• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los discos en el Eroski la verdad es que ha sido un puntazo jajaja, pero hombre, hay que tomárselo como lo que es, una coña. Lo que sí que me da más reparo y sí me tomo en serio es lo terriblemente parecidas que son las voces del Malachi ese con las caciones de los Cascio, qué queréis que os diga, el que diga lo contrario yo creo que lo hace más bien por tocar los cojones.

Dentarcos yo pienso igual que vosotros pero no me esta subiendo el azúcar, si os calmaraís un poquito a lo mejor la gente os tomaba en serio, pero parece que estaís locos.

Yo no me voy a comprar el disco por ese y otros motivos que ya he comentado, pero vamos de ahí a emprender una cruzada y liarse a tratar a la gente de subnormal por pensar que esos temas que pensaís que son fakes, ellos no lo creen.

Si se supone que se quiere debatir algo se supone que hay que respetar pluralidad de opiniones, porque chilleís y digaís más veces una cosa no vais a tener más razón que otros, es vuestro punto de vista nada más.

No soporto la intolerancia y el rollito The Best fan que se esta creando, que me recordaís algunos a Toni Genil cuando decía que Michael había comido con él macarrones en su casa. Un poquito de porfavor y humildad

Siento tener que deciros que nadie puede hacer nada por aportar pruebas de nada, no vaís a destapar nada que la empresa Sony no quiera que salga a la luz, a no ser que trabajaraís en dicha empresa y tuvieraís acceso privilegiado a esos datos que desvelarían el tema.

Los únicos que pueden hacer algo son la familia Jackson si ellos no denuncian , no habrá nada que hacer. Supongo que si no lo han hecho todavía es porque estarán buscando pruebas hablaran con sus abogados o vete tu a saber. Tendrán que hacerlo entre otras cosas porque forma parte de su patrimonio y otra cosa no pero el dinero es una cosa que esta gente no deja de lado facilmente.

Que quereís protestar manifestaros, adelante estaís en vuestro derecho pero aparte de protestar no comprando el disco o poneros con una pancarta poco más podeís hacer.

Lo único que podeís hacer es informar si surgen novedades, pero a titulo individual no podeís emprender una investigación desde vuestra casa en vuestro ordenador, vamos no se en que momento se os ha ocurrido eso, es que es absurdo porque no teneís medios para hacerlo, más allá de vuestras opiniones acerca de las noticias que puedan ir saliendo punto y pelota.

Y otra cosa dentarcos puntualizarte que no hay un vosotros y un nosotros, no creo que nadie de aqui quiera perjudicar a su ídolo, y la gente que ha comprado el disco porque piensa que es Michael pues mira es lógico, yo también lo hubiera hecho. A ver si hay gente que se ha pillado el Visionary y no pasa nada a pesar de que era lo mismo pero con otra carcasa.

PD: The Boggie dejale que esta hecho un Pagafantas XD

Muy bien explicado.

No dejan de ser opiniones. Si alguien poseyera algo más contundente, se agradecería.

Para las opiniones todos tenemos argumentos que nos han hecho llegar a ellas.

Es normal que unos intenten defender lo que ellos creen de buena fe y que otros consideren que la defensa va por otro camino y que la contraria daña.

Sobra juzgar, sentenciar, atacar. Algún calentón sería normal en cualquier debate con diversidad de opiniones y máxime cuando destacan dos opuestas diametralmente, pero todo tiene unos límites. Pasados estos límites, se pierden las razones y no puede salir nada bueno.

Para ser una cria de 22 años que solo tiene que dedicarse a pintarse los ojos (eso dicen) estoy completamente de acuerdo contigo y demuestras tener mas conocimiento que otras personas, que se ponen a esconder los discos de michael en el eroski...

Jajajajajaja ay que fuerte XDDDDD me parto en serio, no hace falta que me digas quien ha sido me lo puedo imaginar, en una palabra ACOJONANTE¡¡¡. Alex de la Iglesia aqui tiene material de sobra. Te digo que si aqui pasaran para registrarse un test de inteligencia ya veriamos quien lo superaba :p

Si no entro más es que estoy liada,estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el Tesoro de los Quimbayas de la faculdad para la asignatura de Arte precolombino, al parecer se hacer más cosas además de maquillarme y cocinar;) :)

Bueno, yo voy a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y os voy a recomendar otro tipo de lectura...

qnpnpt.jpg

Igual se le ha de respetar el que compre el álbum por los 7 (o 10 temas, según como lo miréis) que el quien compra un recopilatorio todo lleno de temas que ya tiene donde se ha incluido una canción nueva como el que no compra nada de esto. Nadie va a ser más y nadie va a ser menos, que cada uno haga lo que quiera.

A mi las cruzadas estas la verdad que me empiezan a cansar.... me gusta tener información, me gustaría saber la verdad... pero ver dos grupos tirándose más tomates que en la tomatina... me cansa y mucho...

En fin... :sleep:, pasamos a otro tema.

He estado buscando en youtube algo que me pudiera dar una idea del "cambio radical" que puede suponer aplicar Melodyne a la voz.

YouTube - Pitch correction with Melodyne

Solo varia minimamente, la voz sigue siendo reconocible. Segun la explicación de Teddy Riley ¿Para que se le hace esto a la voz de Michael?, Melodyne no sirve precisamente para limpiar una grabación en mala calidad :|. Más bien es una herramienta para cantantes desafinados que quieran dar el pego.

Última edición:
En fin... :sleep:, pasamos a otro tema.

He estado buscando en youtube algo que me pudiera dar una idea del "cambio radical" que puede suponer aplicar Melodyne a la voz.

YouTube - Pitch correction with Melodyne

Solo varia minimamente, la voz sigue siendo reconocible. Segun la explicación de Teddy Riley ¿Para que se le hace esto a la voz de Michael?, Melodyne no sirve precisamente para limpiar una grabación en mala calidad :|. Más bien es una herramienta para cantantes desafinados que quieran dar el pego.

Para ejemplo de melodyne, no hay más que hechar un vistazo a este gran trabajo de nuestro compañero Beluvi, que si bien, el pitch no está retocado( esa parte ya la demuestras tú con el video que has puesto y la voz sigue siendo reconocible), en este caso el tema YRMW ha sido cambiado en su totalidad. La entonación no se parece en lo más mínimo al tema original, de hecho parece una canción LITERALMENTE diferente, y sin embargo, quién no reconoce aquí la voz de MJ?

YouTube - Seeing Voices & Rock My World (Remix By Emanuel Menta)

Exactamente, el Melodyne es una herramienta para hacer que cante bien quien cante mal :jajaja:
Te permite cojer cualquier fracción de una línea, divididas por notas, y subirlas o bajarlas para que la escala sea correcta y, efectivamente, no haya una voz desafinada.
Aparte de "pulir", también puedes subir una nota a una que la voz real no llegue o similar, pero vamos, que como bien has dicho, con el Melodyne se sigue reconociendo la voz PERFECTAMENTE.

Gracias Threatened, totalmente reconocible.

Fra, literalmente Teddy ha insultado a Michael con esto del Melodyne :7:.

Bah, esto no hace falta ni darle más vueltas, pero no esta mal bucear un poco en este asunto, que habra mucha gente que se crea esta explicación y para nada tiene que ver con la realidad, otra trola más de este señor.

Jorotegu, te retratas solo. Para mi este tema es serio, si a ti no te lo parece, vete con melody y sus gorilas a otra parte.

Para mi este tema es serio,

Si t parece un tema serio, tratalo con seriedad...no llegues a conclusiones pre-fijadas y dale una utilidad al tema en si...cual es la meta? cual es el objetivo? donde se pretende llegar?

El disco ya lleva tiempo vendiendose...cientos d miles d personas en el mundo estan siendo victimas d un fraude escandaloso, clarisimo y demostrado...ante el q nada se puede, ni kiere hacer...

Informacion si, siempre...es necesario y se agradece.

Dar la coña todo el rato con lo mismo me parece simplemente un exceso...cuanto tiempo se lleva hablando d Malachi? cuanto tiempo se lleva hablando del Melodyne? Cuanto tiempo se va a seguir hablando d esto sin hacer nada mas q eso???

Por cierto...si t sientan mal las bromas, la misma seriedad q pides a unos...pidesela a otros q son mucho mas bromistas q yo y a los q no les dices nada.

Si no t gusto mi toke d humor...lo siento, pero ni t voy a pedir disculpas por la ocurrencia ni creo q haya hecho daño a nadie...sigue con tus 'serios' estudios...tus 'serias' descalificaciones a Riley y el apoyo soterrado a la gente q dice q le pegaria 2 tiros a Riley...q le partiria la cara...q pondria el arma.

En fin...todo muy serio.

Acciones...NINGUNA...charlataneria y comidas d cabeza, non-stop sessions.

Y si...entre Malachi y Melody, me kedo con el producto español...yo me voy con Melody a otra parte...pero lo q no hago es pasarme el dia escuchando a Jason, d momento no le tengo entre mis artistas favoritos.

Que si, que si, ya lo has dicho, te parece un cachondeo. Pues es tan facil como no poner comentarios que no aportan nada. El disco esta en la calle, PERO NADIE va a poder evitar que yo opine sobre el y su contenido en un espacio, como es este post, que es para eso, para los que somos de la opinión de que esos temas son FALSOS. A los que no le interese, que se metan sus gracietas por donde les quepa, a este post en concreto creo que no viene nadie a leer ridiculeces, para eso estan el resto de subforos. Al fin y al cabo es para eso para lo que venis aqui, para burlarse del sentimiento de mucha gente, no para aportar nada al debate. AHORRARSELO, ponerse los auriculares y a disfrutar de esos 10 temas. Ya lo dije una vez, no creo que sea tan dificil de entender.

Todo el mundo es libre para opinar, si, pero para OPINAR. No para dar el por culo. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás