• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esa página a la que hacéis referencia a las declaraciones de Teddy Riles yo ya he apuntado en otro post que la pongo en cuarentena porque he creado una de Lina Morgan sin problemas en un momento y puedo contestar por voz de ella sin ser ella.. por no decir como veréis en ese post que menciono que ya hay otra cuenta Teddy Riley abierta que esa si que no es el pero que me extraña que la dejen ciberocupar mientras que el verdadero tenga que abrirse otra alternativa variando el nombre de usuario.. yo no digo que no sea él, tampoco digo que sea él que cada cual piense lo que quiera yo digo que pongo ese sitio web en cuarentena y por tanto cualquier declaración de cualquier pesonaje que venga de ahi.. (y no pregunteis a lina morgan porque no os voy a responder :sacabo:)

Además de que en la wikipedia no hacen referencia a ese sitio web sobre Teddy Riley mientras que si hacen referencia a otros sitios oficiales como su "myspace" donde por cierto tiene la misma foto y la han podido copiar.

Igualmente, si fuera él.. yo solo digo que pongo el sitio web ese en cuarentena.. no es ni la única opinión, ni prueba ni dato ni cosa que certifica que si es la voz de Michael, si nos agarramos sólo a este es que se caeria todo lo demás de quienes defendéis que es un imitador, pues hay mas argumentos a rebatir y mucho más sólidos.

Os pongo el link del post

http://mjhideout.com/forum/michael-...duda-de-palabra-de-gente-bruce-swedien-6.html

Un saludo a todos

Esa página ha sido dada por el propio Riley en su twitter, no le busques 5 pies al gato Moremj. Es su página, y son sus declaraciones.

Otro comentario de Teddy sobre que MJ esta vivo:

IVE BEEN A BELIEVER AFTER KNOWING MORE OF THE FACTS NOW I’M A KNOWER. THIS IS SO SERIOUS TO ME AND I WANNA HERE WHEN HE RETURNS.

He sido un "creyente" y tras saber mas del asunto, ahora soy un "conocedor".
Esto es muy serio para mi y quiero estar aqui cuando el regrese.

Y si, el blog es oficial.... :cuñao

Pues yo espero que cuando regrese(según Teddy) te pegue dos buenas patadas en los huevos, traidor asqueroso...

Rescatemos un post, de hace tan solo 1 año, de Kapital, dónde se contradice el hecho de que MJ fuese a trabajar a Londres ni que estuviesen los Cascio relacionados con el disco.
Un post interesante, gracias Kapi ;)

Al parecer, segun el dueño de los estudios Grouse Lodge situados en Irlanda confirma que Mike pensaba viajar a Irlanda para rematar su nuevo album semanas después de los conciertos del TII Tour. Afirma que el album esta prácticamente acabado, que será grandioso y que alcanzará las más altas cotas de los charts mundiales. Cuenta con artistas como Akon, Ne-Yo, Will. i am y sería el retorno del Rey del Pop.

También comenta experiencias que vivió con MJ durante el tiempo en que permanecieron allí.

Aquí os lo dejo.

JACKSON'S IRISH TAPES HUNT

exclusive by Stephen Maguire
'New album will be a global No.1'

A secret album recorded by Michael Jackson in Ireland could make MILLIONS for his estate. Jackson flew in musicians from America to make the album while living at Grouse Lodge, Co. Westmeath, and was planning to return to Ireland within weeks to finish it off after his planned 50-night run in London at the 02 arena.

The as-yet unnamed album includes tracks written by Akon, Ne-Yo and Will.i .am of the Black Eyed Peas and would certainly top the charts around the globe. Record industry insiders said the record had taken years to produce but was "a return to form" for the King of Pop.

Jackson had been dumped by Sony in 2001 and had not had a top 10 hit in the US since then. Last night, Grouse Lodge owner Paddy Dunning revealed,
"He was expected back in a few weeks time to finish off the album.
It was produced by Will.i.am from the Black Eyed Peas and features all these fantastic musicians on it. He flew them all in from America to play on it. I don't know what will happen to it now. I suppose that it will be released one way or the other. It sounds absolutely brilliant to me.

"He had told me how much he was looking forward to coming back to finish it off. Now we'll never see him again. He was in great form when he stayed with us and we got quite close. Before then I never knew what a brilliant musician he was. He could play piano, guitar and drums really well. I saw him performing and singing brilliantly in the studio.

"He was certainly on top form. He loved staying here and said it helped his creativity."

Now the race is on to turn the lost Jackson tapes into a finished album ready for release. The reclusive singer spent five months making what was to be his new album at Grouse Lodge in 2007. The album could now become one of the biggest-selling discs of all time.

Tony Wadsworth, chairman of the British Phonographic Industry, said,
"There would be a huge amount of interest in this album. The rapid sell-out of the live dates and the overwhelming reaction to his passing are sure signs that a release of new good-quality Michael Jackson music could see him back at the top of the charts."

And a music industry source added,
"This album will be absolutley huge. It's the last thing Michael ever did.
It's almost finished and now it will be brought out as a tribute to him in the coming months. Millions of fans worldwide are now snapping up all his old albums in tribute to him. Can you imagine how many will buy this album because they know it's going to be the final orginal album?"

Last night, Grouse Lodge owner Paddy Dunning said he was heartbroken to hear of Jackson's death. He recalled his time with the star and his children, Prince Michael, Paris and Blanket, and revealed how Jackson was a true musical genius. Jackson's children even went to school in Rosemount village along with his own children.

"He seemed very happy here, they all did. And we enjoyed having them. He had no entourage at all with him, just his children and they were really well-mannered kids.

"He wasn't a big drinker or anything, but he did like a glass of wine with his meals. However, he never went down to the local pub or that."

Dunning also revealed how Michael was hugely interested in Irish legends and stories and was very knowledgeable about Irish mythology. And contrary to popular opinion, the singer was not a fussy eater, in particular enjoying the traditional Irish breakfast.

Several international stars have recorded at Grouse Lodge, with singer Shirley Bassey booked in at the moment. The studio has 15 acres of grounds where Jackson and his family often went for long walks.

source: Irish Daily Mirror, June 28th

Leyendo estas cosas , no se como la gente puede estar en contra del aborto.......Este tio de que Psiquiatrico se ha escapado? Del Arkham?:jajaja:

Aunque bueno, viendo lo que le hizo, al parecer, a su propia hija, diría que si, que esta mal de la cabeza
teddy-rileys-daughter.jpg

Este tío ha perdido la cabeza y parte de su calidad como productor. O bien, sin MJ vivo, sus capacidades están mermadas en más de un 50%.

Comparar la producción de "Jam" con la de cualquiera de sus temas en "Michael" da verdadra grima...

JO-JO, no tiene desperdicio el twitter de Teddy últimamente, o quizá esté desperdiciando mi tiempo leyéndolo, pero entre otras cosas le ha dicho a un tal BootletPower:

"I THINK YOU ARE TARYLL YOU FAGET...CAN'T SPEAK TO ME IN PERSON. NIGGA I GOT CLASS AND UNTIL YOU DO IT CIVILIZE I'M ALL OVER U!"

Traducción:

"Creo que eres Taryll, marica... no eres capaz de hablarme en persona. Negrata, yo tengo clase y hasta que lo hagas civilizadamente paso de ti!"

Antes BootlegPower le había dicho que dejara a Taryll en paz, que tiene suerte que la familia Jackson no sea violenta, que aprenda a escribir, que Taryll lo admiraba pero ahora lo detesta, que le debería dar vergüenza hablar como si MJ estuviera vivo...

Menuda tiene encima TR, le están llamando de todo en su twitter...

Última edición:
Imagine @TeddyRiley1 Was Randy at the meetings with Taryll or was that B.S. too? Randy has been Melodramatic on twitter. Did he speak up b4 twittr?

Teddy Riley @AmisDeMoi NO HE WASN'T AT THE MEETING CUZ IT WAS BS. THEY ALL KNOW ITS MJ. THEY JUST HAVE A PROBLEM WITH THE CASCIOS BEING HEAVILY INVOLVE.

Imagine @TeddyRiley1 WOW, so they r really LYING now to get what they want. They even saying Mike's kids feel the same - awful to use the kids now 2

TEDDY RILEY @ AmisDeMoi I GOT THE FACTS ON THE KIDS AS WELL. THEY TRIED TO MAKE THE KIDS LIE AND IT DIDN'T WORK.

Imagine @TeddyRiley1 The kids rebelled Teddy?? They stood by the cascios??

Teddy Riley @AmisDeMoi YES THEY DID!

-----------------------------------------------------------------

Le preguntan que si Randy estuvo en una reunión que tuvieron con Taryll... dice que no estuvo, que la familia sabe que es Michael, pero tienen un problema con que los Cascios estén involucrados.
Y que la familia ha intentado usar a los niños de Mike para que mintieran diciendo que no era la voz de su padre, pero ellos se han rebelado y que han apoyado a los Cascio.

Sólo he traducido eh, no he opinado xD

Utilizando el buscador, encontré esto por casualidad: Friedman: MJ vivió con la familia Cascio

Friedman, el que esta tan involucrado , entusiasmado e informado de las canciones Cascio, al parecer en su tiempo no le llego ninguna información al respecto de ellas y mira que es importante el comienzo de un nuevo disco del "rey del pop" y más si se toma el nuevo proyecto como una forma de "pagar sus deudas". A sus fuentes no les llego ni el mínimo suspiro de la creación de 12 canciones en esa casa, pero estos detalles personales si: "Según mis fuentes, tras sufrir una lucha contra la depresión, Jackson estuvo en casa de los Cascio sin medicarse, y parecía totalmente centrado. Sus hijos, segun testigos, también parecían estar en buena forma y reciben clases de un profesor alojado en un motel cercano"
"Durante tres meses, los Cascio simplemente absorbieron el contingente de Jackson en su casa para su vida diaria."

Con que secretismo de estado lograron ocultar algo tan importante... ¿extraño no? ¿o es que quizás no había nada que contar ya que esas canciones no existieron nunca?

¿Cómo puede ser que Teddy Riley ande diciendo que Michael está vivo? Lo que faltaba por oír...
Si está de coña es para darle una paliza... no tiene ni puñetera gracia. Y si de verdad lo piensa el iluminado ese... está para que lo encierren.

Gracias por las últimas aportaciones, muy interesantes.

Este tio o esta quedandose con la gente o se le ha ido la olla, o es todo falso, vete a saber para fiarse mucho esta internet a estas alturas

¿Cómo puede ser que Teddy Riley ande diciendo que Michael está vivo? Lo que faltaba por oír...
Si está de coña es para darle una paliza... no tiene ni puñetera gracia. Y si de verdad lo piensa el iluminado ese... está para que lo encierren.

Gracias por las últimas aportaciones, muy interesantes.
Yo he pensado que quizá lo diga en el sentido de un regreso mesiánico, que vuelva de entre los muertos como Jesús.

Alguien dijo: "Is he coming back?"
TR: "YES"

:cuñao

Yo he pensado que quizá lo diga en el sentido de un regreso mesiánico, que vuelva de entre los muertos como Jesús.

Alguien dijo: "Is he coming back?"
TR: "YES"

:cuñao

Pues espero que esto sea falso antes de que ahora le haya dado por ir de iluminado, porque lo que les faltaba a algunos era esto.

Aver es asi de simple:

visitas de TR si pone me encanta el disco de mj y es su voz 1000
Visitas de TR si pone MJ regresara esta vivo y creo en el 100000

solo publicidad y dinero es lo que busca ya lo hemos visto con MICHAEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás