Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los del siguiente disco, la mayoría de temas Cascio que incluirán ya están elegidos y muchos son descartes de Michael.
Rocio, todo lo que quieras criticar y decir de nosotros en tus repetitivas parrafadas, me lo paso por donde ya sabes.
Crece un poco, que con tus 22 años ya es hora de que te busques otras distraccióne y ser menos protagonista.
Dedicate a tus sombras de ojos y demás, que cuando tu tenías 12 años, yo ya estaba haciendo espera para comprarme Invincible y andaba hablando de música en este foro.
Lecciones de una persona como tu, las justas.
Siendo honestos, es difícil asegurar que no es Michael Jackson en los cortes de los Cascio. Algunos expertos dicen que es él, otros que no. Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría. Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material. Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio. Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros. Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor. Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.
También es raro que ha Sony se la hayan podido colar. Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.
Personalmente estoy con will.i.am. Me gustaría oir todo lo que Michael Jackson dejó, pero no estoy de acuerdo en que se lance de esta forma.
Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré, yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller.
Opino igual, da gusto leer opiniones como esta, la de jackson5 u otras como la de Blood.
A mi ya Quincy me parece que esta un poco grande y me hace dudar, ademas el no trabaja con Mike desde hace decadas. Por otro lado, me destanteo mucho una entrevista que hizo hace no mucho en donde mencionaba que Mike estaba mal, que estaba mal que un hombre de color se transformaba de manera en como lo hizo Mike y se avergonzara de su raza, si mal no recuerdo hasta como que dio a entender que se drogaba, Quincy no solia ser asi, me da la imprsion de que al decir que no esta seguro se esta llendo por la facil y se esta tratando de cubrir. He buscado el video y no lo he encontrado pero si se me quedo muy grabado, no se si alguien por ahi lo identifique. Esto no quiere decir que no tenga razon Quincy pero a lo que voy es que ya no estoy muy seguro de su juicio. Por otro lado, eso de que diga que no sabe si es porque hay demasiados filtros o retoques y la manera en que lo dice me parece medio soberbio de su parte. No se, como que se esta haciendo el interesante y obviamente se nota enfadado con Friedman. Quincy solia ser un tipo muy directo, si o no. Ahora, segun entiendo sony menciona que Quincy lo valido cuando le preguntaron y ahora sale él con que no sabe. Pues que diga que sony esta mintiendo, como siempre todos se quieren cubrir. En fin, respeto la opinion de Quincy pero ya no se me hace tan confiable.......Personalmente me inspira mucha confianza Quincy Jones que mantiene sus reservas sobre su autoría.......
Todos sabemos que Michael solía trabajar en sus temas en varios estudios y durante varios periodos, depurando una y otra vez la calidad del material.
Es difícil de entender que 12 temas no dejaran huella más allá del material en posesión de los Cascio.
Es muy difícil de entender que el propio Michael Jackson no tuviera pistas de esos temas en sus discos duros.
Está fuera de toda lógica que alguien borrara tomas malas por falta de espacio en el disco duro. Un disco duro vale cuatro duros por favor.
Nadie podrá explicar nunca por qué esos temas fueron registrados dos días después de su muerte.
Es posible que en Sony sepan que es un timo, o que incluso hayan participado en él.
Personalmente estoy con will.i.am. Me gustaría oir todo lo que Michael Jackson dejó, pero no estoy de acuerdo en que se lance de esta forma.
Por cierto, dado que aquí parece que hay que acreditar el pedigré
Por cierto... yo soy de los que vieron el estreno de Trhiller....
No se sabia que estuviera grabando nada con los Cascio, mucho menos 12 temas...