Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que esperas de un individuo que dedico su carrera periodistica a hundir la reputacion de michael Jackson a todos los niveles? Personal y artistico.Si, threatened, mira.
Esta es la contradicción del propio Friedman:
Y mirad lo que dice 3 días más tarde:
Flipante, tres días antes dice que Bobby Ewing ya había grabado los temas, y tres días después dice que los temas se escribieron en 2007.
Vamos, de chiste.
Pero entonces... Yo puedo cojer y registrar unos temas a nombre de Michael sin su firma o sin su consentimiento? Ver para creer
mm entonces tengo una duda todos los titulos de las canciones que estan bajo el nombre de MJ Song Book 2009 #1 son temas que fueron registrados por los cascio?
Yo no sé exactamente lo que contiene ese libro. Lo que sí puedo decirte es que existen, mínimo, 12 fakes de la factoría Cascio. Y a parte de los que vienen en el disco y All i need, otros títulos son, water, burn tonight y carry on.
Para todos uds porque esto tambien es INFORMACION disfruten:
El insider Smooth_Criminal05 del MJJC rectifica y cambia el rumbo:
Because that was just my source's opinion... that's what he has heard. But the only people who know the truth are the Cascio's. That's why I said it's likely that there is another person singing in Breaking News (based on my own ears). There are many people at Sony who believe it's MJ 100% with some supporting vocals from that guy mentioned in the article this morning. Maybe that's the case? I'm just not going to get all worked up until I hear more info.
Debido a que era sólo la opinión de mi fuente ... eso es lo que ha oído. Pero las únicas personas que conocen la verdad son los Cascio. Es por eso que dije que es probable que haya otra persona cantando en Breaking News (basado en mis propios oídos). Hay mucha gente de Sony que cree que es MJ 100% con algunas voces de apoyo de ese tipo mencionado en el artículo de esta mañana. ¿Tal vez ese es el caso? Yo no voy a conseguir elaborar todo hasta que escuche más información.
Fuente
Respecto a KYHU:
The vocals are 100% MJ. That "fake" seed planted by 3T is really affecting some fans. Taryll has lost all credibility in my mind. There is obviously some vendetta and beef he has with the Cascio clan. I don't believe a word out of his mouth.
Las voces son 100% MJ. Esa "falsa" semilla plantada por los 3T está afectando realmente a algunos fans. Taryl ha perdido toda la credibilidad en mi mente. Obviamente hay alguna venganza y resentimiento que él tiene con el clan de los Cascio. Yo no creo ni una palabra que salga de su boca.
Fuente
I find it laughable that fans think it's not him. It's Michael... think what you want though!
Me parece ridículo que los fans piensen que no es él. Es Michael... ¡piensa lo que quieras sin embargo!
Fuente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've had enough of 3T and their hate propaganda. You don't think it's Michael? Legally do something about it then. All I smell is jealousy.
He tenido bastante de los 3T y su odiosa propaganda. ¿No crees que es Michael? Haz algo legalmente sobre eso entonces. Todo lo que huelo es envidia.
Fuente
Haha, once these tapes go public fans will feel so silly for doubting it was MJ. All three Cascio tracks ARE MJ on lead vocals. The truth will come out.
Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.
Fuente
Lo saque del post de noticia...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje
Acabo de pasar por el Eroski, y es la primera vez que veo el disco en persona.
Dios, no podía ser más fea la portada. :vom:
Ala, he cogido varios discos de Sergio Dalma y los he puesto por delante, espero que nadie los encuentre.
Si, threatened, mira.
Esta es la contradicción del propio Friedman:
Y mirad lo que dice 3 días más tarde:
Flipante, tres días antes dice que Bobby Ewing ya había grabado los temas, y tres días después dice que los temas se escribieron en 2007.
Vamos, de chiste.
Lo de poner el cd atras o los de Serio Dalma adelante que para tal caso ni se quien es SD, no es nada deportivo... ¿Qués es lo que te pasa? deja que la gente tome sus propias decisiones...
Definitivamente te estas pasando de la raya.
A l@s que dicen que pensamos que MJ no canta en las tres casciones-me ha gustao esto, jjeje-q nos dejamos llevar por nuestras ganas, decirles que incluso aceptando que queramos demostrar los fakes "a toda costa y a cualquier precio" las comparativas de otros temas Malachi con los del disco Michael (pero es que es me resulta tan evidente la similitud de las voces en ambos casos) querría que me hiciéseis otra comparativa entre las tres fakes-que lo son-del referido timo-disco con la voz de Michael en cualquiera de sus canciones clásicas donde se viese claramente la similitud de voz.
A mi lo que me gustaría sería que los que dicen que Michael canta en los temas Cascio que demostrasen con ejemplos en dónde está la voz de Michael, que buscasen frases, palabras en las canciones que Michael solía utilizar a menudo y que son inconfundibles, que son muy suyas, que demuestren de alguna manera por qué creen que es su voz. Que me digan: éste trozo está cantado por Michael porque Michael hacía ésto, ésto, y ésto....de ésta forma exactamente.
De la misma forma que los que decimos que no es él, hemos dado detalles de la diferencia entre las voces del imitador y de Michael, en cuanto a palabras, pronunciación, vibrato, dificultad para llegar a las notas bajas, temblor en el falsete, falta de control en la voz en los cambios de tono, etc...
Los que decís que es Michael, sólo decís que es él porque sí y punto.
Dejale, que esta enfermo pero no lo quiere reconocer ya no es que sea deportivo o no... es que no es normal hacer eso :jajaja:
Lo peor de todo sera que como esta semana bajen las ventas de Michael se creera que a sido gracias a el y a sus super poderes de mover a las masas xD