• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocio, todo lo que quieras criticar y decir de nosotros en tus repetitivas parrafadas, me lo paso por donde ya sabes.

Crece un poco, que con tus 22 años ya es hora de que te busques otras distraccióne y ser menos protagonista.

Dedicate a tus sombras de ojos y demás, que cuando tu tenías 12 años, yo ya estaba haciendo espera para comprarme Invincible y andaba hablando de música en este foro.

Lecciones de una persona como tu, las justas.

Madre mia con el tolerante :jajaja:

Tu estas muy flipao chaval :jajaja:

P.d. te dieron un pin por comprar Invincible el primero?

Siendo honestos, es difícil asegurar que no es Michael Jackson en los cortes de los Cascio. Algunos expertos dicen que es él, otros que no. Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría. Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material. Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio. Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros. Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor. Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.

También es raro que ha Sony se la hayan podido colar. Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.

Personalmente estoy con will.i.am. Me gustaría oir todo lo que Michael Jackson dejó, pero no estoy de acuerdo en que se lance de esta forma.

Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré, yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller.

Siendo honestos, es difícil asegurar que no es Michael Jackson en los cortes de los Cascio. Algunos expertos dicen que es él, otros que no. Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría. Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material. Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio. Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros. Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor. Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.

También es raro que ha Sony se la hayan podido colar. Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.

Personalmente estoy con will.i.am. Me gustaría oir todo lo que Michael Jackson dejó, pero no estoy de acuerdo en que se lance de esta forma.

Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré, yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller.

Para mí un comentario magnifico, no solo por compartirlo, sino por resultar un buen resumen de puntos clave de esta situación.
Un abrazo;)

Opino igual, da gusto leer opiniones como esta, la de jackson5 u otras como la de Blood.

Me encanta debatir CON TRANQUILIDAD,con opiniones divergentes o contrarias se aprende mucho sabiendo escuchar y compartiendo opiniones.
Por cierto que opinais de que lo que posteo Peterpan7 en noticias ,segun riley hay una servilleta:pcon la letra de Monster escrita por Mj.Saludos supercordiales a ti y a Fra Scary.

Otro saludo a ti Blood ;)
Lo de la servilleta, pues que la muestren si de verdad la tienen. Pero vamos, inédita forma de trabajar para Mike, hasta donde yo sé :p De haberla, espero que haya escrito mas que la palabra Monster :p

Buen post, theway

......Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría.......
A mi ya Quincy me parece que esta un poco grande y me hace dudar, ademas el no trabaja con Mike desde hace decadas. Por otro lado, me destanteo mucho una entrevista que hizo hace no mucho en donde mencionaba que Mike estaba mal, que estaba mal que un hombre de color se transformaba de manera en como lo hizo Mike y se avergonzara de su raza, si mal no recuerdo hasta como que dio a entender que se drogaba, Quincy no solia ser asi, me da la imprsion de que al decir que no esta seguro se esta llendo por la facil y se esta tratando de cubrir. He buscado el video y no lo he encontrado pero si se me quedo muy grabado, no se si alguien por ahi lo identifique. Esto no quiere decir que no tenga razon Quincy pero a lo que voy es que ya no estoy muy seguro de su juicio. Por otro lado, eso de que diga que no sabe si es porque hay demasiados filtros o retoques y la manera en que lo dice me parece medio soberbio de su parte. No se, como que se esta haciendo el interesante y obviamente se nota enfadado con Friedman. Quincy solia ser un tipo muy directo, si o no. Ahora, segun entiendo sony menciona que Quincy lo valido cuando le preguntaron y ahora sale él con que no sabe. Pues que diga que sony esta mintiendo, como siempre todos se quieren cubrir. En fin, respeto la opinion de Quincy pero ya no se me hace tan confiable.

Última edición:
Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material.

Probablemente no hubo tiempo para mas periodos (25/06/2009) y si este fue el primero y unico no hubo tiempo para depurar.

Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio.

De acuerdo pero sí se sabia que estubo trabajando con los Cascio.

Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros.

Definitivamente, pero era evidente la confianza que le tenia a los Cascio.

Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor.

Totalmente de acuerdo es como para meter a la carcel al idiota que hizo eso.
Aqui simplemente diria que habria que oir la version de los cascio, hasta donde se esto se sabe por lo que dijo Tarryl. De cualquier manera puede ser que el que calle otorgue.

Saludos.

Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.

Claro que si, los Cascio. Pero ¿les creeran?

Despues de lo que hemos visto no me extraña que alguien registrara los temas 2 dias despues de la muerte de MJ.
Si alguien tiene un trabajo que hizo con MJ y muere, tiene sentido que se resguarde legalmente la propiedad del mismo, a final de cuentas los derechos de autor por ser la voz de MJ siempre seran de MJ o sus herederos. Si no lo haces queda sujeto a que alguien mas lo haga (p.e. sony) y ve tu a saber el uso que le de. Y si lo haces tienes el control. Para bien o para mal. Los Cascio terminaron por cederlo para los discos de Mike y segun el mismo Tarryl fue por una cantidad de dinero irrelevante, me parece obvio que el dinero no fue el motivo. Quizas fue por MJ, quizas por los fans (seria ironico para algunos ¿no?), quizas fue por tener sus 10 minutos de fama, o quizas por alguna otra razon, no se. Pero tampoco me parece descabellado. Probablemente Mike no los registro porque confiaba en los Cascio y los registraria mas adelante.

Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.

Capazizizimos, de sony se puede esperar cualquier cosa.

Saludos.

Última edición:

Vaya que respeto a los que defienden el legado, esa posicion es indiscutible, te felicito como a todos los que lo hacen.

Y a William tambien, aunque en lo personal no lo trago.

Pero, no estas de acuerdo en que se lance ¿de que manera?.
Hasta donde tengo entendido las voces de MJ se tienen en buen estado y guardadas en sus HD. Ademas no hay dudas, hasta hubo un especial en Entertainment Tonight de las sesiones.

Por lo de que no salga terminado nada de MJ, ¿no sera que William tiene miedo de no estar a la altura?. Puede ser que se este dando su taco, es un tipo soberbio, no se, no quiero faltarle al respeto por lo que dije al principio.

Ademas, pues si MJ lo trajo para que le produjera, porque no lo produce. MJ tuvo fe en el por eso lo trajo. Que se tenga fe. De hecho MJ queria el involucramiento de todos estos productores. Porque habria de ser tan malo terminar algo sin Mike para beneplacito de todo el mundo. De cualquier manera MJ ya no esta, todo mundo lo sabe. En fin, ca´quien.

Ahora, desde el punto de vista practico y quizas mas inteligente, que prefiere William, que contrate sony a alguien mas y saque una produccion de la manga y ahi meter las voces y salga algo vayan a saber como. O que lo termine él que si sabia lo que queria MJ. Para bien o para mal, esta fue la decision de Riley. A mi en lo personal no me parece mal. Yo no dejo de agradecerle a Mike por Hollywood Tonight. felicidad pura para mi, Mike no puede estar mas honrado.

¿Como la vez mi William?

Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré

No necesitas acreditar nada todos somos iguales y por cierto, no necesitas pedigree lo que escribes es lo que te da altura. Excelente comentario.

Por cierto... yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller....

Y yo de los que oyeron el estreno de Off the Walll porque en aquel tiempo casi ni tele habia, pero bueno, esa es otra historia, demasiado hizo el que leyo hasta aqui.

Saludos.

Última edición:
Tengo que dar mi opinión.
No se sabia que estuviera grabando nada con los Cascio, mucho menos 12 temas...
Solo se supo que su productora colaboró en Thriller 25th, nada mas.
Lo de la confianza en los Cascio es cierto, y de hecho fue mi primer aval para creerme que era MJ en las canciones. Luego para mí las cosas se fueron esclareciendo y no pude mas que perder la fe en ellos. Entonces recordé a Gavin y a Jordan...
Lo de los discos duros, es simplemente "pa mear y no echar gota", y a mi juicio, una de las evidencias mas claras sobre este asunto de la falsedad.

Saludos

No se sabia que estuviera grabando nada con los Cascio, mucho menos 12 temas...

FRA

Seguramente tines razon Tu que frecuentas mucho mas el foro que Yo, lo que pasa es que estoy casi seguro de haber leido mas de alguna vez en años anteriores que se rumoraba que Mike estubiese o hubiese trabajado con los Cascio.

Si no es asi, rectifico.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás