• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero :bravo::bravo::bravo::bravo: por MoReMj y lovely one, después de todos los aportes de las personas que se empeñan en investigar, destapar y reivindicar la verdad, vuestros aportes han sido lo mejor que he leído. Maravilloso ver como posturas discrepantes pueden enriquecerse y respetarse de este modo. Me uniré a vuestra dialogo, te copio MoReMj y te sigo en tu dialogo con lovely. Siento ser tan extensa pero no se hacerlo más breve.

Si tu te sacas un picasso de la manga intenta venderlo publicamente a ver qué pasa.. totalmente de acuerdo, por eso me tiene mas atónita todo. Si yo fuera una persona con recursos para falsificar un Picasso no lo colaría seguro, además de que si tuviera esos recursos para qué arriesgarme con un triste cuadro??? Es lo que yo no he visto todavía por aquí bien aclarado. Con esta estafa qué gana Sony, tiene material suficiente en su poder como para enloquecer a los fans durante años, por qué hacer todo este lío que solo le supondría querellas y problemas ¿es posible que los Casio se la hayan colado a Sony??? Con todos los recursos de Sony???? Esto es una cuestión que no termino de vislumbrar satisfactoriamente. Por el dinero que se dice continuamente a mi no me sirve, dinero no les falta y lo dicho, tienen material de Michael, no problemático, como para generar millones.

Eso de que la familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, te equivocas, tienen mucho que ganar, cierto , cierto y vergonzoso. Si creen en la inocencia como en la culpabilidad son los que pueden exigir claridad, para cualquiera de las dos posturas, lo único que no hacen es precisamente exigir que se aclare todo esto ¿Por qué? Mucho me temo que …. que hablen de mi aunque sea mal, es algo muy Jackson que ya Michael pago muy caro... como que no se han metido en pleitos por cosas menos importantes, totalmente cierto ,pero es que además solo con la mitad de lo que llevan ganado tras la muerte de Michael haciendo platos , podrían querellarse, convocar protestas, hacer miles de pruebas forense ¿¿??
.. y si se destapa todo se supone que Sony si debería acarrear con las consecuencias pues ha emitido públicamente un certificado de algo auténtico. Os propongo un ejercicio de imaginación jeje. Imaginemos que tuvieras la certeza de que son falsas, fuera algo que solo tú supieras, no lo puedes demostrar, solo lo sabes con certeza (imaginemos!) y estas viendo cómo se desarrolla todo ¿crees que se destaparía? En la historia de la humanidad por desgracia hay cosas muchísimo mas repugnantes, demostradas y que han gozado de total impunidad. Ejemplos??? Para otro post ;)

Para ti son fakes para mi no, de hecho creo que lo mas dificil de imitar de Michael son (para mi) los cambios de voz, los matices, las subidas y bajadas de tono en las mismas frases y melodias no los gritos y chillos…

Que voy….llevo dias y dias escuchando este disco, desde el primer momento que Kapital y otros empezaron a analizar y argumentar sus dudas, he seguido los distintos post con esmerada dedicación y en silencio. He leído y probado todo, lo dicho por detractores y no, y lo que tengo muuuuy claro es que mis oídos ahora escuchan diferente. Muchas personas de aquí, en especial esas a las que alguien llamo mosqueteros (k honor! ya sabéis, todos para uno y uno para todos) me han enseñado muchísimo, no con burlas, quejas, cansancio… (y eso que este foro es de libre acceso y gratuito) sino intentando regalar su conocimiento con sus medios.
Me atreveré a contar lo que ME parecen:

Hold My Hand disfruto cuando él esta solo porque son pocas veces. Como el vídeo ese que se han atrevido a hacer arrrrgggg! por favor considerar eso ni siquiera un digno homenaje, ya no te cuento algo susceptible de considerarlo de él, arrrggg!!! por favor no nos harán la pu*ada de ponerlo en un futuro en un recopilatorio de Michael.¿¿??

Hollywood Tonight, como en la anterior, contiiiiinuamente acompañado, me da igual que sea él, esta aplacado. Lo que mas me machaca y mas autentico me suena es ese continuo “beatboxing” de Michael que ya le vi hacer en varias entrevista de manera magistral.

Keep Your Head Up esta es para comer a parte y aquí comenzó a desmoronarse mis ilusiones. Solo escuchando con un poquito más de atención, me sorprendió que no tuviera que incrustarme los cascos en los oídos para flipar. Empieza la cosa mal, mareando,¿no os marean a vosotros los primeros minutos con los casco?, se nota oscilar una barbaridad y eso me mosquea ya ¿os pasa tb verdad o es mi canción? :confused: Y continuamos con un Michael que al terminar la primera frase… arrrrgggg!!! ese tintineo de la garganta ¿¿??? Decidme por favor que puedo acudir a tal canción anterior y escucharlo igual ¿vale? Me tranquilizaré mucho porque es un tintineo (perdonar mi lenguaje poco profesional) que ya no se deja de oír en cada una de las estrofas que termina 8) a veces incluso acompañado del oscilamiento musical dichoso que comenté. Pero… no es una vibración, es un temblor!!!, no es uno de los recursos de vibración que tan bien dominaba Michael. En el minuto 1.08 de nuevo empiezan a aparecer las primeras compañías corales y luego más gente, más y más gente.
3.17-4.01 aparece lo que considero la estrella de la canción, el grito de Michael, 9 veces, ni una antes ni una después, todas en ese intervalo ¿¿Qué están subrayando??

The Way You Love Me: que coñazo de coro, que lo dejen tranquilo!!!

Monster: otra vez el temblor de la voz!!!!!!! Vaya que pena que sea de las consideradas como fake porque sino me hubiera servido como canción ejemplo que os pedí ;) . De esta lo que ya me mata es tanta gente, tanto ruido, tanto subir y bajar… que si, que ya me queda claro que la canción tiene muuuucho ritmo y mucho JA!, es resultona pero…si oímos voz de Michael aislada (algo que no muchos fans podrán hacer para tranquilidad de Sony) ¿nos convence de que es Michael?

Best Of Joy: El primer AAAaaaaahhhh!!! que gustito volverle a oírlo claro, nítido, solo…aunque tanto maltrato al oído me hace estar con la ceja arqueada y pensando: ¿¿¿seguro, no???? Ummmmmmmmm!!! Odio esto que han hecho con nosotros, no voy a poder disfrutar esta tampoco.

Breaking News: ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa, con dos huevos, no querías acompañamiento, distorsión, vibración/temblor….tooodo junto, pa despejar dudas. Quizás pensaron que si lo oíamos muchas veces en un mismo disco terminaríamos asimilándolo como si hubiera existido así siempre. Si las otras me parecían canciones cargadas, esta es de la era Rococó. Por favor, ¿ejemplos de este Michael? Necesito contra-contrastes de aquellos que tienen claro que es Michael.

Another Day:¡¡hombre, si aquí también termina algunas frases en vibración pero sin temblor!!! Esto que oigo aquí claramente (por ejemplo en los “love”) es lo que esperaría en las anteriores. Leí en este foro que la diferencia se debía al momento en que Michael grabó cada canción :( vaya y yo que creí que tenía la demostración de las fake, mi gozo en un pozo. Me repetiré,¿ alguien con ejemplos de el “temblor” firmados por Michael??

Y ya para terminar, lo único que ME queda muy claro son Behind The Mask y Much Too Soon, estoy desean que llegue el final del disco para oírle con total claridad, limpieza, en dos estilos que me han encantado de Michael. Plaaaaaceerrrrr a lo Homer Simpson!! Es tan difícil darnos cosas como estas dos????? No entro si son buenas o malas en cuanto a la composición, estilo…son Made in Michael y punto, fácil, sencillo! ¿no?

He dicho… pufffff menos mal que hablo pocas veces jejejeje

Kapital creo captar tu “desesperación” por post como este que acabo de meterte y que cuando terminas de leer pacientemente resulta que a ti no te aporta nada en tu lucha L lo entiendo, pero para poder darte algo como lo q tú das hace falta ser tú jejeje o Fra, Dentarcos…yo solo soy una anonadada aficionadilla a Michael que se siente afortunada de conocer este foro y como ya dije, feliz de que haya gente que te de la oportunidad de ser libre en la búsqueda de la propia verdad sin pedir nada. Gracias a tod@s por estar ahí tenazmente.

Última edición:
Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que él no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.
progress.gif

Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que él no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.
progress.gif

Si no le notas nada raro a la voz de Michael Jackson en los tres fakes tienes un problema de oido, porque los que defiende que es el, dice es el y no suena como el por.. y dan una serie de excusas más o menos acertadas.

Hasta hoy no me habia dado cuenta de este vibrato del minuto 2.06 de cabra montesa jaja, yo creo que mientras grababa Malachi le daban descargas en sus partes para que llegara al vibrato jaja. Cada vez que escucho los Fakes suenan peor.

Hollywood Tonight, como en la anterior, contiiiiinuamente acompañado, me da igual que sea él, esta aplacado. Lo que mas me machaca y mas autentico me suena es ese continuo “beatboxing” de Michael que ya le vi hacer en varias entrevista de manera magistral.
Definitivamente tu este tema no lo has escuchado bien o tenías algo en los oidos... :eek:
¿COMO PUEDES DECIR QUE LA VOZ QUE LE HAN PUESTO "APLACADA" NO MOLA?
La verdad es que ese efecto en la voz de Michael Jackson queda chúlísimo, es un efecto como metálico y desde mi punto de vista, los silvidos, el beatbox que se le añade, todo le queda super bien.
Desde mi punto de vista... ES UN TEMAZO 100 % MICHAEL y por consiguiente EL MEJOR DEL DISCO junto con "Best Of Joy", "Behind The Mask" y "Hold My Hand".

¿He leido por ahí qué gana Sony con sacar FAKES en los discos?

Pues muy fácil. Sony ha pagado 250 millones de $ por los futuros lanzamientos de MJ en los próximos 10 años.

Sony no esperaba que hubiera tan poco material inédito del artista. De hecho, casi todo son piezas inacabadas. Hay que darse cuenta que la producción de cada tema de MJ costaba muchos millones de dólares en músicos, técnicos, productores, etc. No es cierto que se terminaran 40 canciones para elegir en cada disco como se ha leido por ahí. Eso sería una ruina.

Por eso, están obligados a sacar material inédito, con sonido actual para que sea más comercial, y usarlo de relleno para sacar el máximo número de discos posibles.

El tema de los Cascio está directamente relacionado con eso.

A mi las canciones Cascio no me parecen del todo malas. Quizá más pop, más ligeras que las producciones de un fenómeno de la música con la experiencia, el bagaje y la visión de MJ, que estaba en un nivel casi inalcanzable (hasta para los oidos del público "normal").

El problema es que algunos tememos que los cascio sean la tapadera perfecta para esta jugada de Sony. Nadie pierde. Ellos, ahora productores/compositores sin ninguna experiencia, pasarán directamente a la lista de los más cotizados. Y Sony se asegura futuros lanzamientos: recordemos que se habla de 12 canciones más.

Cuanto menos, sospechoso...

Si Monster u otra Cascio salen como single, y las oye todo el mundo, $ony nos "regalará" 3 fakes por disco. Si esto cuela, que ya ha colado, tienen el camino libre para meter estas 12 canciones

La gente va a oir Monster y va a creerse lo que diga la radio, y la radio va a decir que es Michael y que como mola el rapero ese, porque para las masas molan mas los raperos que un musico como Lenny, asi es la vida

¿Habeis leido la critica publicada por Peterpan7 en noticias? se titula "Michael Jackson sigue reinando" no recuerdo la fuente ¿que destaca de Moster? a 50 cents, ademas de dejar claro y de entrada que en este disco Canta Michael pero no está. Se parapeta en que falta su toque final, su alma, su espiritu y la coherencia y duracion de sus albumes para no tener ni que nombrar la palabra FAKE. Ha colado.

No sé como, pero Sony ha conseguido que nadie en los medios y en las criticas denuncie que ahi parece que MJ no canta, que algo raro hay. No se dice nada de que no hay demos, ni letras manuscritas, ni vibrato, ni que en otras filtraciones (All i need) parece que canta mi primo y no MJ. Esa voz, como KYHU es limpia, no esta tapada como en BN y no se oye a MJ mas que en trozos pegados.

Cuando alguien se refiere a imitadores, polemica etc inmediatamente lo relaciona con fans que oyen cosas raras donde no hay mas que un Michael hiperretocado

Culpamos a SONY pero los primeros culpables son el ESTATE por permitir, amparar y favorecer que el nombre de MJ que es a quien representan, se vea mezclado en algo tan cutre, tan mediocre, tan triste...

Una cosa esta clara.

Con el tiempo, todo, todo saldra a la luz. Lo bueno y lo malo. Al igual que los documentos sercretos de USA. Al igual que tristemente lo haran las fotos que le hicieron a Michael de sus partes para el juicio del 93. Al igual que alguna imagen de Michael muerto....todo esto saldra algun dia. En 1 año o 20 pero saldra. Pues creo que la verdad sobre estos temas algun dia la sabremos.

No creo que salga hasta que no pasen los 10 años de derechos adquiridos por Sony.

No creo que estén dispuestos a asumir pérdidas de 250 millones de dólares en su filial Sony Music tal y como está la industria del disco hoy en día.

Aunque admitir la verdad, que no son canciones de MJ, les colocaría en una situación privilegiada en cuanto a publicidad para un posible re-lanzamiento del album.

Cada vez que veo la foto de T. Ryley junto a Eddie Cascio en un sofá me dan ganas de reir... o llorar.

¡Vaya pareja!

Muchas personas de aquí, en especial esas a las que alguien llamo mosqueteros (k honor! ya sabéis, todos para uno y uno para todos) me han enseñado muchísimo, no con burlas, quejas, cansancio… (y eso que este foro es de libre acceso y gratuito) sino intentando regalar su conocimiento con sus medios.

Esta foto se la dedico a mi amigo dapower. Bueno, mejor a 7seven7. O a los 2:

musketeers_thumb.jpg

;););););););););););)

Keep Your Head Up esta es para comer a parte y aquí comenzó a desmoronarse mis ilusiones. Solo escuchando con un poquito más de atención, me sorprendió que no tuviera que incrustarme los cascos en los oídos para flipar. Empieza la cosa mal, mareando,¿no os marean a vosotros los primeros minutos con los casco?, se nota oscilar una barbaridad y eso me mosquea ya ¿os pasa tb verdad o es mi canción? :confused: Y continuamos con un Michael que al terminar la primera frase… arrrrgggg!!! ese tintineo de la garganta ¿¿??? Decidme por favor que puedo acudir a tal canción anterior y escucharlo igual ¿vale? Me tranquilizaré mucho porque es un tintineo (perdonar mi lenguaje poco profesional) que ya no se deja de oír en cada una de las estrofas que termina 8) a veces incluso acompañado del oscilamiento musical dichoso que comenté. Pero… no es una vibración, es un temblor!!!, no es uno de los recursos de vibración que tan bien dominaba Michael. En el minuto 1.08 de nuevo empiezan a aparecer las primeras compañías corales y luego más gente, más y más gente.

El tecnicismo empleado para describir ese "tintineo" es "vibrato de cabra pariendo"
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices aquí.

3.17-4.01 aparece lo que considero la estrella de la canción, el grito de Michael, 9 veces, ni una antes ni una después, todas en ese intervalo ¿¿Qué están subrayando??

Y adivinas de donde son esos 9 "aw!"?
http://www.youtube.com/watch?v=K3vTBiOsSGY :D:D

Monster: otra vez el temblor de la voz!!!!!!! Vaya que pena que sea de las consideradas como fake porque sino me hubiera servido como canción ejemplo que os pedí ;) . De esta lo que ya me mata es tanta gente, tanto ruido, tanto subir y bajar… que si, que ya me queda claro que la canción tiene muuuucho ritmo y mucho JA!, es resultona pero…si oímos voz de Michael aislada (algo que no muchos fans podrán hacer para tranquilidad de Sony) ¿nos convence de que es Michael?
Aquí Michael se nos volvió rapero y con esta foto resumo esta bazofia:
50cent_michaeljackson.jpg

Best Of Joy: El primer AAAaaaaahhhh!!! que gustito volverle a oírlo claro, nítido, solo…aunque tanto maltrato al oído me hace estar con la ceja arqueada y pensando: ¿¿¿seguro, no???? Ummmmmmmmm!!! Odio esto que han hecho con nosotros, no voy a poder disfrutar esta tampoco.
Qué pena y qué vergüenza por esos que dicen que Best Of JOy suena rara o no suena a Michael Jackson, mientras al mismo tiempo creen que MOnster sí es MJ. Esto se merece un "toma-borja". Para ellos, con todo mi cariño:
YouTube - borja toma

Esta es la mejor canción de este album, y la que sin duda alguna se convertirá en un clásico de la altura de "you are not alone" y si no al tiempo, verdad Luisma???
YouTube - El luisma - Doy fe

Breaking News: ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa, con dos huevos, no querías acompañamiento, distorsión, vibración/temblor….tooodo junto, pa despejar dudas. Quizás pensaron que si lo oíamos muchas veces en un mismo disco terminaríamos asimilándolo como si hubiera existido así siempre. Si las otras me parecían canciones cargadas, esta es de la era Rococó. Por favor, ¿ejemplos de este Michael? Necesito contra-contrastes de aquellos que tienen claro que es Michael.
Espera sentad@ a que den alguna repuesta coherente que no sea que MJ maduró desde invincible, que hacía muchos años que no cantaba(pero claro en 2009, el tío recupera el tono para BOJ) etc etc.....

Another Day: Me repetiré,¿ alguien con ejemplos de el “temblor” firmados por Michael??
Sí sí, sigue esperando:sacabo::sacabo:

Saludos ;)

McClain lo intentó, pero se ve que Branca se salió con la suya. Bueno, Branca, los Cascios y Friedman.

Mientras el Estate siga contaminado, el legado de Mj estará perdido.

Ahora empiezo a dudar hasta de si Michael realmente firmó que Branca formara parte del Estate, muchas cosas apestan.

Corrígeme si me equivoco, pero Branca fue despedido por Mj en 2006??? y el testamento encontrado es de 2002(y se rumorea que falso, al menos Randy dice que es falso). Si hubiesen encontrado un testamento de 2009, estoy seguro de que Branca no estaría incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás