• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí le has dado.

Estoy seguro de que Michael no quería que Branca manejara su música.

El Estate esta viciado, contaminado, con alguien que puede ser el insider de Friedman desde hace muchos años.

No estoy ahora para poner todas las pruebas que tengo, pero esta claro que Friedman apoyó todo lanzamiento de Michael desde que Branca forma parte del Estate. (!!!)))

Sólo tenemos que ver lo crítico que era antes con todo lo referente a MJ.

Esta es la imagen que yo me hago de Branca, Eddie Cascio, Di Leo y Friedman:

monstruos.gif

A qué estas esperando para poner las pruebas que tienes en una corte de EE.UU ???????

Que flipe !!!

Este disco no tiene nada que ver con Invincible, no estamos ante el mismo caso ni mucho menos.
Invincible era un disco auténtico de Michael Jackson boicoteado por Sony.
Y "Michael" es un disco de Sony con el que Sony pretende ganar dinero con el nombre de Michael Jackson.
Dos cosas muy distintas.

Y respecto a la familia, las denuncias y todo eso, ¿no se te ha ocurrido pensar que tal vez Sony ya tenga arreglado ese tema con ellos? Yo les veo a todos tan tranquilos y muy parados... huele mal. Porque el que canta NO es Michael Jackson, y nadie mueve un dedo.... ¡¡Apesta!!
Ojo, es sólo mi opinión.

Un saludo.

Joer o no soy capaz de explicarme bien o es que cogeis todo con pinzas.. yo no he dicho que Invincible fuera un disco como este, claramente he dicho que por el interés y el dinero Sony no es la primera vez que fastidia un lanzamiento suyo.. creo que es claro lo que digo

Lo de la familia, bueno, es una hipótesis más.. podemos hacer muchisimas, de hecho estamos haciendo muchas.. sí, es posible aunque ellos siguen tweeteando que no es Michael y diciendo que sólo apoyaran los temas 100% Michael.. en ese caso que apuntas la familia que es quien más debe pelear por el legado y la imagen de MJ sería aún peor que Sony (que no es moco de pavo). Yo estoy convencido de que esa familia siempre ha estado en el mundo del bussinesss y que les gusta mucho el dinero pero no creo que llegasen hasta ese punto tan extremo..

Yo ya te digo y he dicho, que ojalá se denunciase para que en un tribunal se dijera definitivamente si es o no es y fin del tema, soluciones y tranquilidad para todos.. ojalá, de verdad, me importa mucho más esto que el si yo estoy equivocado o acertado en si es o no es MJ por mi oido y por mi forma de pensar todo lo que voy leyendo.

Un saludo

Espero que recuerde la gente lo que dijo Michael no hace mucho:

Totalmente deacuerdo compañero, de ahi que tratemos de evitar que nuestras protestas se malinterpreten y todo su trabajo acabe oliendo a estafa o tratado como basura o como pasto del fomento de la pirateria.

A parte que Sony realizo unas supuestas pruebas de audio. Ya con eso no pueden hacer ninguna demanda ellos continuaron con el proyecto teniendo la duda de las voces en los track de los cascio.

¿Como que no pueden? ¿quién ha dicho eso? que lo denuncien y que Sony demuestre qué pruebas de audio hicieron y si fueron correctas o no..
todo es demandable pero en EEUU aún mas...

Vaya, otro que quiere hacerse el importante con sus rebatimientos.

Ya van unos cuantos, ¿te cansarás como los otros?.

Hombre Kapital, no creo que sea una cuestión de cansarse ni de hacerse los importantes (y va para todos nosotros), creo que todos al final vamos repitiendo lo mismo porque no tenemos nada más ni nuevo ni irrefutable (por desgracia).. yo entro cuando puedo leo y contesto pero a veces tengo otras cosas que hacer y para cuando entro a mirar ya se ha avanzado mucho o hay otros temas nuevos y me pierdo, seguro que me he dejado cosas de contestar a alguien en muchos post pero no por ello es que me hayan convencido de nada ni tampoco que lo haya hecho yo cuando no me rebaten a mi algo.. por otro lado a veces da pereza volver a repetir el mismo argumento ante el mismo argumento dado de nuevo y pasas..

También hay que entender las bromas, aunque también a veces es dificil distinguirlas de lo irónico que algunos cuelgan, hay muchas contestaciones a mala uva que van a joder al contrario o a encender los ánimos pero otras que simplemente son gracias con buen sentido del humor en ambas opiniones, mientras no se falte el respeto yo creo que un poco de humor no nos vendrá mal.. yo mismo me he reido mucho con esa foto, has estado muy bien!!

Un saludo compi

Que se dejen de pruebas de audio, esto es lo que distingue a la voz "Malachiana":

planetsandstars - Sheep on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Esto también es una prueba de audio, y no va con pitorreo, lo digo bien enserio.. Puede convencernos o no pero es un argumento, claro que si. Yo no soy ni experto, ni forense ni colaborador de MJ de muchos años por lo que mi opinión con estas cosas sólo puede contar como mia no como algo determinante de si es o no es Malachi, Jackson, Porte o quien.

Si se demandara y ambas partes llevaran sus pruebas finalmente expertos imparciales tendrían que verificar todo y determinar la verdad.
No sólo las pruebas de audio, también la ausencia de ciertas cosas, o explicar por qués poco habituales, etc.. todo debería valorarse y determinar algo final.

En fin.. Ojalá demandase alguien de verdad, es una pena estar asi..

Esto también es una prueba de audio, y no va con pitorreo, lo digo bien enserio.. Puede convencernos o no pero es un argumento, claro que si. Yo no soy ni experto, ni forense ni colaborador de MJ de muchos años por lo que mi opinión con estas cosas sólo puede contar como mia no como algo determinante de si es o no es Malachi, Jackson, Porte o quien.

Si se demandara y ambas partes llevaran sus pruebas finalmente expertos imparciales tendrían que verificar todo y determinar la verdad.
No sólo las pruebas de audio, también la ausencia de ciertas cosas, o explicar por qués poco habituales, etc.. todo debería valorarse y determinar algo final.

En fin.. Ojalá demandase alguien de verdad, es una pena estar asi..

Para determinar quien canta o no canta las pruebas deben ser imparciales, tú lo dices y las pruebas que hizo SONY son claramente parciales

Ojala se demandara para que las cartas se pusieran sobre la mesa, aqui hemos oido gracias a Kapital etc muchas comparaciones con Malachi, una posibilidad es que sea él pero no lo sabemos 100%, por eso si no se demanda nunca lo sabremos y si se demanda las cosas se pueden aclarar. Ahora hace falta alguien que tenga narices de poner una denuncia a una multinacional como SONY, esta claro que el Estate no, ellos son los primeros interesados en meter esos temas

le enchufaría el muerto a los Cascio que son quienes han vendido el material falso (y estamos haciendo hipótesis, tenedlo claro)..

Y yo ahora pregunto una cosa. Los Cascio deben de tener muchas ganas para meterse en un fregao asi.
Suponiendo la teoria de que Sony ha comprado pensando que era MJ. Los Cascio se sitúan en una posición bastante complicada:

1- ¿Cómo se pueden meter en esa estafa contra un gigante como Sony?
2- No se como serán de solventes pero vaya.....Devolver todo el dinero de las canciones, más toda la pasta que les puede sacar Sony, no es ninguna tonteria.

Principalmente por eso mismo yo opino que: Es imposible que los Cascio se metan en este berenjenal ellos solos sin el apoyo de nadie. No creeis?. Sony está en el ajo por huevos...A mi humilde opinión

Última edición:
Los primeros interesados deberian ser quienes fueron los primeros en decir publicamente que no es Michael y que es una estafa..

Las pruebas de Sony no se si son parciales o no porque no las conozco, pero es igual, si se demanda el juez será quien determine si son buenas, malas, si están manipuladas o mandará hacer unas nuevas.. por eso es fundamental que demande quien puede demandar y no lo tiene nada complicado..

Freddimercury, a mi también me extraña porque la broma podría salirles cara pero no les conozco personalmente y hay gente muy rota por ahi que se metería en cualquier fregao, o que se arriesga a ver si las cosas le salen bien.. yo lo veo improbable pero nunca diría que algo sea imposible..

..a saber

Última edición:
Bueno, pues al menos alude al motivo por el cual lo he puesto porque me ha parecido un ejemplo extremis donde también se hacen argumentaciones y donde hay gente que cree en ello.. pese a que es un tema que también ya se debatió antes aquí en este foro (por quienes quisieron hacerlo libremente) he remarcado la naturaleza del ejemplo, ok?
Tu opinión me parece correcta la forma en que lo habías dejado caer no, por eso te lo he dicho.

Un saludo

Última edición:
Como bien dice este post todo se basa en supuestos indicios.No hay pruebas verdaderas que no sea Michael.En ningun medio de comunicacion a salido ninguna noticia de fraude todavia.
Yo tambien pensaba que no era su voz,y estaba deacuerdo con ir a la manifestacion,pero mi trabajo me lo impidio ya que curro de noche de 19.30 h a 7.30 h.Pero me he enterado que en la manifestacion fueron cuatro gatos que eso es lo de menos,lo importante es manifestarse por lo que uno cree y defender el legado de Michael.Me han informado que repartieron unos 300 folletos explicando todo este fraude y tambien repartieron 50 cds piratas de Michael,osea el cd bajado por internet,lo regalaban con los folletos informativos.Soy fans de Michael desde Bad,y estoy deacuerdo en la manifestacion pero no estoy deacuerdo ni me siento orgullosa de la gente que a ido a repartir cds piratas,a fomentar la pirateria y el top manta.Con la musica de Michael y pirateandola y regalandola a la gente por la calle,pero esto que es???? lo veis justo?? Michael se manisfestaba contra Sony con pancartas ,y no pirateando sus cds.Pues decidi con lo que me entere de ir a comprarmelo,ya lo he escuchado en el equipo,el ordena,y con un cd portatil a volumen alto y bajo.Y mi opinion es que reconozco la voz de Michael,lo siento.El tenia muchos tonos y vibratos de voz,me encantan todas las canciones,lo seguire creyendo hasta que en los medios de comunicacion demuestren lo contrario.Que de momento no se han pronunciado.Y estoy deacuerdo en que todas las maquetas de su linda voz que el no utilizo en su dia porque es un perfeccionista y no le gustaban en su dia,salgan ahora a la luz ,para poder escuchar todo el material que tenia,ya que nos fallecio,tener mas canciones ineditas de el.
Y si es un caso como Mili y vanilli ya se sabra,pero yo no estoy deacuerdo de lo que hicieron a la manifestacion y me encanta el cd de Michael.saludos

Hasta que los medios de comunicación demuestren lo contrario?
Lo que hay que leer....

vaya.. no sabia que eso había sido asi...

Lo de los cuatro gatos es una pena pero son fechas complicadas para muchos, yo mismo no hubiera podido ir fuera cual fuera el día de diciembre. Supongo que habrá sido más el problema de fechas que no el no querer protestar activamente contra sony. Yo no estoy deacuerdo con el enfoque pero si me habria gustado protestar contra sony al menos.

En cuanto a los cds piratas me dejas ojiplatico... cuando Michael protestó en Invincible no fue regalando sus trabajos, y recordemos que hay 7 indiscutibles.. también podian haber grabado en cds solo las 3 polémicas, cosa que tampoco comparto pero es menos grave que el disco entero.. que fuerte ... que error..

Estas en tu derecho en creer que es o no es, eso ya es personal, y si nos han engañado y manipulado a todos en un sentido o en otro esperemos que se sepa pronto.

saludos

lo seguire creyendo hasta que en los medios de comunicacion demuestren lo contrario.

Tienes razón, hasta que Karmele Marchante y Lydia Lozano no digan lo contrario, yo también lo seguiré creyendo.

Si cuando dicen que el periodismo es el cuarto poder, por algo será.

Tienes razón, hasta que Karmele Marchante y Lydia Lozano no digan lo contrario, yo también lo seguiré creyendo.

Si cuando dicen que el periodismo es el cuarto poder, por algo será.

anda que.. ¿No perdonais a nadie ningun error de expresión, no? se entiende bien que se refiere a que publiquen o se hagan eco de alguna noticia de que por algun lado han demostrado algo definitivo aunque lo haya escrito así.. en fin..

Hasta que los medios de comunicación demuestren lo contrario?
Lo que hay que leer....

No seré yo quien defienda a los medios de comunicación, sino todo lo contrario.

Pero, ¿por qué medios os habéis enterado vosotros entonces de toda esta historia? ¿Es que acaso habéis hablado personalmente de tú a tú con la familia de MJ o con alguien de Sony, o con alguien del entorno directo de MJ o con la gente del disco? ¿Es que acaso Internet no es un medio de comunicación (por cierto, el que más desinforma de todos) por el que os estáis informando?

Por eso, tanta razón puede llegar a tener el que cree que es MJ como el que no. Es que queréis dar la sensación de que los buenos sois vosotros y el resto somos los malos...

Como bien dice este post todo se basa en supuestos indicios.No hay pruebas verdaderas que no sea Michael.En ningun medio de comunicacion a salido ninguna noticia de fraude todavia.
Yo tambien pensaba que no era su voz,y estaba deacuerdo con ir a la manifestacion,pero mi trabajo me lo impidio ya que curro de noche de 19.30 h a 7.30 h.Pero me he enterado que en la manifestacion fueron cuatro gatos que eso es lo de menos,lo importante es manifestarse por lo que uno cree y defender el legado de Michael.Me han informado que repartieron unos 300 folletos explicando todo este fraude y tambien repartieron 50 cds piratas de Michael,osea el cd bajado por internet,lo regalaban con los folletos informativos.Soy fans de Michael desde Bad,y estoy deacuerdo en la manifestacion pero no estoy deacuerdo ni me siento orgullosa de la gente que a ido a repartir cds piratas,a fomentar la pirateria y el top manta.Con la musica de Michael y pirateandola y regalandola a la gente por la calle,pero esto que es???? lo veis justo?? Michael se manisfestaba contra Sony con pancartas ,y no pirateando sus cds.Pues decidi con lo que me entere de ir a comprarmelo,ya lo he escuchado en el equipo,el ordena,y con un cd portatil a volumen alto y bajo.Y mi opinion es que reconozco la voz de Michael,lo siento.El tenia muchos tonos y vibratos de voz,me encantan todas las canciones,lo seguire creyendo hasta que en los medios de comunicacion demuestren lo contrario.Que de momento no se han pronunciado.Y estoy deacuerdo en que todas las maquetas de su linda voz que el no utilizo en su dia porque es un perfeccionista y no le gustaban en su dia,salgan ahora a la luz ,para poder escuchar todo el material que tenia,ya que nos fallecio,tener mas canciones ineditas de el.
Y si es un caso como Mili y vanilli ya se sabra,pero yo no estoy deacuerdo de lo que hicieron a la manifestacion y me encanta el cd de Michael.saludos

No puedo hacer otra cosa que aplaudir tu reflexión, en serio.

Te doy toda la razón. Por lo menos das tu opinión de forma sensata y sin sectarismos ni fundamentalismos ridículos y extremistas, como sí hacen muchos.

P.D.: Como consejo, sí que deberías cambiarte el avatar, ya que no es nada original y no va acorde a tu comentario. ;)

ya va siendo hora de cambiar de avatar no?:confused:

........................ pero yo no estoy deacuerdo de lo que hicieron a la manifestacion y me encanta el cd de Michael.saludos

Voy a retomar algunas frases que comentastes:

1.- No hay pruebas verdaderas que sea Michael. Los temas polemicos vienen de una misma fuente. Temas de años anteriores y posteriores de otros productores no vienen con duda. A menos que Will I Am jamas haya grabado con MJ y le pida a Fergie que grabe las voces.

2.- A mi tambien me gusta el album Michael. El 70% del disco es 100% Michael.

3.- En cuanto a la pirateria. Lo veo como un desahogo y mostrar al público la verdad.

Espero que todo salga la luz y no tener ese trago amargo con los próximos lanzamientos.

Última edición:
Hola compañero, yo retomo dentro de tu propio reply en negrita y mayusculas (no por gritar sino por diferenciarlo) para no abultarlo mas.

Voy a retomar algunas frases que comentastes:

1.- No hay pruebas verdaderas que sea Michael. NI DE LO CONTRARIO
Los temas polemicos vienen de una misma fuente. ES QUE SE HAN GRABADO EN EL MISMO MOMENTO, SITIO, POR LA MISMA GENTE, FORMA... ES NORMAL. Temas de años anteriores y posteriores de otros productores no vienen con duda. A menos que Will I Am jamas haya grabado con MJ y le pida a Fergie que grabe las voces. NO ENTIENDO LA COMPARACION DE WILL I AM NI LA COMPARACION DE WILL CON CASCIO (PRODUCTORES DIFERENTES, MOMENTOS DIFERENTES, ESTUDIOS DIFERENTES, PROCEDIMIENTOS DIFERENTES), DE HECHO DE WILL HASTA LA FECHA SOLO CONOCEMOS LO DE THRILLER 25 QUE TAN SOLO ES EL TEMA ORIGINAL O LAS DEMOS ALTERNATIVAS CON SU RAP, LAS VOCES DE FERGIE Y POCO MAS.. YO ME ESPERE MUCHO MAS Y MEJOR (NO DIGO Q NO ME GUSTARA NADA) DE ESA COLABORACION PERO ESTOY SEGURO QUE EL MATERIAL QUE GRABO CON MJ Y TIENE GUARDADO ES MUY BUENO PORQUE ME GUSTA MUCHO LO QUE HACE CON BEP, POR ESO ENTENDI MENOS LO DE THRILLER 25

2.- A mi tambien me gusta el album Michael. El 70% del disco es 100% Michael.
OK, ES TU OPINION Y VALE COMO CUALQUIER OTRA PERO NO JUSTIFIQUES QUE SE PIRATEE NI EL 10% NI EL 70% NI NADA

3.- En cuanto a la pirateria. Lo veo como un desahogo y mostrar al público la verdad.
NO LA JUSTIFICA NI ES UN DESAHOGO DE NADA. SE PUEDE MOSTRAR AL PUBLICO LA VERDAD SIN FOMENTAR LA PIRATERIA

Espero que todo salga la luz y no tener ese trago amargo con los próximos lanzamientos.
TODOS LO ESPERAMOS, DE CORAZON

Saludos amigo

Última edición:
Me parece perfecto (PER-FEC-TO) los que piratean el disco. Aplauso de pie para ellos. Sony no merece ganar un peso por esta estafa. NI UNO.

Yo mismo el dia que se filtro le pase el link de descarga a tres amigos.

Uno de ellos fan de MJ, le dije "Cuando termines de escuchar la que estas escuchando, escucha Breaking News, Monster o Keep Your Head Up... despues de te voy a decir porque" Mi amigo aunque es fan, no sabia de los fakes.

Despues de escuchar Monster me dice "Esta buena, pero hay algo que no me cabe, la voz" despues escucho breaking news "falsa, totalmente falsa" y ya ni les digo con Keep Your Head Up...

Ahi tienen...

Y ARRIBA LA PIRATERIA DE ESTAFAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás