¿Y es normal que le llames enfermo? Te has pasado un poco ¿no te parece?
Si quieres, llamalo... obsesionado, me es lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y es normal que le llames enfermo? Te has pasado un poco ¿no te parece?
Si quieres, llamalo... obsesionado, me es lo mismo.
No, yo no quiero llamarlo de ninguna manera, ni obsesionado ni enfermo. En todo caso íntegro y tenaz en defender lo que cree que es la verdad, por cariño y admiración a Michael Jackson, y con mucho esfuerzo y mucha dedicación por cierto, a diario y desde hace semanas.
A ti, mejor no te califico, porque tengo educación.
Eso te pasa por entrar en un post insultando.Integro y tenaz hacer la niñeria que hizo????
Buah, ya he tenido bastante por hoy.
Cioa, ciao
Eso te pasa por entrar en un post insultando.
Bye, bye:bye:
¿¿??¿
Eso me pasa?? el que? :jajaja:
No hay que discutir, basta con reportar.
:bye:
PD- El que insulta, es el que luego habla de niñerías.
No se quien estará, pero tu de verdad es que ni pinchas ni cortas con ninguno de tus comentarios en este foro.
Te adivino una corta carrera en el mismo, eres uno de tantos que pasa por aquí, y después desaparece.
Y ahora ponte a buscar insutos de mi parte, busca.
Yo acabo de llegar del corte inglés (es la primera vez que veo el disco de michael físico en mis manos) pero yo no le puse a sergio dalma delante LO HICIERON LAS PROPIAS CHICAS DEL CORTE INGLÉS!!!! Alucinante!! claro que me conocen y hace dias que ledije lo que ocurría y ellas mismas ponen el disco y se lo comentan a la gente... es mas una chica estuvo en Madrid para un curso de Sony (marketing o no se que p***s) y me dijo que allí ya sabian el tema de Michael, que se comentaba y era "voz populi" en toda Sony!!! Osea que ni lo niegan!!!!
Kapi no gastes teclado con gente que no quiere ni oir ni leer, hay mucho "egoista" suelto que SIGUE SIN ENTENDER QUE NOSOTROS NO QUEREMOS MAS QUE JUSTICIA EN ESTE TEMA TAMBIEN PARA MICHAEL!!! QUE NO SE PUEDE PERMITIR QUE LANZEN UN DISCO DE ESTA FORMA, DE ESTA MANERA, CON ESTAS MALAS ARTES JODER!!!!
QUE OS DA IGUAL, QUE SEGUIS CREYENDO QUE NO HAY FRAUDE PORQUE OS DA LA GANA, PORQUE PRUEBAS HAY MAS A FAVOR DEL FRAUDE QUEEN CONTRA, DE HECHO EN CONTRA SOLO HAY LO QUE DICE SONY!!! Y sony aunque sea CULPABLE jamás reconocerá lo que ha hecho... NO LO COMPRENDEIS??? Y voxotros lejos de pedir justicia y que aclaren el tema, vais a comprarlo siendo de este modo partícipe y apoyando un fradue contra MICHAEL!!!!
A mi lo que me gustaría sería que los que dicen que Michael canta en los temas Cascio que demostrasen con ejemplos en dónde está la voz de Michael, que buscasen frases, palabras en las canciones que Michael solía utilizar a menudo y que son inconfundibles, que son muy suyas, que demuestren de alguna manera por qué creen que es su voz. Que me digan: éste trozo está cantado por Michael porque Michael hacía ésto, ésto, y ésto....de ésta forma exactamente.
De la misma forma que los que decimos que no es él, hemos dado detalles de la diferencia entre las voces del imitador y de Michael, en cuanto a palabras, pronunciación, vibrato, dificultad para llegar a las notas bajas, temblor en el falsete, falta de control en la voz en los cambios de tono, etc...
Los que decís que es Michael, sólo decís que es él porque sí y punto.
Tu edita, edita, que me gusta ver como oscilan tus pensamientos.
No es machista decirle a una persona que no moleste con sus bromas y ataques de índole personal; y se dedique a sus posts creados sobre maquillaje. No es ni un insulto, y si una orientación para que hable de lo que sabe, y dedique menos tiempo a opinar si yo duermo o no duermo.
Y respecto lo último, no necesito decir nada, sólo hay que ver tu historial de insultos y desprecios. :feo:
Si, unos 73 posts muy bien aprovechados. :bye:
Dentarcos yo pienso igual que vosotros pero no me esta subiendo el azúcar, si os calmaraís un poquito a lo mejor la gente os tomaba en serio, pero parece que estaís locos.
Yo no me voy a comprar el disco por ese y otros motivos que ya he comentado, pero vamos de ahí a emprender una cruzada y liarse a tratar a la gente de subnormal por pensar que esos temas que pensaís que son fakes, ellos no lo creen.
Si se supone que se quiere debatir algo se supone que hay que respetar pluralidad de opiniones, porque chilleís y digaís más veces una cosa no vais a tener más razón que otros, es vuestro punto de vista nada más.
No soporto la intolerancia y el rollito The Best fan que se esta creando, que me recordaís algunos a Toni Genil cuando decía que Michael había comido con él macarrones en su casa. Un poquito de porfavor y humildad
Siento tener que deciros que nadie puede hacer nada por aportar pruebas de nada, no vaís a destapar nada que la empresa Sony no quiera que salga a la luz, a no ser que trabajaraís en dicha empresa y tuvieraís acceso privilegiado a esos datos que desvelarían el tema.
Los únicos que pueden hacer algo son la familia Jackson si ellos no denuncian , no habrá nada que hacer. Supongo que si no lo han hecho todavía es porque estarán buscando pruebas hablaran con sus abogados o vete tu a saber. Tendrán que hacerlo entre otras cosas porque forma parte de su patrimonio y otra cosa no pero el dinero es una cosa que esta gente no deja de lado facilmente.
Que quereís protestar manifestaros, adelante estaís en vuestro derecho pero aparte de protestar no comprando el disco o poneros con una pancarta poco más podeís hacer.
Lo único que podeís hacer es informar si surgen novedades, pero a titulo individual no podeís emprender una investigación desde vuestra casa en vuestro ordenador, vamos no se en que momento se os ha ocurrido eso, es que es absurdo porque no teneís medios para hacerlo, más allá de vuestras opiniones acerca de las noticias que puedan ir saliendo punto y pelota.
Y otra cosa dentarcos puntualizarte que no hay un vosotros y un nosotros, no creo que nadie de aqui quiera perjudicar a su ídolo, y la gente que ha comprado el disco porque piensa que es Michael pues mira es lógico, yo también lo hubiera hecho. A ver si hay gente que se ha pillado el Visionary y no pasa nada a pesar de que era lo mismo pero con otra carcasa.