• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre lo he dicho, el mjjc es un foro donde no puedes decir si no piensas como los de "arriba".

PD: SM_05 vuelve a decir que Sí es Mj en las casciones.
Es el tio más chaquetero que he "visto" en mi vida....

Como una fuente de historias inventadas como ese usuario, historias en las que yo personalmente he caido y traido a este foro, ha pasado a ser parte del staff , no lo entendere.

Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...

Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!

Bravo Xtar! Tu sabrás mejor que nadie que armas podemos usar para luchar contra esto. Creo que exige una estrategia de movilización seria en la Red.

¿Voz machacada? ¿Disculpas?

Cada vez se acercan más a reconocer la verdad: Michael Jackson nunca compuso, grabó o cantó esos temas. Es un inmenso fraude con los Cascio como tapadera. Yo les pondría con un piano a ver si son capaces siquiera de reproducir sus propias canciones.

No he comprado el disco,ni lo comprare con toda esta movida.Pero lo que ha dicho el productor de Malachi es muy rotundo y claro, si sony no tiene argumentos para contrarrestar esto con algunas pruebas mas,no hace mas que alimentar la sospecha de que hay malacho encerrado.Podian sacar los dichosos estudios forenses o lo que demonios hicieran por que el tema es muy grave,tristemente grave.

Mas "MALACHINADAS" me acabo de encontrar a raiz de lo que ha dicho el productor:

Para el que crea que MALACHI no es el de KEEP YOUR HEAD UP:

YouTube - KYHU

El mismo impostor.

Gracias kapital en su dia te critique porque pensaba que este tema era absurdo plantearlo para demostrar que cantaba Malachi (mejor dicho que no cantaba mj en las 3 cascio) pero me has demostrado que me equivoco y agradezco tus esfuerzos aunque eso si a veces eres un poco repetitivo posteando los videos pero la verdad muxas gracias por tus esfuerzos y admito que me equivoque en su momento espero que sigas colaborando para este post

Cada dia es mas evidente el fraude de sony y lo poco que durarà este album Michael en los rankings, por suerte hay todo un movimiento a nivel mundial de sus fans que buscamos verdad y justicia para Michael y respeto para su legado.
Los de sony lo pensaran mejor a la hora del siguiente fraude, digo album.
Lo volveràn a hacer, pero se cuidaràn de que no se note tanto.

Acabo de entrar y madre mía los últimos aportes. La verdad está cerca.
En breve este post pasará de llamarse Evidencias e indicios a llamarse PRUEBAS de la falsedad de los temas Cascio.

Un consejo, no os compréis el disco Michael, ya tendréis tiempo cuando se aclare todo.

A veces me pregunto si será esta "la venganza" de Michael contra Sony.

KAPITAL no lo dejes ahora, please.

Gracias kapital en su dia te critique porque pensaba que este tema era absurdo plantearlo para demostrar que cantaba Malachi (mejor dicho que no cantaba mj en las 3 cascio) pero me has demostrado que me equivoco y agradezco tus esfuerzos aunque eso si a veces eres un poco repetitivo posteando los videos pero la verdad muxas gracias por tus esfuerzos y admito que me equivoque en su momento espero que sigas colaborando para este post

Me parece loable este comentario, muchos bemoles por tu parte, enhorabuena amigo ;)

Me parece loable este comentario, muchos bemoles por tu parte, enhorabuena amigo ;)

Gracias pero hay que admitir los errores cada uno defendió en su momento una opinión y hay que saber rectificar a tiempo ya lo ha puesto xtarlight en otro post ahora hay que estar todos unidos contra sony sea por el motivo que sea

quisiera pedir disculpas a todos y en especial a michael jackson por haber contribuido a esta mierda. despues de haberlo escuchado varias veces no tengo duda de que son fakes. tenia la esperanza de que no lo fuesen pues pensaba que no podian hacernos esto. lo siento mucho. me siento fatal. saludos

¿Os habéis fijado que el disco ya está a 8 Libras?

PD: Los de $ony ya no saben que hacer para vender el disco... Pofff... Pos apañaos van conmigo jajajajajajajajajajajajajaja no lo voy a comprar hasta que se aclare.

Creo que Sony aún está a tiempo de rectificar. Deben pedir disculpas en un comunicado a todo el público y en especial a los fans. Deben reconocer su ERROR.

Después deben reeditar el disco retirando cualquier indicio de los Cascio del mismo y metiendo 2 temas a elegir entre: 12 o'clock, Slave to the Rythm, Blue Gangsta o Xscape.

Si no reaccionan a tiempo, esto va a ir a más. El disco será un fracaso póstumo.

Y una ruina para Sony Music.

Si no rectifican peor para ellos, que se jodan ahora ellos... A nosotros nos jodieron con "INVINCIBLE" QUE ES UN GRANDÍSIMO DISCOOOOOO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás