• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo había leido, pero eso no quiere decir que ese tio no vaya diciendo eso para ganar pasta nada más... No sé... Si se confirma que es un imitador OLE SUS HUEVOS!! pero hasta entonces seguiré pensando que es Michael el que canta, aunque ya en los tres temas Cascio me suena algo raro... :p

Eres libre para pensar lo que quieras y sacar tus propias conclusiones, es el objetivo del post.
Puede ser que ese tío esté mintiendo y puede ser que todas las evidencias recogidas en este post y que apuntan a un fraude sean todo mentira también. Pero cuando todo apunta a la misma dirección es por algo. Se descubrirá tarde o temprano, y espero que sea más pronto que tarde y que cese cuanto antes el daño que se está haciendo a Michael y a su legado, y también a sus fans, que estarían siendo engañados creyendo escuchar la voz de su ídolo cuando el que canta es Malachi.

La voz que suena en todos esos temas es de la misma persona, perfectamente identificada y diferenciada de la de Michael, es Malachi. Algunos lo sabemos desde hace mucho tiempo ya.
Tiempo al tiempo y se sabrá todo.

Ademas de la voz, que sabemos que NO es Michael, se hUbiesen esmerado en la musica, que parece de videojuego de los 90, los BSB tienen mas produccion que eso, vamos, que ni Michael hubiese dejado un DEMO tan basico, el ya no estaba en las sesiones de STEELTOWN, estaba haciendo la musica mas elegante y tecnologicamente avanzada de TODOS LOS TIEMPOS.

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!!!!
de verdad chikos gran trabajo..aver si con esto la gente empieza a quitarse la venda de los ojos..

Enhorabuena a todos porque se está haciendo un gran trabajo.

Hay que obligar a Sony a que haga una declaración al respecto y presente pruebas definitivas.

Si no las presenta, será como autodeclararse culpable del mayor fraude de la historia de la música (para mi, mucho más grave que el caso Milli Vanilli).

Creo que falta mover esto por todos los medios posibles. Hacer de esto una causa que nos una a todos los fans.

Y que quede claro: no se trata de desear que los temas sean falsos, sino de tener PRUEBAS REALES de que son verdaderos.

Ojalá así sea. Será un alivio para tod@s.

Saludos.

http://www.fakemichael.com/?sms_ss=facebook&at_xt=4d0744051e5c53de%2C0

Me encanta lo posteado por Xtarlight sobre las declaraciones de Tony Kurtis, porque ayer mismo comentaba que estaba casi segura de que la voz de los fakes era de Jason Malachi.

Muchos seguirán diciendo que no es prueba suficiente tampoco ésta, ni ninguna de las aportadas hasta ahora. Pero me encanta el título del post, porque para algunos son EVIDENCIAS y para otros INDICIOS. Espero el día que llegue el comunicado definitivo por parte de los responsables.

Ésto va tomando forma, espero que se destape el pastel y se llegue hasta el final.

Última edición:
Es realmente triste, indignante, que se le haga esto a la estrella mas grande que jamás haya existido, aún mas viniendo desu propia discográfica!!! Que en vez de cuidar su legado, su obra como oro en paño, se dedica a "encargar este tipo de trabajitos" Y para mi lo que es mas doloroso es que muchos de sus fans, en vez de haber sido cautos y defenderle, han corrido a comprar el disco!!! Lo he dicho muchas veces, ante la duda y mas viniendo de Sony, LO LÓGICO es haber esperado a quese aclarasen las cosas, nosotros somos hormigas frente a este gigante, pero todos juntos lo hubiesemos logrado!!! De hecho si se destapa (que ya va oliendose el tufillo a mierda) es por la labor (la cual agradezco) de unos cuantos que no han descansado HASTA SACARLO A LA LUZ!! Señores, esto tambien es JUSTICIA PARA MICHAEL!!!

Que no solo está el caso Murray, que esto tambien es un ATENTADO CONTRA EL HONOR DE ESTA PERSONA!!! Y que como he dicho miles de veces, sus fans al menos tendrían que haber sido pacientes, exigentes y esperar antes de ir a comprar el disco!!! Si hay algo raro, lo normal espedir explicaciones y no comprar algo que ofrece dudas no???

Pero no aquí todos a comprar el disco de MICHAEL, cuando se ve y se oye que ESE NO ES MICHAEL!!! Y encima los de Sony se han reido de todos nostros desde que sacaron la primera versión de BREAKING NEWS!!! Para que??? Para ver si colaba y COLÓ, puesto que lo estais comprando en masa!!! No habeis sido EXIGENTES COMO LO ERA MICHAEL!!! Y eso es muy muy triste!!! Que será lo siguiente???

Es realmente triste, indignante, que se le haga esto a la estrella mas grande que jamás haya existido, aún mas viniendo desu propia discográfica!!!
(...)

No sólo de su discográfica, sino de sus amiguitos también, o sea los Cascio. ¿Qué hay que pensar? ¿Que estaba solo en serio? ¿Que absolutamente TODOS a su alrededor estaban con él por interés, para sacar ventaja de algo?
Además de indignante, es realmente triste.

Creo que hoy siento por este TONY KURTIS un apice de lo que siento por Messerau. Go Brother!

Última edición por un moderador:
Yo no necesito pruebas de ningún tipo para haber tomado la decisión de no comprar esta estafa manifiesta desde hace mucho tiempo. Espero que todo salga a la luz muy pronto y haya consecuencias de algún tipo (aunque desgraciadamente eso no vaya ocurrir nunca). Los que hayais comprado el disco espero que reflexioneis sobre lo que habéis hecho, porque de alguna manera habéis colaborado para que esta gentuza siga haciendo lo que le da la gana y manchando el nombre de Michael Jackson.
Es simplemente una cuestión de dignindad y respeto. Ya esta bien que nos tomen por borregos que nos tragamos cualquier cosa.

Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...

Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!

Ahora Teddy Riley pide perdón por todo lo que tuvo que hacer a la voz para que se ajustara a la instrumental, para que tuviera el tono de la canción, etc...

Independientemente de quién sea la voz... ¿qué necesidad había de sacar un tema cuya pista vocal estaba en tan malas condiciones como para tener que hubiera que cambiarla de arriba a abajo quitándole todo parecido con MJ? Creo que esta es la razón por la que no debería haber dos bandos en esto. Si crees que es un imitador estás lucha por el legado de MJ y si crees que es Michael con la voz machacada hasta lo irreconocible por Teddy Riley... lucha por el legado de MJ!

Clavado. En esto debemos estar juntos

Si no es Michael, es un ataque a su legado

Si es Michael con la voz destrozada, es plastico, mierda, es un ataque a su legado

Teddy, si para meter estas canciones tenías que cargarte la voz de Michael, haberte quedado en tu casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás