Eloise
2
Eloise, me encanta tu respuesta, pero me vas a dejar ciego con esa letra.
Tengo estrellitas en las corneas.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: lo siento, me he pasado con el color :jajaja::jajaja::jajaja:. Gracias .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eloise, me encanta tu respuesta, pero me vas a dejar ciego con esa letra.
Tengo estrellitas en las corneas.
Bueno, al que lleve mucho tiempo en el foro, años diría yo, sabrá que Roger Friedman siempre iba diciendo los proyectos musicales que MJ iba teniendo, Thriller 25 etc....
Bueno, pues esto es lo que Roger Friedman publicó en su día respecto al periodo que Mj pasó en la casa de los Cascio:
¿Por qué no se habla de música?, ¿Por qué antes no dijo que grabó y si que conocía otras costumbres en aquella casa y fuera de ella?, ¿Por qué le atacaba antes tanto y ahora hace la pelota a la música que, supuestamente, grabó allí?.
¿Por qué ahora que sale "Michael" si que conoce que Mj grabó allí?.
Vamos, más claro el agua.
MJ nunca hizo esos 12 temas en la casa de los Cascio, Friedman lo hubiese conocido.
Friedman apoya a los Cascio por sus conexiones con Branca y por que esta vendido respecto a todo este fraude.
Y por cierto, no fueron 4 meses, fueron 3.
PARA FRIEDMAN UN, COMO DICE EL, POBRE "HOMELESS & DRUG FREE" CREÓ Y GRABÓ 12 CANCIONES EN TRES MESES, FLIPANTE.
Sigo aplaudiendote Eloise!!! Eso mismo lo he dico yo desde el primer día!!! Que aparte de que sea o no la voz, el mero hecho del lanzamiento "probandonos" con Breaking News, retocandola segun ellos que luego sonaba mas a Michael (dicen), luego una filtracion diferente de keep your head up con final de Earth Song demostrando lo mal que tienen que estar para un cancion (que me gusta ojo) pero que como no tienen final apoteósico INÉDITO tienen que recurrir a frases de otras canciones, gritos y pegarlos y retocarlos con autotune para que tenga laentoncación de lacanción nueva, que Riley se confiesa y dice que están superretocadas porque esataban INACEPTABLES!!! En fin el ciento y la madre!!! Os creeis que esto es normal??? Sólo por el escándalo, la que han montado es normal y digno de un disco de MIchael??? Es que no hay material con suficiente calidad para un disco PARA QUE EL PUÑETERO MUNDO SE QUITE EL SOMBRERO Y LAMENTEN LA PERDIDA DEL MAS GRANDE???? Pues despues de ver filtraciones como Gansta (calidad CD) enterita por Michael y las otras dos completas!!! Haberlas hailas!!! Y entonces?? Es digno de Michael Jackson este disco INACABADO!!!! RECONTRUIDO!!!! Eso no le duele a nadie!!!! A disfrutar del disco... eso y a Michael que le parta un rayo!!! Que monster es la caña!!!! Pero si no la canta!!! Da igual pero MOLA MAZO!!! No os entiendo, compendo las ganas pero quedaros así sin pedir UNA ACLARACIÓN???? No se os mueve el alma??? Os lo juro que no lo comprendo!!!! YO ME RENDIRÉ CUANDO ME DEMUESTREN QUE ES MICHAEL EL QUE CANTA, CUANDO ME MUESTREN UNA DEMO, UNA IMAGEN ALGO QUE HAGA QUE MI CONCIENCIA ME DEJE OIR EL DISCO Y DISFRUTARLO, PERO MIENTRAS...MICHAEL VA POR TI!!!! seguiré LUCHANDO!!!
Imposible no ver el parecido de la voz de este tio con los tres temas supuestos fakes del disco, joder es clavada.