LaLunaPeluda
HideOuter Hiperactivo
Lo primero :bravo::bravo::bravo::bravo: por MoReMj y lovely one, después de todos los aportes de las personas que se empeñan en investigar, destapar y reivindicar la verdad, vuestros aportes han sido lo mejor que he leído. Maravilloso ver como posturas discrepantes pueden enriquecerse y respetarse de este modo. Me uniré a vuestra dialogo, te copio MoReMj y te sigo en tu dialogo con lovely. Siento ser tan extensa pero no se hacerlo más breve.
Si tu te sacas un picasso de la manga intenta venderlo publicamente a ver qué pasa.. totalmente de acuerdo, por eso me tiene mas atónita todo. Si yo fuera una persona con recursos para falsificar un Picasso no lo colaría seguro, además de que si tuviera esos recursos para qué arriesgarme con un triste cuadro??? Es lo que yo no he visto todavía por aquí bien aclarado. Con esta estafa qué gana Sony, tiene material suficiente en su poder como para enloquecer a los fans durante años, por qué hacer todo este lío que solo le supondría querellas y problemas ¿es posible que los Casio se la hayan colado a Sony??? Con todos los recursos de Sony???? Esto es una cuestión que no termino de vislumbrar satisfactoriamente. Por el dinero que se dice continuamente a mi no me sirve, dinero no les falta y lo dicho, tienen material de Michael, no problemático, como para generar millones.
Eso de que la familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, te equivocas, tienen mucho que ganar, cierto , cierto y vergonzoso. Si creen en la inocencia como en la culpabilidad son los que pueden exigir claridad, para cualquiera de las dos posturas, lo único que no hacen es precisamente exigir que se aclare todo esto ¿Por qué? Mucho me temo que …. que hablen de mi aunque sea mal, es algo muy Jackson que ya Michael pago muy caro... como que no se han metido en pleitos por cosas menos importantes, totalmente cierto ,pero es que además solo con la mitad de lo que llevan ganado tras la muerte de Michael haciendo platos , podrían querellarse, convocar protestas, hacer miles de pruebas forense ¿¿??
.. y si se destapa todo se supone que Sony si debería acarrear con las consecuencias pues ha emitido públicamente un certificado de algo auténtico. Os propongo un ejercicio de imaginación jeje. Imaginemos que tuvieras la certeza de que son falsas, fuera algo que solo tú supieras, no lo puedes demostrar, solo lo sabes con certeza (imaginemos!) y estas viendo cómo se desarrolla todo ¿crees que se destaparía? En la historia de la humanidad por desgracia hay cosas muchísimo mas repugnantes, demostradas y que han gozado de total impunidad. Ejemplos??? Para otro post
Para ti son fakes para mi no, de hecho creo que lo mas dificil de imitar de Michael son (para mi) los cambios de voz, los matices, las subidas y bajadas de tono en las mismas frases y melodias no los gritos y chillos…
Que voy….llevo dias y dias escuchando este disco, desde el primer momento que Kapital y otros empezaron a analizar y argumentar sus dudas, he seguido los distintos post con esmerada dedicación y en silencio. He leído y probado todo, lo dicho por detractores y no, y lo que tengo muuuuy claro es que mis oídos ahora escuchan diferente. Muchas personas de aquí, en especial esas a las que alguien llamo mosqueteros (k honor! ya sabéis, todos para uno y uno para todos) me han enseñado muchísimo, no con burlas, quejas, cansancio… (y eso que este foro es de libre acceso y gratuito) sino intentando regalar su conocimiento con sus medios.
Me atreveré a contar lo que ME parecen:
Hold My Hand disfruto cuando él esta solo porque son pocas veces. Como el vídeo ese que se han atrevido a hacer arrrrgggg! por favor considerar eso ni siquiera un digno homenaje, ya no te cuento algo susceptible de considerarlo de él, arrrggg!!! por favor no nos harán la pu*ada de ponerlo en un futuro en un recopilatorio de Michael.¿¿??
Hollywood Tonight, como en la anterior, contiiiiinuamente acompañado, me da igual que sea él, esta aplacado. Lo que mas me machaca y mas autentico me suena es ese continuo “beatboxing” de Michael que ya le vi hacer en varias entrevista de manera magistral.
Keep Your Head Up esta es para comer a parte y aquí comenzó a desmoronarse mis ilusiones. Solo escuchando con un poquito más de atención, me sorprendió que no tuviera que incrustarme los cascos en los oídos para flipar. Empieza la cosa mal, mareando,¿no os marean a vosotros los primeros minutos con los casco?, se nota oscilar una barbaridad y eso me mosquea ya ¿os pasa tb verdad o es mi canción? Y continuamos con un Michael que al terminar la primera frase… arrrrgggg!!! ese tintineo de la garganta ¿¿??? Decidme por favor que puedo acudir a tal canción anterior y escucharlo igual ¿vale? Me tranquilizaré mucho porque es un tintineo (perdonar mi lenguaje poco profesional) que ya no se deja de oír en cada una de las estrofas que termina 8) a veces incluso acompañado del oscilamiento musical dichoso que comenté. Pero… no es una vibración, es un temblor!!!, no es uno de los recursos de vibración que tan bien dominaba Michael. En el minuto 1.08 de nuevo empiezan a aparecer las primeras compañías corales y luego más gente, más y más gente.
3.17-4.01 aparece lo que considero la estrella de la canción, el grito de Michael, 9 veces, ni una antes ni una después, todas en ese intervalo ¿¿Qué están subrayando??
The Way You Love Me: que coñazo de coro, que lo dejen tranquilo!!!
Monster: otra vez el temblor de la voz!!!!!!! Vaya que pena que sea de las consideradas como fake porque sino me hubiera servido como canción ejemplo que os pedí . De esta lo que ya me mata es tanta gente, tanto ruido, tanto subir y bajar… que si, que ya me queda claro que la canción tiene muuuucho ritmo y mucho JA!, es resultona pero…si oímos voz de Michael aislada (algo que no muchos fans podrán hacer para tranquilidad de Sony) ¿nos convence de que es Michael?
Best Of Joy: El primer AAAaaaaahhhh!!! que gustito volverle a oírlo claro, nítido, solo…aunque tanto maltrato al oído me hace estar con la ceja arqueada y pensando: ¿¿¿seguro, no???? Ummmmmmmmm!!! Odio esto que han hecho con nosotros, no voy a poder disfrutar esta tampoco.
Breaking News: ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa, con dos huevos, no querías acompañamiento, distorsión, vibración/temblor….tooodo junto, pa despejar dudas. Quizás pensaron que si lo oíamos muchas veces en un mismo disco terminaríamos asimilándolo como si hubiera existido así siempre. Si las otras me parecían canciones cargadas, esta es de la era Rococó. Por favor, ¿ejemplos de este Michael? Necesito contra-contrastes de aquellos que tienen claro que es Michael.
Another Day:¡¡hombre, si aquí también termina algunas frases en vibración pero sin temblor!!! Esto que oigo aquí claramente (por ejemplo en los “love”) es lo que esperaría en las anteriores. Leí en este foro que la diferencia se debía al momento en que Michael grabó cada canción vaya y yo que creí que tenía la demostración de las fake, mi gozo en un pozo. Me repetiré,¿ alguien con ejemplos de el “temblor” firmados por Michael??
Y ya para terminar, lo único que ME queda muy claro son Behind The Mask y Much Too Soon, estoy desean que llegue el final del disco para oírle con total claridad, limpieza, en dos estilos que me han encantado de Michael. Plaaaaaceerrrrr a lo Homer Simpson!! Es tan difícil darnos cosas como estas dos????? No entro si son buenas o malas en cuanto a la composición, estilo…son Made in Michael y punto, fácil, sencillo! ¿no?
He dicho… pufffff menos mal que hablo pocas veces jejejeje
Kapital creo captar tu “desesperación” por post como este que acabo de meterte y que cuando terminas de leer pacientemente resulta que a ti no te aporta nada en tu lucha L lo entiendo, pero para poder darte algo como lo q tú das hace falta ser tú jejeje o Fra, Dentarcos…yo solo soy una anonadada aficionadilla a Michael que se siente afortunada de conocer este foro y como ya dije, feliz de que haya gente que te de la oportunidad de ser libre en la búsqueda de la propia verdad sin pedir nada. Gracias a tod@s por estar ahí tenazmente.
Si tu te sacas un picasso de la manga intenta venderlo publicamente a ver qué pasa.. totalmente de acuerdo, por eso me tiene mas atónita todo. Si yo fuera una persona con recursos para falsificar un Picasso no lo colaría seguro, además de que si tuviera esos recursos para qué arriesgarme con un triste cuadro??? Es lo que yo no he visto todavía por aquí bien aclarado. Con esta estafa qué gana Sony, tiene material suficiente en su poder como para enloquecer a los fans durante años, por qué hacer todo este lío que solo le supondría querellas y problemas ¿es posible que los Casio se la hayan colado a Sony??? Con todos los recursos de Sony???? Esto es una cuestión que no termino de vislumbrar satisfactoriamente. Por el dinero que se dice continuamente a mi no me sirve, dinero no les falta y lo dicho, tienen material de Michael, no problemático, como para generar millones.
Eso de que la familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, te equivocas, tienen mucho que ganar, cierto , cierto y vergonzoso. Si creen en la inocencia como en la culpabilidad son los que pueden exigir claridad, para cualquiera de las dos posturas, lo único que no hacen es precisamente exigir que se aclare todo esto ¿Por qué? Mucho me temo que …. que hablen de mi aunque sea mal, es algo muy Jackson que ya Michael pago muy caro... como que no se han metido en pleitos por cosas menos importantes, totalmente cierto ,pero es que además solo con la mitad de lo que llevan ganado tras la muerte de Michael haciendo platos , podrían querellarse, convocar protestas, hacer miles de pruebas forense ¿¿??
.. y si se destapa todo se supone que Sony si debería acarrear con las consecuencias pues ha emitido públicamente un certificado de algo auténtico. Os propongo un ejercicio de imaginación jeje. Imaginemos que tuvieras la certeza de que son falsas, fuera algo que solo tú supieras, no lo puedes demostrar, solo lo sabes con certeza (imaginemos!) y estas viendo cómo se desarrolla todo ¿crees que se destaparía? En la historia de la humanidad por desgracia hay cosas muchísimo mas repugnantes, demostradas y que han gozado de total impunidad. Ejemplos??? Para otro post
Para ti son fakes para mi no, de hecho creo que lo mas dificil de imitar de Michael son (para mi) los cambios de voz, los matices, las subidas y bajadas de tono en las mismas frases y melodias no los gritos y chillos…
Que voy….llevo dias y dias escuchando este disco, desde el primer momento que Kapital y otros empezaron a analizar y argumentar sus dudas, he seguido los distintos post con esmerada dedicación y en silencio. He leído y probado todo, lo dicho por detractores y no, y lo que tengo muuuuy claro es que mis oídos ahora escuchan diferente. Muchas personas de aquí, en especial esas a las que alguien llamo mosqueteros (k honor! ya sabéis, todos para uno y uno para todos) me han enseñado muchísimo, no con burlas, quejas, cansancio… (y eso que este foro es de libre acceso y gratuito) sino intentando regalar su conocimiento con sus medios.
Me atreveré a contar lo que ME parecen:
Hold My Hand disfruto cuando él esta solo porque son pocas veces. Como el vídeo ese que se han atrevido a hacer arrrrgggg! por favor considerar eso ni siquiera un digno homenaje, ya no te cuento algo susceptible de considerarlo de él, arrrggg!!! por favor no nos harán la pu*ada de ponerlo en un futuro en un recopilatorio de Michael.¿¿??
Hollywood Tonight, como en la anterior, contiiiiinuamente acompañado, me da igual que sea él, esta aplacado. Lo que mas me machaca y mas autentico me suena es ese continuo “beatboxing” de Michael que ya le vi hacer en varias entrevista de manera magistral.
Keep Your Head Up esta es para comer a parte y aquí comenzó a desmoronarse mis ilusiones. Solo escuchando con un poquito más de atención, me sorprendió que no tuviera que incrustarme los cascos en los oídos para flipar. Empieza la cosa mal, mareando,¿no os marean a vosotros los primeros minutos con los casco?, se nota oscilar una barbaridad y eso me mosquea ya ¿os pasa tb verdad o es mi canción? Y continuamos con un Michael que al terminar la primera frase… arrrrgggg!!! ese tintineo de la garganta ¿¿??? Decidme por favor que puedo acudir a tal canción anterior y escucharlo igual ¿vale? Me tranquilizaré mucho porque es un tintineo (perdonar mi lenguaje poco profesional) que ya no se deja de oír en cada una de las estrofas que termina 8) a veces incluso acompañado del oscilamiento musical dichoso que comenté. Pero… no es una vibración, es un temblor!!!, no es uno de los recursos de vibración que tan bien dominaba Michael. En el minuto 1.08 de nuevo empiezan a aparecer las primeras compañías corales y luego más gente, más y más gente.
3.17-4.01 aparece lo que considero la estrella de la canción, el grito de Michael, 9 veces, ni una antes ni una después, todas en ese intervalo ¿¿Qué están subrayando??
The Way You Love Me: que coñazo de coro, que lo dejen tranquilo!!!
Monster: otra vez el temblor de la voz!!!!!!! Vaya que pena que sea de las consideradas como fake porque sino me hubiera servido como canción ejemplo que os pedí . De esta lo que ya me mata es tanta gente, tanto ruido, tanto subir y bajar… que si, que ya me queda claro que la canción tiene muuuucho ritmo y mucho JA!, es resultona pero…si oímos voz de Michael aislada (algo que no muchos fans podrán hacer para tranquilidad de Sony) ¿nos convence de que es Michael?
Best Of Joy: El primer AAAaaaaahhhh!!! que gustito volverle a oírlo claro, nítido, solo…aunque tanto maltrato al oído me hace estar con la ceja arqueada y pensando: ¿¿¿seguro, no???? Ummmmmmmmm!!! Odio esto que han hecho con nosotros, no voy a poder disfrutar esta tampoco.
Breaking News: ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa, con dos huevos, no querías acompañamiento, distorsión, vibración/temblor….tooodo junto, pa despejar dudas. Quizás pensaron que si lo oíamos muchas veces en un mismo disco terminaríamos asimilándolo como si hubiera existido así siempre. Si las otras me parecían canciones cargadas, esta es de la era Rococó. Por favor, ¿ejemplos de este Michael? Necesito contra-contrastes de aquellos que tienen claro que es Michael.
Another Day:¡¡hombre, si aquí también termina algunas frases en vibración pero sin temblor!!! Esto que oigo aquí claramente (por ejemplo en los “love”) es lo que esperaría en las anteriores. Leí en este foro que la diferencia se debía al momento en que Michael grabó cada canción vaya y yo que creí que tenía la demostración de las fake, mi gozo en un pozo. Me repetiré,¿ alguien con ejemplos de el “temblor” firmados por Michael??
Y ya para terminar, lo único que ME queda muy claro son Behind The Mask y Much Too Soon, estoy desean que llegue el final del disco para oírle con total claridad, limpieza, en dos estilos que me han encantado de Michael. Plaaaaaceerrrrr a lo Homer Simpson!! Es tan difícil darnos cosas como estas dos????? No entro si son buenas o malas en cuanto a la composición, estilo…son Made in Michael y punto, fácil, sencillo! ¿no?
He dicho… pufffff menos mal que hablo pocas veces jejejeje
Kapital creo captar tu “desesperación” por post como este que acabo de meterte y que cuando terminas de leer pacientemente resulta que a ti no te aporta nada en tu lucha L lo entiendo, pero para poder darte algo como lo q tú das hace falta ser tú jejeje o Fra, Dentarcos…yo solo soy una anonadada aficionadilla a Michael que se siente afortunada de conocer este foro y como ya dije, feliz de que haya gente que te de la oportunidad de ser libre en la búsqueda de la propia verdad sin pedir nada. Gracias a tod@s por estar ahí tenazmente.
Última edición: