Dentarcos, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho :bravo::bravo::bravo::bravo:, has resumido muy bien el como un disco póstumo de MJ que debería de servir, como tu muy bien dices para que la gente se quitara el sombrero ante su arte y empezaran a lamentarse del genio que han perdido, va y lo convierten en una vergüenza y un circo... INJUSTIFICABLE :sacabo:.
Pussy, les doy caña por aquí:
webmaster@click2music.es, esta es la pagina de
Sony Music Spain y de donde he sacado el correo
click2music.es
Por cierto, están muy calladitos y con el disco frankesteiniano en primera plana, OLE SUS HUEVOS!!!. Hace un par de días encontré en twitter otra vía de contacto
Twitter por ahi pienso darles la tabarra también.
Respecto a no comprar el disco, se dice mucho por aquí que vaya tontería, un boycot a Sony... NO es un boycot a Sony, eso seria absurdo. Por unas cuantas de millones de personas que no compren un disco no se va a arruinar una multinacional, no es por eso. No comprando el disco es una forma de decirles: No queremos a imitadores o a maquinas, QUEREMOS ESCUCHAR A MICHAEL JACKSON. METEROS ESTA BAZOFIA POR DONDE OS QUEPA, ANTES ME GASTO EL DINERO EN UNA ESCOBILLA PARA EL BATER.
Lovely, que te voy a decir, totalmente de acuerdo, estoy deseando que nos expliquen y solo por curiosidad, donde encuentran a Michael en esas canciones y no me vayan a salir que en los gritos como nos dijo nuestro querido Teddy
.
Kapi, tremendo, es que son clavados. Ya sabéis que en dos ocasiones en modo coña se le colgó el cartel de "filtración" a dos canciones de Malachi y yo me trague bien tragado que lo eran, porque la voz no podía ser más igual a las tres chatarras oficiales
PD: Buena firma
.
PD2: Aun me estoy preguntando a que venia aquellas filtraciones en orden fake-verdadera, es como el mensaje subliminal de alguien ¿Cual de los dos MJ prefieres? y no se filtraron otras del disco, solo las tres polemicas + otras de Michael que no entraban en el tracklist, todo muy extraño 3 VS 3. ¿Que opinais de eso? :7: