• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

se sabe cuánto dinero han recibido los Cascio por los temas?, porque yo sólo he leído acerca del dinero que Sony ha pagado al Estate.

por curiosidad :confused:

Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...

Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!

Bravo Xtar, ese es el punto. Es por esto por lo que tenemos que estar todos de acuerdo. Si es su voz se la han cargado hasta limites insospechados, si es un fake aun peor, la realidad es que esas canciones son una vergüenza se mire por donde se mire, es un proyecto que por nada del mundo se debe apoyar.

Que no intente disimular lo que no se puede, esas pistas están muy claras como para haber partido de unas demos en malisima calidad, que le venda la moto a otro. No creo que por muchos arreglos que le hagas a la voz se pueda cambiar la forma de pronunciar, el vibrato... 8Ð.

Con lo de Malachi tenia mis reservas, es que me parecía irreal de lo obvio que es. Pero comparando las voces de las Casciadas con Malachi + lo que ha dicho Tony Kurtis... pocas dudas me quedan.

A ver cuando se destapa esto de una vez por todas y se lleva Sony el paquetazo del siglo. Aunque viendo el panorama... :sleep:

quisiera pedir disculpas a todos y en especial a michael jackson por haber contribuido a esta mierda. despues de haberlo escuchado varias veces no tengo duda de que son fakes. tenia la esperanza de que no lo fuesen pues pensaba que no podian hacernos esto. lo siento mucho. me siento fatal. saludos

No te preocupes. Me alegro de que tengas el valor de decir lo que has dicho. Un saludo y no te sientas mal. Todos nos podemos equivocar :)

No creo que por muchos arreglos que le hagas a la voz se pueda cambiar la forma de pronunciar, el vibrato... 8Ð.
Ahí llevas toda la razón del mundo, aunque se modifique no cambia la voz ni el vibrato, pero es que no sólo es eso, es que son muchas más cosas...
Teddy Riley: "La he manipulado y por eso suena así el vibrato" MENTIRA TEDDY!!!!! ERES UN MENTIROSOOOOOOOO!!!! No tienes ni idea de quien es el cantante del tema, pero claro, como te ha pagado $ony pues... :vom:

Ahí llevas toda la razón del mundo, aunque se modifique no cambia la voz ni el vibrato, pero es que no sólo es eso, es que son muchas más cosas...
Teddy Riley: "La he manipulado y por eso suena así el vibrato" MENTIRA TEDDY!!!!! ERES UN MENTIROSOOOOOOOO!!!! No tienes ni idea de quien es el cantante del tema, pero claro, como te ha pagado $ony pues... :vom:

Y la prueba de eso es una canción del mismo album: Hollywood Tonight, la voz tiene filtros, el tema esta muy producido, ¿Alguien tiene dudas de quien canta? NO.
Michael es Michael hasta debajo del agua.

¿Demos en mala calidad? si, si, grabadas en un estudio que por muy cutre que sea tendra como minimo un buen microfono, añadiendo además a esto la declaración de Roger Friedman: "According to one source who’s heard the material, Michael’s vocals are “perfect.”"

Mentiroso y de los gordos es este señor.

PD: Te has unido a nuestro "bando"¿?

Al final, ¿En qué quedamos MJFanatik?.

Un día dices que lo compras, el siguiente que no, al tercero que si.
Simplemente te voy a decir en que quedamos... En que estoy super confuso.
Por eso precisamente no he comprado el disco y cuando quiero comprarlo tampoco lo hago por miedo a equivocarme... Eso es en lo que quedamos.

PD: En Tuenti si buscas SONY MUSIC te salen unos cuantos usuarios y uno de ellos es Administrador.
Yo ya les he escrito lo disgustado que estoy con lo del nuevo disco.

Última edición:
No, no me he unido al "bando" de nadie, ya que creo que aquí no debería de haber bandos.
Simplemente expreso mis opiniones les gusten o no.

Bueno, era una forma de hablar :). Nunca debieron de existir divisiones, es algo en lo que tenemos que estar todos a una.

Me alegro de tu decisión de no comprar el disco, ante las dudas... lo mejor es actuar con cautela.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que no debería haber bandos, y si unión en darse cuenta que ese disco daña el legado musical de MJ, tanto si son fakes, como si no.

+1

Por eso puse bando entre comillas. Ahora más que nunca no deben de existir, ya Teddy Riley ha admito que ha tenido que meter mano a lo bestia y eso se llama ensuciar el legado de MJ con canciones que no están a su altura y que él nunca hubiera sacado a la luz, independientemente de que sean fakes o no lo sean.

No deis caña a la gente que empieza a creer que LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA!!! MJFanatik, no hay bandos pero me alegro de que se empiecen a disipar tus dudas, yo mismo siempre he dicho que en keep your head up si me sonaba mas a Michael, se sigue oyendo raro pero era la mas "currada" de las tres. De todos modos lo que yo siempre he hechado en cara a todos es que aparte de las voces, solo por el hecho de que ese disco estaba causando una GRAN CONTROVERSIA, ellos (sony) DEBÍAN HABERSE EXPLICADO O DEFENDIDO, pero cada vez está mas claro que no hay modo de que demuestren nada PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENEN NADA!!! y el Malachi...CANTA QUE DA GUSTO!!! Ahora nos queda por saber SI LOS CASCIO HAN ENGAÑADO A SONY O SI SONY JUNTO A LOS CASCIO HAN AMAÑADO Y CREADO TODO ESTO??? ESTABA TEDY RILEY AL TANTO Y HA COLABORADO CONSCIENTEMENTE??? Y para mi la duda mas grande es COMO SU PROPIA FAMILIA NO HA DESTAPADO EL ASUNTO??? Supongo que será por temas legales del estate y eso, pero vamos que seamos los fans los que organicemos todas estas movidas cuando en su familia, solo hubo el primer pronunciamiento y nada mas!!! TELA!!! De todos modos esperamos que NOS UNAMOS TODOS CON AMOR Y RESPETO CONTRA CUALQUIERAQUE INTENTE DAÑAR, PERJUDICAR Y ENSUCIAR EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON, SU OBRA Y SU LEGADO!!!

Última edición:
Mira lo que han hecho algunos fans a las puertas de Sony Music:

YouTube - $ONY DEMONSTRATION! LA

YouTube - $ONY DEMO DEC 14TH PHOTOS.wmv

CON 2 COJONES!!!!

A VER SI SE DIFUNDE ESTO RÁPIDO Y TODAS LAS TELEVISIONES LO EMPIEZAN A EMITIR!!!

Ahora recomiendo quetodos los que han comprado el disco no tiren el ticket y vayan a denunicarlo que pronto va a haber causa por ESTAFA y os tendrán que recompensar y si os lo montais TAMBIEN POR DAÑOS MORALES!!!!

KAPITAL GRACIAS ESPECIALES POR TU AÍNCO!!! Aunque dicen que hemos resultado cansinos ESTO DE MUESTRA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y QUE LOS MOTIVOS ERAN TAN VÁLIDOS COMO TANTOS TE HAN CRITICADO!!!

Última edición:
Se agradece que sigais aportando cosas. De no ser asi viviriamos en la absoluta ignorancia

A mi me deja de piedra la total indolencia de Sony y de los medios, el caso omiso a algo, que si tiras del hilo, puede ir a algo sumamente interesante, es como si los medios hubiesen decidido no desmontarle el chiringuito a Sony y obviar un posible escandalo (con lo que les gusta a ellos un escandalo), pero con esto calladitos
No quiero imaginarme el poder que tiene SONY, tela

Confío en que poco a poco y con paciencia logremos saber algo

De la familia y Estate ni hablo

quisiera pedir disculpas a todos y en especial a michael jackson por haber contribuido a esta mierda. despues de haberlo escuchado varias veces no tengo duda de que son fakes. tenia la esperanza de que no lo fuesen pues pensaba que no podian hacernos esto. lo siento mucho. me siento fatal. saludos

Solo con haber dicho eso, te lo mereces todo socio, no te preocupes y...ole tus webos por ese comentario, hace falta valor ;)
Eso si, ahora hazte tu copia personal y saca esos temas!!! :p;)
Un abrazo

Hola ;).

Vengo a daros la razón. No canta Michael.

Sabeis perfectamente que me he resistido hasta poder escucharlo a máxima calidad a pensar que no fuese él. Desde 2001 hasta ahora podía haber cambiado su estilo vocal... ¡vete tu a saber!

Pero no. Es clarísimo que no es Michael. Ya me lo olía pero sólo hay que escuchar las canciones "a poquito volumen" todas y queda clarísimo y es patente que quien canta está imitándolo.

Haced esta prueba, reproducid el disco en el siguiente orden:

Hold My Hand
Hollywood Tonight
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon

Y cuando esteis medio convencidos de que algo huele mal al "meter" las canciones de los cascio juntas en el centro del disco, probad a reproducirlo de nuevo así:

Hold My Hand
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon
Hollywood Tonight
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News

Las de los Cascio al final y Hollywood Tonight (la más procesada) justo después de la más "tipo Michael" que es Much Too Soon y antes de las Cascio para que el paso "sea más llevadero" en cuanto a cambio. Y aún así lo notareis. Esta prueba es para que "acostumbreis" al oido a la voz y al estilo continuo de un Michael que va desde 2002 hasta 2007.

Al tener el oido acostumbrado en el propio disco a Michael, vereis que al escuchar las otras 3 seguidas... Dios...Son dos personas totalmente distintas.

En Breaking News: Sólo está Michael Jackson cuando dice "you're Breaking the news" o similares que están hecho de forma corta-pega. El resto de la canción (incluidos los hee he he heee...) tampoco es Michael. En este post habeis puesto lineas incluso que pensais que es Michael. Haced la prueba, es demasiado patente que en Breaking News no canta Michael.

Y el tema es bueno, marchoso y chulo, pero no es Michael.

En Keep Your Head Up muchos han dicho que la imitación está currada. Es la peor, porque no hay a penas samples de Michael. Todo es el "imitador".

En Monster hay partes que sí, y grandes partes que no. Pero en su mayoría los "JA!" y "Monsta!" nada más, que los "JA!" están sacados de otras canciones, y los "Why bla bla bla" también están sacados de Why You Wanna Trip On Me, y de Privacy (sí sí, id a Privacy y vereis que son los mismos... literalemente...).

¿Cómo es el imitador? Pues es un chico que pone el vibrato que escucho en This Is It y que Michael jamás había hecho en el principio de I Just Can't Stop Loving You, el gritito. Poneroslo y vereis que es un "corta-pega" que han hecho los Cascio para que parezca "que era el actual Michael". Es un vibrato constante: "Like it's a weapooOOooOOooOn".

Poneros el resto de las canciones NO cascio y vereis que de vibrato NI HABLAR. No hay tal vibrato. De hecho no hay ninguno. Y ahora iros a Invincible... ni uno. Michael no sufría tanto vibrato. Ese vibrato de los temas de los Cascio es forzado para hacer "gorgoritos" donde Michael acababa las frases de manera natural sin gorgoritos, pero que los demás no sabemos hacerlo.

Incluso en Hollywood Tonight con una voz procesadisima digitalmente se le reconoce a la perfección y no existe ningún vibrato.

Nos la han colado, y van a seguir colandola... :(

Es mi opinión, pero probad a hacer lo que os he dicho, vereis que pena... :(

Creo que más evidencia que sus propios hijos no sientan la voz de Michael en más que suficiente para quien quiera ver y oir. El que no quiera ver ni oir no va a hacerlo por muchas evidencias que salgan.

Creo que es insano sentirse impotente al ver que otros si sienten a Michael. Y compren el disco, no podemos controlar a los demás. Pero son muchas personas en el mundo que se han moviliado, miremos hacia esa dirección, son muchas personas las que se han dado cuenta y no quieren conformarse con ese disco.

Yo pregunto, ¿tan dificil es hacer probar que no es Michael? ¿qué podría pasarle a los impostores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás