• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eloise BRAVO!!!! Pero quejarse a Sony Music no conduce a nada, YO LO HICE ANTES DE SALIR EL DISCO Y DESPUÉS Y NO SIRVE PARA NADA!!! Pero como tu bien dices, no es lo mismo que reciban un correo de algun fan a que reciban 30000 o 500000 en masa!!! Igual que no es lo mismo que se queje un foro en el mundo A QUE SE UNAN TODOS COMO HAN HECHO ANTES DE LA SALIDA DEL DISCO, y no es lo mismo que se manifiesten 15 personas en Madrid (que se agradece de igual modo) A QUE LO HAGAN 500 o 600. Nosotros tenemos nuestros derechos pero somos David contra Goliat, pero si al menos estamos unidos y nos HACEMOS OIR Y EXIGIR, el grito será MAS ALTO!!!

Pues eso, que LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! y si nos quejamos debería ser en masa, porque un mensaje no hace nada!!! Igualque ocurre en USA allí se manifestaron y consiguieron llamar a alguna televisión. Como se podría hacer aquí lo mismo? nadie conoce a algun periodista (aunque ea de la jodia rosa) que pudiese hacernos un poco de ECO?

"El tema "I hero fell" se nota ke no es Michael, la voz es distinta claramente a la de KYHU. Creo ke ya basta de hacerle publicidad a Malachi no? esto parece un puto foro suyo.:sleep:

Dentarcos, tienes razón, mi queja no vale nada, solo es una y se la pasaran por las mismisimas, pero no es lo mismo si todo el colectivo fan esta de acuerdo en lo que es algo asqueroso, somos muchos millones de personas. Ya han sacado el disco, no hay remedio, bien. Pero si con nuestros gritos reiterados podemos evitar un futuro de "fakes" o "destrozos vocales" y que en una reedición de este álbum se eliminen esos tres cortes, eso si lo tenemos en la mano. Partiendo de la base de la explicación oficial que le dan a porque se escuchan raros esos temas ¿A quien le gusta que hayan cogido la voz "en mala calidad de grabación" de Michael, la mutilen y con esa voz irreconocible supuestamente llena de efectos le peguen una instrumental a lo comercial, mediocre, que no tiene que ver con el estilo de MJ? ¿Es eso justo? ¿No tienen ni 3 descartes decentes? ¿Por que han acabado echando mano a este material indigno? es absurdo. Bueno, no lo es si como he dicho quieren estirar un chicle que les dure unas cuantas décadas.

Dejaros de discusiones chicos y uniros todos, estéis a favor o en contra de que esa sea la voz de MJ, da igual, olvidaros de esa postura, solo pensad en la indecorosa manipulación de esas canciones, nada más.

Ya se han conseguido cosas a favor de MJ. Gracias a nuestras quejas se retiro un libro repugnante de amazon de un pederasta convicto que se colgaba de el nombre de Michael para pregonar sus desviaciones y de paso mancharle a él; se consiguió con nuestras quejas en facebook que una organización contra el abuso retirara un articulo asqueroso de MJ.

Es tan fácil como petarles a Sony sus bonitos correos y no comprar el disco. Ya esta.
No debemos de rendirnos tan rápido.

Me meto a debatir donde me apetece, como haces tu ;). Me meto a este post porke kiero estar al tanto de las evidencias ke vais sacando, ke aunke algunas me parezcan grandes tonterias otras son bastante interesantes, te lo digo en serio.;)

Con Dios.

Bueno, al que lleve mucho tiempo en el foro, años diría yo, sabrá que Roger Friedman siempre iba diciendo los proyectos musicales que MJ iba teniendo, Thriller 25 etc....

Bueno, pues esto es lo que Roger Friedman publicó en su día respecto al periodo que Mj pasó en la casa de los Cascio:

¿Por qué no se habla de música?, ¿Por qué antes no dijo que grabó y si que conocía otras costumbres en aquella casa y fuera de ella?, ¿Por qué le atacaba antes tanto y ahora hace la pelota a la música que, supuestamente, grabó allí?.

¿Por qué ahora que sale "Michael" si que conoce que Mj grabó allí?.

Vamos, más claro el agua.

MJ nunca hizo esos 12 temas en la casa de los Cascio, Friedman lo hubiese conocido.

Friedman apoya a los Cascio por sus conexiones con Branca y por que esta vendido respecto a todo este fraude.

Y por cierto, no fueron 4 meses, fueron 3.

PARA FRIEDMAN UN, COMO DICE EL, POBRE "HOMELESS & DRUG FREE" :( CREÓ Y GRABÓ 12 CANCIONES EN TRES MESES, FLIPANTE.

Dice que estuvo desde mediados de agosto hasta mas o menos el 7 de noviembre que se fue a LA. Ni 3 meses y 12 temas, JA JA JA y mas JA

Entonces a este tio le interesaban las finanzas de MJ, que si hipotecas que si Neverland y recalcar bien lo de homeless, todos sus articulos giraban en torno a lo mismo. Es cuestion de buscarlos y Kapital es lo que ha hecho.

Si tan buena fuentes tenia ¿por que no habló de un fenomeno tan extraordinario en la carrera de MJ y casi cualquier artista de nivel, como grabar 12 canciones "maravillosas" en 11 semanas o a lo sumo 12?

Gracias Kapi por recalcar lo que encontré hace unos días, paso bastante desapercibido y es un buen indicio de que en esa casa en esos tres meses no se grabo absolutamente nada.

Desde luego, si durante ese tiempo realmente grabó Monster en casa de los Cascio, el pobre debió de tomar mucha medicación, lo digo por la voz de la grabación...

Sigo aplaudiendote Eloise!!! Eso mismo lo he dico yo desde el primer día!!! Que aparte de que sea o no la voz, el mero hecho del lanzamiento "probandonos" con Breaking News, retocandola segun ellos que luego sonaba mas a Michael (dicen), luego una filtracion diferente de keep your head up con final de Earth Song demostrando lo mal que tienen que estar para un cancion (que me gusta ojo) pero que como no tienen final apoteósico INÉDITO tienen que recurrir a frases de otras canciones, gritos y pegarlos y retocarlos con autotune para que tenga laentoncación de lacanción nueva, que Riley se confiesa y dice que están superretocadas porque esataban INACEPTABLES!!! En fin el ciento y la madre!!! Os creeis que esto es normal??? Sólo por el escándalo, la que han montado es normal y digno de un disco de MIchael??? Es que no hay material con suficiente calidad para un disco PARA QUE EL PUÑETERO MUNDO SE QUITE EL SOMBRERO Y LAMENTEN LA PERDIDA DEL MAS GRANDE???? Pues despues de ver filtraciones como Gansta (calidad CD) enterita por Michael y las otras dos completas!!! Haberlas hailas!!! Y entonces?? Es digno de Michael Jackson este disco INACABADO!!!! RECONTRUIDO!!!! Eso no le duele a nadie!!!! A disfrutar del disco... eso y a Michael que le parta un rayo!!! Que monster es la caña!!!! Pero si no la canta!!! Da igual pero MOLA MAZO!!! No os entiendo, compendo las ganas pero quedaros así sin pedir UNA ACLARACIÓN???? No se os mueve el alma??? Os lo juro que no lo comprendo!!!! YO ME RENDIRÉ CUANDO ME DEMUESTREN QUE ES MICHAEL EL QUE CANTA, CUANDO ME MUESTREN UNA DEMO, UNA IMAGEN ALGO QUE HAGA QUE MI CONCIENCIA ME DEJE OIR EL DISCO Y DISFRUTARLO, PERO MIENTRAS...MICHAEL VA POR TI!!!! seguiré LUCHANDO!!!

Sigo aplaudiendote Eloise!!! Eso mismo lo he dico yo desde el primer día!!! Que aparte de que sea o no la voz, el mero hecho del lanzamiento "probandonos" con Breaking News, retocandola segun ellos que luego sonaba mas a Michael (dicen), luego una filtracion diferente de keep your head up con final de Earth Song demostrando lo mal que tienen que estar para un cancion (que me gusta ojo) pero que como no tienen final apoteósico INÉDITO tienen que recurrir a frases de otras canciones, gritos y pegarlos y retocarlos con autotune para que tenga laentoncación de lacanción nueva, que Riley se confiesa y dice que están superretocadas porque esataban INACEPTABLES!!! En fin el ciento y la madre!!! Os creeis que esto es normal??? Sólo por el escándalo, la que han montado es normal y digno de un disco de MIchael??? Es que no hay material con suficiente calidad para un disco PARA QUE EL PUÑETERO MUNDO SE QUITE EL SOMBRERO Y LAMENTEN LA PERDIDA DEL MAS GRANDE???? Pues despues de ver filtraciones como Gansta (calidad CD) enterita por Michael y las otras dos completas!!! Haberlas hailas!!! Y entonces?? Es digno de Michael Jackson este disco INACABADO!!!! RECONTRUIDO!!!! Eso no le duele a nadie!!!! A disfrutar del disco... eso y a Michael que le parta un rayo!!! Que monster es la caña!!!! Pero si no la canta!!! Da igual pero MOLA MAZO!!! No os entiendo, compendo las ganas pero quedaros así sin pedir UNA ACLARACIÓN???? No se os mueve el alma??? Os lo juro que no lo comprendo!!!! YO ME RENDIRÉ CUANDO ME DEMUESTREN QUE ES MICHAEL EL QUE CANTA, CUANDO ME MUESTREN UNA DEMO, UNA IMAGEN ALGO QUE HAGA QUE MI CONCIENCIA ME DEJE OIR EL DISCO Y DISFRUTARLO, PERO MIENTRAS...MICHAEL VA POR TI!!!! seguiré LUCHANDO!!!

Completamente de acuerdo contigo , especialmente en las ultimas lineas.

Imposible no ver el parecido de la voz de este tio con los tres temas supuestos fakes del disco, joder es clavada.

Imposible no ver el parecido de la voz de este tio con los tres temas supuestos fakes del disco, joder es clavada.

+1, en el a capella la voz se escucha claramente entiendo q en ese sentido es inapelable la enorme similitud con las 3 canciones de Michael; además en you don't...have to do se aprecia la misma producción instrumental cutre-salchichera "a tontas y a locas".

Eloise, cuando hablas de las firmas a $ony ¿podrías facilitar-si la tienes una dirección de e-mail para como dices atiborrarles a protestas? Gracias por adelantado.:)

No sabia que se han hecho protestas grandes en otros lugares del mundo. ¿Hay videos al respecto?

Esa táctica es, como decís, la otra que realmente puede funcionar: reuniones de al menos un centenar de fans en un sitio concreto aquí en la capital u otra alternativa aquí en España estaría genial que en cada provincia l@s fans se reunan localmente en grupo suficientemente amplio para manifestar el descontento de que algo pasa con la (gran) voz de MJ se crea o no que es él.

Última edición:
Todo el que tenga Tuenti que busque SONY MUSIC y verán que aparecen varios usuarios, posiblemente sean trabajadores españoles de los mierdas estos.
Yo ya les he escrito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás