Eloise
2
Si t parece un tema serio, tratalo con seriedad...no llegues a conclusiones pre-fijadas y dale una utilidad al tema en si...cual es la meta? cual es el objetivo? donde se pretende llegar?
El disco ya lleva tiempo vendiendose...cientos d miles d personas en el mundo estan siendo victimas d un fraude escandaloso, clarisimo y demostrado...ante el q nada se puede, ni kiere hacer...
Informacion si, siempre...es necesario y se agradece.
Dar la coña todo el rato con lo mismo me parece simplemente un exceso...cuanto tiempo se lleva hablando d Malachi? cuanto tiempo se lleva hablando del Melodyne? Cuanto tiempo se va a seguir hablando d esto sin hacer nada mas q eso???
Por cierto...si t sientan mal las bromas, la misma seriedad q pides a unos...pidesela a otros q son mucho mas bromistas q yo y a los q no les dices nada.
Si no t gusto mi toke d humor...lo siento, pero ni t voy a pedir disculpas por la ocurrencia ni creo q haya hecho daño a nadie...sigue con tus 'serios' estudios...tus 'serias' descalificaciones a Riley y el apoyo soterrado a la gente q dice q le pegaria 2 tiros a Riley...q le partiria la cara...q pondria el arma.
En fin...todo muy serio.
Acciones...NINGUNA...charlataneria y comidas d cabeza, non-stop sessions.
Y si...entre Malachi y Melody, me kedo con el producto español...yo me voy con Melody a otra parte...pero lo q no hago es pasarme el dia escuchando a Jason, d momento no le tengo entre mis artistas favoritos.
¿Hay algo que responder a este comentario? EN ESTE POST SE HABLA DE MALACHI LAS VECES QUE NOS SALGA A NOSOTROS DEL ALMA.
Para eso esta este post, para opinar, si te chirria, no leas opiniones, lee informaciones, como la que te he puesto anteriormente y no tienes bemoles de rebatir ni contestar. Al resto de tu comentario, ya dije lo que tuve que decir.
Vienes claramente a dar el por culo y a no aportar absolutamente nada. Solo chorradas.
Este es el ultimo rifi-rafe que tengo contigo y con otros de la misma actitud, paso de derrochar mis energias en cagadas. Por suerte existe el boton ignorar.
Saludos.