Eso es imposible y no sólo se demuestra en este foro, también en otros, donde los moderadores banean al que piensa que hay fakes.
No es lo que lei aqui, y me alegro si es como dices porque es lo justo banear solo al que insulta no al que opina distinto, aunque no lo aseguraría con tanta rotundidez.
Está demostrado que han existido más fans que no han aceptado de buen grado que se dijera que había fakes. No seré yo el que haya insultado o llamado paranoico, o críticar que aquí se corta-pegaba. véase en tú caso.
Y dale con asegurar cosas asi por dejarlas caer.. bueno, supongo y espero que hablas de otros en lo de no aceptar que haya gente que diga que hay fakes porque creo que mi opinión es de sobra conocida y mi campaña contra el respeto también, el respeto implica la aceptación de ideas diferentes a las tuyas por tanto.. imagino que hablas de otros.
Los corta y pega, yo me bajé de aquí, de este foro, de vuestros post de evidencias filtraciones donde en KYHU había cortapegas de earth song, en Monster habia corta-pegas de ghost, Umbrekeable, etc, con filtros y relentizadas.. tu niegas que esto exista cuando ha sido de aquí y de vuestros post de donde me los he bajado yo como otros compañeros (sino es casi todo el mundo) así que tú mismo estás retratandote de negar que esto haya existido, y si no te los vuelvo a postear es porque al tener el disco nuevo los borre ya que no me hacían ninguna falta filtraciones malintencionadamente manipuladas y porque me da asco que la gente manipule filtraciones para aumentar una opinión y causar más indignación. Y ojo, entiendeme, que quien las posteo aqui no es quien las creó (supongo), si a mi me las pasan o las encuentro las habría puesto yo también, quien las crea y manipula es quien me da grima pero claro, no vienen firmadas.
Ahora los corta pega ya son los "ja ja" de monster y poco mas, donde por cierto, en las 3 canciones los gritos de MJ son diferentes (será que hay diferente Malachi??) y donde si son canciones inacabadas es posible que si hayan pegado "jas jas" no se si con acierto o no, más cuando le tenían que meter un rap que aún 50Cent no había grabado cuando MJ murió por lo que pocos añadidos pudo hacer en el rap..
Sólo mira que un usuario fue baneado por insultar, y otro por tener doble cuenta. Y todo por defender que hay fakes.
Me cuesta creer que mas de uno con tanto insulto que he leido pero bueno, mejor no quisiera perder compañeros de años por un tema que nos calienta a todos la boca y que insisto gracias a dios el tono ha mejorado mucho.. me da igual si hay 1 o 100 por insultar o por crear dobles cuentas...ese es el hecho malo, no el que defienda que haya fakes o que no haya fakes, no justifica su opinión el insulto gratuito.
Sí yo fuese igual, ya estaría baneado por insultos.
Tu defiendes los fakes, argumentas, aportas y no insultas.. ¿por qué deberían echarte? ¿quien ha dicho que tu seas como ellos cuando te he puesto a ti como ejemplo de civismo en el foro?.. me está costando mucho entenderte en estos post
Y sí en este post, hubieran aportado las evidencias, alguno de los moderadores o algún colega tuyo; que no es mi caso, ni tú vendrías a criticarllo y lo aplaudírias.
jajaja... ¿quién te ha dicho eso, algún moderador? les envío cesta de navidad?? hombre, sé serio... que tú aportes los videos de youtube o lo hagan ellos me demuestra lo mismo. Tendrian mi mismo respeto que te tengo a ti y a lo que piensas no necesito aplaudir ni reirle la gracia a nadie, lo mismo que no necesito hacer sangre con nadie cuando se equivoca o cuando me equivoco yo.
De hecho este foro se ha sumado a una iniciativa que no comparto en la forma en que se está haciendo, decisión que han tomado finalmente ellos, creo que eso demuestra que tu teoria carece de total fundamento.
Y dices que se obliga a pensar algo, pero tú tienes tus post pro Psoe, todos anti PP, y nadie te dice como debes de llevar el tema a pesar de ser de una sola dirección.
jajajaja... perdona pero esta si que es buena... oye de verdad que es una pasada como idealizas a la gente sin conocerla, de hecho si de mi, que yo puedo hablar y responderte, me idealizas de tal forma, aseguras como soy, como pienso, como hablo y hasta cómo voto entiendo que en temas como este de MJ tengas el lio que tienes en la cabeza. Hace años que voto en blanco amigo porque votar es un derecho ganado con sangre pero ni uno ni otro me convencen hace tiempo, y en todo caso de criticar a quien más puedo criticar es a quien maneja el país y toma sus decisiones ahora porque de él se derivan los aciertos o las consecuencias ahora..fíjate si vas mal..
Y chico, que me da igual, que el obligar a los demás a pensar que son fakes o que no a golpe de insulto y descalificación no tiene defensa, es asi de simple, no está mejor de un lado o de otro según la postura que tengas