• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y más aún cuando Sony ha jugado a presentar pruebas en el libreto del disco. O sea, son o parecen tontos.

Me sacas manuscritos de MJ para las canciones que es obvio que canta él y las más sospechosas, ni una mínima prueba...

Ahora sólo falta que en el videoclip de Monster saquen al Casanova ese grabando en el estudio de los Cascio.

Es para morirse... :llorando:

Tienes toda la razón, son tontos, no tienen equipo legal, ni judírico, ni asesores ni nada.. ni han tenido presente todo este tipo de detalles pese al revuelo de la polémica desatada previamente... sigue teniendo toda coherencia..

Por dios, Moremj, cuando vayas a poner algo, ponlo de una vez.

Tu entras y dices debatir, pero a ti sólo te vale una opinión.

Y aún estoy esperando las pruebas de que es la voz de Michael, manuscritos con su firma, las demos, videos de las grabaciones, outtakes, que sea su forma de trabajar demos, etc, etcc , etc..

A veces creo que muchos no aportan nada, y sólo debaten para quitarle la razón a los que si aportan cosas.

Y no me seas un demagogo y vayas diciendo de influir en opiniónes o de lavar cerebros.... QUE ESTO ES ALGO A NIVEL MUNDIAL.

¿LO ENTIENDES?.

Kapital, creo que cuando digo algo no me dejo nada, no sé a qué te refieres..

Yo entro a debatir y a contestar argumentos con otros argumentos, y si, por ahora me vale mi opinión porque es la que me creo, lo cual no significa que no me moleste en leer vuestras argumentaciones, dar la razón donde creo que debo darla (lo cual no hace que sea más razonable ni menos) ni significa que no esté abierto a cambiar de opinión si un día hay algo que me demuestre que no es MJ sino un imitador.

Yo no digo que no aportéis nada, sino que la mayor parte de vuestras aportaciones no certifican ni demuestran nada, hay una diferencia. De hecho en las aportaciones de la gente que dice que si es MJ vosotros hacéis lo mismo que nosotros argumentar y contrarestar opiniones, no veo nada malo en ello.

No soy demagogo, si no reconoces que en este foro se ha tratado de imponer una razón a golpe de "sino piensas asi, si compras el disco, si opinas así... eres un mal fan, eres peor fan, faltas a la memoria y al respeto de Michael Jackson, etc etc" leete de nuevo todos los post. Y precisamente desde hace poco tiempo gracias a dios se debate y argumenta mas que se impone. Y en lo de que es A NIVEL MUNDIAL, claro, a ver si te crees que sólo en este foro se está debatiendo esto y si sólo en este foro hay gente que piensa que Si es o que No es MJ, las informaciones, los tweeters, las filtraciones, el lanzamiento del disco es A NIVEL MUNDIAL luego la polémica y la diferencia de opiniones también lo es.. no entiendo el énfasis que le has puesto, como si por ser a nivel mundial tuviera que tener más dudas o certezas, me guio en los hechos y en las informaciones de aqui y de la prensa que son las mismas que se manejan en otros foros..

Si estás esperando las demos, las pruebas y todo eso que comentas pídelas a Sony o a los Cascio, no a mi, pero ten presente que se hiciera como o cuando se hicieran fueron hechas (por MJ, el imitador, o quien sea) en la misma época, circustancia, estudios, forma, etc. Yo no te voy a dar evidencias ni pruebas de que es MJ salvo mi opinión por todo lo que he argumentado todo este tiempo porque no tengo nada más que ofrecer ni darte, lo que no voy a hacer es agarrarme a argumentos como la opinión de Friendman o gente así que aunque vengan a decir que sí es Michael para mi tienen credibilidad CERO, no como aquí se agarran cosas como la opinión de Quincy Jones, la credibilidad de MJstar y otras cosas así. Tampoco sé a ciencia cierta si MJ siempre ha trabajado en el mismo estudio y de la misma manera, si siempre ha tenido imágenes y manuscritos grabados que certificasen cada canción que hizo, yo dudo que haya de todo todo pero el hecho de que no existan no me garantiza ni la falsedad ni la realidad de la voz de MJ por eso me ciño a las pruebas forenses, al comunicado,a la ausencia de demandas y a la ilógica de una hipotética actuación de sony así teniendo todo lo que tiene o de que sean tontos hasta la saciedad.
Ya te dije que por muy mal concepto que tenga de sony no me voy a creer a pies juntillas todas las teorias de conspiración que vayan saliendo por ahi a la primera de cambio y sin probar nada. De hecho ahora que el disco está en la calle, que coja la familia, los abogados, los ejecutivos despedidos, el exmanager de Malachi o cualquier otro interesado que ha hablado y que encargue su propio informe forense y que demande que no es tan dificil. Demandar a Michael Jackson o meterle en un fregao judicial por desgracia siempre ha sido muy fácil y socorrido.

Insisto, si para ti el montaje en youtube de gente que dice que no es MJ con frases dramáticas en ingles comparando milésismas, centésimas, segundos y gritos de canciones de MJ de todos los tiempos, o con Malachis o con quien sea, pues perfecto, es tu evidencia, es lo que a tí te convence y lo respeto enteramente, pero entiende que a mi no me convence y cuando tú pongas un ejemplo de ese tipo en el foro para debatir y dar la opinión sobre ellos te reargumentaré con mi opinión que es lo que llevo haciendo, pero nada más..

Para ti la asuencia de demos o manuscritos te certifcan que es un fraude, para mi la ausencia de demandas y las pruebas hechas que no han sido rebatidas me certifican que no lo es.. hasta que se demuestre lo contrario.. Miramos lo mismo por diferente agujero y tan respetable es el tuyo como el mio, por eso insisto e insistiré hasta la saciedad que nos respetemos cuando opinemos porque a diferencia de la mayoria algunos aquí parece que se desesperan cuando no consiguen convencer de que no es MJ o de que si es MJ al resto y no se trata de convencer de nada a nadie sino de debatir y argumentar para que cada cual crea lo que quiera libremente.

Un saludo compañero!

Última edición:
Hay algun experto que haya estudiado la canción y haya puesto las partes donde es y no es MJ cantando? supongo que si, me gustaria escucharlo con ese planteamiento delante.

Te sigo diciendo que no estas aportando nada, y QUE ESTO ES ALGO A NIVEL MUNDIAL.

Es que YO no tengo que aportarte nada mas que mi opinión, la lógica, el sentido común y mi perspectiva.. ni soy Cascio, ni trabajo en Sony (ni he sido despedido de alli), ni he producido a Malachi ni tengo nada que ver, ni me habla Michael Jackson como otros aseguran cosas que parecen de su boca.. y, leo las noticias, las opiniones, pienso, evaluo y opino, nada mas. Yo no tengo que aportarte nada a ti ni a nadie salvo mis razonamientos para que no creas que simplemente te llevo la contraria, que me gusta joder o que pienso las cosas así por que sí.

Vosotros aportais mucho, pero de ahí a que nos tenga que valer al resto como una PRUEBA para cambiar de opinión, lo siento mucho, yo la respeto pero no la comparto.
Insisto yo también, es una polémica a nivel mundial y si crees que convences de que soy el único que piensa que es Michael quien canta pues para ti la perra chico, no tengo ningún interes en liderar ningún debate mundial, sólo opino aquí, en mi foro que es donde yo quiero hacerlo con vosotros.

¿Por qué no te vas a debatir,, como hago yo, en otros foros donde se comenta todo esto y donde la mayoría cree que no es Michael Jackson?.

¿La misma "mayoria" que aqui? ¿los teneis contados, a nivel mundial? ¿en todos los foros se atreve todo el mundo a opinar con la misma libertad que aquí? porque algunos mas que foros de "opinión" parecen cualquier otra cosa y aquí por lo menos a quien no respeta se le banea..
Mira, lo siento mucho pero a mi no me sobra el tiempo tanto como me gustaría para debatir con quien sea y con el mismo respeto como lo hago aqui, ya aquí hago lo que puedo y me falta tiempo material a contestar todo lo que quisiera contestar, de hecho se me escapan muchos post porque avanzan rápido y por eso a veces hago replies o citas tan seguidas. ¿Acaso crees que en otros foros con las mismas informaciones y videos de youtube no iba a decir lo mismo?..
Este ha sido mi foro de MJ de toda la vida, no necesito inscribirme en otros pese a que alguna vez si que mire alguno, y fijate lo que te digo, pese a no seguirlos jamás en puesto en cuestión nunca si la información que otros traen de alli sea la que sea no pueda estar manipulada o contaminada de opinión como algunos hacen en los hilos "de solo de noticias" donde aprovechan a meter sus puntadas en las noticias para darles mas credibilidad a sus insiders sin que les puedan rebatir. Me fio que lo que ponéis de otros foros es lo que hay, me importa un pito si ya la han rebatido a eso alli o no porque para eso debería seguirlo y no tengo tiempo ni tampoco siento la necesidad de ir a otros foros para propagar mi opinión para convencer de nada a nadie, este es mi foro, esta es mi opinión y me expreso aquí que es donde quiero hacerlo, así de simple.
Es más, cosas de otros foros como la letra de "imposter" pues me las tomo con sentido del humor, créeme, que el que tenga una opinión diferente no significa que no sea capaz de tener humor como tampoco soy tonto de no saber cuando alguien pone algo irónico a mala idea para joder (y que no es tu caso).

No creo que ni tú ni nadie deba decirme donde debo debatir o con quién, ahí te estás equivocando Kapital.

Por mucho, largo, y repetitivo que escribas sobre todo esto, no vas a conseguir que la gente piense lo que en muchos foros a nivel mundial se esta debatiendo.

Me repito, si, no lo niego, porque todos los días dais la misma información como nuevo argumento, pero es más de lo mismo por tanto es de obligado cumplimiento que si hay que rebatir esos argumentos sean con los mismos.. es que no hay otros nuevos ni por una parte ni por otra. Y si escribo largo es porque me molesto en argumentar mi opinión, que puede estar acertada o equivocada pero basada en algo, y no tengo reparos en decir en qué vaso mis opiniones.

Con esos textos no aportas pruebas, ni nada.

Ni vosotros, aunque adjunteis Malachis de Youtube.. por qué ves la paja en el ojo ajeno y no en la vuestra? quiero decir que ni demostrais ni demostramos nada ni hay argumentos nuevos y todos nos repetimos.

Ya habló el productor de Malachi, ya hablaron productores musicales, familiares, parte del Estate, y demás gente especializada.

Si, EX-productor de Malachi, digamos las cosas como son. De los demás, algunos recularon, sobre todo los primeros insiders que claro como son anónimos son fácilmente cambiables de opinión, del resto, tienen todo mi respeto a expresar su opinión pero que lo demuestren con hechos, con demandas, ELLOS si te pueden demostrar algo a ti y a mi, y el hecho de que no hagan nada después de abrir la boca tan pública e insistentemente es un hecho que hasta la fecha prueba más que un Ex- Ex- Ex-
También hay gente de Estate y gente especializada como dices que ha certificado con su nombre y reputación que Si es MJ mientras que otros ni certifican ni demandan ni nada.

No hay pruebas de que Michael cantase (textos firmados, demos, outtakes etc..), y hay miles de contradicciones y dudas generadas en primer lugar por la mismísima Sony y el Estate.

Luego dices que me repito yo.. es que tengo que contestarte lo mismo por fuerza.. El hecho de que MJ trabajase habitualmente de alguna forma no significa que en un momento concreto de su vida no pudiera haber trabajado de otra con otra gente. Esa ausencia no confirma su autenticidad pero tampoco la de la teoria del imitador. Tampoco he visto textos, videos y outtakes de todo el material de MJ y pocas veces ha llegado a nuestras manos de forma oficial y legal por lo que me sorprende que lo pongas como algo imposible.
Precisamente como tú dices, las dudas y las voces de quienes dijeron que no era MJ hicieron a Sony gastarse un dinero y retrasar el disco para asegurarse el haber pagado una millonada por un fraude y el evitarse demandas millonarias por fraude.

Ala, sigue llenando el posts con textos enormes.

¿Te molestan? porque cuando lo hacen otros los aplaudis.. te parecerán enormes pero son ARGUMENTACIONES que no espero que compartas pero si que entiendas que no trato simplemente de llevarte la contraria ni hablo por hablar. Ignora mis post e irás más agil en el foro ¿qué puedo decirte? a mi me parece una pena porque me gusta debatir contigo, pese a que nos repitamos una y otra vez los dos (como tantos otros aqui).. mientras el debate siga vivo yo lo veo normal, a mi también me cansa repetir el mismo argumento.

Podrías intentar ser algo más conciso y no llenarlo todo exponiendo siempre lo mismo de forma repetitiva. No se que es más lavado de cerebro, si aportar cosas, textos, videos, noticias de otros foros o incluso de gente especializada; o leerte a ti siempre diciendo lo mismo.

Lo mismo tendré que decir mientras no me aportéis algo nuevo que me haga cambiar de opinión, ya te digo que para mi no es una cuestión de cabezoneria ni tengo apego por Sony, si siempre me sacas lo mismo pues tendré que contestarte lo mismo.. ¿Tu no estás todo el día con lo mismo? Eres consciente de que yo me repito pero tú no??? ah bueno, si que cambiais los videos de youtube conforme los publican, si es eso... ahi te doy toda la razón, pero yo no tengo videos ni pienso ponerme a hacerlos con canciones de MJ ni tampoco rebotar los que otros han puesto ya por aquí a los que también he dicho que no certifican la autenticidad de MJ.
Si te fijas verás que uso mis razonamientos en el mismo sentido para todo y que no me arrimo al son que mas calienta contestando a videos con videos porque no aportan nada ni a declaraciones del superamigo Quincy, Will, etc con Friendman u otras cercanos a MJ de toda la vida ni cosas que no llevan a ningún sitio.

Saludos.

pd- Cuando vuelva seguro que me encuentro con mil replis de tu parte respecto a mi y otros foreros, ya estamos acostumbrados.

Normal... ¿qué esperabas? hablar, opinar, juzgar y no ser respondido?? es que esto no funciona asi.. un foro de opinión funciona en los dos sentidos: tú hablas yo contesto, yo hablo tú contestas..
te diré una cosa: esto a mi también me pasa, suelen responder a mis post y seguro que cuando vuelva al foro éste post también estará contestado ¿y??.

¿Tu te refieres sólo a mi o a quienes creemos que si es MJ y hemos comprado el disco? porque yo no voy ni contra personas ni contra opiniones, pero es que si contesto a los mismos argumentos siempre es a los argumentos a los que contesto no a quien los dice o a quien los repite de nuevo. Siento si no consigues convencerme con tus irrefutables pruebas para ti pero no digo que no puedas hacerlo más adelante cuando haya alguna que realmente yo la vea clara, evidente y sobre todo convincente.
Nosotros también estamos acostumbrados a que os repitais y nos contestéis, no tenemos problema en seguir debatiendo sana y libremente con respeto.

Saludos Kapital

Última edición:
Si nos limitaramos a poner las supuestas pruebas y dejar que cada uno piense lo que tenga que pensar segun su criterio, sin juzgar, sin hacer pensar que hay fans de primera y fans de segunda y sin obsesionarnos ni dejar que la ansiedad nos controle, todos- y quiero decir- TODOS los fans de este post estarían orgullosos y de acuerdo -incluso aunque no les convencieran las pruebas- del ejercicio que aquí se hace.

Como eso no sucede, incluso los que pensamos que no es MJ en esos temas publicamos el rechazo a lo que aquí se hace, o mejor dicho: a la manera en la que se hace.

Aquí sigue sin haber certezas de nada, así que más allá de que nos parece y nos parece bastante tendríamos que respetar a todo el mundo, y en ese "todo el mundo" están los que aportan sus "pruebas", los que no las aportan pero las comparten, los que difieren y -en definitiva- todos los grupos de fans menos los que imponen.

En definitiva, veo que hay mucha gente que aun pensando de acorde a lo que aquí se expone muestran su rechazo con tal de no formar parte de esto, no sé si me explico.

Saludos.

Dow jones tienes razon si te entiendo perfectamente en eso error hemos caido todos aca por lo mismo Pero cuando uno esta solo defendiendo algo y los demas se le vienen encima creeme que el estar a la defensiva es natural lo que primero le paso a Kapital y tuvo que pasarle a Fran en su momento para que entendiera ese proceder erroneo.

Un fan que sabe perfectamente que no es MJ que es Ale Fonseca dijo algo muy cierto como reflexion para todos y no por lo que pasa aca si no por lo que sucedio en la comunidad mexicana de fans: Algunos se sienten señalados por MJ para decidir quien es fan y quien no.

Todos lo somos y lamentablemente por la situacion tan lamentable todos hemos caido en ese error porque la situacion nos molesta. Yo por mi parte les pido una disculpa a todos si di a entender eso cuando no es asi.

Pero crean que esto es real y si se denuncia es por Michael. Y seguire apoyando hasta el final a Kapital porque ha tenido el valor de hacer lo correcto: DENUNCIAR UN FRAUDE QUE NOS AFECTA A TODOS.

Última edición:
Tienes toda la razón, son tontos, no tienen equipo legal, ni judírico, ni asesores ni nada.. ni han tenido presente todo este tipo de detalles pese al revuelo de la polémica desatada previamente... sigue teniendo toda coherencia..

Corrijo: no son tontos. Directamente, tienen una cara que se la pisan.

Y sí, te aseguro que están más que protegidos legalmente. Tienen puesto a MJ como compositor (con esto se cubren las espaldas) y no han especificado en los créidtos del disco que a él pertenezcan los "Lead Vocals".

Date cuenta que es facilísimo poner a alguien de autor de algo en el registro aunque no lo sea. Basta con que ese alguien esté reconocido como autor y él o sus representantes legales firmen los papeles con la supuesta autoría.

De esta forma nadie sospecharía que MJ es el autor real. Como aparece en el disco como tal se despejan muchas dudas.

Todas estas cosas te las digo porque he estado metido varios años en el mundo de la música y sé como funcionan los temas editoriales y de autoría.

Sony no perderá nunca una batalla legal a este respecto porque no la habrá. Y si la hubiera, podrían salir escaldados los Cascio pero no ellos.

De ahí a creer que no saben lo que hacen va un abismo. De hecho, son ellos los que han montado todo esto para garantizar la supervivencia de su primera marca a nivel mundial: MICHAEL JACKSON.

Saludos.

Y además ¿pido a alguien que pueda explicar por qué esos temas fueron registrados después de la muerte de Michael? ¿alguien tiene una explicación lógica a eso? Pienso que si Michael no registró esos temas antes fue o porque no existían, o porque no le gustaban o por mil motivos. El no los consideraba. Pasó de registrarlos. ¿Por qué los Cascio se apropian de ellos, con que derecho los registran a su muerte? ¿Y si Michael no quería que nunca vieran la luz?
Todas las explicaciones me llevan lamentablemente a una respuesta económica. Por el momento, los Cascio no han dado ninguna explicación razonable a ello, tampoco ningún periodista se lo ha preguntado. No interesa escarbar tanto en ello. A lo mejor me equivoco.

Algunos se sienten señalados por MJ para decidir quien es fan y quien no.

Yo por mi parte les pido una disculpa a todos si di a entender eso cuando no es asi.

Pero crean que esto es real y si se denuncia es por Michael. Y seguire apoyando hasta el final a Kapital porque ha tenido el valor de hacer lo correcto: DENUNCIAR UN FRAUDE QUE NOS AFECTA A TODOS.

Hola!, eso que dices es lo que creo que más ha molestado en uno y en otro sentido que alguien te venga a decir si eres buen fan, mal fan, si tu más, yo más, si leal o desleal, si te pone a la altura de Sony o por las nubes sin ninguna autoridad siquiera moral. Lo mismo defiendo que nadie es mejor ni peor crea lo que crea, que no hay ni vencidos ni convencidos sino que la gente lee, pregunta, comenta, se informa y opina. Has dado en el blanco de como se origina el mal rollo entre fans al margen de la opinión que puedas tener. ¿qué autoridad o quien diablos soy yo para decirle a alguien que SI es MJ y que sino él no tiene ni idea de MJ ni tiene lealtad a MJ?? nadie, por eso opino y punto, no necesito juzgar ni convencer a nadie.

Salvo que hayas ofendido con algo concreto a alguien concreto no creo que debas pedir disculpas, aunque te honra el gesto, si te has equivocado alguna vez en las formas (y me suena que no es tu caso, pero ya es mucho en la cabeza) simplemente es cambiar la actitud y seguir defendiendo lo que tú crees con mejores formas y argumentos, no con comparativas hacia los demás. Yo también me sumo a las disculpas de si he ofendido a alguien o por haberme expresado mal ha pensado que le impongo mi opinión.

Nadie ha dicho que se haya hecho mal por denunciar el supuesto fraude aqui o donde sea, sino que la forma de hacerlo no ha sido la correcta y que se ha dado mucha credibilidad a informaciones anónimas e interesadas (sobre todo las primeras).
Cuando el propio Michael protestó contra su casa, contra Sony, le viste dividiendo a fans o a compañeros artistas de la discografica? le viste regalando cds piratas y fomentando la pirateria, le viste protestando contra Sony o boicoteando su propio trabajo?? ¿sirve o no sirve el mismo MJ y lo que él hizo de ejemplo? sus 7 canciones no cuestionadas son o no son legado? se han tratado como basura por la polémica de las otras 3 o no?

Si de algo sirve el debate es para aprender y opinar, yo no estoy cerrado a cambiar de opinión para nada, pero cuando haya algo que realmente me la haga cambiar y me da igual si hay 3 o 4 por ahi que me dicen de todo o no porque actúo de buena fé con acierto o no. Si alguien quiere con esto echar un pulso a mi que no me busquen pues no voy contra nadie y creo que ambas posturas intentan defender a MJ de una forma y otra.

Muchas gracias por post como este, yo creo que nos ayuda a reflexionar a todos

Y además ¿pido a alguien que pueda explicar por qué esos temas fueron registrados después de la muerte de Michael? ¿alguien tiene una explicación lógica a eso? Pienso que si Michael no registró esos temas antes fue o porque no existían, o porque no le gustaban o por mil motivos. El no los consideraba. Pasó de registrarlos. ¿Por qué los Cascio se apropian de ellos, con que derecho los registran a su muerte? ¿Y si Michael no quería que nunca vieran la luz?
Todas las explicaciones me llevan lamentablemente a una respuesta económica. Por el momento, los Cascio no han dado ninguna explicación razonable a ello, tampoco ningún periodista se lo ha preguntado. No interesa escarbar tanto en ello. A lo mejor me equivoco.

Yo no te lo voy a poder contestar... pero si te puedo argumentar una de tantas posibilidades lógicas que puede haber, una más eeh...

No han escondido que eran temas no terminados, seguramente las cosas se registran cuando se terminan (no se exactamente como se lleva el proceso de un registro legal de una canción en EEUU). Al ver la repentina muerte de MJ supongo que lo registrarían para proteger su trabajo y sus derechos, evidentemente todo lo que toca o rodea a Michael vale dinero, de hecho él no vivía del aire.
Tampoco sé si se pueden hacer registros express de 2 días pues yo lo unico que he registrado aquí en españa son dominios y marcas comerciales por lo que no se si siguen plazos de solicitud, estudio, aceptación y tiempo de oposición que desde luego no son 2 días.. quizá pudieran estar ya en proceso..

Esto no aporta nada ni con esto te puedo asegurar que haya sido esto o cualquier otra cosa, pero si que existen otras posibilidades y explicaciones minimamente lógicas, y que las vías de creer lo que pudo haber pasado son mas amplias que el blanco o el negro.

Un saludo

Yo no te lo voy a poder contestar... pero si te puedo argumentar una de tantas posibilidades lógicas que puede haber, una más eeh...

No han escondido que eran temas no terminados, seguramente las cosas se registran cuando se terminan (no se exactamente como se lleva el proceso de un registro legal de una canción en EEUU). Al ver la repentina muerte de MJ supongo que lo registrarían para proteger su trabajo y sus derechos, evidentemente todo lo que toca o rodea a Michael vale dinero, de hecho él no vivía del aire.
Tampoco sé si se pueden hacer registros express de 2 días pues yo lo unico que he registrado aquí en españa son dominios y marcas comerciales por lo que no se si siguen plazos de solicitud, estudio, aceptación y tiempo de oposición que desde luego no son 2 días.. quizá pudieran estar ya en proceso..

Esto no aporta nada ni con esto te puedo asegurar que haya sido esto o cualquier otra cosa, pero si que existen otras posibilidades y explicaciones minimamente lógicas, y que las vías de creer lo que pudo haber pasado son mas amplias que el blanco o el negro.

Un saludo

Esto no es verdad la musica en la que Michael trabajaba con Will I Am y otra mucha la registro el propio Michael Jackson sin que estubiera terminada, y ademas lo que es absolutamente in explicable es que si era musica que estaba a medio terminar y el tenia que trabajar en ella porque la musica no la tenia el.

Tu, tu trabajo en el que tienes que trabajar tu , te lo dejas dos años en casa del vecino (por mucha confianza que tengas con el) pues evidentemente tu no y Michael Jackson tampoco.

Tú eres el que en el post de la veracidad ha dicho que les han lavado el cerebro a los que piensan que hay temas falsos.

Si señalas algo no te dejes cosas por favor..
Se hablaba de lo mismo y te lo diría en este hilo o donde salga lo mismo, ha habido gente que ha intentado convencer a base de imponer su opinión y eso para mi, o en mi pueblo, es comer la cabeza o lavar el cerebro o como lo quieras llamar. Yo cuando hablo de esto generalizo en las dos posturas porque lo he visto en las dos posturas, para ti no, sólo se lava el coco cuando se trata de convencer de que si es Michael, pues para mi las dos cosas son lo mismo, imponer, y me gusta lo mismo, nada.
Hay muchos hilos distintos que al final desembocan en lo mismo, y muchas veces los meteis vosotros como en de "cosas positivas del disco MICHAEL" iba sobre el tema hasta que se metio esto.. bien, pues al final está todo relacionado, insisto, ¿si se mete qué esperas que la gente no conteste, no se hace en ambas partes? ¿es que no se puede hacer si es con respeto y educación? de verdad que esto es un foro de opinión y debate, no el cuarto de estar de mi casa donde enra quien yo quiero.
Y otra cosa que también he dicho y omites es que hay gente que no come el coco, que debate, opina, aporta y argumenta y que pese a que no comparto su opinión les respeto totalmente precisamente por el respeto y sensibilidad que muestran hacia los demás.. precisamente te puse a ti como ejemplo de ello

Y no digas que nos repetimos, ya que la gente ha traído muchos indicios, declaraciones, y demás.

¿Y quién dice que no hayais traido nada? dale con la burra al trigo ! ¿de verdad me expreso tan mal o leeis a medias? lo que digo es que una vez vistos a quien les ha valido genial, a quien no nos ha valido pues nada. Me puedes poner 3 o 20 videos de trocitos de Malachi y compararmelos con Off the wall, con Thriller, con Invincible, no se, los videos que queráis, hasta la fecha no me demuestran nada, lo siento, pero es que es así.. créeme que no es tozudez, que no tendria problema en decirlo si fuera al revés, que de hecho mi tiempo y molestia me tomo para escuchar y leer todo lo que poneis para sumarme o responderos si lo considero oportuno..
Dicho esto, una vez publicados los videos, lo del registro de las canciones, lo que dijo Quincy, lo que dijo Will, el Ex de sony, el Ex de malachi, etc... no ha habido nada nuevo ni realmente válido (para mi), seguís en los post con los mismos argumentos y aunque los responda con la misma respuesta me parecen tan respetuosos como la primera vez que los respondi..

Otra cosa es que tú estés obcecado con que no son fake, y no has contemplado ni las evidencias, ni los testimonios de gente ha participado en el disco.

No se por qué aseguras lo que sabes que no es verdad, he leido, descargado, visto y escuchado todo lo que habéis aportado, me parece que para poder opinar es imprescindible oir todas las voces y conocer todo lo que se aporta para hacerse sus propias opiniones y argumentaciones quien no hace esto es completamente irrespetuoso con el compañero porque ni siquiera se molesta en escuchar lo que él tiene que decir, habla por hablar o repite lo que otros dicen como loros (y vale para cualquier opinión).. es posible que al responde algun post de memoria confunda una cosa con otra como me paso con "All I Need" pero han sido minimas y he rectificado sin problema. ¿Tienes alguna necesidad de asegurar esto sabiendo tú mejor que nadie por la cantidad de post que te he contestado y me has respondido que no es así? ¿tan poco te fias de tus propias evidencias que tienes que intentar dejarme por un mentiroso en algo que no me da de comer? sinceramente no lo entiendo viniendo de ti, sólo te falta decirle a la gente que Sony me paga por opinar aqui, el colmo.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar y que, encima, va diciendo que a los demás les lavan el cerebro.

Y Seguimos... lo han intentado en ambas direcciones y creo que es mas que comprobable que siempre he defendido el respeto a cualquier opinión.. no cuela

Los únicos que han lavado cerebros son los Cascio a Sony, mediante Friedman, y Sony al mundo, con uno temas en los que no hay ni una sola prueba de que Mj los haya cantado.

¿Y Donde están las pruebas, las demos, los videos, etc de Malachi? me cuesta creer que el EXproductor de Malachi hable de todo y sepa todo pero no haya sido capaz de tener tampoco ninguna prueba. Si así lo crees tú pues venga, Sony la tonta timada por unos productores noveles y chapuceros con al ayuda de un viejo "enemigo" de Michael, Friedman. No creas que voy a agarrarme a Friedman para apoyar mis opiniones, cosa que me sorprende que si se apoyen otros en declaraciones de Quincy y cia pese a lo que les hemos visto antes que esto con MJ, eso si que da veracidad.
Si Sony es tan maquiavelica también podría hacer unos clips de un supuesto MJ de lado o de espaldas, con imagen media, grabando en un estudio, ¿no? pues es que ni saliendo un video os iba a convencer y es mas, es que a mi todo esto, ni siquiera un video así me avalaría ni a MJ ni al imitador. Lo que me vale hasta ahora más que nada es la evidencia de la ausencia de demandas legales de primeros interesados, es lo gordo y mayúsculo, la teoria madre de todas las teorias.. por eso como no me vale y creo que puede haber gente interesada en manipular por las dos partes os digo, poned el oido y que cada cual crea lo que quiera y que compre legalmente lo que si crea que es legado de MJ, o al menos publicamente no haga apologia de la pirateria con el trabajo de MJ y allá con su consecuencia y coherencia en privado.

Y sí este club de fans, junto a foreros de toda la vida admiten que hay fakes, más los otros treinta y pico clubs de fans que piensan que hay fakes, creo que el equivocado eres tú.

Pues no majo, de entrada quien se equivoca al menos en adtitud eres tú. Si muchos dicen "mu" yo no tengo que decir "mu", y te digo lo mismo si estuviera en la postura de creer que si son fakes.
Si este foro se suma a ese documento de adhesión de los fakes no tengo nada que decir pero eso no implica que tenga que compartir esa opinión, el foro no es mio, no lo manejo yo, no he hecho ninguna encuesta, no he reunido firmas... Además te recuerdo que no estoy conforme con cómo han sacado el disco, donde difiero es en los fakes.
A mi no me sorprende que en foros de todo el mundo haya gente que con las filtraciones adulteradas, alarmas de la familia, Ex-gente de todo tipo haciendo declaraciones, insiders anónimos, etc sumada a una producción novata con demos inacabadas genere dudas, lo que me soprende es cómo a ti no te puede entrar en la cabeza que haya personas que no las tengamos o que nos ciñamos de momento a lo que hay firmemente y oficialmente que a la especulación de conspiraciones sin nada suficientemente convincente.

Tampoco creas que tengo problema en estar equivocado, no se cuantas veces tengo que decirlo, igual a ti se te acaba el mundo si resulta que un día se prueba que si es MJ o te preocupa que alguien aqui te diga "jaja yo tenia razón, te han engañado", yo es que no funciono así y mi guerra no va contra nadie y menos contra mis compañeros, quien me trate así se descalificará el mismo y quedará retratado. A mi sólo me preocupa que se acabe la polémica, que dejemos de tirarnos entre nosotros y que el siguiente disco no tenga problemas similares.

Me espero otro texto con lo mismo que llevas diciendo una y otra vez.

Exactamente igual igualito que tu... mirate tus post ademas de solo los mios y verás como siempre me respondes con lo mismo, si ante eso no te respondo lo mismo mio es que cambio de opinión como una veleta y no, de momento no.

Saludos.

Ahh, y los baneados de este foro en este tema han sido por insultar e incluso crearse doble cuenta para defender que no son fakes. Sí, como lees, insultar y crearse dobles cuentas.

Efectivamente y me parece muy bien, tanto si las dobles cuentas son para defender que si o que no son fakes. El insulto no es admisible A NADIE y aplaudo que se les banne cosa que en otros foros no se banea por muchas burradas que se digan y asi la gente no tiene problema en cebarse. También te diré que algunos rozan el insulto pues se le puede llamar tonto a alguien si citar dicha palabra, pero bueno, al menos el esfuerzo de buscarse la vida en esquivar el baneo de momento les vale pero tampoco es ni agradable ni admisible y todos sabemos de qué hablo.
Ah, a mi me da igual si se crean dobles cuentas para convencerme de una cosa que para otra, que no necesito una "cantidad" de gente determinada que me repita lo mismo, sino pruebas y evidencias que realmente me convenzcan.

Eso si que es lamentable.

Un saludo compañero.

Esto no es verdad la musica en la que Michael trabajaba con Will I Am y otra mucha la registro el propio Michael Jackson sin que estubiera terminada, y ademas lo que es absolutamente in explicable es que si era musica que estaba a medio terminar y el tenia que trabajar en ella porque la musica no la tenia el.

Tu, tu trabajo en el que tienes que trabajar tu , te lo dejas dos años en casa del vecino (por mucha confianza que tengas con el) pues evidentemente tu no y Michael Jackson tampoco.

Es una teoria, si, pero que Will o Michael funcione de alguna forma no necesariamente significa que siempre ha de ser asi.. en cualquier caso el momento que fue justo despues del juicio no era un momento muy normal en la vida de Michael y fue dando tumbos por muchos sitios.

Podemos teorizar todo lo que quieras pero si la memoria no me falla el propio Michael DIJO publicamente que no se acordaba ni tenía las demos con Freddy Mercury que un fan le entregó y por lo que se desprernde aquí debía estar todo perfectamente documentado, registrado, finalizado, etc.. yo no estuve en ese momento ni en el de los Cascio y no puedo decir cómo fue o cómo debía haber sido.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás