• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez more mj las pruebas ya estan dadas, tanto de fans como de los mismos involucrados. Pero en cambio tu no pones una sola mas que decir que si lo escuchas y que si es. Aporta alguna prueba.

Yo mantengo la esperanza de que algún dia y momento (ojalá sea cuanto antes) alguien denuncie, alguien saque alguna prueba real que avale una de las dos teorias (y me da igual quien lleve razón, de verdad), o que vayan saliendo el resto de temas cascio para escucharlos (pero como un disco como el que han sacado ahora) y ver si en algunos se aprecia sin dudas a Michael y demuestre que grabar grabó y que la diferencia de calidades pueda ser de la cantidad de trabajado que estuviera el tema o de la inexperiencia del productor u otras posibilidades.. vamos, que salga algo que termine con esto de una vez sean fakes o no..

Espero que no tarde mucho para que vuelva el respeto de todos a todos

Lo siento more mj y jorotegu pero con solo poner su mera opinion no refutan nada de lo que aca expuesto de verdad aporten pruebas. Ayuden con este asunto o cuestionarnos unos a otros sera un cuento de nunca acabar.

Creo q t confundes totalmente...aki nadie os esta diciendo q no haya fakes ni fraude...solo se esta diciendo q antes d hablar d fraude, fakes dandolo por hecho HAY q demostrarlo...es una implicacion ABSOLUTAMENTE necesaria.

Q tu OPINES q hay fraude es genial...totalmente respetable, PERO q trates d sostener esa opinion en pruebas q no lo son hace q la cosa cambie. Q MoreMj opine q NO hay fraude es igualmente respetable, el no tiene q demostrar nada pq la inocencia no requiere ser probada...UNICAMENTE LA CULPABILIDAD.

No se os dice q no haya fraude...se os dice q ANTES d afirmarlo os ESPEREIS a poder demostrarlo...si hay fraude se demostrara d forma clara...en ese momento solo lo negaran los 4 hijos d puta q lo hayan perpetrado y cometido. Es tan dificil d comprender?

Bueno, Moremj, no es la primera vez que demuestras NO TENER NI IDEA DE LA MÚSICA DE MICHAEL, NI SI UNA CANCIÓN ES DE UN AÑO U OTRO, CUANDO SON TEMAS QUE CANTAN A LA LEGUA.

????

aaah, es que estoy repitiendo cuarto cuso, no tengo tanto tiempo libre por desgracia.. luego te dan diploma oficial o algo??...

Mira, MOREMJ, no tienes credibilidad ninguna respecto a conocer la música de Michael Jackson.

Te voy a demostrar que algo tan ovbio, te obcecas de tal manera hasta las últimas consecuencias sin tener razón.

Yo no hice la carrera universitaria Michael Jackson que hiciste tú.. enserio te crees serio con esto? tan poco te crees tus propias argumentaciones para acabar como los niños chicos "yo se mas, yo se mas"?.. o esto también es otra prueba.

Seguramente yo esté obcecado, es que no me gusta que me obliguen a creerme lo que no puedo creerme con estas pruebas, es así de simple.. pero evidentemente tú no lo estás y eres mucho más abierto a otras teorias y posibilidades, ni eres hermético ni cierras ninguna puerta.

Ojala lleves razón un día y por fin puedas dormir tranquilo y reirte diciendo "yo sabia mas que moremj".. de verdad, si te hace feliz esto para ti toda la credebilidad..

Creo q t confundes totalmente...aki nadie os esta diciendo q no haya fakes ni fraude...solo se esta diciendo q antes d hablar d fraude, fakes dandolo por hecho HAY q demostrarlo...es una implicacion ABSOLUTAMENTE necesaria.

Q tu OPINES q hay fraude es genial...totalmente respetable, PERO q trates d sostener esa opinion en pruebas q no lo son hace q la cosa cambie. Q MoreMj opine q NO hay fraude es igualmente respetable, el no tiene q demostrar nada pq la inocencia no requiere ser probada...UNICAMENTE LA CULPABILIDAD.

No se os dice q no haya fraude...se os dice q ANTES d afirmarlo os ESPEREIS a poder demostrarlo...si hay fraude se demostrara d forma clara...en ese momento solo lo negaran los 4 hijos d puta q lo hayan perpetrado y cometido. Es tan dificil d comprender?

Haber JOROTEGU OTRA VEZ. No es una opinion el decir que hay fakes, porque las pruebas ya estan. Que para ustedes no signifiquen nada es otra cosa. Es un hecho que JAMES PORTER JAMAS HIZO COROS PARA NADIE.(LEE EL POST QUE SUBI CON DATOS REALES) ES UN HECHO QUE LOS CASCIO HAN MENTIDO, ES UN HECHO QUE TEDDY RILEY HA MENTIDO.

ES UN HECHO QUE A DOS DIAS DE MORIR MICHAEL YA SE ESTABAN REGISTRANDO TEMAS, COMO ES UN HECHO QUE LOS CASCIO NO HAN SOLTADO UNA SOLA PRUEBA DE QUE MICHAEL GRABO EN SU CASA.

ES UN HECHO QUE LA VOZ DE MONSTER ES ABISMAL Y TOTALMENTE AJENA A LA VOZ DE MJ COMO TAMBIEN ES UN HECHO QUE ES EXACTA ESA VOZ CUANDO ESCUCHAS A MALACHI.

ES UN HECHO QUE LOS FAMOSOS DEMOS QUE ARGUMENTAN QUE YA NO ESTAN SON LOS MISMOS CON QUE TRABAJO TEDDY RILEY. PROQUE LOS DESAPARECEN SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER?

Y LOS HECHOS NO DEJAN LUGAR A LAS DUDAS NI A LAS POSIBILIDADES.

PERO CON QUE NOS CUESTIONEN A NOSOTROS NO REFUTA EN ABSOLUTO ESTOS HECHOS.

PUEDEN PONER USTEDES LAS NECESARIAS PRUEBAS?

Es kien acusa d un DELITO kien tiene q demostrarlo...en caso d no demostrarlo SIEMPRE prevalece la PRESUNCION D INOCENCIA. (No solo cuando t acusan d plagio en Will You Be There...sino SIEMPRE)

Si no t gusta es otro cantar...pero funciona asi...lo siento.

La presunción de inocencia siempre prevalece, pero si Sony nos estafa tendrá que demostrar que no ha estafado. Por ejemplo, si tu compras un jamón patanegra y cuando lo pruebas te das cuenta que eso no es patanegra, vas a que te devuelvan el dinero porque te han estafado. Si tu compras un disco creyendo que hay 10 temas de Michael y solo hay 7, vas y denuncias porque te han estafado. No se trata de que yo tengo que demostrar que ese no es Michael, se trata que si hay miles de denuncias sobre un producto fraudulento, un juez abra diligencias contra posibles fraudes y luego ya se demostrará si ha habido o no estafa. En este caso, es mucho mejor para Sony y para todos que aportaran de una vez las dichosas pruebas para terminar esta campaña de descrédito. Si tu te compras un producto crecepelo y no te crece na, no tienes que ir a un juez con la fórmula magistral del producto que demuestre que no es efectiva, será el juez quien estime si hay o no caso y entonces demandará las pruebas necesarias. Vamos digo yo que funciona más o menos así, si no, apañados estamos.

Ya esta bien, dejad de invadir los espacios y empezad a tener respeto, ese mismo respeto que ustedes pedís.

Eso diselo a los q insultan, manipulan y mienten...q los tienes muy cerca y lo sabes.

Aki se esta hablando desde el respeto, dando ideas q no son contrarias...no se trata d convencer a nadie...

Es lo q dijo MoreMj...pruebas? presuncion d inocencia? demanda judicial? estado d derecho?

Os escandalizais d q haya gente q no comulga con la idea d imputar delitos a los demas sin poderlos demostrar??? Durante muchos años me pelee con propios y extraños defendiando la inocencia d Michael Jackson en mil asuntos...desde los mas tontos hasta los mas graves.

Precisamente esa leccion me la aprendi...presuncion d inocencia PARA TODOS.

Te repito...yo no t estoy tratando d convencer EN NINGUN MOMENTO d q canta MJ, d q no hay fraude o d q compres el disco...solo t estoy pidiendo un poko d seriedad, responsabilidad y cautela...Espera a poder demostrar el fraude y despues das por hecho dicho fraude...Si t adelantas a los acontecimientos y t dicen q estas comentiendo un error d bulto, no t lo tomes como un atake.

Pd-> Perdona una cosa Eloise...se me hace dificilisimo leerte con esa letra...las primeras gafas q necesite (q sera pronto si t sigo leyendo) me las pagas tu?? :p . Un abrazo.

Al contrario, se deberia de alentar a que la gente dijera abiertamente que son fakes. Significa que es presión para Sony y los involucrados. Si nos callamos y esperamos como corderitos a lo que nos quieran dar, no nos mostraran nada, porque callarse es darse por satisfecho con esas 3 canciones, no lo estamos y tenemos todo el derecho de decirlo y ellos por su prestigio y ventas postumas tienen que callarles la boca a los que afirman con rotundidad este asunto. Aun no lo hacen, pero lo estamos esperando.

Hablar es presion, no hablar es acatar y comerse el marrón.

Última edición:
Haber JOROTEGU OTRA VEZ. No es una opinion el decir que hay fakes, porque las pruebas ya estan. Que para ustedes no signifiquen nada es otra cosa. Es un hecho que JAMES PORTER JAMAS HIZO COROS PARA NADIE.(LEE EL POST QUE SUBI CON DATOS REALES) ES UN HECHO QUE LOS CASCIO HAN MENTIDO, ES UN HECHO QUE TEDDY RILEY HA MENTIDO.

ES UN HECHOS QUE A DOS DIAS DE MORIR MICHAEL YA SE ESTABAN REGISTRANDO TEMAS, COMO ES UN HECHO QUE LOS CASCIO NO HAN SOLTADO UNA SOLA PRUEBA DE QUE MICHAEL GRABO EN SU CASA.

ES UN HECHO QUE LA VOZ DE MONSTER ES ABISMAL Y TOTALMENTE AJENA A LA VOZ DE MJ COMO TAMBIEN ES UN HECHO QUE ES EXACTA ESA VOZ CUANDO ESCUCHAS A MALACHI.

ES UN HECHO QUE LOS FAMOSO DEMOS QUE ARGUMENTAN QUE YA NO ESTAN SON LOS MISMOS CON QUE TRABAJO TEDDY RILEY. PROQUE LOS DESAPARECEN SI NO TIENEN NADA QUE ESCONDER?

Y LOS HECHOS DEJAN LUGAR A LAS DUDAS NI AL AS POSIBILIDADES.

PERO CON QUE NOS CUESTIONEN A NOSOTROS NO REFUTA EN ABSOLUTO ESTOS HECHOS.

PUEDEN PONER USTEDES LAS NECESARIAS PRUEBAS?

las pruebas ya estan? ponlas en lugar de seguir repitiendo lo mismo..

venga, a otra que voy a dejar contenta dandote la razón, no cuestionamos personas sólo argumentos pero a ti en concreto si, si así te vas a sentir mejor..

Vuelvo a los mismo more mj solo me has cuestionado a mi pero con eso no refutas nada. Puedes poner pruebas de que si es?

Una pena, aquí se ha perdido el norte y ya no gusta ni el debate ni la discusión porque no se convence al contrario, volvemos al ataque personal que parece que es lo que queda para defender o imponer algo..

cuando lea un argumento lo contestaré o lo aplaudiré si lo veo convincente, no pienso seguir perdiendo el tiempo en estos derroteros personales por donde queréis llevarlo..

La presunción de inocencia siempre prevalece, pero si Sony nos estafa....

Meeeccc!!!! ERROR...

Si $ony nos estafa...DEMUESTRALO.

Es mas...si $ony t estafa solo a ti...lo tienes jodido, pero si estaba a millones d personas creeme q kien lo tiene jodido es $ony.

Lo fuerte es q ya se sabia la estafa desde hace un mes...se sabe en q canciones, se sabe kien es el suplantador (Jason Malachi) y se han hecho eco los medios d comunicacion, la familia Jackson...miles d fans 'organizados'...manifestaciones...boicots.

Nadie le va a hacer un favor a MJ y va a demandar a $ony por un fraude tan facilito d demostrar??

Existe la posibilidad d q $ony tenga las pruebas q necesita y q simplemente esta esperando a q alguien tenga los cojones necesarios para demandar??? Ojo...no digo q sea asi, digo q si podemos dejar esa posibilidad abierta...es totalmente imposible??

Si t sientes estafado LUCHA...pero lucha d verdad...no intentes q YO me sienta estafado tambien, no intentes hacerme sentir peor pq no oigo a Malachi...no intentes q no compre el disco (aun no lo he comprado)...LUCHA, muevete...sois miles a nivel mundial...LUCHAD, haced las cosas bien...

No te trato de convencer te pido que tu aportes pruebas de que si es michael. Con decir que se ha perdido el rumbo no refutas tu nada. Solo te pido que pongas pruebas.

Que con enojarte de esa manera y hablarme asi no ganas nada.

si t sientes estafado lucha...pero lucha d verdad...no intentes q yo me sienta estafado tambien, no intentes hacerme sentir peor pq no oigo a malachi...no intentes q no compre el disco (aun no lo he comprado)...lucha, muevete...sois miles a nivel mundial...luchad, haced las cosas bien...

ahi te doy toda la razon jorotegu , en absoluto toda pero creeme que eso que pides sera mas dificil si ahorita andamos como los cangrejos jalandonos unos a otros para no subir y salir del cesto. A que hora podemos movilizarnos si otros como tu piensan asi? Y CREEME QUE EN ESTE TEMA YO ME LAS HE VISTO NEGRAS, UNOS PORQUE DICEN QUE QUIEN SOY PARA DECIRLES SI COMPRAN O NO EL DISCO(CUANDO YO JAMAS LES HE DICHO ESO). OTROS QUE LES DA WEBA HACER CASO O PONER ATENCION A LAS PRUEBAS OTROS PORQUE NO SE QUIEREN ENFADAR CON LOS AMIGUITOS(AUNQUE SE DEN CUENTA QUE NO ES MJ)Y OTROS QUE YA NO LE VEN EL CASO PORQUE DICEN QUE TODO ESO DINERO SE VA A LA GENTE QUE LO MATO. Y OTROS PORQUE SENCILLAMENTE NO QUIEREN DECIR ESTA VOZ ES MIA Y DECIR LA VERDAD: QUE NO ES MICHAEL.

Última edición:
Haber JOROTEGU OTRA VEZ. No es una opinion el decir que hay fakes, porque las pruebas ya estan.

Pues con todos los respetos...deja d perder el tiempo conmigo en este foro y utiliza esas pruebas como toca.

¿Como tienes los santisimos d decir q las pruebas ya estan?

Imaginemos por un solo momento q esto (en este punto actual) llegase a los tribunales y le mostrases las pruebas q dices q ya estan aun juez...De verdad crees q tendria algo para culpabilizar a alguien d cometer fraude??

En serio...se mas responsable, q tengas muuuchas ganas d q sea verdad lo del fraude pq habeis ido lejiiiisimos (jugandoosla a todo o nada) no t da derecho a decir q teneis pruebas, q las pruebas son claras o q ya esta demostrado. En el momento q las pruebas sean medianamente serias, el escandalo sera MUNDIAL...estaremos TODOS unidos en la causa y a $ony le tocara pagar las consecuencias.

- seria la hostia pillar a $ony en un fraude HISTORICO por meter 3 fakes cuando se supone (SE SUPONE) q tiene material de sobra...serian tontos tontos tontisimos...no digo q no lo sean, pero si me extraña un poko bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás