• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque parezca que hablar por aqui es una tonteria, como ya he dicho no callarse es una manera de presión. Si no hay reacción no hay acción, si hubieramos aceptado de buen grado esas canciones "porque no tenemos pruebas" pues no habria nada que demostrar por parte de Sony. Gracias a esas quejas lo que hemos conseguido es un triste comunicado, pero queremos más, queremos demos, fotos, etc... y se les seguira pidiendo que las muestren y si para conseguirlo hay que tomarse una postura sin medias tintas, pues se toma. Beneficia a todos, ya que de mostrarse claramente el asunto, caiga en donde caiga la balanza, vamos a estar tranquilos de que no se van a cometer fraudes y de que ahi se escucha la voz de Mj si nos lo demostrasen, claro esta.

Estoy dispuesta a participar en cualquier proyecto que se abra o que puedan abrir la familia Jackson. De momento como no hay nada concreto, no hay nada que les haga más daño que este desprestigio y es ese desprestigio el que tarde o temprano les hara hablar.

Hacer ruido y esperar resultados.

Moremj, xtabay, dejarlo ya, las "pruebas" son lo que hay en este post y el comunicado de Sony y la palabra de los involucrados, de momento y a dia de hoy. Un productor opina esto, el otro opina lo otro, pero los que no llevan ninguna acción en concreto y estan jugando son ellos, nosotros solo somos simples espectadores de sus declaraciones y del rollo en el que se han metido solitos y del que tendran que salir, tiempo al tiempo.

Última edición:
Tal vez no sea asi eloise tal vez nos han subestimado demasiado. Yo por mi parte seguire poniendo mi granito de hare para que este fraude se sepa. La musica de michael no la van a destruir.

Z4Siy.png

Venga, relajense un momento, no es para tanto ;)

Tal vez no sea asi eloise tal vez nos han subestimado demasiado. Yo por mi parte seguire poniendo mi granito de hare para que este fraude se sepa. La musica de michael no la van a destruir.

Estoy de acuerdo, no te calles, si esa es tu convicción expandela a los cuatro vientos, hasta que tengan los bemoles de dejarnos en bragas demostrándonos lo contrario, que creo que no es tan difícil, desde luego que son muuu tontos, demasiado diría yo. No se como permiten que tantas personas les despellejen, siendo tan facil desacreditarnos, ellos tienen el poder de los medios de comunicación, su voz se escucha mundialmente, lo que tienen que decir no es censurado, MUESTREN PRUEBAS Y SE ACABARON LOS "PARANOICOS". ¿Tan dificil es? y si es dificil, ¿Por que? porque no existen pruebas y eso es lo que nos hacen pensar con su actitud. En su dia respondieron a nuestras quejas con el comunicado, saben muy bien de lo que se habla en los foros, si ya no han acallado esto, es que no tienen con que hacerlo ¿y como no van a existir pruebas del trabajo de MJ en 12 temas? En fin, esta es la situación en la que estamos y en la que parece no tienen intención de sacarnos.

Última edición:
Aunque parezca que hablar por aqui es una tonteria, como ya he dicho no callarse es una manera de presión. Si no hay reacción no hay acción, si hubieramos aceptado de buen agrado esas canciones "porque no tenemos pruebas" pues no habria nada que demostrar por parte de Sony. Gracias a esas quejas lo que hemos conseguido es un triste comunicado, pero queremos más, queremos demos, fotos, etc... y se les seguira pidiendo que las muestren y si para conseguirlo hay que tomarse una postura sin medias tintas, pues se toma. Beneficia a todos, ya que de mostrarse claramente el asunto, caiga en donde caiga la balanza, vamos a estar tranquilos de que no se van a cometer fraudes y de que ahi se escucha la voz de Mj si nos lo demostrasen, claro esta.

El problema para mostrar pruebas es que tendrían que ser muy contundentes porque si no todo lo que digan o hagan puede ser utilizado en su contra, como diría la policía.

No me extrañaría que en breve saliera el manuscrito de los temas Cascio. Sería un corta y pega de palabras de otros escritos de Michael. Pronto nos mostrarán una imagen retocada en Photoshó. Raro que no lo hayan hecho ya para los créditos del disco.

El problema para mostrar pruebas es que tendrían que ser muy contundentes porque si no todo lo que digan o hagan puede ser utilizado en su contra, como diría la policía.

Bueno, segun Teddy Riley no se reconoce la voz de MJ porque tuvo que utilizar Melodyne. ¿Hay prueba mas contundente en el mundo que la voz de MJ sin retocar por ese programa? es que lo tienen bien facil y sin pillarse los dedos, una simple filtración de eso y...
chained.gif

:jajaja::jajaja::jajaja:.

Chicos, aprovecho para daros las buenas noches, me caigo de sueño :sleep:. Nos vemos mañana. :)

Si Kapital, ahi esta la cuestión. Si para no dejar morir esto hay que publicar mil post Malachianos, pues se publican. No se puede olvidar la queja que hicimos un dia, hay que seguir presionando para como muy bien has dicho, cada vez más gente salga a la luz con sus declaraciones. No se van a animar a hablar si el tema es facilmente olvidado, SI SEGUIMOS POSTEANDO NUESTRA OPINIÓN DE ESTO, MOSTRAMOS QUE NOS INTERESA ESCUCHAR MÁS Y QUE ESTAMOS AVIDOS DE INFORMACIÓN Y QUE NO PARAREMOS HASTA QUE SE ESCLAREZCA ESTE ASUNTO DE UNA VEZ.

Última edición:
He leído comentar que este hilo es para aportar lo que el propio título indica y que hay otro opuesto, "recomendando", a quien no este conforme con lo que aquí se defiende, hacer sus comentarios en el opuesto.

No estoy conforme (incluso no se si sirve que existan dos).

Se que aquí hay gente que aporta lo que consideran indicios, pruebas e incluso evidencias de falsedad, pero, siendo un foro abierto y una expresión pública, lo normal es que quien lo lea opine sobre ello, si desea compartir su opinión. No tendría sentido que se fuera a opinar a otro hilo sobre un post de este.

Dicho esto, es evidente que las opiniones pueden ser a favor o en contra. Pueden apoyar lo expresado o diferir totalmente, expresar dudas, comentar otro punto de vista, otra lectura, etc.

Entiendo que haya agitación si se cree cierta la falsedad. Observo que también, en base a este convencimiento, se llega a valorar como un atropello a la obra y legado de Michael y provoca actitudes que se consideran positivas en defensa del citado legado, pero, también hay que tener en cuenta el punto de vista contrario, igual de válido.

El contrario es el que estima que no existe tal falsedad o, por lo menos, no existe prueba o evidencia de ello y que ciertas actitudes y aseveraciones dañan nombre, obra, legado, intereses de sus hijos, marca, etc. Incluso aquellas abiertas a que todo pueda ser posible, incluido lo que consideran poco probable, no admiten de buen grado las reacciones que juzgan negativas y deciden expresarlo (incluso considerando que lo más probable sea que el efecto es mínimo o nulo).

Amén de tantas otras posturas. Las que pueden no dar tanta importancia a esto como a otros temas con respeto a Michael. Que lo observan con otra distancia y leen con interés o desinterés las dos opiniones encontradas. Las que dan por posible todo o incluso inclinándose hacia un "bando" sin cerrarse en el mismo. Las que parten de expectativas diferentes y sospesan las circunstancias con distintos criterios, etc. Por separado, combinadas…….

Por si debo posicionarme. Personalmente me identifico con la segunda y tercera posible posición. No considero prueba o evidencia válida. Necesitaría una seguridad absoluta para empezar a pensar en rechazar nada de Michael y aún así valoraría y sopesaría todas las consecuencias y, sobre todo, miro el tema con cierta distancia ante otros que me tienen más en vilo. Por otra parte, mis expectativas iniciales y el sopeso de circunstancias me hacen recibir este disco como un regalo, con cariño y lo disfruto (lo haría hasta si sólo hubiera un suspiro de Michael, independientemente de otras consideraciones, enojos o desagrados), aunque respeto la exigencia de calidad, no comparto la línea que observo actualmente.

He leído también como se apela a que se presenten pruebas a favor o en contra. Difícilmente quien considere que no las hay, ya no pruebas ni evidencias, ni siquiera indicios, si considera que no los hay (sea a favor, en contra o en ninguno de los casos), podría aportar algo que no tiene y en lo que no cree. En ese caso alega que no existan, bajo su punto de vista. Pedirle que demuestre que no existe lo que dice que no existe, va contra toda lógica.

Ahora bien, los que consideran que existen esas pruebas y desean hacerlas públicas, bien por compartir o por difundir, cualquiera que sea su intención, no debería incomodarse ante las réplicas. Si lo hace, se incomoda, va contra sentido, desde el momento en que lo expresa en público. Ante esas mismas "pruebas" diferentes personas llegan a distintas conclusiones y las consieran válidas o no.

He observado en este tema imposición, juicios y sentencias para todos los gustos, ofensas e incluso insultos, exclusiones, intolerancia, agresividad verbal, rabietas, calentones, agarradas, etc. Bastante sufrimiento y malestar. Es una lástima. Lo bueno es que el nivel va en descenso y eso es lo mejor para todos.

Por supuesto, una vez asentado el conflicto, estos episodios indeseables se han dado en los "dos bandos", pero, bajo mi punto de vista, ha sido evidente qué "bando" inició esta línea y que "bando" tardó en reaccionar (lo que lo convierte en una respuesta, sentirse aludido en las sentencias y calificaciones hacia todo aquel que opine o haga unas u otras cosas, tras cierta contención), así como cual de ellos en proporción ha sido más incisivo y agresivo tanto en cuanto al tema, como en cuanto a las personas, bien sea generalizando o señalando. Cual más extremado y aseverativo.

Última edición:
Es que apenas ha pasado tiempo desde que salió el disco, y ya empieza la censura.

Aquí hay que hablar con respeto, eso lo tengo claro, ya le advertí yo a algun forero por privado.

Pero vamos, eso de callarse y no indagar, como que no.

Que a muchos les jode entrar al post y leer cosas, nuevas evidencias, ese es su problema.

Yo hago y me hago eco de lo que se habla en el resto de foros de Mj, nada más.

Si no existiese nueva info, pues no se aportarían más cosas.

Totalmente de acuerdo, "callarnos hasta que ellos generosamente nos muestren pruebas" como que no.

Tuve un calenton bastante feo con jorotegu, me disculpe con él, lo he admitido, no volvera a ocurrir, no hay que dejarse llevar y esos choques desprestigian este tema y su seriedad, por eso abogo por si no se esta de acuerdo con este post y se va a rebatir con un comunicado de Sony y que tus oidos escuchan a Michael en esas canciones pues no tiene sentido, solo dar vueltas sobre lo mismo y chocar y chocar y chocar y perdernos en opiniones personales, si se puede evitar, pues seria lo mejor, es algo inutil y sin sentido discutir mil veces nuestras posturas arraigadas, no lleva a ninguna parte. De momento no se tienen pruebas de la autenticidad y si bastantes indicios de la falsedad, asi esta el patio hasta que drasticamente caiga del lado que tenga que caer con el pasar del tiempo.

Como bien dices lo que aportas no lo has creado tu porque si, es de lo que se habla internacionalmente. Al que le guste entrar y enterarse, pues estupendo, que quiere rebatir algo con sentido y fundamento, pues tambien. Pero esta corriente del "fake" tiene que existir aqui como existe en muchos otros lugares y cada quien es libre de leerla o no leerla, estar de acuerdo o no estar de acuerdo. Pero lo que tengo claro es que censurarla va en perjuicio de todos.

Antes dije que me iba a acostar, desde luego mi palabra no vale nada :jajaja:. Ahora si que si.

Que a muchos les jode entrar al post y leer cosas, nuevas evidencias, ese es su problema.

Hola Kapital,

A mi no me "jode". Es más, aprecio y agradezco saber que se habla por los foros sobre el tema, pero me gustaría poder decir lo que opinio de ello y si lo considero correcto, apropiado, con sentido o todo lo contrario.

Además, incluso no compartiendo tu postura, pelearía para que pudieras expresarla. Y, sobre todo, la parte informativa la agadezco.

Pero también es cierto que ciertos episodios, en los que hemos caído todos, estamos la mayoría de acuerdo en que no nos han sido agradables, no nos han hecho bien y no nos sentimos orgullosos de ellos.

Ha sido tal el nivel de acidez que se ha dado que, yo, personalmente, muchas veces no he intervenido para no incomodar a nadie, pues he visto que era seguro que ocurriría, aunque lo hiciera con todo cuidado.

Acallar no. Ser conscientes de que hay otros puntos de vista es indispensable.

Última edición:
Está curioso el juego que están haciendo en el MJJC. Se trata de ir haciendo rondas eliminatorias en las que cada uno propone una canción del album para ser eliminada.Adivinad las 3 primeras en caer... y aunque el resultado era de esperar, no deja de ser curioso teniendo en cuenta que el mjjc se ha cargado medio foro de usuarios anti-fakes. Es decir, es como ganar la batalla con la mitad de hombres.
Deberíamos hacer el juego aquí.

A nadie le molesta que se posteen pruebas, bueno, indicios, si fuesen pruebas todos estaríamos de acuerdo y si alguien piensa eso está claramente siendo autocompasivo y autoengañandose. Pienso que la inmensa mayoría creemos que no es MJ y tambien pienso que ayuda mucho al foro actualizar esos indicios pero que toda esa ayuda se destruye con la actitud de algunos de quienes las suben, con lo que es construir para destruir, ese es el resultado en gran parte, podríamos dejar que los indicios hablaran por sí sólos al escribirlos.

Una labor meritoria con una actitud vergonzosa en algunos casos, aun así si intentamos ser objetivos cada uno puede sacar sus conclusiones en base a lo que aquí se dice y a lo que le dicen sus oídos.

Por cierto y cambiando de tema, creo que el disco no se vende no sólo porque los fans pensamos que hay temas no cantados por MJ, sino porque no tiene ningun hit en potencia, ni algo se le parezca.

Última edición:
Y lo dicho solo me cuestionas a mi en lugar de aportar alguna prueba. Lo curioso del caso es que jamas opinan nada respecto a las pruebas que yas e especificaron solo que no los convenze pero con eso no explican nada y menos refutan algo. O alguien me puede explicar porque JAMES PORTER que ellos dijeron que hace apoyos de coros se demuestran que jamas ha sido corista? PORQUE ESO USTEDES NO LO EXPLICAN A LOS DEMAS. ME ASOMBRA QUE ESCOJAN SOLO LOS ARGUMENTOS QUE ENCAJEN CON SU OPINION E IGNOREN LO DEMAS.

¿Pero tú ya lees algo del foro ademas de este post para decir estas cosas? vamos, que la gente no es tonta, no lee solo este hilo y sabe qué se ha dicho, quién lo ha dicho y cuando.
Si alguien selecciona argumentos y coge sólo la parte que le interesa eres precisamente tú y alguno más, por suerte en este foro (y en las dos posturas) hay gente que no actúa así y con quien se puede debatir con libertad y respeto. Si algo hacemos precisamente es contestar a vuestros argumentos y dar otros, evaluar vuestros indicios que libremente aportais aqui, precisamente eso amiga mia se llama Foro de Debate. Si mios post son largos es porque se contesta a lo que vosotros libremente habéis querido decir, señal de que se os escucha (cosa que algunos tampoco hacéis y os encerrais en el mismo bucle todo el tiempo) y prueba de que no se os lleva la contraria simplemente por que sí, sino porque no a todo el mundo le sirven los indicios como pruebas.. en unas cosas se os da la razon y en otras no, lo mismo que cuando nosotros aludimos a una posibilidad lógica a la que también se puede rebatir o estar plenamente deacuerdo, pero yo no me quejo ni me desespero porque alguien no comparta mi opinión.
Si hay alguien que no tolera opiniones diferentes también eres tú y alguno mas por aquí, para prueba este post donde cuando se nos caen los argumentos vamos a por las personas.. y si estoy equivocado demostradlo, dejad de una vez que la gente diga lo que quiera decir sin atacarle, demostrad que teneis plena fé en vuestros indicios y que no necesitais imponer nada a nadie.

Saludos

¿Y que, que estuviese vivo?, ¿Por qué no le pediste que denunciara a Sony y se subiera menos en autobuses?. ¿Por qué esa doble moralidad?.

¿Por qué llamar hijos de puta a jueces y decir que todos estan comprados y que Sony atenta contra Michael y su catálogo?, si luego resulta que dices que debe haber presunción de inocencia y denunciar las cosas.

Vengaaaaa yaaaaaaaaaaaaa, hombreeee, vengaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver, que algunos trabajamos y me tuve que ir a la cama a dormir...

¿Cómo que "y qué que Michael estuviese vivo"? osea que no entiendes la diferencia que tendriamos en este tema de los Cascio si estuviera vivo?, que no entiendes que si Michael dice que Sony quiere perjudicarle porque quiere su catalogo no vale de nada? La forma en que él eligiera protestar y defenderse es la que él mismo eligió, supongo que el no poder demostrarlo le impidió demandar pero es que no tiene nada que ver con este tema donde si se pueden hacer estudios y comparativas de voz..

Si necesitas sacar post de hace mas de 4 años y sacarlos de contexto hazlo, así como sacar los de otros sobre a qué partido politico vota, pero ten la valentía de decir las cosas como son. El juez que llevó el caso no se lo puso nada fácil a Michael, seguramente precisamente por ser Michael, no admitiendo pruebas y peticiones que su defensa hacía ante unos cargos nauseabundos que le podrían haber llevado a la cárcel, si, yo, (y tú seguramente pero no voy a ponerme a buscar nada), y mucha gente pensó que era un H.P. por no dejarle defenderse de algo tan grave.. así que no entiendo qué tipo de castillo quieres montar ahora para demostrar nada comparando cosas que nada tienen que ver y sacando solo las cositas que tú quieres.. oye, eres un genio del corta y pega, ¿no serías tú quien metio los pegotes a las primeras filtraciones porque necesitabas asegurarte que te creyeran? no lo afirmo pero viendo como actúas ya lo sospecho..

En fin, que mira, tengo buen día y te voy a dar la razón... aunque fuera por algo muy concreto no justifico que llamara Hijo de Puta a un juez ni a nadie, pero como te dije de todo se aprende y precisamente ya no me dejo llevar por las voces alarmistas de informaciones que no tienen pruebas, de insiders anónimos y noticias sin fuentes, de "entornos" y gente despechada y despedida que es precisamente lo que tú quieres que haga, que te crea sólo con lo que tienes (que es esto mismo) y que te de la razón y que llame a sony H.P.
Ya me aburrí de que me manipulen y me tomen el pelo con cosas como que Debbie Rowe iba a ir contra Michael en el juicio a la que pusimos a parir antes de que abriera la boca, ya me aburrí de que en la película de This is it ibamos a ver dobles de Michael, ya me aburrí de que le obligaron contra su voluntad a firmar los concirertos de Londres, ya me aburrí de las evidencias de que Michael sigue vivo, ya me aburri de que un famoso imitador canta 3 canciones del disco nuevo.. si antes me dejé llevar por informaciones sin pruebas y voces de alarma sin fundamento ahora no, ahora quiero pruebas que demuestren cosas para creer, por eso mismo no volveré a llamar H.P. a nadie, daré la presunción de inocencia hasta que se demuetre lo contrario y no me dejaré llevar así sin más por estas teorias conspirativas que tanto te gustan, porque de todo se aprende.

Ah, por cierto, sigo pensando que Sony es una H.P., pero es igual, no es el tema ni lo entiendes.

En cualquier caso hablabamos, o mejor dicho comparabas, absurdamente un caso con otro, unos años con otros, unas informaciones con otras.. bien, creo que hablabamos de los Cascio en este hilo no de sony, a la misma presunción de inocencia tenía Michael (y gracias a dios que así era) que los Cascio por tanto, quien acuse que demuestre.

Deja de inventarte cosas o de replicar las que otros se inventan en otros foros como eso de que la familia ha firmado unas cláusulas que le impiden demandar a Sony y otras "pruebas" así que te has sacado de la manga, o cuelga ese contrato con esas firmas, porque precisamente agarrate a inventos así o a declaraciones como las de Quincy Jones no ayudan a hacer más creibles otros indicios que si tienen más lógica al menos.

A nadie le molesta que se posteen pruebas, bueno, indicios, si fuesen pruebas todos estaríamos de acuerdo y si alguien piensa eso está claramente siendo autocompasivo y autoengañandose. Pienso que la inmensa mayoría creemos que no es MJ y tambien pienso que ayuda mucho al foro actualizar esos indicios pero que toda esa ayuda se destruye con la actitud de algunos de quienes las suben, con lo que es construir para destruir, ese es el resultado en gran parte, podríamos dejar que los indicios hablaran por sí sólos al escribirlos.

Una labor meritoria con una actitud vergonzosa en algunos casos, aun así si intentamos ser objetivos cada uno puede sacar sus conclusiones en base a lo que aquí se dice y a lo que le dicen sus oídos.

Por cierto y cambiando de tema, creo que el disco no se vende no sólo porque los fans pensamos que hay temas no cantados por MJ, sino porque no tiene ningun hit en potencia, ni algo se le parezca.

Es que salvo para algunos a nadie le molesta que se pongan indicios e informaciones, incluso de las que vienen sin fuente, es más se agradece y se pide que cualquier cosa se publique. No entiendo por qué se necesita mentir escribiendo cosas como "nos quieren callar la boca, no quieren que hablemos, no quieren ver nuestras pruebas"... es falso y todo está por escrito.

El problema está en que para lo que unos los indicios son Pruebas irrefutables para otros los indicios se quedan en indicios y no nos prueban nada (hasta el momento).. pero es igual que les agradezcas la labor que hacen, el esfuerzo, es igual que les digas que les lees todo y todo para ver si un día puedes sumarte a su opinión porque hay algun indicio que para mi pueda resultar ya ser una prueba, da igual.. o les das la razón o te dicen esta sarta de mentiras y digo mentiras porque al ser un foro todo está escrito, tanto cuando se agradece algo como cuando se les dice que se les lee atentamente, escucha, etc.

Precisamente en un post que abri pidiendo respeto a todas las opiniones y no agresiones entre fans porque el nivel de insulto había llegado a limites no admisibles algunos de los que lloriqueaban que no les dejaban dar su opinión de que si eran fakes y que les atacaban, primero ya les había leido antes haciendo ellos lo mismo (cosa que omiti), es que son los primeros que hacen lo mismo, que no respetan que pueda haber opiniones diametralmente opuestas y que no entienden algo tan sencillo de que si a ti te sirve un indicio como prueba a mi no tiene por qué servirme como prueba.

Ojala, ojala podamos seguir debatiendo con libertad, ya te dicen donde, cuando, cuanto y como tienes que escribir y si tienes el titulo o no de superfan, lo cual les hace perder ellos solos aún más su credibilidad.

Yo ya lo intenté abriendo ese post y creo que mi postura ha sido siempre respetuosa y conciliadora (no me refiero a mi opinión de los supuestos fakes), ahora que no soy el papá de nadie y quien quiera que insulte, me da igual en qué dirección, se reporta y que los boten de aquí. Parece que el respeto y el debate solo nos gusta a unos pocos..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás