Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...
Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!
Mas "MALACHINADAS" me acabo de encontrar a raiz de lo que ha dicho el productor:
Para el que crea que MALACHI no es el de KEEP YOUR HEAD UP:
YouTube - KYHU
El mismo impostor.
Hasto yo me lo he planteado...imaigna que los Cascio hiceran esto adrede pa joder a Sony...A veces me pregunto si será esta "la venganza" de Michael contra Sony.
Gracias kapital en su dia te critique porque pensaba que este tema era absurdo plantearlo para demostrar que cantaba Malachi (mejor dicho que no cantaba mj en las 3 cascio) pero me has demostrado que me equivoco y agradezco tus esfuerzos aunque eso si a veces eres un poco repetitivo posteando los videos pero la verdad muxas gracias por tus esfuerzos y admito que me equivoque en su momento espero que sigas colaborando para este post
Me parece loable este comentario, muchos bemoles por tu parte, enhorabuena amigo