• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Kapital.

Yo lo vuelvo a decir, por si alguien quiere escuchar.

Si es que la voz de Malachi se identifica muy bien, utiliza pocos recursos, hace las cosas siempre de la misma manera. Se le pilla facilísimo en las notas más graves y en el falsete, las graves las aspira y el falsete le tiembla. Termina todas las frases de la misma forma, que no tiene nada que ver con la forma de terminar las frases de Michael, que era una de sus señas de identidad. Hay palabras claves que Michael siempre en todas sus canciones, y hasta hablando, pronunciaba igual, las pronuncia distinto. Michael tenía una dicción perfecta y un timbre de voz especial, incluso hablando. Michael respiraba las sílabas al cantar y el soul, el sentimiento que le ponía a la voz ¿dónde está todo eso en las canciones Cascio?. Y si hablamos del vibrato, ya apaga y vámonos. Michael no utilizaba el vibrato para terminar todas las frases de una estrofa, eso que la canción sea plana y monótona, Malachi sí lo hace. Michael llenaba las estrofas de matices... las estrofas de las canciones de Michael son para morirse. En el puente de BN hay notas desafinadas, Michael jamás cantaría un puente de esa forma.

Las letras de todas las canciones Cascio tienen referencias contínuas a canciones antiguas, las letras son muy malas. Y el disco en si no tiene mensaje, es la primera vez que veo un disco de Michael tan vacío. Son canciones huecas, sin alma, sin su toque, sin su mensaje. Además es un disco en el que exceptuando Much too soon y Best of joy, las demás son todas muy parecidas, en este disco no hay el despliegue de estilos que solía abarcar Michael. Michael cuando sacaba un disco metía canciones totalmente distintas entre sí, que nada tenían que ver unas con otras, demostrando que era capaz de hacer de todo y de hacerlo todo bien. Este disco es mediocre, no está a su altura, es un disco a la altura de la música que se hace ahora, no es un disco digno del Rey. ¿Y a quién se le ocurre empezar un disco de Michael Jackson con una canción como Hold my hand, con una canción lenta... ? ¿Dónde se ha visto...? No saben... no tienen ni idea, son unos inútiles, que se dediquen a otra cosa, han demostrado que no valen para nada sin Michael, sin el genio.

Que dejen la música de Michael como está, que no la manoseen más y que la saquen como está.
Y que encima no tengan el morro de engañar a la gente con fakes.

Aquí os dejo una gran respuesta de una persona de otro foro, me parece fabulosa:

Espero que sepáis inglés.

Cuando alguien comentaba que estamos sugestionados porque leemos aqui, me pregunto, ¿como es posible que alguien que escriba en otro foro (yo solo leo este foro) y que seguramente vive en la otra punta del mundo, puede pensar lo mismo que yo, ya no solo de la voz, sino de las letras Cascio?

Lo que ya dijimos estas canciones tiene toda la pinta de ser "michaelianas"

Y mas, nosotros juzgamos por lo que oimos, pero ademas tenemos mas datos que la gente que no lee foros no tiene:

¿por ahi a la gente le han contado que MJ no registro estos temas?

¿les han contado que MJ vivio 11 semanas en una casa y que supuestamente grabó 12 temas en un sotano con unos productores desconocidos?

¿les han contado toda la evolucion de los temas Cascio, su aparicion, inclusion, que los sobrinos dijeron que no era y Mclein etc?

¿la gente sabe quien es Friedman, sus articulos, fuentes etc?

¿la gente sabe que existe un tal Malachi?

¿la gente sabe que los gritos, etc etc son corta y pega?

¿la gente ha leido las letras Cascio?
Y un largo etc etc etc. Mi conclusion es que engañar a la gente es facil cuando la gente no tiene datos, y asi es, la gente desconoce mucho y no se plantea mas, suena raro, pues si, suena raro, sera que MJ tenia 49 años

¿sabeis lo que me dijo a mi una persona?, le mande el link al audio de Monster, y le dije que me diera una opinion (es una persona a la que MJ no disgusta, le gusta mucho la musica en general). Pues su opinion fue "si, es verdad que MJ estaba en decadencia, no compares esto con Billie Jean, si es que tenia 50 tacos ¿que esperabas, una maravilla?, como habia perdido el pobre hombre", luego le conte, le mandé Best of Joy y se quedo :eek:

Falta informacion, como diria mi madre "lo que hace el no saber"

Y como este caso, todos los que me rodean.

Aquí os dejo un cuádruple cd con cientos de temas de Jackson que se filtró mucho antes del estreno de "Michael". Al parecer es un álbum que realizó Epic pero que no se llegó comercializar por problemas de derechos con algunas productoras que habían realizado parte de las grabaciones, entre ellas los hermanos Cascio. Están todos los temas incluídos en "Michael", por lo que imagino que llegaron a un acuerdo con ellos. El resto de temas también son inéditos y están el 100% de las colaboraciones que ha hecho a lo largo de su vida con una calidad impecable, además de numerosos bonus tracks. En realidad es un álbum realmente impresionante, lo único malo es que de momento sólo está disponible a 128kbps, pero se escucha muy bien, no se nota la compresión. El título es "UNKNOW MICHAEL" y supongo que hace referencia a toda la música que nos dejó a parte de sus ya conocidos álbumes (colaboraciones, temas aislados, temas inéditos...) Aquí os dejo el enlace e2k para eMule

ed2k://|file|Michael%20Jackson%20-%20Unknow%20Michael%20(Album%202011%20-%20Private%20Copy%20-%204%20Cd's).rar|244332364|5F70C0463BEA3F0E53E240B 5EC1F2B65|h=AVWP2D5V7N7IQUSM3KNEPGISZXCCPY53|/

Danyjackson es el agente smith

Aquí os dejo un cuádruple cd con cientos de temas de Jackson que se filtró mucho antes del estreno de "Michael". Al parecer es un álbum que realizó Epic pero que no se llegó comercializar por problemas de derechos con algunas productoras que habían realizado parte de las grabaciones, entre ellas los hermanos Cascio. Están todos los temas incluídos en "Michael", por lo que imagino que llegaron a un acuerdo con ellos. El resto de temas también son inéditos y están el 100% de las colaboraciones que ha hecho a lo largo de su vida con una calidad impecable, además de numerosos bonus tracks. En realidad es un álbum realmente impresionante, lo único malo es que de momento sólo está disponible a 128kbps, pero se escucha muy bien, no se nota la compresión. El título es "UNKNOW MICHAEL" y supongo que hace referencia a toda la música que nos dejó a parte de sus ya conocidos álbumes (colaboraciones, temas aislados, temas inéditos...) Aquí os dejo el enlace e2k para eMule

ed2k://|file|Michael%20Jackson%20-%20Unknow%20Michael%20(Album%202011%20-%20Private%20Copy%20-%204%20Cd's).rar|244332364|5F70C0463BEA3F0E53E240B 5EC1F2B65|h=AVWP2D5V7N7IQUSM3KNEPGISZXCCPY53|/

¿Alguien que se lo haya bajado lo puede subir a Megaupload o algún servidor?
Es que Emule no me va...

Muchas gracias. ;)

THEINMAN me ha mandado el tracklist por mensaje privado y esto es lo que contiene...

CD1

01 - Hold My Hand (feat. Akon)
02 - What More Can I Give (Michael Jackson and Friends)
03 - In The Back
04 - Scared Of The Moon
05 - Beautiful Girl
06 - Keep Your Head Up
07 - Eaten Alive (feat. Diana Ross)
08 - Blue Gangsta
09 - Get It (feat. Steve Wonder)
10 - Much Too Soon
11 - Didn't Mean To Hurt You
12 - We Are The World
13 - (I Can't Make It) Another Day (ft. Lenny Kravitz)
14 - Someone In The Dark (E.T. The Extra-Terrestrial)

CD2

01 - This Is It (Edited Orchestra Version)
02 - Fall Again
03 - Alright Now (feat. Ralph Tresvant)
04 - Best of Joy
05 - Carousel
06 - For All Time
07 - Hollywood Tonight
08 - Save Me (feat. Dave Mason)
09 - I'm In Love Again (feat. Minnie Ripperton)
10 - Tease Me
11 - Night Time Lover (feat. LaToya Jackson)
12 - On The Line
13 - I Need You (feat. 3T)
14 - Breaking News
15 - Elisabeth, I Love You

CD3

01 - Behind The Mask
02 - Just Friends (feat. Carole Bayer Sager)
03 - Monkey Business
04 - Cheater
05 - Fall Again (feat. Glenn Lewis)
06 - Whatzup With You (feat. Eddie Murphy)
07 - One More Chance
08 - The Man (feat. Paul McCartney)
09 - Why (feat. 3T)
10 - Monster (feat. 50 Cent)
11 - Somebody's Watching Me (feat. Rockwell)
12 - Sunset Driver
13 - Shout
14 - To Satisfy You (feat. Bryan Loren)

CD4

01 - We've Had Enough
02 - Gangsta (No Friend Of Mine) - feat. Tempamental
03 - Get Out Of My Mind
04 - Got The Hots
05 - Mamacita (feat. Santana)
06 - Say Say Say (feat. Paul McCartney)
07 - Someone Put Your Hand Out
08 - The Way You Love Me
09 - We Are Here To Change The World (Captain EO)
10 - What Will It Take
11 - Xscape
12 - We Are The World (Michael Jackson and Friends)
13 - Ride With Me (feat. Rodney 'Darkchild' Jenkins)
14 - Let Me Let Go
15 - Planet Earth (Poem)

Parece ser que esto no es nada inédito, por lo menos la mayoría... Vaya desilusión... :llorando:

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñaoMamacita ft Santana & Let me let go son los ineditasos del set!!!! no se los pierdan!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Re: Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios.

..........................................

Última edición:
Vale, en la ducha me planteé la siguiente duda:
-Hemos llegado a la conclusión de que MJ estuvo 11 semanas en casa de los cascio.
-Los cascio no tenian estudio en su casa.
-Grabo increiblemente 12 temas, cosa creo que imposible según comentais.

Mi duda es.... Ya que es absurdo que grabase 12 temas con los cascio en 11 semanas.
- ¿Qué es lo que fueron a registrar a los dos dias de morir Michael?
-¿Yo puedo registrar una cancion que aun no existe y luego cojer a Malachi para grabarla de verdad?
-Para registrar una canción tengo que demostrar que está grabada, ¿no?

Última edición:
-Hemos llegado a la conclusión de que MJ estuvo 11 semanas en casa de los cascio.

Mi duda es.... Ya que es absurdo que grabase 12 temas con los cascio en 11 semanas.
-¿Yo puedo registrar una cancion que aun no existe y luego cojer a Malachi para grabarla de verdad?

:jajaja::jajaja::jajaja: En la ducha. Me has hecho reir.

Buena pregunta.

Última edición:

Lo mismo me pregunto
Y que oyo Sony antes de meter mano Riley

Los Cascio el día 27 de junio sólo registraron las letras de las canciones, y en ningún de ellas figuraba la firma de Mj. Eso si, contrataron a un buen abogado.

Lo que es la música se registro más adelante.

¿Y las registraron como canciones de Michael? ¿Cómo? ¿Tenían las canciones manuscritas? (lo de sin firma de Michael, me imagino a que te refieres a que los escritos que presentaron con las letras no estaban firmados).

Es que me resulta extraño que las pudieran registrar como canciones de Michael, si sólo presentan la letra sin firmar y, si no es manuscrita, menos.

¿Se sabe como qué las registraron?. No se si los registros son públicos y se podrían consultar, como ocurre con los de otro tipo de propiedades.

Si la música se registró más adelante, ¿se sabe cuando se hizo?. Imagino que junto a la música se registrarían las voces, si querían registrarlas como de Michael.

¿Alguien sabe como funcionan estas cosas? Sería interesante saberlo.

Me parecen cuestiones importantes y esclarecedoras. (A pesar de cómo le vino la inspiración a freddie :jajaja::jajaja:. Es broma, freddie, es que me sigue pareciendo muy simpático)

Última edición:
Here are the likely titles of the Cascio songs for the album called “Michael,” which will be released on December 14th: “Breaking News,” “Monster,” “Water,” “Keep Your Head Up,” and “All I Need.” There were 10 original Cascio songs Michael sang on. The finished ones chosen, aside from “Breaking News,” are still pending.
I know these songs. I heard them in a pre-Michael version in 2006. They were recorded with his vocals in 2007. Recently, producers have polished them up. They are said to be “amazing.”

By: Roger Friedman

Aquí está la prueba de que Michael ni siquiera participó en la letra de las canciones. En 2006, un año antes de que mj pasase tiempo con los cascios, los fakes ya habían sido cantados por Bobbie Edwing y Roger los había escuchado. Por tanto es imposible que MJ haya participado en la letra de ninguna de esas 3 canciones.

---------------------------------------------------------

Monster vs Jason Malachi

YouTube - Monster compared with Jas0n

Misma voz:vom:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás