Este disco no tiene nada que ver con Invincible, no estamos ante el mismo caso ni mucho menos.
Invincible era un disco auténtico de Michael Jackson boicoteado por Sony.
Y "Michael" es un disco de Sony con el que Sony pretende ganar dinero con el nombre de Michael Jackson.
Dos cosas muy distintas.
Y respecto a la familia, las denuncias y todo eso, ¿no se te ha ocurrido pensar que tal vez Sony ya tenga arreglado ese tema con ellos? Yo les veo a todos tan tranquilos y muy parados... huele mal. Porque el que canta NO es Michael Jackson, y nadie mueve un dedo.... ¡¡Apesta!!
Ojo, es sólo mi opinión.
Un saludo.
Joer o no soy capaz de explicarme bien o es que cogeis todo con pinzas.. yo no he dicho que Invincible fuera un disco como este, claramente he dicho que por el interés y el dinero Sony no es la primera vez que fastidia un lanzamiento suyo.. creo que es claro lo que digo
Lo de la familia, bueno, es una hipótesis más.. podemos hacer muchisimas, de hecho estamos haciendo muchas.. sí, es posible aunque ellos siguen tweeteando que no es Michael y diciendo que sólo apoyaran los temas 100% Michael.. en ese caso que apuntas la familia que es quien más debe pelear por el legado y la imagen de MJ sería aún peor que Sony (que no es moco de pavo). Yo estoy convencido de que esa familia siempre ha estado en el mundo del bussinesss y que les gusta mucho el dinero pero no creo que llegasen hasta ese punto tan extremo..
Yo ya te digo y he dicho, que ojalá se denunciase para que en un tribunal se dijera definitivamente si es o no es y fin del tema, soluciones y tranquilidad para todos.. ojalá, de verdad, me importa mucho más esto que el si yo estoy equivocado o acertado en si es o no es MJ por mi oido y por mi forma de pensar todo lo que voy leyendo.
Un saludo
Espero que recuerde la gente lo que dijo Michael no hace mucho:
Totalmente deacuerdo compañero, de ahi que tratemos de evitar que nuestras protestas se malinterpreten y todo su trabajo acabe oliendo a estafa o tratado como basura o como pasto del fomento de la pirateria.
A parte que Sony realizo unas supuestas pruebas de audio. Ya con eso no pueden hacer ninguna demanda ellos continuaron con el proyecto teniendo la duda de las voces en los track de los cascio.
¿Como que no pueden? ¿quién ha dicho eso? que lo denuncien y que Sony demuestre qué pruebas de audio hicieron y si fueron correctas o no..
todo es demandable pero en EEUU aún mas...
Vaya, otro que quiere hacerse el importante con sus rebatimientos.
Ya van unos cuantos, ¿te cansarás como los otros?.
Hombre Kapital, no creo que sea una cuestión de cansarse ni de hacerse los importantes (y va para todos nosotros), creo que todos al final vamos repitiendo lo mismo porque no tenemos nada más ni nuevo ni irrefutable (por desgracia).. yo entro cuando puedo leo y contesto pero a veces tengo otras cosas que hacer y para cuando entro a mirar ya se ha avanzado mucho o hay otros temas nuevos y me pierdo, seguro que me he dejado cosas de contestar a alguien en muchos post pero no por ello es que me hayan convencido de nada ni tampoco que lo haya hecho yo cuando no me rebaten a mi algo.. por otro lado a veces da pereza volver a repetir el mismo argumento ante el mismo argumento dado de nuevo y pasas..
También hay que entender las bromas, aunque también a veces es dificil distinguirlas de lo irónico que algunos cuelgan, hay muchas contestaciones a mala uva que van a joder al contrario o a encender los ánimos pero otras que simplemente son gracias con buen sentido del humor en ambas opiniones, mientras no se falte el respeto yo creo que un poco de humor no nos vendrá mal.. yo mismo me he reido mucho con esa foto, has estado muy bien!!
Un saludo compi
Esto también es una prueba de audio, y no va con pitorreo, lo digo bien enserio.. Puede convencernos o no pero es un argumento, claro que si. Yo no soy ni experto, ni forense ni colaborador de MJ de muchos años por lo que mi opinión con estas cosas sólo puede contar como mia no como algo determinante de si es o no es Malachi, Jackson, Porte o quien.
Si se demandara y ambas partes llevaran sus pruebas finalmente expertos imparciales tendrían que verificar todo y determinar la verdad.
No sólo las pruebas de audio, también la ausencia de ciertas cosas, o explicar por qués poco habituales, etc.. todo debería valorarse y determinar algo final.
En fin.. Ojalá demandase alguien de verdad, es una pena estar asi..