Tampoko creo q debas tirar por ese camino...Objetivamente no sabemos si hoy cree mas o menos gente q ayer en el tema d los fakes, d todos modos lo q keda claro es q hay miles d personas q creen en este tema, q son mas q suficientes para hacer lo q hay q hacer.
Siempre me ha intrigado cual es el verdadero proposito d tratar d imponer la idea...es decir, una vez se ha expuesto, se ha debatido, se han mostrado 'indicios'...yo creo q llegados a este punto y con el disco ya vendiendose, no veo ningun beneficio en convencer a 3-12-45 personas mas d este tema, q d hecho si las convences a estas alturas es simplemente por puro acoso y derribo, no pq realmente pasen a creer lo q les dices.
Lo q esta claro es q hay mas q suficientes personas creyendo en el tema fraude como para organizarse y hacer cosas realmente utiles y dignas.
Por eso Moonwalker...creo q hay q tenerle un respeto a las personas (sean 100000-10000-1000) q fijan su objetivo en luchar por ACLARAR las cosas...el hecho d q hubiese menos no invalida la idea ni la hipotesis.
Yo personalmente no me fio d la familia Jackson desde el momento q se limitan a denunciar algo publicamente y midiendo sus palabras y luego desaparecen...ya lo han hecho otras veces...por tanto lo q diga Jackie, Taryll, Latoya o Katherine lo pongo en cuarentena DIGAN LO Q DIGAN. Para mi tiene el mismo valor q digan q canta Mj q si dicen q canta un impostor.