• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Jackie? ¿ Jackie?

¿ Qué Jackie? APELLIDOS POR FAVOR (que JackieS hay muchísimos en el Registro Civil de Estados Unidos).

Jackie?

Jackie?

Who the H*** is Jackie ???????

Jackie Chan...

Cuando te molestes en ver el video completo, no tendrás necesidad de hacer esa absurda pregunta.

Threatebed insultando, como siempre .....

¿ Qué Jackie ?

( ¿sólo tú y yo leemos este foro ? )

Vaya! veo que eres incapaz de comprender lo que lees. Dime donde está el insulto, me gustaria saberlo.
A parte, has visto el video durante más de 30seg?

Vaya! veo que eres incapaz de comprender lo que lees. Dime donde está el insulto, me gustaria saberlo.
A parte, has visto el video durante más de 30seg?

Debo decir y admitir, que Yo no puedo tener siempre la razón.

Es cierto que al empezar a hablar BRIAN OXMAN en el 0 min, 21 segundos salí/quité/cerré el video YouTube del link que habias puesto: intentaré seguir viendo tu link ..... ( pronto ...., creo... )

P.D.: "Veo que eres INCAPAZ DE COMPRENDER LO QUE LEES": ¿ Un cumplido tuyo hacía mi persona ? debo decir y admitir que me he podido equivocar en calificar tu frase como insulto: ¿ era un cumplido?

Última edición:
Debo decir y admitir, que Yo no puedo tener siempre la razón.

Es cierto que al empezar a hablar BRIAN OXMAN en el 0 min, 21 segundos salí/quité/cerré el video YouTube del link que habias puesto: intentaré seguir viendo tu link ..... ( pronto ...., creo... )

Me alegro que admitas que estabas equivocada, quizás la próxima vez te asegures antes de abrir la bocaza para hacer el ridículo.

Pd; aprende diferenciar un insulto de lo que no lo es, aunque te cueste. :)

P.D.: "Veo que eres INCAPAZ DE COMPRENDER LO QUE LEES": ¿ Un cumplido tuyo hacía mi persona ? debo decir y admitir que me he podido equivocar en calificar tu frase como insulto: ¿ era un cumplido?
No manipules, eso te lo he puesto después y sigue sin ser un insulto, pues es lo que me estás demostrando: que tu capacidad de comprensión es escasa, al decir que te he insultado cuando no es cierto. Tan sólo tienes que leer un poco más, los libros no hacen daño.

Me alegro que admitas que estabas equivocada, quizás la próxima vez te asegures antes de abrir la bocaza para hacer el ridículo.

mi "bocaza" = cumplido de Threatened

"para hacer el rídiculo" = otro cumplido más de Threatened para mi persona ....

Y el día 22 de diciembre el sorteo de la Loteria Nacional en España.......

¿ estaré de suerte ?

P.D.: Si me cuesta, ... ¿ Podrias ayudarme para que no me cueste tanto ? ( mi e-mail lo puedes ver en mi perfil del foro. Gracias por anticipado)

Él sabe perfectamente que es un fraude, porque aunque parece muy tonto, sólo lo es a medias, es más tocapelotas que otra cosa.

Malagaaunike...como puedes ver Threatened no insulta siempre...solo a menudo. Esto fue hace pocas horas en este mismo tema. (por cierto, el insultado era...YO :D ...y se quedo corto la verdad :jajaja:)

Malagaaunike...como puedes ver Threatened no insulta siempre...solo a menudo. Esto fue hace pocas horas en este mismo tema. (por cierto, el insultado era...YO :D ...y se quedo corto la verdad :jajaja:)

Ves como eres un tocapelotas? Y hablas cosas que no vienen a cuento. Tú tampoco eres muy listo por lo que veo. El asunto es entre ella y yo, ella me ha acusado de insultarla en un post en concreto y no era cierto y ella lo sabía. A tí no te he insultado, te he descrito ;)

El disco ya lleva tiempo vendiendose...cientos d miles d personas en el mundo estan siendo victimas d un fraude escandaloso, clarisimo y demostrado...ante el q nada se puede, ni kiere hacer...

Tampoko creo q debas tirar por ese camino...Objetivamente no sabemos si hoy cree mas o menos gente q ayer en el tema d los fakes, d todos modos lo q keda claro es q hay miles d personas q creen en este tema, q son mas q suficientes para hacer lo q hay q hacer.

Siempre me ha intrigado cual es el verdadero proposito d tratar d imponer la idea...es decir, una vez se ha expuesto, se ha debatido, se han mostrado 'indicios'...yo creo q llegados a este punto y con el disco ya vendiendose, no veo ningun beneficio en convencer a 3-12-45 personas mas d este tema, q d hecho si las convences a estas alturas es simplemente por puro acoso y derribo, no pq realmente pasen a creer lo q les dices.

Lo q esta claro es q hay mas q suficientes personas creyendo en el tema fraude como para organizarse y hacer cosas realmente utiles y dignas.

Por eso Moonwalker...creo q hay q tenerle un respeto a las personas (sean 100000-10000-1000) q fijan su objetivo en luchar por ACLARAR las cosas...el hecho d q hubiese menos no invalida la idea ni la hipotesis.

Yo personalmente no me fio d la familia Jackson desde el momento q se limitan a denunciar algo publicamente y midiendo sus palabras y luego desaparecen...ya lo han hecho otras veces...por tanto lo q diga Jackie, Taryll, Latoya o Katherine lo pongo en cuarentena DIGAN LO Q DIGAN. Para mi tiene el mismo valor q digan q canta Mj q si dicen q canta un impostor.

Jorotegu, te vuelvo a preguntar, por si me quieres contestar, ¿en qué momento te convenciste de que es un fraude?
Porque siempre te he oído decir que había que respetar la presunción de inocencia para Sony y los Cascio, y que hasta que no hubiera una prueba evidente no tenías porqué pensar que eran fakes. Me gustaría saber cuál es esa prueba evidente que te ha convencido del fraude.
Es que antes te lo pregunté, pero me tuve que ir y me quedé con la intriga...

Jajaja...lovelyone, estaba describiendo la situacion tal y como la puedes ver tu.

Segun tu y unos cuantos mas...cientos d miles d personas ESTAMOS siendo victimas d un fraude mas q probado, mas q evidente, pruebas no parece q falten, verdad??

Enlazo esta idea con la q aun no se me contesto a mi...

Dando por hecho el fraude, el poder demostrarlo y teniendo a miles d personas convencidas d ello ... Cual es la proxima parada??? Donde se pretende llegar??? Algun objetivo concreto???

Jajaja...lovelyone, estaba describiendo la situacion tal y como la puedes ver tu.

Segun tu y unos cuantos mas...cientos d miles d personas ESTAMOS siendo victimas d un fraude mas q probado, mas q evidente, pruebas no parece q falten, verdad??

Enlazo esta idea con la q aun no se me contesto a mi...

Dando por hecho el fraude, el poder demostrarlo y teniendo a miles d personas convencidas d ello ... Cual es la proxima parada??? Donde se pretende llegar??? Algun objetivo concreto???

¡¡Hay que ver Jorotegu cómo te haces el sueco!! porque no me has contestado.
Conclusiones: Que ya no defiendes tan claramente tu postura de que no hay por qué pensar que hay fakes, o que nos estás tomando el pelo. Tú mismo.
Pero yo sí te voy a responder a tu pregunta de qué hacemos ahora: Como estamos viendo que la familia y el Estate no mueven un dedo, pues estamos esperando al sorteo de Navidad y al sorteo del Niño... a ver si nos toca y los denunciamos nosotros:ains:

Hacerme el sueco??? Para nada...lee bien lo q puse please...q ya inicialmente t pusieron sobre la pista d q mi comentario podia ser ironico (yo no diria ironico, era una situacion hipotetica sobre la q trazar una estrategia o fijar unos objetivos)

De todos modos mi contestacion creo q ha sido totalmente clara...

Osea q no hay nada mas q hacer??? La seriedad se va a centrar en seguir haciendole promocion a Malachi, a seguir insultando a kien muestre signos d hartazgo y a seguir dandoos la razon mutuamente con tontadas d twiter, d facebus y demas...

Pues como ya dije en su momento...espero q d entre los miles d fans q comparten las mismas pruebas q vosotros haya gente con mas iniciativas e imaginacion...lo digo pq lo q nacio como algo con la intencion d ayudar a Michael se esta acabando por transformar en una excusa para insultar y degradar a los q cuestionan lo q haceis. Una pena.

Hacerme el sueco??? Para nada...lee bien lo q puse please...q ya inicialmente t pusieron sobre la pista d q mi comentario podia ser ironico (yo no diria ironico, era una situacion hipotetica sobre la q trazar una estrategia o fijar unos objetivos)

De todos modos mi contestacion creo q ha sido totalmente clara...

Osea q no hay nada mas q hacer??? La seriedad se va a centrar en seguir haciendole promocion a Malachi, a seguir insultando a kien muestre signos d hartazgo y a seguir dandoos la razon mutuamente con tontadas d twiter, d facebus y demas...

Pues como ya dije en su momento...espero q d entre los miles d fans q comparten las mismas pruebas q vosotros haya gente con mas iniciativas e imaginacion...lo digo pq lo q nacio como algo con la intencion d ayudar a Michael se esta acabando por transformar en una excusa para insultar y degradar a los q cuestionan lo q haceis. Una pena.

Cuidadín con lo que dices, porque yo no he insultado a nadie nunca.

NO no, cuidadin tu con lo q lees pq yo no he dicho q hayas insultado a nadie...

Estabas hablando conmigo, luego por tanto me tendré que dar por aludida y defenderme.
Y además Jorotegu, parece que se te escapa el que hay foreros que han entrado aquí insultando, en un post en el que se trata de aportar evidencias de fake, se puede debatir, pero los hay que entran a saco... esos para ti no cuentan verdad.
Y sí, vamos a seguir poniendo todos los twiter, facebus, vídeos, comparativas de voces, declaraciones, y todo lo que nos dé la gana.... y si no te gusta, pues tienes el resto del foro para entrar. Nadie te obliga a leer lo que decimos si lo tienes tan claro, pero igual a alguien le interesa.
Y deja ya de decir qué vamos a hacer, cuando sabes perfectamente que nosotros no podemos llevar ésto ante un tribunal, hacemos lo único que podemos hacer: buscar más evidencias.
Antes por lo menos jorobabas y debatías, ahora sólo jorobas... una pena.... oye, que te lo digo de buen rollo eh!!

Última edición:
Jorotegu disculpame si te he ofendido, de verdad que no era mi intención, me arrepiento de haber discutido contigo. Quizas estoy algo quemada con este asunto.

Me quedo con esto que ha dicho Lovely:

Como estamos viendo que la familia y el Estate no mueven un dedo, pues estamos esperando al sorteo de Navidad y al sorteo del Niño... a ver si nos toca y los denunciamos nosotros

Nosotros no tenemos el poder de hacer nada, que quisieramos nosotros... pero es el Estate o la familia Jackson la que tiene que tomar cartas en el asunto. Mientras se resuelve este tema o no, deberiamos de dejar las discusiones absurdas y respetar cada uno nuestro espacio, lo digo por todos.

Saludos.

edit -> Ah...esto iba por lovelyone, estoy viendo el futbol y paso d seguir con este rollazo...encima para q ni lo valoren...PASO.

Mira, estoy viendo el futbol...y realmente, creo q ni merece la pena contestar a lo ultimo q has escrito.

Sabes q no t he atacado, sabes q no voy d malas...

Aun asi resulta q solo jorobo...hazte un favor y trata d poner un bozal a los q insultan...q los tienes muy cerca y parece q no t molesta en absoluto el daño q hacen a la loable causa q defiendes.

Te lo digo d buen rollo...leer bien requiere un minimo esfuerzo...no se trata d juntar letras y ya esta. Te lo digo d buen rollo...si yo jorobo, kiza tu jorobas mas.

Y si...tras ver q no teneis un objetivo fijado...q solo es machake gratuito con videos d Malachi y chorradas d ese estilo...pues eso, cada 2 por 3 os llamare plastas y me kedare tan ancho. Suerte.

Ah...esto iba por lovelyone, estoy viendo el futbol y paso d seguir con este rollazo...encima para q ni lo valoren...PASO.

Mira, estoy viendo el futbol...y realmente, creo q ni merece la pena contestar a lo ultimo q has escrito.

Sabes q no t he atacado, sabes q no voy d malas...

Aun asi resulta q solo jorobo...hazte un favor y trata d poner un bozal a los q insultan...q los tienes muy cerca y parece q no t molesta en absoluto el daño q hacen a la loable causa q defiendes.

Te lo digo d buen rollo...leer bien requiere un minimo esfuerzo...no se trata d juntar letras y ya esta. Te lo digo d buen rollo...si yo jorobo, kiza tu jorobas mas.

Y si...tras ver q no teneis un objetivo fijado...q solo es machake gratuito con videos d Malachi y chorradas d ese estilo...pues eso, cada 2 por 3 os llamare plastas y me kedare tan ancho. Suerte.

Jorotegu, no te pongas así, que lo de jorobar te lo decía en broma, sabes que yo tampoco voy de malas contigo.
Tienes razón, somos un poquito plastas... y tú no te quedas corto tampoco:p
Venga, un abrazo:ven:, y no te enfades;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás