• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me gustaría sería que los que dicen que Michael canta en los temas Cascio que demostrasen con ejemplos en dónde está la voz de Michael, que buscasen frases, palabras en las canciones que Michael solía utilizar a menudo y que son inconfundibles, que son muy suyas, que demuestren de alguna manera por qué creen que es su voz. Que me digan: éste trozo está cantado por Michael porque Michael hacía ésto, ésto, y ésto....de ésta forma exactamente.
De la misma forma que los que decimos que no es él, hemos dado detalles de la diferencia entre las voces del imitador y de Michael, en cuanto a palabras, pronunciación, vibrato, dificultad para llegar a las notas bajas, temblor en el falsete, falta de control en la voz en los cambios de tono, etc...
Los que decís que es Michael, sólo decís que es él porque sí y punto.

Sigo aplaudiendote Eloise!!! Eso mismo lo he dico yo desde el primer día!!! Que aparte de que sea o no la voz, el mero hecho del lanzamiento "probandonos" con Breaking News, retocandola segun ellos que luego sonaba mas a Michael (dicen), luego una filtracion diferente de keep your head up con final de Earth Song demostrando lo mal que tienen que estar para un cancion (que me gusta ojo) pero que como no tienen final apoteósico INÉDITO tienen que recurrir a frases de otras canciones, gritos y pegarlos y retocarlos con autotune para que tenga laentoncación de lacanción nueva, que Riley se confiesa y dice que están superretocadas porque esataban INACEPTABLES!!! En fin el ciento y la madre!!! Os creeis que esto es normal??? Sólo por el escándalo, la que han montado es normal y digno de un disco de MIchael??? Es que no hay material con suficiente calidad para un disco PARA QUE EL PUÑETERO MUNDO SE QUITE EL SOMBRERO Y LAMENTEN LA PERDIDA DEL MAS GRANDE???? Pues despues de ver filtraciones como Gansta (calidad CD) enterita por Michael y las otras dos completas!!! Haberlas hailas!!! Y entonces?? Es digno de Michael Jackson este disco INACABADO!!!! RECONTRUIDO!!!! Eso no le duele a nadie!!!! A disfrutar del disco... eso y a Michael que le parta un rayo!!! Que monster es la caña!!!! Pero si no la canta!!! Da igual pero MOLA MAZO!!! No os entiendo, compendo las ganas pero quedaros así sin pedir UNA ACLARACIÓN???? No se os mueve el alma??? Os lo juro que no lo comprendo!!!! YO ME RENDIRÉ CUANDO ME DEMUESTREN QUE ES MICHAEL EL QUE CANTA, CUANDO ME MUESTREN UNA DEMO, UNA IMAGEN ALGO QUE HAGA QUE MI CONCIENCIA ME DEJE OIR EL DISCO Y DISFRUTARLO, PERO MIENTRAS...MICHAEL VA POR TI!!!! seguiré LUCHANDO!!!

Totalmente de acuerdo

Lovely One, exactamente, que pongan frases en las que crean (y no quieran creer) que es MJ y por que, igual que aqui se ha puesto por que se cree que no es él.

De momento nadie lo ha hecho, que abran un post de "evidencias de que si es MJ" porque de momento su unica evidencia es que lo dice Sony.

Lo de Monster de 2º single, es lo que deciamos, huida hacia delante, a saco, si esta cuel (en gran parte ha colado) via libre y a por todas. Penoso.

Yo pienso que es una pérdida de tiempo el intentar demostrarlo comparando fragmentos de otras canciones. El material que tenemos disponible es para todos el mismo: la discografía de Michael Jackson. Y por eso creo que el papel principal en este asunto lo juega la sugestión (tanto para unos como para otros). No es sólo lo que tus oídos captan sino lo que tu cerebro "quiere" o "no quiere" oir. El motivo por el que los que creen que los temas son auténticos no intentan demostrarlo a toda costa es seguramente el que están más tranquilos con esta situación. Si yo estuviese convencido de que son fakes seguramente también buscaría incesantemente pruebas que lo demostrasen. Es una situación que no es envidiable y a mí me gustaría que sacasen algo a la luz que demostrase la autenticidad de los temas para que también los que aún no creéis en ella podáis disfrutar del disco y todos estén más contentos.

A mi lo que me gustaría sería que los que dicen que Michael canta en los temas Cascio que demostrasen con ejemplos en dónde está la voz de Michael, que buscasen frases, palabras en las canciones que Michael solía utilizar a menudo y que son inconfundibles, que son muy suyas, que demuestren de alguna manera por qué creen que es su voz. Que me digan: éste trozo está cantado por Michael porque Michael hacía ésto, ésto, y ésto....de ésta forma exactamente.
De la misma forma que los que decimos que no es él, hemos dado detalles de la diferencia entre las voces del imitador y de Michael, en cuanto a palabras, pronunciación, vibrato, dificultad para llegar a las notas bajas, temblor en el falsete, falta de control en la voz en los cambios de tono, etc...
Los que decís que es Michael, sólo decís que es él porque sí y punto.

Dentarcos, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho :bravo::bravo::bravo::bravo:, has resumido muy bien el como un disco póstumo de MJ que debería de servir, como tu muy bien dices para que la gente se quitara el sombrero ante su arte y empezaran a lamentarse del genio que han perdido, va y lo convierten en una vergüenza y un circo... INJUSTIFICABLE :sacabo:.

Pussy, les doy caña por aquí: webmaster@click2music.es, esta es la pagina de Sony Music Spain y de donde he sacado el correo click2music.es
Por cierto, están muy calladitos y con el disco frankesteiniano en primera plana, OLE SUS HUEVOS!!!. Hace un par de días encontré en twitter otra vía de contacto

Twitter por ahi pienso darles la tabarra también.

Respecto a no comprar el disco, se dice mucho por aquí que vaya tontería, un boycot a Sony... NO es un boycot a Sony, eso seria absurdo. Por unas cuantas de millones de personas que no compren un disco no se va a arruinar una multinacional, no es por eso. No comprando el disco es una forma de decirles: No queremos a imitadores o a maquinas, QUEREMOS ESCUCHAR A MICHAEL JACKSON. METEROS ESTA BAZOFIA POR DONDE OS QUEPA, ANTES ME GASTO EL DINERO EN UNA ESCOBILLA PARA EL BATER. :)

Lovely, que te voy a decir, totalmente de acuerdo, estoy deseando que nos expliquen y solo por curiosidad, donde encuentran a Michael en esas canciones y no me vayan a salir que en los gritos como nos dijo nuestro querido Teddy :sleep:.

Kapi, tremendo, es que son clavados. Ya sabéis que en dos ocasiones en modo coña se le colgó el cartel de "filtración" a dos canciones de Malachi y yo me trague bien tragado que lo eran, porque la voz no podía ser más igual a las tres chatarras oficiales

PD: Buena firma ;).

PD2: Aun me estoy preguntando a que venia aquellas filtraciones en orden fake-verdadera, es como el mensaje subliminal de alguien ¿Cual de los dos MJ prefieres? y no se filtraron otras del disco, solo las tres polemicas + otras de Michael que no entraban en el tracklist, todo muy extraño 3 VS 3. ¿Que opinais de eso? :7:

Última edición:
Para los que se apoyan en la "lógica" para no aceptar todo el asunto de las casciones como una estafa, porque dicen que SONY no sería capaz de esto y aquello porque es una empresa enorme y bla bla, sólo dejarles este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CiS5hAL3TFI&feature=related

Necesito explicar por donde voy?

PD: Exacto, en esa televisión italiana vendieron a un impostor como el auténtico MJ. Mirad la felicidad de los que picaron, ¿alguna similitud con la situación actual?
La moral humana está podrida en muchas ocasiones, y el ser humano es capaz DE TODO. No seamos ilusos.

Queréis una copia barata o queréis al auténtico MJ?
http://www.youtube.com/watch?v=GEFIznyY4ko&feature=fvst

Última edición por un moderador:
¿realmente ese cahval sse ha creido que canta como Michael Jackson? la verdad hayq ue ser osado.No solo apra eso sino para pretender suplantarle en un album.La verdad esto es ciencia ficcion aun estoy por comprar el album solo para pellizcarme y verificar que esto ha pasado

¿realmente ese cahval sse ha creido que canta como Michael Jackson? la verdad hayq ue ser osado.No solo apra eso sino para pretender suplantarle en un album.La verdad esto es ciencia ficcion aun estoy por comprar el album solo para pellizcarme y verificar que esto ha pasado

Pues parece ser que si, lo triste es que hay gente que ha picado el anzuelo y todavía no lo sabe o no quiere saberlo.

Alguien que domine el inglés, debería investigar en el entorno Malachi, por ejemplo, buscar colaboradores comunes en los discos de Malachi y en los temas de los Cascio según los créditos de los álbumes, o por lo menos twittear con personas de su entorno para recabar más pruebas, y lo mismo con James Porte, creo que es el que ha producido todos los temas y hay mucho más detrás de él.

Estoy segura de que si esta canción pasa por la bendición convincente y oficial de Chony, cualquiera se atreve a decir que no es Michael... uuuff.. te comen con patatas :meparto:
YouTube - Jason Malachi - Tell It Like It Is

Madre mía, si es que es igualica la voz, jajajaja, qué fuerte. Es indignante que la gente todavía no admita que la voz del tío este sea clavada a la de las Cascio, de verdad que es pa pegarse un tiro. Eso o que algunos tienen el oído en el ojete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás