• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kapital, no te esfuerces, es inútil. Para nosotros está claro, todo encaja, lo has explicado muy bien.
Pero por más que lo expliques no lo van a ver, están convencidos de lo contrario.
Están esperando denuncias, y si no hay denuncias entonces piensan que es porque no hay nada de nada de cierto en todo lo que has dicho. No se dan cuenta de la cantidad de cosas que quedan impunes porque aún siendo ciertas, no se puede o no se quieren demostrar.
Y nosotros no podemos hacer más. Sólo podemos seguir analizando las evidencias que van saliendo, pero conseguir que se haga justicia con esto es imposible, igual de imposible que tratar de convencer a la gente de ello cuando están convencidos de que ahí canta Michael o de que Sony nunca haría una cosa así.
Es dar vueltas siempre sobre lo mismo, y sin que cada uno ceda en sus posiciones.
Sólo nos queda esperar a que se descubra todo de una vez y queden en evidencia (digo Sony y Cascio, no los fans), si es que eso ocurre algún día. Y mientras tanto sufrir por Michael, que es lo que llevamos haciendo toda la vida, y lo que nos queda.

Eso digo yo, que coño es eso? Las manos son de MJ y por detras aparece creo que su guardaespaldas que es negro. NO?
Esto sera un video antiguo que lo sacan ahora? No entiendo

Está claro que les interesa mantener viva la duda sobre si MJ está vivo o no. Que asco les estoy cogiendo a estos putos Cascios, y al traidor Teddy ni os digo...

Exacto.

Pero digo yo, si hay un post para aportar cosas de la veracidad, que aporten allí.

Porque aquí yo me curro ir de foro en foro sacando cosas, de página en página buscando cosas, y aquí viene el Moremj a replicar con lo mismo de siempre pero sin aportar NI UNA SOLA PRUEBA DE QUE MJ CANTARA ESOS TEMAS.

!!!! ES QUE NO HAY NADA, SÓLO PALABRAS !!!!!.

Si es que me parece muy bien que las evidencias que hay aquí no les sirvan de nada y no los convenzan, perfecto.
Pero lo que no entiendo es por qué entran a decirlo una y otra vez aquí. No les obligamos a creer nada de lo que decimos.
Que busquen pruebas de la autenticidad de los temas y las pongan en el post correspondiente, eso si quieren, porque si no quieren buscarlas porque consideran que no tienen motivo para hacerlo, pues también me parece muy bien.
Pero es que debatir una y otra vez lo mismo en este post está de más, porque se han delimitado las posturas y se han repetido los argumentos de uno y otro hasta la saciedad. Y ya cansa.
Ya discutir ésto no lleva a ninguna parte, encima se llegan a perder las formas y los modales y acabamos todos mal.
Hay mucho mal rollo en el foro con ésto.
Yo ya me cansé y aviso que no quiero ver a nadie discutir, ni menos insultar. Aviso.... ¡¡que estoy hasta el gorro ya...!!!

QUE HAYA PAZ, POR FAVOR... porque si no la monto...

Y Feliz Navidad a todos:)

Ahh, se me olvido decir que esa persona que se reía con su estupido comentario de los "Gorilas de Melody" es la misma persona que pide RESPETO.

ah, pero ¿alguna conciencia debe estar intranquila porque reconozca a Michael o no le reconozca en las 3 canciones dichosas? ¿es que realmente os lo tomais como un pulso, como una guerra a ver quién tiene razón y "gana"?? ¿?
Nuestras conciencias, TODAS, deben estar tranquilas pues engañados o no, tanto si es como sino es Michael, estamos defendiendo lo que creemos y eso es Michael, osea lo mismo aunque sea de forma diferente.
Estamos deacuerdo en que el disco no debió de salir así y que Estate, familia, Sony y toda esa panda de gente que mueve las cosas de MJ no hace bien las cosas por desgracia no somos nosotros quienes hemos pedido esto ni lo hemos gestionado así.. Ha habiado unos hechos, unas declaraciones, unas filtraciones adulteradas, unos estudios de gente haciendo comparativas, etc etc y la gente se ha limitado a opinar y a decidir si compra el disco o cómo lo compra o sino lo compra..de ahi a que alguien deba tener mala conciencia el dia que sepamos la verdad si se ha equivocado o no es algo que está fuera de lugar.

Donde no deberían tener algunos las conciencias tranquilas es en los que usando la polémica han fomentado el pirateo del material genuino y oficial de Michael, y aquí que no se sienta nadie señalado porque allá cada cual con su conciencia o con su coherencia a la hora de hacer un boicot, simplemente digo que esto en todo caso es algo que puede ser causa de una buena o mala conciencia .. pero atinar con el oido no.

Los pesos pesados en cuanto a saber de su música no se si te refieres a gente del foro o los de la industria musical en general que han hablado, de eso ya hemos debatido que hay opiniones de gente para todos los gustos. Si te refieres a gente de los foros pues bueno, bien, pesos pesados no se, yo no distingo de mejores y peores aqui pero me parece muy respetable y si tenéis razón os aplaudiré vuestro oido porque yo no soy experto pese a que oigo a Michael desde hace muchos años y perfectamente puedo ser más duro de oido y me han podido engañar, ¿y? no por ello seré mejor o peor fan ni sentiré mas o menos su música.. pero hasta que no veamos pruebas quien acusa es quien debe demostrar y siguen siendo teorias que no se sujetan en base a unas grabaciones atípicas y sobreproducidas donde mi mal oido escucha a Michael.

Saludos

No puedo estar mas d acuerdo...pero no solo en esto, en el 90% d lo q dices.

Agradecerte los esfuerzos q haces por argumentar...desgraciadamente no interesa...como ya t han dicho...es mejor q t vayas a otras partes del foro :cool: (Modo Corralito - ON??)

Y por si alguno aún no lo ha escuchado, aquí dejo otro corte de los Cascio, cantado por Malachi; como no podía ser de otra forma:

YouTube - All I Need

Si ese es Michael Jackson, yo tocando la armonica soy Steve Wonder.

lei solamente las 3 primeras hojas, y la mayoria de los videos caidos, no pude comprobar nada, todos suprimidos y ahora que escucho esto, siento como si fuera la voz de mj pero de los 80, lo que creo que no se escucha el respiro o alientos tipicos de mj, no se si se entiende que en otros temas que si son de el se escucha claro cada espacio, en este no...

la cosa es que e entrado al foro hace pocos dias y al final cuantos temas son semi fake del album 3 ??? porque al parecer e leido en otras partes que mons,break, y keep si contienen extractos de frases originales de mj y una que otro palabra, saludos. :|

Joer, pues si que te falta información....

Ese video estará subido por algun fan, que haya incluido el audio en ese video, no hay más.

¿Quién ha dicho que eso lo haya subido Teddy o Eddie?.

:sleep:

Entonces estais comentando algo que no tiene sentido, si yo cuelgo un video de MJ con Teddy de la época Dangerous también vais a decir, a que juega Teddy? Teddy quiere demostrar que ha trabajado con MJ,etc..etc..?
Ese video seguro tiene varios años y algun fan, espero no de este foro (sino esto sería un cachondeo ya), lo ha utilizado para reirse de 4 gatos que se traguen que son imagenes actuales.

No puedo estar mas d acuerdo...pero no solo en esto, en el 90% d lo q dices.

Agradecerte los esfuerzos q haces por argumentar...desgraciadamente no interesa...como ya t han dicho...es mejor q t vayas a otras partes del foro :cool: (Modo Corralito - ON??)

Vamos a ver Jorotegu, yo lo que he dicho es que los argumentos están bien definidos por las dos partes, y que repetir lo mismo una y otra vez ya cansa. Y eso va para todo el mundo, no para MoreMj.
MoreMj tiene su opinión como todos los demás la tenemos, y no es que no la pueda decir, por supuesto que no, no es eso, es que ya está más que clara la opinión de todos, ya se ha dicho todo ésto hasta la saciedad.
En este post se siguen juntando evidencias para los que creemos que hay fakes.
Y yo no la he mandado a ningún sitio a MoreMj. He dicho que hay un post para para aportar pruebas y opiniones de la autenticidad de los temas, para el que quiera, porque el que no las quiera buscar porque le parezca que no tiene ni por qué hacerlo pues me parece muy bien también.
Seguir discutiendo aquí de lo mismo es pesado ya y no lleva a ninguna parte. Nada más.
Que haya paz. A ver si somos capaces. Y ésto va para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás