestra libertad de boicotear el disco? falso, vuestras aportaciones? falso, que pirateeis el disco con el material oficial y genuino? cierto
Suena graciosa la palabra respeto y eso de hablar con respeto después de todo lo que me posteaste ayer, creo que perdiste la paciencia y los papeles, pero comparto tus palabras, yo también lo creo y así lo llevo pidiendo.. una cosa, para exigir respeto hay que darlo, acuérdate cuando te me quejabas de que te "atacaban" por defender tu opinión y tus evidencias y te decía exactamente lo mismo, que tienes todo el derecho y libertad a expresarlas, que como foro se agradece que lo hagas y que te tienen que guardar el mismo respeto que a cualquier otra persona.. pues conmigo has hecho justo lo contrario, espero que fuera simplemente un mal dia y que vuelvas, volvamos, a la senda del diálogo y del respeto con todos.
Callarse y no indagar?? pero por dios Kapital, estoy aburrido de decirtelo, ya no se sino escuchas si te va el hacerte la víctima o qué porque ni dos ni tres veces que la gente lee todo y lo sabe... NADIE os ha pedido que os calléis y que NO INDAGUEIS (cosa que no se puede decir a la inversa), se os lee todo, se os agradece todo (al margen de que se comparta opinión o nos sirva a todos igual).. Y si alguien te lo dice a ti o a cualquie otra persona que se calle y que no indague que se vaya a un foro de una única opinión o que se abra un blog donde sólo hable él.
Igual otros si les jode eso de ver nuevas evidencias, a mi no me jode verlas ni que luego no me sirvan, las miro con el mismo interés que el primer día para ver si alguna me prueba algo o si se siguen quedando en indicios.. Lo de joder o no joder por el modo de responder a veces se ve bastante claro, generalizas demasiado, si hay alguno que le molesta o le jode algo pues él mismo, que no entre en un debate si no le gusta o no respeta el debate.
Me parece muy bien que te hagas eco de otros sitios, que traigas info y que sigas aportando lo que creas oportuno, una vez más te digo que es posible que un día algo me demuestre que canta Malachi y te de la razón y me coma mi disco, al menos los 3 temas.
Pero enterate y deja de decir lo que no es verdad que no se si lo dices porque no te das cuenta o no lo lees:
- Tu opinión cuenta y vale como cualquier otra por tanto hay que respetarla
- Tu tiempo y tu trabajo en informar se agradece y es útil
- Nadie quiere que te calles, si hay alguien que si que se calle él primero
- Te deben tanto respeto como el que tú debes a los demás, se piense como se piense.
- Se entiende que con razón o sin razón a tu manera defiendes a Michael Jackson y eso como fan y compañero se agradece y se entiende, aunque no lo veas los demás a nuestra forma también.
Un saludo