• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro de muy buenas que KAPITAL, vuelvas a la normalidad y que vuelvas con tu antigua firma para que aquél que no te conocía vea tus gustos "de no solo Mike", parece que todo vuelve a la normalidad, y esto me vuelve a recordar al follón que montasté con "THIS IS IT" para luego "recular" y verte el primero cogiendo una firma del coreográfo, gracias por dejarnos descansar.

GRACIAS.

De verdad no creo que este tema se realizase para que la gente se eche cosas en cara, que cada uno piense lo que quiera, pero no se porque molesta tanto que unas personas aporten determinados datos, en nosotros esta aceptarlos o no, pero porque se piense distinto no es motivo de celebracion el echo de que una de las principales personas de este tema deje de participar en el.
De verdad que no lo entiendo.

Me alegro de muy buenas que KAPITAL, vuelvas a la normalidad y que vuelvas con tu antigua firma para que aquél que no te conocía vea tus gustos "de no solo Mike", parece que todo vuelve a la normalidad, y esto me vuelve a recordar al follón que montasté con "THIS IS IT" para luego "recular" y verte el primero cogiendo una firma del coreográfo, gracias por dejarnos descansar.

GRACIAS.

Ibas medianamente bien hasta la parte que he coloreado en lila, son ganas de volver a lo mismo eh, parece que el que no quiera descansar seas tu.

GRACIAS.

Hombre, nadie obliga a leer a nadie, quien ha leido a Kapital es porque ha querido. Yo hay post a los que jamas entro, no me interesan, pues con este igual. Si no gusta no entras y listo

Hombre, nadie obliga a leer a nadie, quien ha leido a Kapital es porque ha querido. Yo hay post a los que jamas entro, no me interesan, pues con este igual. Si no gusta no entras y listo

Tu lo has dicho, pero Kapital ha estado entrando en todos los post.

Y esta-otra prueba contundente de canción fake: Let me go (si, del niño Malachi) de hace años que pretendió colar como una nueva de MJ pero se supo enseguida que no-y por ello no la han metido porq ya se sabe que si no capaces son...

http://www.youtube.com/watch?v=BBu9vFSzRcg

pd: no sé si a estas alturas del post se habrá puesto si es así podéis quitarla claro.

pd": si solo hay q recordar además el colmo de los colmos: que cierto sector fan se creyó q la chorra Mamacita del Malachi de las narices era de MJ:| X10.000!

Aparte de todo lo que se habla de los fakes, cascio y demas, que no se que es cascio ni na deso jsajsaj he de decir que el disco es una mierda y nunca me esperaba eso de MJ. Me he desilusionado con el album, no se... quizas al escucharla 90.000 veces me empieze a gustar

Animo ya solo faltan 89,999.

Bueno, vengo a decir, que se acabó, que ya no voy a publicar más pruebas, evidencias, ni demás comentarios sobre la falsedad de los 12 temas Cascio.

Para mi todo es tan claro como el agua, y lamento haberme llevado tantos escarnios por defender lo que me dictan mis oidos.

Cuando encuentre algo, lo compartiré por privado con aquellos que siempre nos apoyaron y creyeron en que ese impostor no era MJ.

Seré egoista, y miraré por mi, y por mi tiempo libre.:cool:

No tenía porque hacer todo esto, pero creí que podría servir de ayuda a mucha gente con dudas.

Bueno, lo dicho, que yo vuelvo a mis cosas, y con la absoluta creencia de que el que canta en los temas Cascio nunca fue Michael Jackson.

Fra y cualquiera que quiera aportar, aquí esta el post y sois libres de buscar y postear noticias.

Si encuentro noticias sobre la música de Michael etc.., las postearé donde siempre lo hacía, en noticias.

POR MI PARTE, ESTO FUE TODO. :ayos:

SALUDOS.

PD- Gracias Jackson 5, el otro día me diste un buen consejo.

Gracias por todo Amigo. Respetamos tu decision.

Kapital gracias por la difusión de tu punto de vista, recabando evidencias. Una pena por el término pero se respeta.

Y en lo personal te agradesco que de buen grado te animaste a persuadirme, pero sin ser impositivo ni grosero. Eso habla bastante bien de ti.

Antes de nada, quiero darle las gracias al que considero mi compañero, Kapital.
Has sido quien más ha aportado en este hilo y por culpa de todas las discusiones estúpidas que en este foro han proliferado, has acabado harto. Es comprensible amigo.
Sé que en parte, tienes razón en tus comentarios, que no tiene sentido seguir aportando, quien cree, pues cree, y el que no, no habrá manera de hacerlo cambiar de opinión.
Yo, si bien también estoy un poco cansado de todo este asunto, seguiré aquí aportando y rebatiendo todo lo aportable y rebatible.
Ojála todo esto acabe realmente esclarecido y así se pueda analizar todo lo que ha pasado desde otra perspectiva....
Nos leemos Kapi, un abrazo socio ;)

Dicho esto, y antes de seguir con mas cosas, quisiera hacer mención a esta cita:

Ufff, amigo.. demasiado heavy la comparación... además estos se habrán aprovechado de MJ o No con trabajo, y por tanto estarán en su derecho de defenderlo, no con acusaciones ilegales muy graves.
Un saludo

Mi respuesta es sencilla. No digo que el daño hecho por los Cascio sea comparable al de Gavin o Jordan, simplemente sintetizo algo en este ejemplo:
Michael confía plenamente en alguién y después es traicionado.

Increible, dice que el disco es una mierda y ni siquiera sabe por que.

He escuchado el disco. Y no me dice nada absolutamente ninguna de las canciones, estamos acostumbrados a mensajes, moralejas, educación, ecologia, no me llega nada, son canciones planas. Canciones de hacer por hacer, estoy seguro que Sony tiene cañones de canciones en su poder. Esto quiere decir que el album es una mierda PARA MI GUSTO.

Otra cosa es que no me he puesto a estudiar la voz de Michael, no he tenido tiempo, he escuchado varias veces mientras trabajo, hago cosas hasta que me siente y lo escuche 100% de atencion.

Lo que esta claro es que no son ni Scream ni Man in the mirror ni You are not alone ni Whatever happens ni por asomo. A eso me refiero, no hay ni una joya, eso no es normal

Creo que ententiendes lo que que quiero decir, estamos acostumbrados a caviar y nos han dado hamburguesa mala.

...es verdad que le falta cohesion y sentido al disco, es ademas vacio de significado, como ya he escrito x aqui, pienso q primero estan sacando lo malo por el tiron y con el tiempo iran sacando el buen material para que no decaigan las ventas, quiero pensar...

Lo que esta claro es que no son ni Scream ni Man in the mirror ni You are not alone ni Whatever happens ni por asomo. A eso me refiero, no hay ni una joya, eso no es normal

Creo que ententiendes lo que que quiero decir, estamos acostumbrados a caviar y nos han dado hamburguesa mala.

Permíteme discrepar: yo sí veo varias joyas, por ejemplo Behind the mask y best of Joy. Aquí sí que hay caviar...

Este blog ( en inglés) contiene mucha información: Michael Jackson Justice: Breaking News or Breaking Wind?

Entre otras cosas menciona que Bradley Buxey figura como co-escritor de Hollywood Tonight. No aparece incluso utilizando varios buscadores y que casualidad es el que reclama el copyright en cada canción que consta bajo el titulo Michael Jackson/Michael Jackson State. Además menciona que sólo figuran electronic files y no tapes (cintas).Podeis ver los copyrights aquí. Sólo teneis que buscar por nombre y escribir Michael Jackson: WebVoyage

Aquí dejo también un video de You Tube. MJ jamas tuvo ese vibrato tembloroso.

YouTube - Michael Jackson vibrato / emotion comparison Early years (part 1)

Respeto la postura de Kapital (ha aportado mucha información) pero espero que este post no se pierda.

...... cada cual siente y le llena Michael a su manera y desde que se encontró con él en su vida, no hay nadie que pueda cuestionar esto de nadie.

Un saludo

Gracias MoreMJ.

Ha sido un placer leer todos tus aportes, tanto por lo que comentas (pues coincido contigo) como por el modo en que lo dices (este lo apreciaría incluso si opinara distinto).

Como dices, incuestinable el sentimiento de nadie y su manera de expresarlo. Las actitudes hacia los demás, aunque se puedan entender, saber a qué sentimiento son debidas, pienso que si pueden ser más cuestionables (quizas no juzgables, ni para grandes sentencias, pues ante la sensibilidad todos podemos gestionar mejor o peor y caer en unas u otras).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás