• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría decir algo, NO traigamos las pelotudeces de Teddy Riley sobre estos últimos delirios de que MJ está vivo. Estas cosas duelen un montón y lo único que faltaba es que nos pongamos a debatir sobre esta basura.

Es un enfermo. :|

Me gustaría decir algo, NO traigamos las pelotudeces de Teddy Riley sobre estos últimos delirios de que MJ está vivo. Estas cosas duelen un montón y lo único que faltaba es que nos pongamos a debatir sobre esta basura.

Es un enfermo. :|

Te entiendo, pero no podemos hacerle caso. Si posteamos estas cosas aquí es porque desacredita a, junto con Cascio, el mayor defensor de las vocales.

Un abrazo;)

Hola ;).

Vengo a daros la razón. No canta Michael.

Sabeis perfectamente que me he resistido hasta poder escucharlo a máxima calidad a pensar que no fuese él. Desde 2001 hasta ahora podía haber cambiado su estilo vocal... ¡vete tu a saber!

Pero no. Es clarísimo que no es Michael. Ya me lo olía pero sólo hay que escuchar las canciones "a poquito volumen" todas y queda clarísimo y es patente que quien canta está imitándolo.

Haced esta prueba, reproducid el disco en el siguiente orden:

Hold My Hand
Hollywood Tonight
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon

Y cuando esteis medio convencidos de que algo huele mal al "meter" las canciones de los cascio juntas en el centro del disco, probad a reproducirlo de nuevo así:

Hold My Hand
(I Like) The Way You Love Me
Best Of Joy
(I Can't Make It) Another Day
Behind The Mask
Much Too Soon
Hollywood Tonight
Keep Your Head Up
Monster
Breaking News

Las de los Cascio al final y Hollywood Tonight (la más procesada) justo después de la más "tipo Michael" que es Much Too Soon y antes de las Cascio para que el paso "sea más llevadero" en cuanto a cambio. Y aún así lo notareis. Esta prueba es para que "acostumbreis" al oido a la voz y al estilo continuo de un Michael que va desde 2002 hasta 2007.

Al tener el oido acostumbrado en el propio disco a Michael, vereis que al escuchar las otras 3 seguidas... Dios...Son dos personas totalmente distintas.

En Breaking News: Sólo está Michael Jackson cuando dice "you're Breaking the news" o similares que están hecho de forma corta-pega. El resto de la canción (incluidos los hee he he heee...) tampoco es Michael. En este post habeis puesto lineas incluso que pensais que es Michael. Haced la prueba, es demasiado patente que en Breaking News no canta Michael.

Y el tema es bueno, marchoso y chulo, pero no es Michael.

En Keep Your Head Up muchos han dicho que la imitación está currada. Es la peor, porque no hay a penas samples de Michael. Todo es el "imitador".

En Monster hay partes que sí, y grandes partes que no. Pero en su mayoría los "JA!" y "Monsta!" nada más, que los "JA!" están sacados de otras canciones, y los "Why bla bla bla" también están sacados de Why You Wanna Trip On Me, y de Privacy (sí sí, id a Privacy y vereis que son los mismos... literalemente...).

¿Cómo es el imitador? Pues es un chico que pone el vibrato que escucho en This Is It y que Michael jamás había hecho en el principio de I Just Can't Stop Loving You, el gritito. Poneroslo y vereis que es un "corta-pega" que han hecho los Cascio para que parezca "que era el actual Michael". Es un vibrato constante: "Like it's a weapooOOooOOooOn".

Poneros el resto de las canciones NO cascio y vereis que de vibrato NI HABLAR. No hay tal vibrato. De hecho no hay ninguno. Y ahora iros a Invincible... ni uno. Michael no sufría tanto vibrato. Ese vibrato de los temas de los Cascio es forzado para hacer "gorgoritos" donde Michael acababa las frases de manera natural sin gorgoritos, pero que los demás no sabemos hacerlo.

Incluso en Hollywood Tonight con una voz procesadisima digitalmente se le reconoce a la perfección y no existe ningún vibrato.

Nos la han colado, y van a seguir colandola... :(

Es mi opinión, pero probad a hacer lo que os he dicho, vereis que pena... :(

Última edición:
-------------------------
citas de tony kurtis, ex productor de jason malachi:

- no he dicho que michael no grabara con la familia cascio. Digo que, como experto en sonido, esta grabación (bn) es sin duda de jason malachi.

- (malachi) es un mentiroso, un niño de dos años podría darse cuenta de que (las canciones de los cascio) son de la misma persona.

- (...) como ingeniero de sonido sabes que han cambiado el pitch de la voz para hacer que se parezca más a michael. Tengo voces de michael jackson acapella y si les cambias el pitch acaban sin sonar como mj, su voz cantando es diez veces mejor que la de jason. Jason se engaña a sí mismo pensando que suena como mj. No hay cambio de picth que pueda conseguir una voz real de otra persona como se escucha aquí, pero tenéis derecho a creer lo que queráis, igual que yo.

- preguntad a rodney jerkins o teddy riley si es michael. El vibrato de mj no es tan rápido como el de jason, además el jason lo explota demasiado y michael no lo utiliza tanto.

- yo creía en él (jason) pero creo que lo que está haciendo ahora es un error y después de las conversaciones que tuvimos un día sobre que llegara a grabar con michael, nunca pensé que jason llegase a hacer algo así.

- yo soy cantante y no quiero construir una carrera sobre esto, sólo digo la verdad y no voy a ir a los medios porque no quiero dinero, fama ni nada, sólo quiero justicia para la música de michael. Que no se publiquen temas falsos de mj y digan a la gente que es él.

- he grabado los discos de jason malachi y por eso se que esa es su voz. He estado grabándole durante 10 años y nunca llegamos al nivel de michael porque michael realmente sabe cantar y jason no tiene oído musical, yo solía hacerle cantar todas las estrofas seguidas sabiendo que luego podría arreglarlo, pero sabiendo también que no podría ayudarle con su pitch.

- que sony apueste todo su dinero diciendo que en este disco no canta jason malachi y que venga la tv en directo a que les ponga mis masters sin retocar de jason malachi junto a los masters sin retocar de breaking news.

- los hijos de michael tienen razón en que no es la voz de su papá. ¿cómo vas a decirle a la madre de mj cómo suena la voz de su própio hijo?

Kurtis ha colgado este audio en youtube.com

youtube - michael jackson-breaking news - is jason malachi real proof

It's finally come together, guys. I haven't spoken on this too much, but since Tony Kurtis has come forward, now is the time.

Jason Malachi has always been responsive to my messages. He's a cool brother. His wife is funny. They've always been nice to me. I've never met them in person, but they've always been really nice and answered my questions.

I asked Jason in November if he was singing on the Cascio tracks. He said "I can't confirm or deny anything right now." If he wasn't singing on those songs, he would have just denied it. I only shared this information with the team and a few others, because I didn't want to betray Jason's trust. But with his former producer coming out with this info, the time is right to speak up. The top is off the bottle, now. So I have nothing to lose by saying what I know.

Tony Kurtis said that Jason is tone-deaf and could never really nail the vocals. He left many comments under the video he posted. He is against sony releasing this album because those three songs are not Michael. Honestly, with Tony Kurtis coming forward, this thing is about to pop off.

What Jason is doing is wrong. I've been supporting him since 2007 when Mamacita leaked. But I don't support this. This is the reason why I've been relatively quiet about the vocals on the Cascio songs. I was caught in the middle. Jason hinted that it was him, but I didn't want to express my feelings too much. There was enough anger going on at this forum. I wanted to see how it would play out because I figured it was only a matter of time. Somebody was going to squeal, and it wasn't gonna be me, especially since I didn't have solid evidence, just a sly hint from Jason.

I'm glad that Tony has come forward. Lots of Malachi insiders knew what was going on. Tony is also a pretty open guy. If you message him, he'll respond. I've talked to him a lot over the years, too. I'm so glad he came forward. But this is about to get really ugly...

Jason told me that he was supposed to open for MJ during the TII shows. He also said that MJ had called him and had plans for him in the future. I don't know if any of those things are true, but that's what he told me. We talked about that in April, 2009.

I'm not at all surprised at what has happened here. The moment I heard all three of the Cascio songs, I noticed it sounded a lot more like JM rather than MJ.

I know Jason is in the wrong here, but I fear for his life. He was getting death threats back in 2008 when people mistakenly thought his songs were Michael's. Just imagine how he's gonna be treated NOW that he's (allegedly) recorded these songs purposely to fool us.

Note: I inserted the word "allegedly" because I honestly don't know if Jason recorded those songs with the intention to fool us or not. According to Tony Kurtis, it certainly seems that way, though. :( He's really upset with Jason about this, understandably. Everyone has the right to be.

Yes. It's very true that Tony has had a professional relationship with Jason. They've worked together for over 13 years. Malachi's first released song was I Can Make It, which was a Tony Kurtis song that featured Dru Hill (Sisqo and Woody) Ruff Endz and Paula Campbell. The song was only released in the Baltimore area, and everyone thought that Malachi's vocals were Michael Jackson, thus generating a huge buzz around the song. The next year, Mamacita was leaked, and TMZ thought it was Mike.

I don't know Tony personally, but he's very approachable. I'm sure he'll have some way of documenting evidence. He's as ticked off about this as the rest of us. Tony has said that he isn't going to the media about this, though. He might change his mind eventually.

----------------------------

Bueno, el pastel esta en la mesa señores, ahora solo falta cortar los pedazos.
¿Alguién se sigue atreviendo a dudar? ;)

Pues sí tío, pues sí:ains::ains: Échate un paseito por el MJJC, y verás.........:sacabo::sacabo:

Es que al escuchar el CD original... madre mía, al "subir" la calidad en el CD todavía se nota más que cuando la subieron a internet...

Pues sí tío, pues sí:ains::ains: Échate un paseito por el MJJC, y verás.........:sacabo::sacabo:

Supongo que alguno aún querrá resistirse a creer nada, pero la evidencia esta ahí, y si, a apartir de hoy tengo un motivo mas que especial para poder reafirmarnos en nuestras declaraciones desde el principio y decirle al resto que se compren bastoncillos.
Lo siento, esto YA ES OBVIO :mad:

Ya decía yo que estaba durando mucho el post sobre Tony Kurtis en el MJJC. Candado al canto.

pd;cómo odio ese foro...

Y no es posible que hayan hackeado la cuenta de Riley, pq me cuesta creer las perlas que ha soltado!

Vaya, parece que nuestro oído no nos ha engañado. Y que los que oímos a Malachi desde el principio podemos estar en lo cierto.
Cada vez se esclarece más todo ésto.
A los que seguís pensando que en los Cascio-fakes canta Michael, os aconsejo que los volváis a escuchar y que leáis con atención otra vez este post. Es la misma voz todo el rato, y la misma que puso Dentarcos en un post hace poco, y perfectamente identificada y diferenciada de la voz de Michael.

¿Pero es que alguien ha cantado sobre lo del supuesto imitador o que?
Yo aún no he comprado el CD, pero me disponía a hacerlo esta semana... Si hay motivos CLAROS para que no lo compre decidmelo por favor.

PD: Ya me la pelan los demás temas, yo estoy super contento con "Hollywood Tonight" jejejejejeje ^^

¿Pero es que alguien ha cantado sobre lo del supuesto imitador o que?
Yo aún no he comprado el CD, pero me disponía a hacerlo esta semana... Si hay motivos CLAROS para que no lo compre decidmelo por favor.

PD: Ya me la pelan los demás temas, yo estoy super contento con "Hollywood Tonight" jejejejejeje ^^

MJFanatik, vete a noticias del disco y lee el último aporte de Xtar.

MJFanatik, vete a noticias del disco y lee el último aporte de Xtar.
Ya lo había leido, pero eso no quiere decir que ese tio no vaya diciendo eso para ganar pasta nada más... No sé... Si se confirma que es un imitador OLE SUS HUEVOS!! pero hasta entonces seguiré pensando que es Michael el que canta, aunque ya en los tres temas Cascio me suena algo raro... :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás