• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si t parece un tema serio, tratalo con seriedad...no llegues a conclusiones pre-fijadas y dale una utilidad al tema en si...cual es la meta? cual es el objetivo? donde se pretende llegar?

El disco ya lleva tiempo vendiendose...cientos d miles d personas en el mundo estan siendo victimas d un fraude escandaloso, clarisimo y demostrado...ante el q nada se puede, ni kiere hacer...

Informacion si, siempre...es necesario y se agradece.

Dar la coña todo el rato con lo mismo me parece simplemente un exceso...cuanto tiempo se lleva hablando d Malachi? cuanto tiempo se lleva hablando del Melodyne? Cuanto tiempo se va a seguir hablando d esto sin hacer nada mas q eso???

Por cierto...si t sientan mal las bromas, la misma seriedad q pides a unos...pidesela a otros q son mucho mas bromistas q yo y a los q no les dices nada.

Si no t gusto mi toke d humor...lo siento, pero ni t voy a pedir disculpas por la ocurrencia ni creo q haya hecho daño a nadie...sigue con tus 'serios' estudios...tus 'serias' descalificaciones a Riley y el apoyo soterrado a la gente q dice q le pegaria 2 tiros a Riley...q le partiria la cara...q pondria el arma.

En fin...todo muy serio.

Acciones...NINGUNA...charlataneria y comidas d cabeza, non-stop sessions.

Y si...entre Malachi y Melody, me kedo con el producto español...yo me voy con Melody a otra parte...pero lo q no hago es pasarme el dia escuchando a Jason, d momento no le tengo entre mis artistas favoritos.

¿Hay algo que responder a este comentario? EN ESTE POST SE HABLA DE MALACHI LAS VECES QUE NOS SALGA A NOSOTROS DEL ALMA.

Para eso esta este post, para opinar, si te chirria, no leas opiniones, lee informaciones, como la que te he puesto anteriormente y no tienes bemoles de rebatir ni contestar. Al resto de tu comentario, ya dije lo que tuve que decir.

Vienes claramente a dar el por culo y a no aportar absolutamente nada. Solo chorradas.

Este es el ultimo rifi-rafe que tengo contigo y con otros de la misma actitud, paso de derrochar mis energias en cagadas. Por suerte existe el boton ignorar.

Saludos.

¿Hay algo que responder a este comentario? EN ESTE POST SE HABLA DE MALACHI LAS VECES QUE NOS SALGA A NOSOTROS DEL ALMA.

cual es la meta? cual es el objetivo? donde se pretende llegar?

Si...justo esa parte es la q buscaba una respuesta...

Por cierto, t veo muy capacitada para llevar un foro d Malachi...alli a nadie le parecera extraño q des la coña con el mismo tio todos los dias...q pegues mil canciones del menda y q hagas fotomontajes con su careto.

Y si...afortunadamente los posts estan ordenaditos y podemos ver como t sulfuras con mi falta d seriedad y como t haces la sueca con las bromitas de tus compis. Lo dije y lo mantengo, esa doble moral no t beneficia a ti ni a nada q trates d defender.

jorotegu , eloise y demas personas porque no creais un tema para discutir nada mas? aqui es para comentarios y noticias de la falsedad de los temas cascio y no veo que cumplais ninguna de esas 2 cosas cuando comentais al menos en las 2 ultimas paginas.... por favor dejar de rellenar inutilmente el post

Similitud wbss y monster:

Mama se mama sa mama coo sa wbss
Mama say mama got you in a zigzag monster

they eat off of you you're a vegetable wbss
and they eat your soul like a vegetable monster

jorotegu , eloise y demas personas porque no creais un tema para discutir nada mas? aqui es para comentarios y noticias de la falsedad de los temas cascio y no veo que cumplais ninguna de esas 2 cosas cuando comentais al menos en las 2 ultimas paginas.... por favor dejar de rellenar inutilmente el post

No te preocupes, no volverá a ocurrir, ya he hecho lo que tenia que hacer. A mi tampoco me interesa regodearme en discusiones absurdas, por eso es mejor cortarlas de raiz. Saludos ;)

Última edición:
Para ejemplo de melodyne, no hay más que hechar un vistazo a este gran trabajo de nuestro compañero Beluvi, que si bien, el pitch no está retocado( esa parte ya la demuestras tú con el video que has puesto y la voz sigue siendo reconocible), en este caso el tema YRMW ha sido cambiado en su totalidad. La entonación no se parece en lo más mínimo al tema original, de hecho parece una canción LITERALMENTE diferente, y sin embargo, quién no reconoce aquí la voz de MJ?

YouTube - Seeing Voices & Rock My World (Remix By Emanuel Menta)
"Like I said, Sony and the executors have 250 million reasons to influence the public."
— Randy Jackson

Sony tiene 250 millones de razones para influenciar(engañar) al público.
Video comparativo de las voces en los 3 fakes contra otras canciones de Malachi.

http://www.youtube.com/watch?v=LvXpM...layer_embedded

El video ha sido retirado por reclamaciones de derechos de autor por parte de JASON MALACHI??
I remember when Teddy and I were at Encore listening to KYHU. We both knew it wasn't my Uncle. He stopped working on it because (and I quote) "it didn't sound enough like Michael. Michael doesn't swing like that." He also said he was only working on the Cascio records in hopes that he would eventually be given a "real Michael Jackson song." As he knows, I never agreed with that logic. I'll never forget when Teddy called me telling me, "I'm so excited, I finally got a 'Michael record.' It's called Hollywood Tonight and it's him." Taryll
---------------------------

El que no escuche a Michael Jackson cantando en "Monster" a partir del minuto 03:56 es que no conoce la voz de Michael en absoluto. Es indiscutible que ese es él.
Y a partir del minuto 04:09 es HIPER MEGA MICHAEL JACKSON 100 %

Jajaa...si t las digo me volveran a decir d todo y ya me he divertido demasiado por hoy.

Tu piensa en razones por las q se podria no oir a MJ donde tu si lo escuchas...pero hazlo considerando todas las posibilidades por increibles q t parezcan.

Parece que cada vez menos gente cree en los supuestos fakes, porque será? Sería como conspirar contra una conspiración según los que creen en los fakes no? xD

Fíjate que yo diría que es todo lo contrario... Échate un paseito por twitter y teclea Jason Malachi.

Parece que cada vez menos gente cree en los supuestos fakes, porque será?

Tampoko creo q debas tirar por ese camino...Objetivamente no sabemos si hoy cree mas o menos gente q ayer en el tema d los fakes, d todos modos lo q keda claro es q hay miles d personas q creen en este tema, q son mas q suficientes para hacer lo q hay q hacer.

Siempre me ha intrigado cual es el verdadero proposito d tratar d imponer la idea...es decir, una vez se ha expuesto, se ha debatido, se han mostrado 'indicios'...yo creo q llegados a este punto y con el disco ya vendiendose, no veo ningun beneficio en convencer a 3-12-45 personas mas d este tema, q d hecho si las convences a estas alturas es simplemente por puro acoso y derribo, no pq realmente pasen a creer lo q les dices.

Lo q esta claro es q hay mas q suficientes personas creyendo en el tema fraude como para organizarse y hacer cosas realmente utiles y dignas.

Por eso Moonwalker...creo q hay q tenerle un respeto a las personas (sean 100000-10000-1000) q fijan su objetivo en luchar por ACLARAR las cosas...el hecho d q hubiese menos no invalida la idea ni la hipotesis.

Yo personalmente no me fio d la familia Jackson desde el momento q se limitan a denunciar algo publicamente y midiendo sus palabras y luego desaparecen...ya lo han hecho otras veces...por tanto lo q diga Jackie, Taryll, Latoya o Katherine lo pongo en cuarentena DIGAN LO Q DIGAN. Para mi tiene el mismo valor q digan q canta Mj q si dicen q canta un impostor.

Yo ya he dicho abiertamente que apruebo cualquier tipo de "investigación" por decirlo de alguna manera que se esta realizando en este foro, pero asi como la respeto, también digo que lo máximo que han conseguido personalmente en mi, es que reconozca que la duda es comprensible para aquellas personas que no oigan a MJ en los temas Cascio, yo siempre lo he escuchado, y nunca he tenido dudas. Saludos

YouTube - Michael Jackson Rocks Again NBC Los Angeles2.flv

No entiendo de qué coño va Jackie. Unas veces dice una cosa y otras veces otra.
Pues sí, otro vendido. En el twitter habla de unas cosas y delante de las cámaras hace promoción al disco diciendo que es fantástico?

¿ Jackie? ¿ Jackie?

¿ Qué Jackie? APELLIDOS POR FAVOR (que JackieS hay muchísimos en el Registro Civil de Estados Unidos).

Jackie?

Jackie?

Who the H*** is Jackie ???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás