• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad jajajajaa,habia cambiado el avatar en facebook y aqui no jajajajaajaja.Llevo toda la tarde escuchando el cd,ahora lo escucho de nuevo con los auriculares por sexta vez.Ya he cambiado el avatar,aunque estare en contra de SONY si es cierto que nos hayan tomado el pelo.
Pero al cambiar mi opinion por el tema de la manifestacion,no me a gustado el tema de regalar cds pirata a la gente que pasaba por la calle,no comparto que hagamos top manta con Michael,nuestro Rey,no creo que a el le hubiera gustado eso.
Leave Me Alone gracias por tus palabras,mi opinion es sensata,sin avito de insultar ni estar encontra de nadie en particular.Tengo muchos amigos aqui en el foro,que no pinan lo mismo que yo,pero eso no es malo,cada cual tendra su opinion.Pensando la cantidad de puercos que hay como el ESTATE,SONY,ETC... todo puede ser verdad.Pero soy sincera para mi si es Michael,estoy encantada con el cd.No pensaba en comprarlo para nada,pero a raiz de piratearlo y llevar 50 copias a la manifestacion he ido a comprarmelo.Fui a 3 centros comerciales y al final encontre uno.No se como iran las ventas de este cd.Asi puedo juzgarlo al tenerlo,y para mi en 100% por 100% Michael.A la larga o a la corta nos enteraremos de la verdad.Yo espero que mi oido no me falle,porque la voz de Michael es...divina...increhible...y hacia mucho que no escuchaba nada nuevo.
Gracias por avisarme de lo del avatar,no me acordaba que aqui no lo habia cambiado.Ahora ya puse otro jejejejjee.
Bueno esperare a que lo que tenga que salir a la luz que salga lo antes posible.
Gracias amigos por todo,saludos

La unica cancion que no me encaja ,que noto su voz rara,como si no fuera el,es en la cancion nº7.Breaking News,ya son seis veces que la he escuchado y no se parece ni los gritos de Michael.Espero estar equivocada.Con el tiempo se sabra.Saludos

Yo me he quedado de piedra,la voz de jason malachi es identica a Breaking News.Habra que esperar haber que pasa.

Lo que NO ENTIENDO ES COMO ESTO NO EXPLOTA DE UNA VEZ!!!!!! Si es que es INCREIBLE!!!! Y la prensa tampoco se hace EL ECO que hace falta SI ESTO ES UN VERDADERO ESCÁNDALO!!!!! Y lo que tampoco entiendo es a que tipo de acuerdo habrán llegado, Malachi no hablará nunca y lo negará todo... o es acaso un acuerdo CASCIO-MALACHI??? Y Sony cayó en la trampa???? Pero de todos modos SONY SE LA JUEGA por que ESTO ES UN FRAUDE EN TODA REGLA....a ver si ESTALLA Y LES CUESTA LA DISCOGRÁFICA!!! Ojalá!!!!

Yo me he quedado de piedra,la voz de jason malachi es identica a Breaking News.Habra que esperar haber que pasa.

No sólo la voz luz, pon atención al vibrato al final de las palabras y al falseto. El falseto puedes comprobarlo con monster(donde se aprecia mejor hacia el final de la canción).

Era lógico que usaran a Malachi, es el único con el que algunos fans de Mj picaron en su día.

No. No es el unico. En el foro Multimedia de nuevo esta colgada "la version de estudio" de A Place Without No Name ;)
Y me temo que pueda haber mas imitadores. En el cacao que esta montado en estas 3 canciones se puede ocultar cualquier cosa, entre coros, el corta-pega y los gritos sacados de otros sitios...

No sé si este temita del Miliki Malaki:D ese se ha puesto ya a estas alturas del post pero creo q está de mas ponerla cuantas veces haga falta, no deja de ser una muestra contundente de cómo en principio este tio puede colar un tema pretendiendo pasar por MJ. Creo que es de las canciones que mas "se llega a acercar" al tono de Michael Jackson y por tanto donde se constata mas si cabe su suplantamiento en el (timo)disco: Michael*.

http://www.youtube.com/watch?v=nsDCJHDSI7Q

Quién tenga oidos...:7:

*Se tendría que llamar mejor: MalaMi-chi-chael o como prenteder dar gato por liebre.:7:

Última edición:
Yo de verdad, cuantas más canciones ponéis del Malachi ese más flipo.
He de decir que yo era una total desconocida de la voz de este tío y escuchando las canciones con atención, era fácil ver que esa vibración oveja era lo que no cuadra, aunque no sepas de quién es si que se nota que no es Michael.

Chic@s los días pasan y este tema se esta muriendo, no pasará nada y nadie destapara nada. En nada nos darán un vídeo que nos pondrá bobos y a otra cosa mariposa :(

Se me ocurre algo... en los foros de todo el mundo, que tienen que ver con Michael, es el único sitio donde verdaderamente existe interés y este si que podemos afirmar que es imparcial, lo vemos continuamente aquí, hay tantas personas por demostrar que no es MJ como personas que que dicen que si es, y lo que si tengo claro es que todas quieren,desean que esto se aclare....y si nos lo montamos a lo Lola Flores y su estafa a Hacienda y pedimos, en vez de una peseta por persona, un euro voluntario a los foreros y pagamos entre todos el mejor peritaje que se pueda hacer?? :p......que gratuito es soñar.

Hoy ya no me enrollo más que a veces una imagen vale más que mil palabras ;)

2n1audw%20-%20copia.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás