• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Y te lo digo otra vez:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Ahora ves y comprate otro.

PD- Peor me lo pones si es la mejor entrada de la semana, esta compitiendo con discos que ya llevan tiempo.

LOL

Menudo loro estas hecho, jajajaja!!! no paras de repetirte xD

Repito, si tanto poder teneis (que no os lo creeís ni vosotros, o tú mejor dicho) porque no utilizaste ese poder divíno para aumentar las ventas de Invincible??

Última edición:
Eres Dannyjackson 2

El Itunes España esta muy bien las ventas.

A mi me da igual que se venda o no pero no pongas como motivo tu manipulacion para que la gente no lo compre. Eres un dictador en potencia. Yo solo te digo mi opinion pero tu lo haces como para joder dicendo TOMA PETER PAN !! que te crees?

Es curioso. Yo no critico a quien no lo compra y no le digo que es menos fans ni niñaterias de esas. Para mi el no comprarlo podria ser un motivo para poner el titulo de menos fan (no lo es) Pero vosotoros si podeis calificar a una persona. . Me parece muy fuerte. Lo peor de estos 3 temas no son los temas en si. Es el haber descubierto el odio, la manipulacion y la falsa moral que hay en el foro.

(no hablo de todo el mundo que no lo ha comprado)

Es muy posible que, aunque no hubiera habido boicot de ningún tipo, MICHAEL tampoco hubiera avanzado muchos puestos.

España es un país muy novelero y a la gente, lo mismo le da muy fuerte por algo que de repente pasan olímpicamente.

Así que los que aseguráis que MICHAEL está en el número 7 gracias a vuestra presión y vuestro boicot es algo que no podéis demostrar.

Un poquito de humildad por favor.

Última edición:
Ves? lo haces todo para chulear y manipular cuando realmente las ventas estan muy bien para los dias que son.

Si ahora vende mucho yo no voy a ir a decirte: VES PARA QUE DESPUES... Pero tu la informacion le das la vuelta y lo utilizas como arma par los que si lo hemos comprado.

Esta tan dificil no comprarlo y punto???

No, lo facil es lo que has hecho tu durante todas estas semanas, sólo buscar la info que te conviene, y no postear nada del fraude.

¿Por qué?, ¿Para sentirte más feliz creyendo que es Michael?, ¿para colaborar con Sony?.

Lo tuyo ha sido lamentable, ya que no has posteado las noticias de ambas opiniones, sólo las que te interesaban.

Yo he posteado noticias de ambas opiniones y ahí estan los post en la sección de noticias.

Tu te has dedicado a defender lo indefendible, cuando de sobra sabes lo que pasa en foros internacionales, los cuales visitas como yo.

Pero no, es mejor venir y postar que hay un cutre rumor de que hay un video de Michael cantando Monster.

Sigues mintiendo sobre mi y manipulando las cosas.

Yo lo unico que defiendo es que compre el CD porque me digo la gana. No defiendo que los temas sean verdaderos ni nada de los que dices.

Cada uno tiene su punto de vista pero se demuestra que quien no piense como tu lo crucificas. Si el disco vende 1 o 5 copias a mi me da igual (en el caso de este, no de los otros discos de Michael) pero tu si vende poco lo utilizaras para reirte de los que lo hemos comprado. Enterate que soy 1 individuo. Y que lo que haga o piensen los demas me da igual.

Yo posteo lo que veo, sea bueno o malo. Y no manupulo y le doy la lectura que me conviene a la informacion que encuentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás