• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis pruebas es que pongo el disco y le escucho, y es lo que me basta hasta que con pruebas me demuestren quienes acusan de fraude y estafa lo contrario.. y aún está el tema del comunicado y las pruebas hechas y sobre todo la ausencia de demandas legales que también pesan.

Creo que si algo hago es explayarme en argumentar mi opinión, que no hablo por hablar ni que no digo "no me creo tu prueba por que si o porque no me da la gana" sino porque necesito algo que no me la desmonte la lógica y el sentido común o algo que no abra vias a otras posibilidades de las que nunca hablan posibles porque sólo se ciñen a la misma, y me parece bien ojo.

saludos

Me estas repitiendo lo mismo que te pedi que ya no hicieras. Pides que nosotros demostremos cuando te pido que tu las pongas aparte de tu mera opinion. PUEDES PONER PRUEBAS DE QUE SI ES MICHAEL? PERO PONLAS. SI PONES PRUEBAS DE MICHAEL GRABANDO EN EL ESTUDIO DE LOS CASCIO POR EJEMPLO. LOS DEMOS Y OTRAS COSAS ADELANTE.

Última edición:
:jajaja: Claro tu le sigues tanto que no reconoces ni su voz :D Y quererle? No creo que estes haciendole un gran favor al legado de MJ, apoyando los FAKES que saque Sony, porque si esa es tu manera de quererlo vamos apañados......:torta:

Si la tuya es la de tener un disco que boicoteas bajado de internet con material oficial y genunino de Michael Jackson además de fomentar la pirateria si que vamos apañaos...
Son las mismas palabras de Michael Jackson las que dijo que él habia trabajado y dejado material para sus hijos, sus organizaciones humanitarias y sus fans, fueron los mismos hechos de Michael Jackson los que vimos protestando contra Sony sin fomentar la pirateria ni boicotear su material y trabajo.. amos, tú si que le adoras..

Es igual, tu opinión de qué fan debo ser o de cómo debe ser un fan me interesa nada, sobre todo porque tú mismo te estás retratando.

Saludos

Me estas repitiendo lo mismo que te pedi que ya no hicieras. Pides que nosotros demostremos cuando te pido que tu las pongas aparte de tu mera opinion. PUEDES PONER PRUEBAS DE QUE SI ES MICHAEL? PERO PONLAS. SI PONES PRUEBAS DE MICHAEL GRABANDO EN EL ESTUDIO DE LOS CASCIO POR EJEMPLO. LOS DEMOS Y OTRAS COSAS ADELANTE.

Y tú de Malachi? puedes darme esas fotos y esas demos de su voz?? por pedir que no quede pero para pedir lo que no se puede pedir, a los reyes magos..

Y tú de Malachi? puedes darme esas fotos y esas demos de su voz?? por pedir que no quede pero para pedir lo que no se puede pedir, a los reyes magos..

Otra vez a lo mismo MOREMJ no has puesto tu ninguna prueba de que si es y en cambio me vuelves a cuestionar a mi? PUEDES PONER PRUEBAS DE QUE EFECTIVAMENTE SI ES MICHAEL? POR FAVOR.

Si la tuya es la de tener un disco que boicoteas bajado de internet con material oficial y genunino de Michael Jackson además de fomentar la pirateria si que vamos apañaos...
Son las mismas palabras de Michael Jackson las que dijo que él habia trabajado y dejado material para sus hijos, sus organizaciones humanitarias y sus fans, fueron los mismos hechos de Michael Jackson los que vimos protestando contra Sony sin fomentar la pirateria ni boicotear su material y trabajo.. amos, tú si que le adoras..

Es igual, tu opinión de qué fan debo ser o de cómo debe ser un fan me interesa nada, sobre todo porque tú mismo te estás retratando.

Saludos

:jajaja: Espera , espera... repite eso que me rio :jajaja: MATERIAL REALIZADO POR MICHAEL LLAMAS A ESTO QUE NOS HAN DADO ??? JAJAJAJAJAJAJA VENGA YA ANDA.... Solo con decir esto ya es que no mereces ni que te vuelva a responder, tu si que acabas de quedar retratad@ :D

A ti no te llegan las pruebas aportadas, pero, lamentablemente para ti, a mucha gente si, y así lo han dicho.

Me alegro por vosotros, respetable.. y?

Cada vez más gente en el mundo se da cuenta de que no es Michael Jackson y que estan cayendo en la mentira de los Cascio y Sony.

Bueno como llevas la cuenta exactas ya darás datos, pero te repito lo mismo de arriba..

Y podemos seguir así, un día y otro, un día y otro.

Creo que la batalla la has iniciado tu, ya que no conozco persona que se dedique a responder a todos y cada uno de los mensajes. Eso demuestra obcecación con el tema.

¿Batalla? qué obcecación con la batalla y el pulso de la razón sin querer admitirlo, yo no he iniciado nada me he limitado a opinar, sino te gustan las opiniones diferentes no debatas. Puedo responder a todos los mensajes que me da la gana, salvo que haya normas del foro que no conozco que lo impidan, pero si, es un tema que me interesa, prefiero gastar mi tiempo aquí que en los foros de Malachi.

Porque yo puedo estar obcecado y responder, pero al menos aporto pruebas y cosas, tu nada.

Y dale con la aportación.. si, aportas muchas veces lo mismo y se te responde lo mismo obviamente.

Ala, hasta mañana..... o esta noche, depende lo rápido que escribas.

Yo tengo todos estos días libres para seguir con esto, tu mismo.

Es posible que no pueda dormir por esto... yo te responderé cuando quiera, cuando pueda y cuando crea que tenga que hacerlo, me da igual los dias que tenga, que tengas o los que libras, de verdad de la buena..

Saludos Kapital

:jajaja: Espera , espera... repite eso que me rio :jajaja: MATERIAL REALIZADO POR MICHAEL LLAMAS A ESTO QUE NOS HAN DADO ??? JAJAJAJAJAJAJA VENGA YA ANDA.... Solo con decir esto ya es que no mereces ni que te vuelva a responder, tu si que acabas de quedar retratad@ :D

Ah, que eres de esos que dicen que todo el disco es un fake y que no canta en ninguna...?? redios, lo mejoras...

Otra vez a lo mismo MOREMJ no has puesto tu ninguna prueba de que si es y en cambio me vuelves a cuestionar a mi? PUEDES PONER PRUEBAS DE QUE EFECTIVAMENTE SI ES MICHAEL? POR FAVOR.

Pon tu las otras primero, anda.. tú tambien estas con lo mismo, no te quejes de que se te diga lo mismo..

¿Fotos de Malachi en el estudio de los Cascio lo tenemos que mostrar nosotros? ¿No seria al revés, que los Cascio mostraran fotos de MJ en su estudio para callarnos la boca? documentos de MJ jugando a tirarse almohadas si tienen, pero pruebas que le piden medio mundo, pues no.

Hay acapellas de Malachi comparandolas con las de BN, All i need, Monster y KYHU. De este tipo de vídeos hay montones en you tube, pero no me puedes mostrar ni uno solo que se dedique a comparar las similitudes de los temas Cascio con la voz de Michael.

Las evidencias y testimonios que se debían de aportar por nuestra parte están todos sobre la mesa, ahora lo lógico es esperar evidencias de igual valor de la parte contraria y que no deben proporcionar los fans, debe proporcionalas SONY, CASCIO, TEDDY RILEY por el bien de su reputación. Seguimos esperando.

MoreMj...tu les rebates el 85% d sus 'argumentos' de forma clara y educada.

A ti no te rebaten nada, ni siquiera entran a valorar lo q dices...es admirable la paciencia y la cordura q demuestras...estoy totalmente d acuerdo con lo q dices.

Desde el primer dia lo dije (estan ahi los posts)...cautela, coherencia, respeto, presuncion d inocencia...nada d eso interesa, es mucho mas popular jugar a expertos q lo saben todo (y lo q no saben lo especulan sin darse margen d error) y tratar d adelantarse a los acontecimientos.

Rescato algo q dijiste...parece q lo primordial aki es tener razon cuando lo primordial es simplemente saber la verdad, no se trata d convencer a nadie d algo q TODAVIA no se ha demostrado...se trata d ESPERAR, investigar, informarse y llegar (dentro d un tiempo) a conclusiones fundamentadas en datos contrastables y hechos objetivos.

El tufo q desprende esta 'cruzada personal' q tienen algunos es q estan deseando q se demuestre el fraude para poder decir...'ves q listo soy??' - 'ves como yo si lo sabia??' - 'yo nunca colabore con el fraude y tu si' - 'yo tengo la conciencia trankila y tu no'

MoreMj...es una lastima q confundan al enemigo constantemente...en el momento q t pones a argumentar y desmontarles el castillito...t dejan por imposible, no interesa...aki se trata d sostener el tema del fraude COMO SEA.

Bendita presuncion d inocencia a la q todos echamos mano cuando nos convenia...Un saludo MoreMj y t felicito por el megapost...aunke no interese mucho.

Ah, que eres de esos que dicen que todo el disco es un fake y que no canta en ninguna...?? redios, lo mejoras...

No pongas palabras en mi que no he dicho.... simplemente este disco en general... con fakes y las que no son fakes... no es un trabajo...realizado...acabado...terminado..llamalo como quieras...como para decirnos ESTO ES LO QUE MICHAEL HUBIERA QUERIDO.... Y UN COJON !!!! pssss venga ya, me niego.. una persona que se pegaba casi 6 años a veces para sacar un nuevo album y rozar la perfeccion y van y dicen que le hubiera gustado esta patata de disco.... :jajaja: me niego a comprar un disco que hay 3 canciones que no canta mi idolo... si soy un pirata por eso.... orgulloso de serlo... pero mas orgullos de ser FAN DE MICHAEL JACKSON....y no de MALACHI ;)

No pongas palabras en mi que no he dicho.... simplemente este disco en general... con fakes y las que no son fakes... no es un trabajo...realizado...acabado...terminado..llamalo como quieras...como para decirnos ESTO ES LO QUE MICHAEL HUBIERA QUERIDO.... Y UN COJON !!!! pssss venga ya, me niego.. una persona que se pegaba casi 6 años a veces para sacar un nuevo album y rozar la perfeccion y van y dicen que le hubiera gustado esta patata de disco.... :jajaja: me niego a comprar un disco que hay 3 canciones que no canta mi idolo... si soy un pirata por eso.... orgulloso de serlo... pero mas orgullos de ser FAN DE MICHAEL JACKSON....y no de MALACHI ;)

Pues si reconoces como 7 trabajos material genuinio y oficial respetalo, no vayas dando lecciones de "fanismo" porque como te he dicho ya te has retratado..

Vuelvo a lo mismo more mj y jorotegu esta bien que ustedes a su oido si lo escuchen pero pongan las pruebas al respecto aparte de su mera opinion propia. Por favor DE VERDAD ESO AYUDARIA A TODOS, MUCHO MAS A QUIENES SI DICEN QUE ES EL.

Pon tu las pruebas, MOREMJ, pon alguna prueba de una vez y dejate de tanto texto que no me dice nada ni me hace cambiar de parecer.

No aportas nada, aporta algo, vente conmigo a debatir a otros foros, amplia miras, amplia fronteras, sal de este foro como hago yo y aporta noticias al foro, como hago yo. Haz algo de una vez, sal fuera. :llorando:

Pon pruebas y no tonterias de Malachi en el youtube, yo solo he desmontado unos retorcidos argumentos y ya he dicho cuales son mis pruebas que verifican hasta el momento por qué pienso así, nunca he dicho que tenga pruebas ni los textos ni videos ni cosas así que no se si ya no sabéis que decir o perdéis el norte por la desesperación de no convencer a todo el que queréis.

ah, ¿Ahora también me vas a decir en qué foros tengo que debatir? .. chico, que esto también te lo he respondido en otros post, no te repitas que me haces repetirme.. por cierto, si tanto te molesto ignorame o marchate a otro foro donde no te cuestionen nada ni te pongan dudas lógicas, yo soy tan libre de estar aquí o no estar como tú.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás