• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostras, esto si me ha hecho realmente gracia :jajaja:. No intento ofender pero realmente la canción y la voz de Malachi es tan floja y forzada que esta a años luz incluso de la voz de MJ retocada en Monster. Saludos

Me alegra que te rías ahora. Sólo espero que no llores el día que caigas en la cuenta de todo lo que está pasando. Pero tranquilo, que aquí estaré yo para decirte, enhorabuena! Más vale tarde que nunca. ;)

CON 2 COJONES!!!!

A VER SI SE DIFUNDE ESTO RÁPIDO Y TODAS LAS TELEVISIONES LO EMPIEZAN A EMITIR!!!

Ahora recomiendo quetodos los que han comprado el disco no tiren el ticket y vayan a denunicarlo que pronto va a haber causa por ESTAFA y os tendrán que recompensar y si os lo montais TAMBIEN POR DAÑOS MORALES!!!!

KAPITAL GRACIAS ESPECIALES POR TU AÍNCO!!! Aunque dicen que hemos resultado cansinos ESTO DE MUESTRA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y QUE LOS MOTIVOS ERAN TAN VÁLIDOS COMO TANTOS TE HAN CRITICADO!!!

A pesar de que yo lo he comprado créeme que nada me gustaría mas que la familia o alguien denunciara de una vez y se llevara todo a un tribunal para que no quede duda alguna y si alguien ha cometido fraude lo pague, que le cueste la ruina, y sino ha habido fraude que se deje de especular y de perjudicar la imagen de MJ (me refiero a que la polémica ha hecho cuestionar en los medios que las 10 canciones son fraude y que ni siquiera canta en HMH y cosas asi..).. me cago en los euros que me ha costado, yo lo que quiero es que se sepa la verdad y no se imponga sin pruebas en ninguno de los dos sentidos y sobre todo que dejemos de pelearnos e insultarnos entre nosotros.

Esto es un foro de debate, aquí lo único que ha sido cansino es el insulto y la imposición de algunos EN AMBAS DIRECCIONES del tema, no el que la gente se exprese como desee y cuanto quiera.. y precisamente Kapital siempre ha dado explicaciones y argumentaciones a todo lo que ha dicho, desde luego que da gusto debatir en este foro con él y con otros como él.

Un saludo.

Hombre la misma la misma tampoco...lo ke si os doy toda la razón es ke esos putos vibratos son la clave.Hasta hace unos dias no me puse a estudiar bien los vibratos y la verdad ke son el tema central de la duda diria yo. Si no fuera por los vibratos no tendria problemas en asegurar ke es MJ pero es ke joder....Uno, dos o 3 vibratos asi bueno podria ser pero todos los putos vibratos son iguales...

Los vibratos se pueden añadir segun tengo entendido pero porke añadirian tantos? Ke pasa ke MJ no acabó casi ningun verso y tuvieron ke arreglarlo añadiendo vibratos? Lo hicieron para ke kedara mejor? desde luego si es asi ya les vale. Hay 3 opciones: o se los han añadido o no es MJ o le dio por cambiar de vibrato en estas canciones.

Tambien es cierto ke en "all i need" si recuerdo bien porke hace tiempo ke no la escucho, no hay vibratos y este tb es un tema Cascio.
:ains:

Me alegra que te rías ahora. Sólo espero que no llores el día que caigas en la cuenta de todo lo que está pasando. Pero tranquilo, que aquí estaré yo para decirte, enhorabuena! Más vale tarde que nunca. ;)

La diferencia es que si fuera al revés yo, como algunos compañeros, estaremos aqui pero no te diremos nada al respecto porque no hay nada que decir.. es más, ojala se aclarase todo cuanto antes.
Entiendo tu opinión actual y que las evidencias que habéis expuesto os sirvan y las defendáis, no las comparto o no me sirven pero os las entiendo y os las respeto.
Aquí si nos han engañado o manipulado en alguna dirección y sentido no somos los fans, nadie ha pedido esto, simplemente todo el mundo libremente ha elegido qué creer..

Saludos

Hombre la misma la misma tampoco...lo ke si os doy toda la razón es ke esos putos vibratos son la clave.Hasta hace unos dias no me puse a estudiar bien los vibratos y la verdad ke son el tema central de la duda diria yo. Si no fuera por los vibratos no tendria problemas en asegurar ke es MJ pero es ke joder....Uno, dos o 3 vibratos asi bueno podria ser pero todos los putos vibratos son iguales...

Los vibratos se pueden añadir segun tengo entendido pero porke añadirian tantos? Ke pasa ke MJ no acabó casi ningun verso y tuvieron ke arreglarlo añadiendo vibratos? Lo hicieron para ke kedara mejor? desde luego si es asi ya les vale. Hay 3 opciones: o se los han añadido o no es MJ o le dio por cambiar de vibrato en estas canciones.

Tambien es cierto ke en "all i need" si recuerdo bien porke hace tiempo ke no la escucho, no hay vibratos y este tb es un tema Cascio.
:ains:

No son solo los vibratos, sino el timbre de la voz y la forma de pronunciar algunas palabras. Los vibratos no se añaden en un estudio, que no os cuenten peliculas raras. Simplemente, NO es Michael.
De All i Need solo habia un snippet (que yo sepa) muy cortito, asi que poco vas a escuchar ahi :)
Saludos:)

Hola Fra

No, de All I Need hay una supuesta filtracion completa.

De "Stay" o "Carry on" que es la misma es la que es cortita y donde la voz si es o mas se parece a la de Michael

En All I need los vibratos si son mucho mas cercanos a los de MJ, el problema de esta cancion es ke lo ke no me suena a MJ es la voz en si :p

Ya me rio por no llorar. Señor llevame pronto.

Monster es para mi una patada en los coj*****,con las otrzs dos tenia dudas...pero despues de todo esto se esta poniendo mas claro,los cascio se contradicen teddy pide perdon,otros se retractan(dinerin de $ony para callarles).......todo esta podrido,la familia tendria que coger recortas y fusiles he ir a $ony para cagarse en todos ellos.....por favor no compreis nada o por lo menos esperad a las "supuestas" pruebas feacientes de $ony....

He leído a gente aquí que dice que las evidencias de fraude tenemos que aportarlas nosotros, porque existe para Sony y los Cascio la presunción de inocencia y todo eso, y que si los que decimos que son temas falsos tenemos que demostrarlo. No estoy de acuerdo, porque Michael está muerto, y a los dos días de su muerte van los Cascio y registran unas canciones de las que nunca nadie ha oído hablar, ¿y qué pruebas han aportado de la autenticidad de los temas cuando el cantante que supuestamente las ha cantado está muerto? Yo mañana me saco un Picasso de la manga y digo que es auténtico. Los de Sony no tienen ninguna prueba de que los temas sean auténticos, porque si la tuvieran, hace tiempo que habrían callado bocas con la que está cayendo, y no lo hacen, por algo será. La familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, y están demasiado ocupados con otros temas y poniendo la mano para coger la pasta por las televisiones y demás quehaceres. Sony está calladito, capeando el temporal y bien tranquilo de que nadie les va a hacer pupa, eso sí, bajando el precio del Cd y planeando la próxima estrategia para el próximo disco.

En este post hay muchas evidencias de fraude que poco a poco van armando el rompecabezas.
El que lo quiera ver que lo vea, el que no que no lo vea, tarde o temprano se va a destapar todo, y se va a saber la verdad, eso sí, sin consecuencias para Sony por desgracia. Pero yo al menos me conformaría con que ésto cesase aquí y no saliesen más discos dañando el legado de Michael con fakes y burlándose de sus fans, ya que el mal está hecho y ese disco compartirá estanterías de las tiendas con la música del auténtico Michael Jackson. ¡¡Qué tristeza!!

Estoy convencida de que Michael NO canta en los temas Cascio, y lo voy a mantener siempre, a no ser que me muestren las demos cantadas por Michael y que luego me expliquen cómo han hecho para modificar su voz de forma que su vibrato en lugar de deslizarse suavemente, de repente se haya convertido en algo brusco, apelotonado y más rápido y más corto. Y cómo han hecho para que las notas graves se hayan convertido en sílabas aspiradas y roncas, esa voz no llega a los tonos graves con el control de la voz de Michael. Y que me expliquen porqué cuando desliza el tono de una sílaba última hacia abajo, ésta suena desafinada. Porque son las rutinas que siguen la voz de los temas Cascio, que se repiten una y otra vez. Además de los tonos planos en toda la canción, y que ha desaparecido la forma en la que Michael aspiraba las sílabas, y la forma en que terminaba las frases, tan característica suya.
¿Cómo se puede hacer un estropicio semejante con la voz de Michael?¿Y para qué? No me lo creo, de ninguna manera. No hay explicación porque NO es su voz, NO es él. Ni voz modificada ni nada.

He leído a gente aquí que dice que las evidencias de fraude tenemos que aportarlas nosotros, porque existe para Sony y los Cascio la presunción de inocencia y todo eso, y que si los que decimos que son temas falsos tenemos que demostrarlo. No estoy de acuerdo, porque Michael está muerto, y a los dos días de su muerte van los Cascio y registran unas canciones de las que nunca nadie ha oído hablar, ¿y qué pruebas han aportado de la autenticidad de los temas cuando el cantante que supuestamente las ha cantado está muerto? Yo mañana me saco un Picasso de la manga y digo que es auténtico. Los de Sony no tienen ninguna prueba de que los temas sean auténticos, porque si la tuvieran, hace tiempo que habrían callado bocas con la que está cayendo, y no lo hacen, por algo será. La familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, y están demasiado ocupados con otros temas y poniendo la mano para coger la pasta por las televisiones y demás quehaceres. Sony está calladito, capeando el temporal y bien tranquilo de que nadie les va a hacer pupa, eso sí, bajando el precio del Cd y planeando la próxima estrategia para el próximo disco.

En este post hay muchas evidencias de fraude que poco a poco van armando el rompecabezas.
El que lo quiera ver que lo vea, el que no que no lo vea, tarde o temprano se va a destapar todo, y se va a saber la verdad, eso sí, sin consecuencias para Sony por desgracia. Pero yo al menos me conformaría con que ésto cesase aquí y no saliesen más discos dañando el legado de Michael con fakes y burlándose de sus fans, ya que el mal está hecho y ese disco compartirá estanterías de las tiendas con la música del auténtico Michael Jackson. ¡¡Qué tristeza!!

Estoy convencida de que Michael NO canta en los temas Cascio, y lo voy a mantener siempre, a no ser que me muestren las demos cantadas por Michael y que luego me expliquen cómo han hecho para modificar su voz de forma que su vibrato en lugar de deslizarse suavemente, de repente se haya convertido en algo brusco, apelotonado y más rápido y más corto. Y cómo han hecho para que las notas graves se hayan convertido en sílabas aspiradas y roncas, esa voz no llega a los tonos graves con el control de la voz de Michael. Y que me expliquen porqué cuando desliza el tono de una sílaba última hacia abajo, ésta suena desafinada. Porque son las rutinas que siguen la voz de los temas Cascio, que se repiten una y otra vez. Además de los tonos planos en toda la canción, y que ha desaparecido la forma en la que Michael aspiraba las sílabas, y la forma en que terminaba las frases, tan característica suya.
¿Cómo se puede hacer un estropicio semejante con la voz de Michael?¿Y para qué? No me lo creo, de ninguna manera. No hay explicación porque NO es su voz, NO es él. Ni voz modificada ni nada.

Mas claro imposible.

Los que tienen las canciones son ellos, ellos han de demostrar que canta MJ y que él las compuso, de no ser asi y como dice Lovely, mañana pinto yo un cuadro y digo que es un Picasso.

Y lo de los forenses no me vale, porque Sony es juez y parte, ellos querian que fuesen "declaradas verdaderas" porque convenia.

Sony juega con ventaja, publica lo que quiere, cuando y como quiere, los que tenemos la capacidad de decir si o no, somos el publico.

Te contesto dentro de tu propia cita para no liarme..

Yo voy a contestarte en base a lo que yo he dicho aquí ya que se dicen muchas cosas y muchas variantes.. Sony por mi parte no tiene ninguna presunción de inocencia pues sé de sobra qué tipo de empresa y calaña son y en cuanto a los Cascio creo que son una familia amiga de siempre de MJ, que han sido leales y respetuosos hasta este lio y que son productores noveles (o eso intentan) los cuales están defendiendo su trabajo y su amistad con Michael. Que Sony sea una sucia no significa que tenga que creerme todas las teorias de conspiración que la gente dice que hay como los dobles de la pelicula This is it que no vi ninguno..

No creo que nosotros tengamos que buscar las pruebas de nada en ningún sentido sino exigirselas a quienes manejan los derechos de Michael Jackson y en cuyas manos está su legado, imagen y negocios: Familia, abogados, sony, Estate..
Ni vosotros ni nostros tenemos que presentar pruebas de nada, podemos buscar evidencias, hablar de noticias, datos, debatir y opinar por eso no me gusta que se imponga nada a nadie. Tú puedes darme tu opinión, tus evidencias, tus datos y yo los valoro y te contesto, te doy la razón te reargumento pero tú no tienes que buscarme las pruebas del CSI ni yo a ti porque ni me las puedes dar ni yo las tengo..
Es posible que Sony no tenga pruebas de que esas canciones son auténticas pero tampoco los que han señalado la falsedad han dado pruebas de lo contrario. Hay una prueba forense y unas personas de reconocida profesionalidad que han acreditado la voz de MJ en un comunicado oficial, para mi esto es lo único palpable que hay realmente, lo cual como dicen algunos no tiene por qué ser real y puede estar amañado.. entonces que lo denuncien los que dijeron que era un fraude y que además son los primeros beneficiarios de los derechos de MJ y los primeros que deberían velar por su imagen y legado.. es así de simple y algo tan evidente no se ha hecho lo cual es mas que mosqueante, es evidente que los abogados y la familia han tenido mas acceso que nadie a las pruebas y sino denuncian es posible que sea porque es un caso perdido lo cual haría bueno el comunicado y esas pruebas.
Si tu te sacas un picasso de la manga intenta venderlo publicamente a ver qué pasa.. la famila o quien gestione los derechos de Picasso lo revisarán y lo mirarán, el que tú certifiques con un périto que tu picasso es auténtico no quita para que ellos puedan hacer su propio peritaje o llevarte igualmente a juicio para que el juez vea qué peritaje has hecho tú.

Eso de que la familia no denuncia porque no tienen nada que ganar metiéndose en un pleito así contra Sony, te equivocas, tienen mucho que ganar, sobre todo sus hijos y el legado e imagen de MJ. Si ellos ganan se llevan pasta (que tanto les gusta), sony pierde pasta e imagen y encima podrían meter los temas de los sobrinos 3T.. mira si ganan.. como que no se han metido en pleitos por cosas menos importantes, como que no se ha metido el nombre de MJ en pleitos menos importantes, vamos, este razonamiento sabes que no es así.. sino denuncian es porque creen que no ganarán, y ojalá me equivoque y estén esperando a algo y lo hagan pronto, asi salimos todos de dudas. En que están demasiado ocupados con otros temas y poniendo la mano para coger la pasta por las televisiones, si, totalmente deacuerdo.

No es el que quiera ver que lo vea, es el que quiera que crea lo que sienta. Ojalá cuanto antes se destape todo, de verdad, me da igual si unos u otros tenemos la razón o no, solo quiero la verdad como queremos todos. Ni vencedores ni vencidos, ni listos ni tontos, ni buenos oidos ni malos oidos, ni mejores fans ni peores fans.. y si se destapa todo se supone que Sony si debería acarrear con las consecuencias pues ha emitido públicamente un certificado de algo auténtico.

Para ti son fakes para mi no, de hecho creo que lo mas dificil de imitar de Michael son (para mi) los cambios de voz, los matices, las subidas y bajadas de tono en las mismas frases y melodias no los gritos y chillos.. de haber un imitador no me cuadra que "peguen" gritos de Michael porque no llega cuando podían haberlos cogido y pegado de otros lados.. vi un espectaculo de un imitador de Elvis y MJ en el mismo espectaculo que eran de las vegas y lo que mejor imitaba eran los gritos y chillos no la voz, y por los imitadores que he visto en youtube y los fakes de otras historias mas antiguas los gritos los clavan, la voz y los matices no, ni siquiera Malachi. De hecho si quieren hacer un fraude de 200millones por qué contratar sólo a un imitador que no llega a los gritos y a los agudos o los graves o lo que supuestamente no llega? por tanto dinero se pueden contratar varios y pegar lo que a uno le falte que lo ponga el otro..
Lo que si me cuadra de que peguen cosas en las canciones como en Monster los "jas!" y los gritos es porque era una canción inacabada donde imagino que el rap de 50c lo han grabado y pegado hace poco y no estaba Michael para grabar esa parte con él, quizá demasiados ¡jas! pero bueno, de ahi a la teoria de que un imitador no llegue es otra historia.. al menos yo lo veo así. Michael grababa una canción y luego las retocaba, le añadía más voces, más coros, más efectos, es normal que una canción inacabada quede coja y le peguen pegotes, que le podían haber pegado mejores pegotes, pegotes de otras demos o incluso haber elegido otros temas acabados, sí, ahi te doy toda la razón, pero eso no justifica que no sea la voz de MJ (para mi).
Lo que si que no está son los pegotes de las filtraciones adulteradas que se pasaron con toda la intención de confundir más y mejor a la gente y aumentar la polémica, los trozos de earth song, umbrekeable, ghost, tabloid junkie... además de orise más lentas o hacer una pausa más larga en monster para que pareciera cortada.

Tampoco me creo que Teddy haya sobremachacado la cancion Hollywood Tonight para que colasen las 3 de los Cascio, sabemos de sobra cómo suena Michael y habría otras 6 para comparar, no tiene sentido meter una así para disimular nada, más cuando ya han salido oficiales y no oficiales canciones asi como 2000watts, shout, etc.. y de otros artistas (vamos que no pasa solo con Michael).. No sabemos cómo estaba este tema, si así, asao, terminado, sin terminar, casi terminado, a medias.. Creo que vemos evidencias de todo y ya dudamos de todo, también entiendo que dudemos de todo dada la situación pero no comparto todo lo que se dice.

Estoy convencida de que Michael NO canta en los temas Cascio, y lo voy a mantener siempre

Nada que objetar, me parece muy bien. Para mi tu opinión y lo que crees y sientes es así y es igual de respetable que la de cualquier otro y de hecho te digo que aunque no comparto tus argumentos te he contestado a tu post porque me gusta que la gente como tú opine argumentando y dando sus impresiones.
Créeme que me ha gustado mucho tu post, sobre todo la parte que viene ahora abajo, aunque para mi no me vale como certificado de nada ya que no entiendo bien de todas estas cosas y solo me fio de mi oido (que puede ser malo), de la incomprensible ausencia de demandas y de las pruebas forenses y del comunicado del estate con las certificaciones de pesonas cercanas a Michael y expertas en este mundo. Al margen de que para mi entre esos 3 temas también hay 7 que no dan lugar a dudas a nadie y que son geniales, una pena que no saldría el disco enfocado de otra manera, creo que en esto también estamos todos deacuerdo.

, a no ser que me muestren las demos cantadas por Michael y que luego me expliquen cómo han hecho para modificar su voz de forma que su vibrato en lugar de deslizarse suavemente, de repente se haya convertido en algo brusco, apelotonado y más rápido y más corto. Y cómo han hecho para que las notas graves se hayan convertido en sílabas aspiradas y roncas, esa voz no llega a los tonos graves con el control de la voz de Michael. Y que me expliquen porqué cuando desliza el tono de una sílaba última hacia abajo, ésta suena desafinada. Porque son las rutinas que siguen la voz de los temas Cascio, que se repiten una y otra vez. Además de los tonos planos en toda la canción, y que ha desaparecido la forma en la que Michael aspiraba las sílabas, y la forma en que terminaba las frases, tan característica suya.

Un abrazo compañera.

Última edición:
Y lo de los forenses no me vale, porque Sony es juez y parte, ellos querian que fuesen "declaradas verdaderas" porque convenia.

Sony juega con ventaja, publica lo que quiere, cuando y como quiere, los que tenemos la capacidad de decir si o no, somos el publico.

Ya, pero el público está dividido en opinión, pero obviamente podemos decidir con la compra del disco entero o parcial o no comprándolo y dando nuestra opinión aquí y en otras partes..

En lo de Sony, puede que no te valga lo de los forenses pero es lo que hay y no se ha rebatido legalmente.. y eso de que puede decir lo que quiere.. hombre, una denuncia por fraude la puede poner cualquier parte interesada.. decir cualquier cosa publicamente es gratuito si, pero hay que atenerse a las consecuencias. Por eso Sony hizo estas pruebas, no para dejarnos tranquilos a nosotros que el importamos un pito sino para evitar demandas legales o para poder recuperar los 200millones si resultaran falsas..

Pinta un picasso falso, intenta venderlo como tal y ya verás a donde vas... ;)

Un saludo

Ya, pero el público está dividido en opinión, pero obviamente podemos decidir con la compra del disco entero o parcial o no comprándolo y dando nuestra opinión aquí y en otras partes..

En lo de Sony, puede que no te valga lo de los forenses pero es lo que hay y no se ha rebatido legalmente.. y eso de que puede decir lo que quiere.. hombre, una denuncia por fraude la puede poner cualquier parte interesada.. decir cualquier cosa publicamente es gratuito si, pero hay que atenerse a las consecuencias. Por eso Sony hizo estas pruebas, no para dejarnos tranquilos a nosotros que el importamos un pito sino para evitar demandas legales o para poder recuperar los 200millones si resultaran falsas..

Pinta un picasso falso, intenta venderlo como tal y ya verás a donde vas... ;)

Un saludo

Esto que dices es completamente injusto. Sony Music es la mayor discográfica del planeta y su matriz la mayor tecnológica.

¿Te parece que es igual que vaya un mindundi como yo con un Picasso falso a que la propia discográfica de Michael Jackson incluya temas falsos del cantante en sus discos? Ellos tienes sus espaldas bien cubiertas, te lo aseguro. Ya en los créditos del disco se puede observar. Han creado tal embrollo de voces que a ver quién es el listo que distingue algo ahí.

Pero claro, han tenido que partir de unos master, de unas piezas originales.

¿Qué pueden tener en contra de mostrar algunos snippets de esos master?

¿Tan difícil es?

Ahora dicen que el siguiente single será "Monster" y que el vídeo incluirá imágenes reales de MJ en el estudio cantando este tema. Perfecto. A ver si es verdad. Tuvieron la mejor oportunidad del mundo en el programa de Oprah. ¿Qué pasó? ¿Se les había estropeado el VHS como ha pasado con los master y el disco duro?

Si Sony hace esto es porque algunos fans hemos presionado. Para mí no es nada malo. Es querer defender el auténtico arte de Michael Jackson. Su legado es su música y es tan sagrado que no se puede jugar al escondite como está haciendo esta discográfica. Él nos dejó ese mensaje en sus canciones: su postura contra Sony era clara. Y sus himnos "Money" nos decían que estuvieramos alerta porque el mundo de hoy se mueve sólo por eso. Y se hacen cosas terriblemente lamentables por el "money".

Todo esto es fruto de algo muy sucio. De una muerte muy bien planeada, muy bien calculada y cuyos movimientos posteriores de marcadotecnia por parte de las partes implicadas son más precisos que las de cualquier coreografía de nuestro ídolo.

Con esto no digo que le mataran. Cuidado.

Por mi parte, sigo con la lucha. Se demuestre una cosa o la otra, TODOS habremos ganado.

Dejaos ya de bandos... Esta claro que esto es un tema de dignidad y respeto hacia el trabajo de un artista que no puede defenderse. Ya dije en unos posts que resultaba muy "coincidente" que hubiesen "retocado" tanto la voz de MJ en Hollywood Tonight para hacer que casi no parezca él-- No os parece sospechoso sabiendo que los temas Cascio entraban en el tracklist??? Así tapan los más que probables FAKES de los Cascio diciendo que no les quedo más remedio que modificar las voces de todos esos temas para que tuvieran un mínimo de calidad y así ya tienen la excusa perfecta pa colarnos que MJ canta en TODAS las canciones.... Curiosamente , Best of Joy, que es nuevíiiiiiisima y lo último que grabo MJ en 2009 se distingue a MJ a la perfección,.... que raro no?

Un abrazo compañera.

MoReMj, no te voy a rebatir, porque sería volver a repetir otra vez todo lo que he dicho. Tu postura y la mía han quedado bastante bien explicadas en nuestros respectivos post, posturas diametralmente opuestas, no nos pondríamos de acuerdo. Te podría llevar la contraria en algunas cosas que has dicho, pero no lo voy a hacer. Porque creo que hay algo más importante.
Te agradezco que hayas dicho que te ha gustado mi post porque en él doy mi opinión argumentando. Lo mismo te digo de tu exposición, aunque no esté de acuerdo. Nunca he insultado ni me he metido con nadie porque diga que oye a Michael o porque compre el disco, aunque me parezca incomprensible y hasta doloroso desde mi punto de vista, y me cabree viendo el disco en las tiendas y me suba por las paredes, pero trato de serenarme y de darme cuenta de que cada cuál es libre y tiene que ver las cosas por sí mismo. Así que trato de respetarlo, aunque no lo comparta y no me entre en la cabeza, mantengo la esperanza de que todo se aclare, y espero nada más, con calma, defendiendo y manteniendo mi postura con respeto.
Se puede hablar, se puede dialogar y no hace falta convertir el foro en una batalla campal, porque eso es muy triste. En poco tiempo este foro se ha transformado en otra cosa muy distinta de lo que era cuando yo entré aquí. Este disco nos ha dividido, hay un mal rollo impresionante, y tenemos que acabar con ésto cuanto antes por favor.
Ultimamente cuando entro al foro tengo la sensación de que Michael se ha ido de aquí, me cuesta encontrarle ya entre tanta bronca y malestar.

Pensemos todos en ésto por favor, y tratemos de estar unidos como estábamos antes de que saliera este disco.

Un abrazo MoReMj.
Un abrazo a todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás