Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...
Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!
quisiera pedir disculpas a todos y en especial a michael jackson por haber contribuido a esta mierda. despues de haberlo escuchado varias veces no tengo duda de que son fakes. tenia la esperanza de que no lo fuesen pues pensaba que no podian hacernos esto. lo siento mucho. me siento fatal. saludos
Ahí llevas toda la razón del mundo, aunque se modifique no cambia la voz ni el vibrato, pero es que no sólo es eso, es que son muchas más cosas...No creo que por muchos arreglos que le hagas a la voz se pueda cambiar la forma de pronunciar, el vibrato... 8Ð.
Ahí llevas toda la razón del mundo, aunque se modifique no cambia la voz ni el vibrato, pero es que no sólo es eso, es que son muchas más cosas...
Teddy Riley: "La he manipulado y por eso suena así el vibrato" MENTIRA TEDDY!!!!! ERES UN MENTIROSOOOOOOOO!!!! No tienes ni idea de quien es el cantante del tema, pero claro, como te ha pagado $ony pues... :vom:
Simplemente te voy a decir en que quedamos... En que estoy super confuso.Al final, ¿En qué quedamos MJFanatik?.
Un día dices que lo compras, el siguiente que no, al tercero que si.
No, no me he unido al "bando" de nadie, ya que creo que aquí no debería de haber bandos.PD: Te has unido a nuestro "bando"¿?
No, no me he unido al "bando" de nadie, ya que creo que aquí no debería de haber bandos.
Simplemente expreso mis opiniones les gusten o no.
Estoy de acuerdo en que no debería haber bandos, y si unión en darse cuenta que ese disco daña el legado musical de MJ, tanto si son fakes, como si no.
Mira lo que han hecho algunos fans a las puertas de Sony Music:
YouTube - $ONY DEMONSTRATION! LA
YouTube - $ONY DEMO DEC 14TH PHOTOS.wmv
quisiera pedir disculpas a todos y en especial a michael jackson por haber contribuido a esta mierda. despues de haberlo escuchado varias veces no tengo duda de que son fakes. tenia la esperanza de que no lo fuesen pues pensaba que no podian hacernos esto. lo siento mucho. me siento fatal. saludos
Hola .
Vengo a daros la razón. No canta Michael.
Sabeis perfectamente que me he resistido hasta poder escucharlo a máxima calidad a pensar que no fuese él. Desde 2001 hasta ahora podía haber cambiado su estilo vocal... ¡vete tu a saber!
Pero no. Es clarísimo que no es Michael. Ya me lo olía pero sólo hay que escuchar las canciones "a poquito volumen" todas y queda clarísimo y es patente que quien canta está imitándolo.
Haced esta prueba, reproducid el disco en el siguiente orden:
Hold My Hand
Hollywood Tonight
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon
Y cuando esteis medio convencidos de que algo huele mal al "meter" las canciones de los cascio juntas en el centro del disco, probad a reproducirlo de nuevo así:
Hold My Hand
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon
Hollywood Tonight
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News
Las de los Cascio al final y Hollywood Tonight (la más procesada) justo después de la más "tipo Michael" que es Much Too Soon y antes de las Cascio para que el paso "sea más llevadero" en cuanto a cambio. Y aún así lo notareis. Esta prueba es para que "acostumbreis" al oido a la voz y al estilo continuo de un Michael que va desde 2002 hasta 2007.
Al tener el oido acostumbrado en el propio disco a Michael, vereis que al escuchar las otras 3 seguidas... Dios...Son dos personas totalmente distintas.
En Breaking News: Sólo está Michael Jackson cuando dice "you're Breaking the news" o similares que están hecho de forma corta-pega. El resto de la canción (incluidos los hee he he heee...) tampoco es Michael. En este post habeis puesto lineas incluso que pensais que es Michael. Haced la prueba, es demasiado patente que en Breaking News no canta Michael.
Y el tema es bueno, marchoso y chulo, pero no es Michael.
En Keep Your Head Up muchos han dicho que la imitación está currada. Es la peor, porque no hay a penas samples de Michael. Todo es el "imitador".
En Monster hay partes que sí, y grandes partes que no. Pero en su mayoría los "JA!" y "Monsta!" nada más, que los "JA!" están sacados de otras canciones, y los "Why bla bla bla" también están sacados de Why You Wanna Trip On Me, y de Privacy (sí sí, id a Privacy y vereis que son los mismos... literalemente...).
¿Cómo es el imitador? Pues es un chico que pone el vibrato que escucho en This Is It y que Michael jamás había hecho en el principio de I Just Can't Stop Loving You, el gritito. Poneroslo y vereis que es un "corta-pega" que han hecho los Cascio para que parezca "que era el actual Michael". Es un vibrato constante: "Like it's a weapooOOooOOooOn".
Poneros el resto de las canciones NO cascio y vereis que de vibrato NI HABLAR. No hay tal vibrato. De hecho no hay ninguno. Y ahora iros a Invincible... ni uno. Michael no sufría tanto vibrato. Ese vibrato de los temas de los Cascio es forzado para hacer "gorgoritos" donde Michael acababa las frases de manera natural sin gorgoritos, pero que los demás no sabemos hacerlo.
Incluso en Hollywood Tonight con una voz procesadisima digitalmente se le reconoce a la perfección y no existe ningún vibrato.
Nos la han colado, y van a seguir colandola...
Es mi opinión, pero probad a hacer lo que os he dicho, vereis que pena...
Mira lo que han hecho algunos fans a las puertas de Sony Music:
YouTube - $ONY DEMONSTRATION! LA
YouTube - $ONY DEMO DEC 14TH PHOTOS.wmv