• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto ya se ha dicho seguramente, pero aun a riesgo de repetirlo entonces, ¿no es cuando menos sospechoso que $ony no disponga ni de una demo, ni un manuscrito de las letras, y encima van y dicen la cutre-excusa que no disponen ni siquiera del disco duro (lo borraron, "se estropeó", blablabla... no recuerdo exactamente pero da igual) donde podían estar: ¡vaya por dios! ¡qué casualidad!

Es mi opinión.:)

Pues si pero aunque parezca raro por eso me alegro de que vaya a salir monster como single porque de ese 0.01% de probabilidad de que cante michael en esos temas ellos son los unicos que pueden convertirlo en el 100% poniendo la "demo" original en el single yo se que en el caso de que tuvieran dicha demo no les hace falta publicarla porque el disco esta vendiendo no muy bien pero si para darle ganancias a $ony pero bueno si es verdad que esta es la ultima oportunidad que va a tener $ony para poder hacer cambiar la opinion de los fans que no creen que michael canta en esos 3 temas (Yo sin ir mas lejos)

Cuando he puesto las canciones a la gente de mi entorno, les ha sorprendido lo diafana, como dice pussy, que es la voz en Best of joy, clara, es él nada mas empezar a oirle, y por contrario lo "sucia" y extraña que resulta la voz en BN y Monster sobre todo

Es dificil explicar que MJ se metió a un sotano de New Jersey y se dejó el timbre, la pronunciación, la afinación etc etc etc, en el piso de arriba, a la gente le cuesta entender que justo esas canciones suenan asi, cuando Another day, HMH o Best of Joy suenan de otro modo, pero claro la gente se cuestiona porque recibe informacion por parte de alguien, en este caso yo, de no ser asi muchos lo achacan a "la supuesta decadencia de sus cualidades vocales"

Os doy la razón en que es raro que no haya manuscritos, demos y cosas que habitualmente había en los trabajos de MJ (aunque tampoco lo ha habido siempre de toda su discografía ni lo hemos conseguido a la misma salida de un disco de forma oficial), pero que algo sea raro o poco habitual no garantiza nada ni significa que sea una prueba irrefutable de algo, quien acusa de fraude públicamente es quien debe probarlo e ir hasta el final pues supuestamente se basa en algo consistente sobre de quien para evitarse posibles demandas ha hecho unas pruebas y ha emitido un comunicado público negando el fraude con nombres y apellidos concretos.

Todo lo grabado en los Cascio´s house es en el mismo momento, sitio y forma, además de en un momento personal muy diferente al habitual, aunque sean canciones diferentes el trabajo es del mismo sitio y tiempo aunque cierto es que puede haber entre todos los temas unos más acabados que otros o mejor producidos (o menos sobreproducidos) que otros. También es cierto que Michael se metió de lleno en los ensayos de la gira algo que también fue puntual y espcialmente relevante y dejó cosas pendientes de finalizar que supuestamente pretendía retomar mas tarde, de hecho él siempre trabajaba en nueva música o retocaba la ya hecha.

La grabación de Best of Joy es en un momento, modo, gente y lugar diferente y suena como suena habitualmente y porque seguramente tenía la voz en perfecta forma, estaba en un momento personal bueno e ilusionado con su nueva etapa y tour, alegre y creativo al 100% como nos gustaba a todos.

Simplemente estoy lanzando suposiciones sencillas y LOGICAS, no aseguro ni afirmo nada de qué paso, simplemente que lo mismo que algo raro o poco habitual pueden probar una teoria de un sentido concreto pero que también lo mismo puede tener otras lógicas y entendibles por otros sentidos.
Por eso lo mejor que puede hacer la familia o los que pueden es demandar el tema de una santa vez y que se sepa todo, todo y todo.. luego que nos quedemos tranquilos todos o que rueden cabezas si alguien a hecho fraude y estafa.

Saludos

Por cierto, aunque lo sienta por los 7 temas que si son de MJ y que han sido contaminados por culpa de los otros tres, me alegro de que el disco NO SEA NI NUMERO 1, NI 2 EN USA.

Yo que llegue a Nº1 o 2 me da igual, no me va a gustar mas o menos Michael por cuanto venden sus discos, lo que me da pena es que se haya manejado tan mal la protesta y la polemica que la gente crea que Hold my Hand es un fake donde no canta él o que haya medios y gente que crea que no canta él en ninguna canción del disco, como ya publiqué en el foro y puse algún ejemplo.. eso es una pena, cuanto vende o deja de vender.. bueno, para mi al menos es menos relevante.

Un saludo

Yo que llegue a Nº1 o 2 me da igual, no me va a gustar mas o menos Michael por cuanto venden sus discos, lo que me da pena es que se haya manejado tan mal la protesta y la polemica que la gente crea que Hold my Hand es un fake donde no canta él o que haya medios y gente que crea que no canta él en ninguna canción del disco, como ya publiqué en el foro y puse algún ejemplo.. eso es una pena, cuanto vende o deja de vender.. bueno, para mi al menos es menos relevante.

Un saludo

MoRe, fijate hasta que punto la gente puede ser engañada, si algunos dicen que MJ no canta en HMH, otros que no canta en ninguna ¿pero de verdad han oido el disco? ¿o hablan de oidas? Yo creo que a las masas se las puede liar y engañar, sembrar la duda en todo el disco para despistar, lo que no me termina de entrar en la cabeza es que gente con el oido habituado a la voz de MJ se trague que el canta en Monster o ya en all i need. No lo entiendo.

Monster como 2º single no seria mas que una reafirmacion y un darnos en los morros a los que no tragamos, seria como una reafirmacion por parte de Sony, con recochineo si, "no quereis caldo, pues toma 2 tazas" una manera de hacernos "ver" que la gente traga y que los locos somos nosotros, que si la gente entra por el aro es porque el disco ademas de legal es legitimo y esa legitimacion les llevara a seguir metiendo fakes en un futuro.

Miedo me da esta maniobra porque mientras quien puede hacer algo legalmente calla, Sony saca pecho y nos mete la peor cancion de 2º single y aqui paz y despues gloria, "valentia" esa huida hacia delante sin importarle nada me da la sensacion de que Sony sabe que puede y no me gusta nada, porque ademas nadie mueve ficha

Desde cuando $ony ha hecho caso a los fans en la eleccion de los singles???

Muchas veces los singles estan elegidos incluso antes d la salida del album...es decir se planifica toda (o buena parte) d la estrategia d promocion, lo q seran los singles, las entrevistas...los videos...

¿Pensaria AlBano q la salida del single y video d Will You Be There eran tb 2 tazas d caldo por parte d $ony y Michael Jackson? Al menos el tuvo los cojones d llevar su 'verdad' a la justicia.

Yo personalmente estoy en contra d Monster como segundo single...junto a HMH es la cancion q menos me gusta del album, pero no creo q haya q rizar el rizo tanto...si yo sacase un disco d MJ con 7 canciones 'buenas' y 3 'malas' (q se supone q se sakan para rellenar y hacer q las buenas t duren mas)...las 'malas' obviamente serian puro relleno y los singles los sacaria d las 'buenas'. Es lo q YO haria...por pura logica.

Y aprovechar para decir q estoy totalmente en sintonia con la linea ARGUMENTATIVA de MoreMj...lo unico VALIDO para demostrar algo son las pruebas irrefutables, claro q tener 50 indicios puede ser un sintoma d q pase 'algo'...pero para q ese 'algo' sea un fraude, se necesita algo mas consistente. Y no, no es un atake, no es quitar la razon a nadie, ni ser tocapelotas, ni aguafiestas...ojala salga algo q DEMUESTRE el fraude pq en ese momento sobraran candidatos 'poderosos' ansiosos por dejar a $ony en evidencia...y el 95% de los fans (entre los q me incluyo) estaremos EN-CAN-TA-DOS.

Con este álbum no habido casi planificación, y todo se ha hecho a las prisas y mal, debido a la aparición de esos tres temas de dudosa procedencia. Se eligió tarde el tracklIst, llegó tarde el acuerdo entre las partes por culpa de los temas fake, y la elección del segundo síngle se ha decidido hace bien poco.

Recordemos que este disco iba a salir en noviembre, y no ahora en diciembre.

Y a muchos no nos hacen falta ni jueces ni nada, ya que hay muchos flecos que estudiar y hay muchas cosas que no sabemos sobre las cláusulas que se pudieron firmar, que impiden que se pueda denunciar por la familia.

La familia está atada de pies y manos por lo que firmaron con Sony, estando en manos de un Estate viciado por Branca y Sony, y por el acuerdo de 200 millones firmado entre unos y otros.

Lo que tengo claro es que los Cascio escribieron esos 12 temas, Mj no los cantó, no hay pruebas de nada, Sony y el Estate picaron, y la miérda sale por todos lados.

Véase como se largó el jefe de Sony Music.

Y esto aún no ha acabado, ni mucho menos.

Dios te escuche Kapital y todo esto se solucione lo antes posible. ;)

Con este álbum no habido casi planificación, y todo se ha hecho a las prisas y mal, debido a la aparición de esos tres temas de dudosa procedencia. Se eligió tarde el tracklIst, llegó tarde el acuerdo entre las partes por culpa de los temas fake, y la elección del segundo síngle se ha decidido hace bien poco.

El album se retrasó porque Sony tuvo que hacer pruebas tras las denuncias públicas de la familia, eso dijisteis en el foro en su día y los tracks no sólo se negociaron con los Cascio con Will I Am también, además de haber otro material remasterizado como Blue Ganstar que iba a ser incluido y se excluyó.. así que tienes razón pero el enfoque según se informó en este foro es diferente.

Recordemos que este disco iba a salir en noviembre, y no ahora en diciembre.

Y a muchos no nos hacen falta ni jueces ni nada, ya que hay muchos flecos que estudiar y hay muchas cosas que no sabemos sobre las cláusulas que se pudieron firmar, que impiden que se pueda denunciar por la familia.

Esto perdoname pero clama al cielo para defender lo que no se sostiene.... ¿que no hacen falta denuncias ni jueces ni nada? por el amor de dios, ¿cómo que no? es precisamente lo que más se necesita para saber la verdad y que sepamos qué ha pasado realmente. Esto supongo que lo dices porque no encuentras explicación a que la familia que fue la primera que denunció plublicamente el fake incomprensiblemente aún no ha hecho nada legal. Osea que primero denuncian el fake y que no apoyarán los temas que no son 100% de MJ y luego firman clausulas que les impiden denunciar, información por cierto que aseguras que han firmado y que no se de donde las sacas (es posible que me haya perdido algo).. hace unos días nadie sabía por qué la familia no denunciaba y era algo que nos mosqueaba a todos (en esto estabamos en sintonia de opinión) y ahora para salvar la teoria de la conspiración nos sacamos que han firmado unas cláusulas que les impiden denunciar..
Que me diga alguien si un fraude, si una estafa, si una suplantación nada más y nada menos de Michael Jackson al que todo el mundo conoce no se puede denunciar.. ¿y el resto de gente que puede demandar de la industria, abogados y expertos o anónimos muy allegados al proyecto que han hablado también han firmado las mismas cláusulas?.. hombre, si ya había muchas cosas poco lógicas (pero posibles) esto de las clausulas que les impiden firmar y que la familia y demás interesados traguen con fakes para luego hacer tributos y filigranas es una teoria que cuanto menos deja perplejo a cualquiera..

Cosa diferente puede ser que ellos hayan tenido acceso a las pruebas y peritajes de Sony y que sus asesores legales les hayan dicho que demandar es perder el caso porque está bien, y qué leches, ¡ni aún así!, ellos pueden hacer sus propios peritajes y pruebas y desde luego que se pueden permitir el lujo de contratar un abogado (que ya lo tienen en nómina) para demandar y que decida un juez.. que estamos hablando de una famlia que vive en mansiones y está hasta arriba de dinero no de nosotros unos pobres trabajadores fans e indignados que no podemos demandar legalmente a nadie o no tenemos recursos para eso.

La familia está atada de pies y manos por lo que firmaron con Sony, estando en manos de un Estate viciado por Branca y Sony, y por el acuerdo de 200 millones firmado entre unos y otros.

No es cierto y no se de donde aseguras tales cosas pero si les hubieran atado de alguna forma se habrían atado ellos solitos, no les tendrían atados los malignos como das a entender, es más, siendo quienes son ellos y lo que deberían defender aún serían peores ellos que el Estate, Sony y Cia. Ademas que no cuela que teniendo equipos legales les metan en una colaboración de fraude y estafa que podría saltar de alguna denuncia de terceros, se podrían jugar desde la herencia, la imagen y muchisimo dinero. Son Jacksons pero no tontos.

Lo que tengo claro es que los Cascio escribieron esos 12 temas, Mj no los cantó, no hay pruebas de nada, Sony y el Estate picaron, y la miérda sale por todos lados.

No has escuchado los 12 temas pero aún así tienes todo el derecho del mundo en pensar así, no seré yo (ni nadie) quien te diga donde debas oir a Michael y donde no, pero eso de que Sony y el Estate picaron como pardillos no lo comparto... o hay una gran conspiración y estafa consciente de Sony o no hay fraude en la voz de MJ aunque la forma de grabarlas haya sido diferente a la habitual, pero medias tintas de que una empresa con expertos industriales, musicales y legales pelleja de tantos años en el mundillo se deje engañar o "pique" en algo tan relevante como lo nuevo de Michael Jackson donde todo dios pondrá sus ojos y oidos, pues no..
Que me digas que tras varios discos se ha agotado todo el material inédito y que Sony saca después un disco con fakes para chupar de la teta arriesgandose a que les lluevan las demandas y la ruina pública y económica vale, sí tendria sentido, pero ahora? .. ninguno..

Véase como se largó el jefe de Sony Music.

Se han ido varios, entre ellos Motolla, y este no se ha quedado precisamente en la calle, ha ido a otra empresa similar (él sabrá que ha negociado, cómo o por qué) pero desde luego que si es el gran conspirador o responsable de una estafa histórica y monumental o al menos huele a esa sospecha resulta dificil creer que con esa mala imagen esté tan ricamente de jefe a otra compañia similar. Quizá donde está ahora antes de contratarle haya visto las pruebas que hicieron de las que nosotros sólo hemos sabido el comunicado.. quizás.. no he sido quien le ha contratado ni sé por qué ni cómo.

Y esto aún no ha acabado, ni mucho menos.

Pues ojalá acabe pronto amigo, que pongan una puñetera denuncia.

Una pregunta, es una duda, ultimamente sigo menos el foro por falta de tiempo, ¿Janet se ha pronunciado sobre el disco o los fakes por algún sitio? .. no he leido nada y me extraña esto.

Un saludo

No lo sé.

Yo tengo la conciencia tranquila de que no he picado y reconocí que no era su voz desde aquel primer streaming del día 8 con BN.

Ya después, al oír el resto de temas, todos dudosos y todos de la misma fuente, me di cuenta del timo.

Bueno. yo, y otros muchísimos fans de toda la vida que han aportado de todo a este foro.

Casi todos los pesos pesados en cuanto a saber de su música, han dicho que esos vocales no son de Mj.

ah, pero ¿alguna conciencia debe estar intranquila porque reconozca a Michael o no le reconozca en las 3 canciones dichosas? ¿es que realmente os lo tomais como un pulso, como una guerra a ver quién tiene razón y "gana"?? ¿?
Nuestras conciencias, TODAS, deben estar tranquilas pues engañados o no, tanto si es como sino es Michael, estamos defendiendo lo que creemos y eso es Michael, osea lo mismo aunque sea de forma diferente.
Estamos deacuerdo en que el disco no debió de salir así y que Estate, familia, Sony y toda esa panda de gente que mueve las cosas de MJ no hace bien las cosas por desgracia no somos nosotros quienes hemos pedido esto ni lo hemos gestionado así.. Ha habiado unos hechos, unas declaraciones, unas filtraciones adulteradas, unos estudios de gente haciendo comparativas, etc etc y la gente se ha limitado a opinar y a decidir si compra el disco o cómo lo compra o sino lo compra..de ahi a que alguien deba tener mala conciencia el dia que sepamos la verdad si se ha equivocado o no es algo que está fuera de lugar.

Donde no deberían tener algunos las conciencias tranquilas es en los que usando la polémica han fomentado el pirateo del material genuino y oficial de Michael, y aquí que no se sienta nadie señalado porque allá cada cual con su conciencia o con su coherencia a la hora de hacer un boicot, simplemente digo que esto en todo caso es algo que puede ser causa de una buena o mala conciencia .. pero atinar con el oido no.

Los pesos pesados en cuanto a saber de su música no se si te refieres a gente del foro o los de la industria musical en general que han hablado, de eso ya hemos debatido que hay opiniones de gente para todos los gustos. Si te refieres a gente de los foros pues bueno, bien, pesos pesados no se, yo no distingo de mejores y peores aqui pero me parece muy respetable y si tenéis razón os aplaudiré vuestro oido porque yo no soy experto pese a que oigo a Michael desde hace muchos años y perfectamente puedo ser más duro de oido y me han podido engañar, ¿y? no por ello seré mejor o peor fan ni sentiré mas o menos su música.. pero hasta que no veamos pruebas quien acusa es quien debe demostrar y siguen siendo teorias que no se sujetan en base a unas grabaciones atípicas y sobreproducidas donde mi mal oido escucha a Michael.

Saludos

ah, pero ¿alguna conciencia debe estar intranquila porque reconozca a Michael o no le reconozca en las 3 canciones dichosas? Nuestras conciencias, TODAS, deben estar tranquilas pues engañados o no, tanto si es como sino es Michael, estamos defendiendo lo que creemos y eso es Michael, osea lo mismo aunque sea de forma diferente.

Estoy de acuerdo, pero hay una excepción, y es aquellos fans que creyendo que sí hay fakes compren el disco. Como siempre he dicho, a esos sí que no los respetaré como fans. Si lo compran porque creen que no hay fakes, entonces, mis más sinceros respetos..

No se lo que tú te creeras, yo sólo se que me juego todo lo que quieras a que no es Mj.

Podrás rebatir todo lo aportado, esos temas seguirán siendo fakes para mi y para otros treinta y pico clubs de fans.

Por no hablar de que Mj no escribio esos temas, ya que los escribieron Porte y los Cascio, y no hay pruebas de absolutamente nada.

Lo que yo creo, hasta la fecha ya lo sabes, lo he dicho aqui mil veces y soy muy claro. Para mi han sido unas grabaciones atípicas y tras las pruebas hechas han certificado que si es Michael Jackson y de momento la ausencia de demandas así lo avala.
No hace falta que te juegues nada, me da igual quien lleva la razón, no hay que llevarse el gato al agua sino esperar que pronto, lo antes posible, se sepa toda la verdad con certeza y con pruebas para que rueden las cabezas que tengan que rodar.

Y si las teorias mas raras y retorcidas son las ciertas y la familia junto con Sony, Cascio y cia han estafado y han creado un fraude histórico en la industria musical y cultural que lo paguen, que rueden cabezas y que quiten el control de quienes llevan los temas de Michael a esos supuesto delincuentes. Y si realmente son grabaciones de MJ atípicas de un momento puntual de su vida pues que gusten más o menos pero que se deje de tratar su trabajo como basura y de confundir al público haciendo pensar que ninguna canción que ha salido o salga es ya él.

Es que yo no trato de hacerte cambiar de opinión, ni a ti ni a nadie, es que no se por qué te lo tomas así, de verdad. Tu das tu opinión y la argumentas, aportas, para que otros la lean, piensen y mediten. Es asi como debe ser !.. yo así me lo tomo y por mucho que repitas los mismos argumentos no creo que sean para convencerme sino para explicar tus ideas opiniones y pensamientos y que cada cual opine sobre ellos como crea con total libertad. Yo leo tus opiniones y argumentaciones (o las de otros) y rebato las que creo que son equivocadas, que no se sustentan, que se quedan cojas o que pueden tener otras lecturas para que la gente las lea también (y tú o a quien conteste) y que con todo ello nos formemos una opinión libre e independiente de qué hay en esto. Si me has leido todo lo que he contestado por ahi sabrás que también rebato a cosas ilógicas cuando las leo dentro de la teoria de los que pensamos que no son fakes así como no me apoyo en declaraciones de gente contaminada como Friendman y cía.

Por eso no me canso de decirte que os leo todo y miro todo lo que poneis y lo seguiré haciendo en el ritmo que pueda porque en el momento que haya algo que para mi si demuestre lo que decis no tengo ningun reparo en decir publicamente lo contrario a lo que digo ahora, y sí, me habrán engañado en 3 canciones de un disco de 10, el que quiera que se ria si es que tiene algo de qué reirse.

Cuando dices que no hay pruebas de absolutamente nada es aplicable a las dos vertientes, aunque un comunicado público en base a unas pruebas forenses y firmas reconocidas que han retrasado el disco me parece que es más palpable hasta la fecha que la ausencia de un manuscrito o video que no tiene por qué exisitir obligatoriamente.
Yo no se quien escribió esas letras, no estuve alli y por tanto no puedo asegurar nada.

Un saludo

Desde cuando $ony ha hecho caso a los fans en la eleccion de los singles???

Muchas veces los singles estan elegidos incluso antes d la salida del album...es decir se planifica toda (o buena parte) d la estrategia d promocion, lo q seran los singles, las entrevistas...los videos...

¿Pensaria AlBano q la salida del single y video d Will You Be There eran tb 2 tazas d caldo por parte d $ony y Michael Jackson? Al menos el tuvo los cojones d llevar su 'verdad' a la justicia.

Yo personalmente estoy en contra d Monster como segundo single...junto a HMH es la cancion q menos me gusta del album, pero no creo q haya q rizar el rizo tanto...si yo sacase un disco d MJ con 7 canciones 'buenas' y 3 'malas' (q se supone q se sakan para rellenar y hacer q las buenas t duren mas)...las 'malas' obviamente serian puro relleno y los singles los sacaria d las 'buenas'. Es lo q YO haria...por pura logica.

Y aprovechar para decir q estoy totalmente en sintonia con la linea ARGUMENTATIVA de MoreMj...lo unico VALIDO para demostrar algo son las pruebas irrefutables, claro q tener 50 indicios puede ser un sintoma d q pase 'algo'...pero para q ese 'algo' sea un fraude, se necesita algo mas consistente. Y no, no es un atake, no es quitar la razon a nadie, ni ser tocapelotas, ni aguafiestas...ojala salga algo q DEMUESTRE el fraude pq en ese momento sobraran candidatos 'poderosos' ansiosos por dejar a $ony en evidencia...y el 95% de los fans (entre los q me incluyo) estaremos EN-CAN-TA-DOS.

Creo que lo que dices sobre los singles es verdad, pero que este Cd es una gran anomalía, en todos los sentidos, y que se nota la improvisación y hay pruebas de ello.

Estoy de acuerdo, pero hay una excepción, y es aquellos fans que creyendo que sí hay fakes compren el disco. Como siempre he dicho, a esos sí que no los respetaré como fans. Si lo compran porque creen que no hay fakes, entonces, mis más sinceros respetos..

Bueno, en mi opinión creo que igualmente deberías respetar la libertad de todo el mundo de pensar y de donde se gasta el dinero como los demás deben y debemos respetar la tuya y el que no te gastes el dinero en ese disco o donde no creas que debas hacerlo.

Aún pensando que son fakes pueden comprar el disco por otros motivos personales y diferentes que si ellos quieren podrán compartir como opinión con todos nosotros, quizá aporten otros puntos de vista, no sé.. por qués puede haber muchos quizá haya sido por tener legalmente el resto del material incuestionado, porque aunque los Cascio ya han cobrado lo que llegue ahora de su compra aunque inevitablemente vaya a Sony (esto irá con cualquier disco) también irá a sus hijos y a sus obras benéficas, fijate que no meto ni a la madre, que ella con Oprah y otros negocios parece que sabe como sacarse las castañas del fuego.. quizá tengan el disco fisico y ripeen sólo las 7 canciones restantes (eso lo leí por aqui), ..

Cuando hablo de respetar o de que te respeten no me refiero a que se tenga que compartir opinión, veo totalmente entendible y normal que no compartas ni entiendas que quien cree que son fakes compren luego el disco completo, o que como mínimo no los compre por temas sueltos en Internet.

Un saludo

Última edición:

Cierto, a efectos legales esto sirve de poco. No son pruebas que se puedan utilizar como algo de peso contra Sony o los Cascio.
Por otro lado sigo sin comprender porque Sony tiene que tirar por huevos de los temas de los Cascio. Michael compuso cientos de temas que estarán acabados pero que no fueron editados en discos. Por cojones tienen que cojer unas supuestas voces mal grabadas de los Cascio y pagar 5 millones por cada una??
Eso para mi es lo fundamental y lo que menos sentido tiene. Intento desglosar todo y pensar con una supuesta lógica pero nada tiene ni pies ni cabeza.

Todo este pensamiento es dando por echo muchas cosas:
- Que Michael realmente compusiese tantas canciones para cada disco (no lo dudo).
- Que Sony o el Estate tenga ese material.
- Que las canciones de los Cascio sean realmente fakes y Sony no lo sepa, por eso no tira del material propio que tengan guardado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás