Quien al canta tiene una gracia...xDJAJAJAJAJA, Qué maravilla!! esta es la versión en español del "breaking rules". Qúe bueno, no podía para de reir en toda la canción. Me la guardo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien al canta tiene una gracia...xDJAJAJAJAJA, Qué maravilla!! esta es la versión en español del "breaking rules". Qúe bueno, no podía para de reir en toda la canción. Me la guardo!
McClain lo intentó, pero se ve que Branca se salió con la suya. Bueno, Branca, los Cascios y Friedman.
Mientras el Estate siga contaminado, el legado de Mj estará perdido.
Ahora empiezo a dudar hasta de si Michael realmente firmó que Branca formara parte del Estate, muchas cosas apestan.
No creo que salga hasta que no pasen los 10 años de derechos adquiridos por Sony.
No creo que estén dispuestos a asumir pérdidas de 250 millones de dólares en su filial Sony Music tal y como está la industria del disco hoy en día.
Aunque admitir la verdad, que no son canciones de MJ, les colocaría en una situación privilegiada en cuanto a publicidad para un posible re-lanzamiento del album.
Cada vez que veo la foto de T. Ryley junto a Eddie Cascio en un sofá me dan ganas de reir... o llorar.
¡Vaya pareja!
Compañero, has dado una interesante teoria...
Si Cascio vende a Sony material de MJ que no es MJ quien hace el fraude es él por lo que Sony sólo tendría que demandar por estafa a los Cascio y recuperar el dinero pagado + daños y perjuicios.. y aqui es donde viene tu interesante teoría, admitir que les han estafado les colocaría en una situación publicitaria privilegiada para un re-lanzamiento del album (sabemos que hay canciones y material 100% MJ de sobra)..
¿Y por qué no lo hacen?.. es más facil, más rentable, más lógico...
Es que decir lo de que no van a "admitir la verdad" suena a como que Sony es un niño fisico tozudo y cabezón en lugar de una empresa fría que sólo busca publicidad y dinero, amén de toda la parafernalia legal que rodea a la industria discografica y a quienes manejan o recaen los derechos del material.
Un saludo
Compañero, has dado una interesante teoria...
Si Cascio vende a Sony material de MJ que no es MJ quien hace el fraude es él por lo que Sony sólo tendría que demandar por estafa a los Cascio y recuperar el dinero pagado + daños y perjuicios.. y aqui es donde viene tu interesante teoría, admitir que les han estafado les colocaría en una situación publicitaria privilegiada para un re-lanzamiento del album (sabemos que hay canciones y material 100% MJ de sobra)..
¿Y por qué no lo hacen?.. es más facil, más rentable, más lógico...
Es que decir lo de que no van a "admitir la verdad" suena a como que Sony es un niño fisico tozudo y cabezón en lugar de una empresa fría que sólo busca publicidad y dinero, amén de toda la parafernalia legal que rodea a la industria discografica y a quienes manejan o recaen los derechos del material.
Un saludo
No porque en el mismo momento que publivo la primera cancio que no era Michael Jackson con el nombre de Michael jackson
♪ "De dónde diablos salió esta canción." ♫
:lol:
Una cosa, ¿para qué traer ese estúpido link hoax al foro? Es basura. :sacabo:
Efectivamente, Sony denuncia a los Cascio por estafa, les encasquesta el muerto a ellos, recupera el dinero, le indemnizan y queda bien públicamente además de obtener publicidad para relanzar el disco..
de todas formas apostillaba a esa idea que había lanzado el compañero, que es una razón EN LA LOGICA, no una prueba ni una evidencia, de que no se trata de admitir o no que es o no es MJ..
saludos
¡¡Qué fácil es todo!! Sony denuncia a Cascio, se para el lanzamiento del disco, ganan la demanda, recuperan el dinero, se cubre de gloria Sony, lanzan otro disco con otras canciones ... Y con lo rápida que es la justicia, seguro que en un mesecito más o menos está todo arreglado...
Perdona la ironía MoReMj, pero es que eso que estás diciendo no va a pasar, muy bonito sería sí, pero la vida real no es tan bonita.
Los Cascio se la han colado, y lo único que puede hacer Sony ahora es salir como pueda de esto, y durante este tiempo han preparado una buena estrategia para cubrirse las espaldas, huir hacia adelante y rentabilizar esos fakes. ¿Cómo van a reconocer que les han engañado y quedar como imbéciles y con la que les puede caer encima cuando pueden buscar una estrategia legal para salir de rositas?
A ver, ¿quién ha dicho que sea fácil? y si me lees el encabezado del post digo compañero has dado con una interesante "TEORIA" .. yo me estoy refiriendo a cuando dicen que Sony no asumiría pérdidas de 250millones, es que no lo asumiría él, le enchufaría el muerto a los Cascio que son quienes han vendido el material falso (y estamos haciendo hipótesis, tenedlo claro)..
Más imbéciles quedarían ahora si cuando a las voces de fraude se gastan el dinero en unas pruebas periciales y ponen un certificado (supuestamente falso) de personas reconocidas diciendo que Si es MJ y viene alguien (la familia, algún abogado o interesado) les denuncia y en un juicio se ve que efectivamente eran temas falsos.. ¿como explican ese peritaje, esas pruebas forenses y donde queda la reputación de esas personas que han certificado que si era MJ? nosotros podemos opinar y pensar cosas pero ellos miran todas las cuestiones legales que hay o que puedan surgir y todo esto lo tienen bien tenido en cuenta unos y otros.. por tanto no creo que sea una cuestión de que pudieran quedar como imbéciles porque se arriesgan a que si realmente es un fraude y les denunciaran aunque saldrian de rositas del delito no saldrian de rositas de imbéciles mayúsculos.
Ah.. y no es la primera vez que Sony tira abajo el lanzamiento de un disco propio, vease imvincible por desgracia.. ya hay precedentes.. pensaron que era más interesante para ellos arruinar economicamente a Michael y forzarle a que vendiera el catálogo.. 65Millones dicen que costo Invincible y ellos tiraron el coste y los posibles beneficios...
Ya he dicho que no defiendo a sony para nada, me da asco, pero que porque me de asco no me voy a creer alegremente cualquier teoría que circule por ahi que diga que son muy chungos.. eso ya lo sé..
Saludos
Cita:
"I always want to do music that inspires or influences another generation. You want what you create to live, be it sculpture or painting or music. Like Michelangelo, he said, 'I know the creator will go, but his work survives. That is why to escape death, I attempt to bind my soul to my work.' And that’s how I feel. I give my all to my work. I want it to just live."
Michael Jackson, in his last interview, Ebony 2007