Tú eres el que en el post de la veracidad ha dicho que les han lavado el cerebro a los que piensan que hay temas falsos.
Si señalas algo no te dejes cosas por favor..
Se hablaba de lo mismo y te lo diría en este hilo o donde salga lo mismo, ha habido gente que ha intentado convencer a base de imponer su opinión y eso para mi, o en mi pueblo, es comer la cabeza o lavar el cerebro o como lo quieras llamar. Yo cuando hablo de esto generalizo en las dos posturas porque lo he visto en las dos posturas, para ti no, sólo se lava el coco cuando se trata de convencer de que si es Michael, pues para mi las dos cosas son lo mismo, imponer, y me gusta lo mismo, nada.
Hay muchos hilos distintos que al final desembocan en lo mismo, y muchas veces los meteis vosotros como en de "cosas positivas del disco MICHAEL" iba sobre el tema hasta que se metio esto.. bien, pues al final está todo relacionado, insisto, ¿si se mete qué esperas que la gente no conteste, no se hace en ambas partes? ¿es que no se puede hacer si es con respeto y educación? de verdad que esto es un foro de opinión y debate, no el cuarto de estar de mi casa donde enra quien yo quiero.
Y otra cosa que también he dicho y omites es que hay gente que no come el coco, que debate, opina, aporta y argumenta y que pese a que no comparto su opinión les respeto totalmente precisamente por el respeto y sensibilidad que muestran hacia los demás.. precisamente te puse a ti como ejemplo de ello
Y no digas que nos repetimos, ya que la gente ha traído muchos indicios, declaraciones, y demás.
¿Y quién dice que no hayais traido nada? dale con la burra al trigo ! ¿de verdad me expreso tan mal o leeis a medias? lo que digo es que una vez vistos a quien les ha valido genial, a quien no nos ha valido pues nada. Me puedes poner 3 o 20 videos de trocitos de Malachi y compararmelos con Off the wall, con Thriller, con Invincible, no se, los videos que queráis, hasta la fecha no me demuestran nada, lo siento, pero es que es así.. créeme que no es tozudez, que no tendria problema en decirlo si fuera al revés, que de hecho mi tiempo y molestia me tomo para escuchar y leer todo lo que poneis para sumarme o responderos si lo considero oportuno..
Dicho esto, una vez publicados los videos, lo del registro de las canciones, lo que dijo Quincy, lo que dijo Will, el Ex de sony, el Ex de malachi, etc... no ha habido nada nuevo ni realmente válido (para mi), seguís en los post con los mismos argumentos y aunque los responda con la misma respuesta me parecen tan respetuosos como la primera vez que los respondi..
Otra cosa es que tú estés obcecado con que no son fake, y no has contemplado ni las evidencias, ni los testimonios de gente ha participado en el disco.
No se por qué aseguras lo que sabes que no es verdad, he leido, descargado, visto y escuchado todo lo que habéis aportado, me parece que para poder opinar es imprescindible oir todas las voces y conocer todo lo que se aporta para hacerse sus propias opiniones y argumentaciones quien no hace esto es completamente irrespetuoso con el compañero porque ni siquiera se molesta en escuchar lo que él tiene que decir, habla por hablar o repite lo que otros dicen como loros (y vale para cualquier opinión).. es posible que al responde algun post de memoria confunda una cosa con otra como me paso con "All I Need" pero han sido minimas y he rectificado sin problema. ¿Tienes alguna necesidad de asegurar esto sabiendo tú mejor que nadie por la cantidad de post que te he contestado y me has respondido que no es así? ¿tan poco te fias de tus propias evidencias que tienes que intentar dejarme por un mentiroso en algo que no me da de comer? sinceramente no lo entiendo viniendo de ti, sólo te falta decirle a la gente que Sony me paga por opinar aqui, el colmo.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar y que, encima, va diciendo que a los demás les lavan el cerebro.
Y Seguimos... lo han intentado en ambas direcciones y creo que es mas que comprobable que siempre he defendido el respeto a cualquier opinión.. no cuela
Los únicos que han lavado cerebros son los Cascio a Sony, mediante Friedman, y Sony al mundo, con uno temas en los que no hay ni una sola prueba de que Mj los haya cantado.
¿Y Donde están las pruebas, las demos, los videos, etc de Malachi? me cuesta creer que el EXproductor de Malachi hable de todo y sepa todo pero no haya sido capaz de tener tampoco ninguna prueba. Si así lo crees tú pues venga, Sony la tonta timada por unos productores noveles y chapuceros con al ayuda de un viejo "enemigo" de Michael, Friedman. No creas que voy a agarrarme a Friedman para apoyar mis opiniones, cosa que me sorprende que si se apoyen otros en declaraciones de Quincy y cia pese a lo que les hemos visto antes que esto con MJ, eso si que da veracidad.
Si Sony es tan maquiavelica también podría hacer unos clips de un supuesto MJ de lado o de espaldas, con imagen media, grabando en un estudio, ¿no? pues es que ni saliendo un video os iba a convencer y es mas, es que a mi todo esto, ni siquiera un video así me avalaría ni a MJ ni al imitador. Lo que me vale hasta ahora más que nada es la evidencia de la ausencia de demandas legales de primeros interesados, es lo gordo y mayúsculo, la teoria madre de todas las teorias.. por eso como no me vale y creo que puede haber gente interesada en manipular por las dos partes os digo, poned el oido y que cada cual crea lo que quiera y que compre legalmente lo que si crea que es legado de MJ, o al menos publicamente no haga apologia de la pirateria con el trabajo de MJ y allá con su consecuencia y coherencia en privado.
Y sí este club de fans, junto a foreros de toda la vida admiten que hay fakes, más los otros treinta y pico clubs de fans que piensan que hay fakes, creo que el equivocado eres tú.
Pues no majo, de entrada quien se equivoca al menos en adtitud eres tú. Si muchos dicen "mu" yo no tengo que decir "mu", y te digo lo mismo si estuviera en la postura de creer que si son fakes.
Si este foro se suma a ese documento de adhesión de los fakes no tengo nada que decir pero eso no implica que tenga que compartir esa opinión, el foro no es mio, no lo manejo yo, no he hecho ninguna encuesta, no he reunido firmas... Además te recuerdo que no estoy conforme con cómo han sacado el disco, donde difiero es en los fakes.
A mi no me sorprende que en foros de todo el mundo haya gente que con las filtraciones adulteradas, alarmas de la familia, Ex-gente de todo tipo haciendo declaraciones, insiders anónimos, etc sumada a una producción novata con demos inacabadas genere dudas, lo que me soprende es cómo a ti no te puede entrar en la cabeza que haya personas que no las tengamos o que nos ciñamos de momento a lo que hay firmemente y oficialmente que a la especulación de conspiraciones sin nada suficientemente convincente.
Tampoco creas que tengo problema en estar equivocado, no se cuantas veces tengo que decirlo, igual a ti se te acaba el mundo si resulta que un día se prueba que si es MJ o te preocupa que alguien aqui te diga "jaja yo tenia razón, te han engañado", yo es que no funciono así y mi guerra no va contra nadie y menos contra mis compañeros, quien me trate así se descalificará el mismo y quedará retratado. A mi sólo me preocupa que se acabe la polémica, que dejemos de tirarnos entre nosotros y que el siguiente disco no tenga problemas similares.
Me espero otro texto con lo mismo que llevas diciendo una y otra vez.
Exactamente igual igualito que tu... mirate tus post ademas de solo los mios y verás como siempre me respondes con lo mismo, si ante eso no te respondo lo mismo mio es que cambio de opinión como una veleta y no, de momento no.
Saludos.
Ahh, y los baneados de este foro en este tema han sido por insultar e incluso crearse doble cuenta para defender que no son fakes. Sí, como lees, insultar y crearse dobles cuentas.
Efectivamente y me parece muy bien, tanto si las dobles cuentas son para defender que si o que no son fakes. El insulto no es admisible A NADIE y aplaudo que se les banne cosa que en otros foros no se banea por muchas burradas que se digan y asi la gente no tiene problema en cebarse. También te diré que algunos rozan el insulto pues se le puede llamar tonto a alguien si citar dicha palabra, pero bueno, al menos el esfuerzo de buscarse la vida en esquivar el baneo de momento les vale pero tampoco es ni agradable ni admisible y todos sabemos de qué hablo.
Ah, a mi me da igual si se crean dobles cuentas para convencerme de una cosa que para otra, que no necesito una "cantidad" de gente determinada que me repita lo mismo, sino pruebas y evidencias que realmente me convenzcan.
Eso si que es lamentable.