• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, lo facil es lo que has hecho tu durante todas estas semanas, sólo buscar la info que te conviene, y no postear nada del fraude.

¿Por qué?, ¿Para sentirte más feliz creyendo que es Michael?, ¿para colaborar con Sony?.

Lo tuyo ha sido lamentable, ya que no has posteado las noticias de ambas opiniones, sólo las que te interesaban.

Yo he posteado noticias de ambas opiniones y ahí estan los post en la sección de noticias.

Tu te has dedicado a defender lo indefendible, cuando de sobra sabes lo que pasa en foros internacionales, los cuales visitas como yo.

Pero no, es mejor venir y postar que hay un cutre rumor de que hay un video de Michael cantando Monster.

¡¡ ODM !!

¡ Apórtanos La Luz, Kapital, por favor !

Gracias por alumbrarnos TU camino.

¡¡Basta ya de discutir...!!
Malagaaunike, ¿tus post siempre son así? Nunca aportas nada al debate, ni de un lado ni del otro, ¿sólo te limitas a calentar el ambiente?

Me da pena esta discusion, no lleva a nada, aquí estamos todos en lo mismo, si no, no entrariamos a este foro.

No salteis a la primera, no sirve de nada, ni unos ni otros, si la gente ve que se discute pasaran de entrar a leer y aqui hay cosas que merece la pena que se sepan.

Esos son noticias???? ajajajaj

Son opiniones personales....ahhh es verdad. Que si no son como las tuyas son motivo para crucificarme.

Es mas. Cuando dije eso tambien puse mas abajo que podria ser mentira, que es lo que em dijeron.

Y SIGUES MANIPULANDO!!!

¿ Nunca aporto yo nada al debate?

¿ NO TENEIS BASTANTES "PROTAGONISTAS" "APORTANDO MUCHO"?

Sólo me limito a comentar como TOD@S.

:D

L.O.V.E.

Tienes razón en eso de que aquí hay mucha gente aportando mucho. Y ya veo que tú vienes de vez en cuando a animar el ambiente, lástima que de momento no me has hecho ni sonreír siquiera. Esfuérzate un poquito más anda, que echarse unas risas de vez en cuando viene genial para aliviar tanta tensión;)

It´s all for L.O.V.E. :v:

Tienes razón en eso de que aquí hay mucha gente aportando mucho. Y ya veo que tú vienes de vez en cuando a animar el ambiente, lástima que de momento no me has hecho ni sonreír siquiera. Esfuérzate un poquito más anda, que echarse unas risas de vez en cuando viene genial para aliviar tanta tensión;)

It´s all for L.O.V.E. :v:

Lo siento Lovely One : mi profesión ni es "cómic@", ni "payas@" :(.

Lo siento :(

Es tan facil como que una persona que aveces me da info, y hasta ahora solo 1 vez no se cumplio. Me dijo que habia cintas de audio donde Michael si canta esos temas. No me dijo en su totalidad ni mas ni menos. Me dijo que saldrian (quizas serian las que escucharon para saber si era Michael)

Yo no he visto una noticia mala y una buena y solo he puesto la buena.

¿Tan difícil es estar unidos contra esos 3 despropósitos y los futuros que nos quieran colar? LO SON, obviando la polémica "fake o no fake", Teddy Riley se ha tenido que disculpar por meterle mano indiscriminadamente a los temas para que encajaran con la instrumental. ¿Nadie se pregunta porque tanto interés en arreglar unas "demos inservibles"? ¿Por que no se incluyen como curiosidad y ya esta? ¿No os dais cuenta que es esa la injusticia? lo que no merece Michael ni nosotros, EXPERIMENTOS sin alma en los que no se le reconoce su voz, en los que no hay pizca de él por ningún lado.

Se piden pruebas, evidencias. Para mi no hay más prueba que esa voz chirriante que suena en esos tres temas, plana a más no poder, no transmite nada, ese no es Michael ni en su peor día.

Hoy según Sony y los involucrados es la voz de Michael modificada con "melodyne", mañana si no nos quejamos y lo permitimos serán imitadores si es que no lo son hoy. Eso es lo que me horroriza, el futuro si se le da pie a todo esto. Es lo que quisieron probar ese 8 de noviembre con BN, "¿Podemos estirar el chicle o no?" Respuesta afirmativa.

El tema es indignante, pero para algunos veo que no lo es tanto y no lo entiendo.

Posturas irreconciliables y peleas absurdas, para eso ha servido esto, para la desunión de lo que debería de estar unido contra esta multinacional que se cree Dios para manipular lo que le de la gana a su antojo, para darnos gato por liebre, para comprar a los medios de comunicación, en definitiva para burlarse de nosotros en la cara, sin que ni siquiera se le presione y se le exija un mínimo de mimo y calidad para con MJ, como se la dan a Elvis, a John Lennon, a los Beatles, etc.

Por mi parte no me quejare aquí de lo que para mi es una puñalada trapera a nosotros, los seguidores de MJ. Me quejare a Sony Music International.

Esto es solo mi punto de vista subjetivo, que no se ofenda nadie ni me diga que vengo aquí a convencer o lo que sea. Cada uno que haga lo que le dicte su corazón, somos mayorcitos.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás