• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRA

Seguramente tines razon Tu que frecuentas mucho mas el foro que Yo, lo que pasa es que estoy casi seguro de haber leido mas de alguna vez en años anteriores que se rumoraba que Mike estubiese o hubiese trabajado con los Cascio.

Si no es asi, rectifico.

saludos.

También me puedo equivocar yo amigo :) Nunca lo hago, pero...:jajaja:
Broma ;)
Pues eso, hasta donde yo sé/recuerdo, se sabía de la colaboración en Thriller 25th nada mas, de ahí parte de la sorpresa de esos temas.

Saludos!

.....y no pude mas que perder la fe en ellos. Entonces recordé a Gavin y a Jordan...

Amigo, para mi no hay punto de comparacion.

Puede que los Cascio sean unos canallas, no lo se, pero en todo caso esto no serian ni cosquillas a comparacion de lo que sufrio Mike por los que no quiero ni nombrar.

Ahora MJ debe estar gozando de poca ma' en el cielo, en todo caso los Cascio siempre lo quisieron en vida.

Saludos.

1-Los Cascio han tenido todo el tiempo del mundo para presentar alguna prueba, bien sea escrita, de audio, de video, etc, antes de la salida del disco, y no han aportado nada que acredite la voz de un cantante que no se puede defender.

Si kap, pero a como estan las cosas tengan lo que tengan seria un infierno (de por si) salir a decir algo, digan lo que digan.
Si Yo estubiera en sus zapatos, de guey y salgo a decir algo, ahi esta lo que hay si creen que es MJ bueno si no creen ca' quien.

2- Hay muchas cosas que no cuadran, comentarios de gente involucrada, incluso del Estate, que han dudado de esas canciones.

Sin duda, por eso lo dificil de este tema y aqui si, cada par de oidos decide.

Saludos.

De los Cascio jamás se habló en este foro a nivel musical....Y yo te puedo decir que durante estos años he puesto bastantes noticias sobre sus proyectos.

No se diga mas, Rectifico.

Entonces creo que de lo que si se hablo es de que paso una temporada con los Cascio en 2007, espero no equivocarme de nuevo.

Hay algo que no entiendo: ¿por qué se sigue dudando si es Michael o no en los temas Cascio si en los mismos créditos del disco pone que canta James Porte junto a él (si acaso)? ¿Cómo puede haber dudas si ellos mismos nos lo confirman?

Hay algo que no entiendo: ¿por qué se sigue dudando si es Michael o no en los temas Cascio si en los mismos créditos del disco pone que canta James Porte junto a él (si acaso)? ¿Cómo puede haber dudas si ellos mismos nos lo confirman?

Porque el sector a favor de los fakes dice que MJ no canta en los leads vocals, y los que no creemos en los fakes creemos que canta MJ con apoyo vocal de James Porte. Saludos

Última edición:
Lo que no sé, y me extraña, es porque no hay nada de Porte en you tube. Me encantaría oír como suena, para estudiar cómo suenan sus vibratos.

Y bueno, no quise ofender con lo de que no podéis saber, y sólo creer; ya que en parte vosotros tenéis el libreto donde viene acreditado.

Canciones y álbumes donde tiene créditos James Porte (o eso parece, tampoco se si es el mismo.... y no está acreditado en ninguna como vocalista):

James Porte @ ARTISTdirect.com - Free James Porte Music Videos, Downloads, News, Biography, MP3, Lyrics and More...

Última edición:
Bueno, saber no sabes, crees, como nosotros creemos que no hay nada de Mj en esas canciones.

Saludos.

Pues eso no es lo que dijo ni la familia ni los insiders esos famosos que empezaron con el lío... las canciones estaban incompletas y según ellos las completaron con trozos de otra persona, que no era Michael al 100% asi que si toda la pista de cada canción os suena a otro .. algo falla..

Igualmente podeis pensar como queráis, me parece igual de respetuoso.

Esto ya no lo digo por ti aunque siga respondiendo en tu post citado: he leido alguna opinión de otros que no creían que era MJ ahora tienen dudas pero siguen sin gustarle las canciones únicamente porque les han sembrado la duda y les han cogido manía a esos temas (incluso aunque les gusten como canciones unicamente), lo mismo que quien duda hasta en Hold my hand y en otras de si también es MJ, vamos que nos han removido y confundido a todos a base de bien..

Un saludo amigo

Lo de la confianza en los Cascio es cierto, y de hecho fue mi primer aval para creerme que era MJ en las canciones. Luego para mí las cosas se fueron esclareciendo y no pude mas que perder la fe en ellos. Entonces recordé a Gavin y a Jordan...

Ufff, amigo.. demasiado heavy la comparación... además estos se habrán aprovechado de MJ o No con trabajo, y por tanto estarán en su derecho de defenderlo, no con acusaciones ilegales muy graves.

Un saludo

10/12/2010:

Artículo que habla sobre la duda respecto a las canciones Cascio:

Como puedes darle pie a este tio que habla con este desprecio de Michael?? (al margen de los temas cascio).. eso de Hold my hand de "al mas puro estilo "ñoño" y empalagoso de Michael Jackson"?? Pero bueno, pero qué respeto tiene este tio por el trabajo de Michael, su tiempo dedicado y por a quienes nos gustan este tipo de temas? "cuesta creer que entre tanto material guardado no haya más exitazos", vamos que salvo Another day todo lo demás es una mierda.. y que Sony se venga de Invicible cuando fué Sony quien acabó con ese lanzamiento.. este tio ni entiende de música ni sabe nada de la vida de Michael y habla sin tener idea alguna de lo que dice, por tanto menos me vale para opinar de los 3 temas dichosos.. en este tipo de sujetos o en los envidiosos como Quincy os apoyáis?, para que creáis que no es Michael no hace falta recurrir a estos engendros, lo habéis escuchado no os suena a él y punto, a mi me vale como vale que para mi si es.

Saludos

Última edición:
Siendo honestos, es difícil asegurar que no es Michael Jackson en los cortes de los Cascio. Algunos expertos dicen que es él, otros que no. Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría. Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material. Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio. Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros. Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor. Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.

También es raro que ha Sony se la hayan podido colar. Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.

Personalmente estoy con will.i.am. Me gustaría oir todo lo que Michael Jackson dejó, pero no estoy de acuerdo en que se lance de esta forma.

Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré, yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller.

Quincy Jones ha puesto a parir en vida a Michael Jackson y es sabido que le tienen más envidia que alabanza (y varias veces) asi que todo lo que pueda decir este hombre a mi de poco me vale pese al talento que tiene y la experiencia q tiene porque todo se le va por la borda con su envidia y su actitud a Michael.

Que no podamos saber algo no signfica que no pueda ser real y verdadero, podemos especular y teorizar de muchas formas en cualquier sentido pero eso no nos certificará nada de qué pasó en aquellas grabaciones. Puede haber cosas que no sean de mucha lógica pero que hayan sido así, puede que la respuesta real que explicase ciertas cosas sea alguna que aún no se ha dado pero como digo es especular.

A sony si se la han pegado después del pastón que pagó por ellas lo tiene fácil, tras el peritaje que también le habrá costado un buen dineral (y que lo ha hecho no para darnos gusto y confianza a nosotros sino para ahorrarse las demandas de la familia y cualquier posible interesado) solo tendría con esas pruebas que demandar a los cascio y recuperar el dinero y la mala publicidad que ha recibido con esto.

Will I. es otro que habla más de la cuenta, en 4 dias que lo conoció y que grabó algo con él ya es más intimo y más amigo que los amigos de toda la vida de Michael, sabía como era, como pensaba, qué decía, qué haría él.. naturalmente que lo conocía más que yo pero no tanto como él mismo decía pues todos sabemos cuando empezó su relación con él y cuanto duró. Por otro lado, otro que ha jugado a "mis temas con Michael nunca verán la luz, mis temas van a ir en el disco nuevo, no se si quiero que mis temas con MJ salgan, etc" por no decir que habló antes de que se escucharan todas las canciones, no creo que por muy Will que sea hayan ido con todo el disco oficial con temas que no son suyos ni tiene nada que ver para que los escuche, este habrá escuchado las filtraciones manipuladas que todos oimos y dio su opinión, nada más, lo cual puede hacer como lo hago yo.

Tienes toda la razón, aquí no hay ni mejores ni peores ni pedegrees, aqui cada cual siente y le llena Michael a su manera y desde que se encontró con él en su vida, no hay nadie que pueda cuestionar esto de nadie.

Un saludo

Nadie se entera de que registraron las letras 2 días después de morir.

De momento, el director de Sony se ha ido a Universal.

Yo ya te respondí en otro post a esto.. tener algo grabado y hecho no implica que tenga que ser registrado en un momento determinado, de hecho podían estar esperando a Michael para cambiarlo, regrabarlo, corregirlo, etc y ante su muerte lo lógico es que protegieran su trabajo.. es bien sabido lo peligroso que puede ser internet para que se escapen cosas, no?

Por otro lado, tampoco sabemos, si alguien lo sabe con exactitud que lo comente, cómo es el proceso exacto del registro alli, es decir que si hay una solicitud previa antes y cuánto tiempo tardan en procesarla, aceptarla y publicarla.. si es instantáneo y dura 48horas o si pudo coincidir en el tiempo

Personalmente me inclino más por la primera teoría, que ante la noticia de la muerte de Michael corrieran a proteger un trabajo tan valioso como ese, y más para ellos.

A mi me habría encantado trabajar con Michael Jackson y si tuviera temas producidos por mi y cantados por él lucharía para que se publicasen y entrar con él en su legado y leyenda.. creo que es algo lógico, y más si hubo una gran relación de amistad ni te cuento..

Pero yo tampoco podré darte una respuesta exacta y certera de por qué se registraron a los dos días.

Saludos

Mira, Roger Friedman dijo, hace meses en uno de sus artículos, que habían aparecido una serie de temas en la casa de los Cascio, en concreto 12 y con buena calidad vocal de Michael Jackson: "Breaking news", "Keep your head up", "Monster", "Water", "All i need", "Burning Tonight" etc..

Fíjate de lo que estamos hablando, "buena calidad vocal", cuando es de sobra conocido que no suenan a MJ.

Hasta Teddy Riley dijo que estaban muy filtradas o producidas.

Pero mira Friedman, antes de que Sony o el Estate las comprara; ya iba diciendo que sonaban a MJ y que estaban genial.

Sigo, Friedman en su columna, junto a esto, dijo que los Cascio registraron las letras (en donde no había firma de Mj por ningun lado) y contrataron a un abogado, con objeto de protegerse de ataques del Estate o la familia. Ellos podrían, como dijo Friedman, negociar con cualquier compañía distinta a Sony.

Por lo que, Friedman trataba de vender el producto y que se dieran prisa en comprarlo.

Sony o el Estate lo compraron, y toda la política respecto al tracklists del disco se vino abajo, ellos tuvieron que quitar temas que pensaban meter "love never felt so good" etc..., para hacer hueco a los Cascio.

Pero la cosa no acaba aquí, desde el primer momento se cuestionó la validez de los temas, ya que no había firma de MJ en ningun tema, y porque no se sabía si había sido coescrito o escrito por Mj, o Mj y los Cascio, o simplemente los Cascio.

Friedman dijo que esos temas ya fueron previamente grabados por los Cascio con la voz de Bobbie Ewing en 2006, y que después Michael grabó sus voces.

Bueno, el caso es que los compraron, y nació la duda.

Pues estuvieron peleando por incluirlos o no incluirlos, muy en mayor medida por J.McClain, desde que los escucharon y dijeron que no era la voz de Michael.

Sus hijos, la familia, McClain dijeron que no era Mj, pero como habían pagado una pasta a Sony y le habían cedido los derechos a cambio de 200 millones de dolares, Sony contrató analistas para terminar de llevarse el gato al agua y que la familia Jackson no pudiese hacer nada. Esto, dejo costancia, sucedío hace un mes y pico, flipante.

Segun Taryll y Corey Rooney (ejecutivo de Sony), ninguno de los que fueron a oir las grabaciones, y ninguno de los que se sentaron en aquella mesa, estaba de acuerdo que era Mj; lo que pasó despúes, ya lo sabéis todos.

Una cosa esta clara, la idea primera de Sony y McClain era sacar los temas que tenía Mj en su baúl, y temas descartados de Invincible.

Al salir por arte de magia estos nuevos temas de los Cascio, todo se revolvió.

Bueno, esa es parte de la historia.

Joer, como me enrrollo.

Friedman diga lo que diga, y en este caso dice que si es él y podría agarrarme a sus "informaciones", para mi no tiene ninguna credibilidad, ya conocemos a este tipejo desde hace mucho tiempo

La calidad vocal no tienen que referirse a si es o no es Michael sino a la calidad con que se oiga la voz o si suena sucio, si es una especie de borrador o algo ya mas trabajado y pulido.

La familia ya ha mentido previamente en otras cuestiones y de hecho hicieron decir a los hijos que nunca habían estado en esa casa cuando (al margen de las grabaciones) si habían estado.. Además te dejas de la polémica familiar que en principio iban a entrar canciones de los sobrinos 3T en el tracklist y fueron excluidos luego había interés y envidia hacia esa familia al entrar sus temas, que es algo que tb hay que contar.
Eso de que hicieron el peritaje para que la familia no pudiera hacer nada, hombre, sino pueden hacer nada será por algo ya que es evidente que como los primerisimos interesados legitimos por poder pueden demandar y que se vea o no esa autenticidad en un tribunal, sino han demandado será porque ven que es perder el tiempo, su credibilidad y el dinero en algo válido y probado.. y no me negaréis que si a alguien le han demandado por cualquier tonteria ha sido precisamente a Michael asi que si por algo tan serio como una estafa histórica no lo demandan será porque igual, igual, el peritaje es real y que se tienen que quedar con la rabieta de los cascio entre los dientes.

Por qué habiendo material bueno guardado en el baúl de MJ en los descartes de invencible, etc han pagado una millonada por estos temas? pues no lo puedo decir, ellos sabrán pero nadie teniendo material guardado paga por fakes una millonada y se arriesga a demandas millonarias y a que boicoteen su disco pudiendo ganar dinero y quitarse problemas con lo que ya tienen.

Corey Rooney es el ex-directivo que echaron fuera, y Taryl uno de los sobrinos, sus opiniones sobre esas escuchas que hicieron pueden estar evidentemente interesadas y contaminadas y si nos ponemos a pensar de donde han podido venir esas filtraciones manipuladas intencionadamente para causar más polémica de la que podía haber habido a mi me viene a la cabeza alguien que tuvo acceso a ellas y alguien que pueda tener una opinión interesada y contaminada.. pero bueno, como tampoco es algo que yo pueda probar es hablar por hablar, aunque aplicando la logica.

Saludos

No se, pero el mayor juez es el oido de los propios fans; con eso lo digo todo.

Sólo hay que mirar encuestas a nivel de foros internacionales.

Pues no hace falta mucho más que probar, cuando incluso la propia Sony inició unos, supuestos, estudios para acreditar la validez de los vocales. Estudios, que aún estan por verse.

Evidentemente todos los foros escucharon las filtraciones adulteradas y leyeron los post de los sobrinos de MJ y de los insiders en foros, tweeters, facebooks, etc.. no vamos a ser nosotros los raros porque todo eso nos creara dudas y nos dividiera en opinión, a todos los foros les pasa.

Ya está mas que respondido lo del peritaje, para nosotros sólo hay un comunicado, a nosotros no nos van a enseñar esos informes pero los más interesados pueden demandar fácilmente y no lo hacen. Y ese peritaje lo hicieron para evitarse demandas millonarias, no por darnos gusto a nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás