Y mientras tanto el servidor del foro a punto de irse a la mierda en esta histeria colectiva, pese a que los que más chillan luego van a ir los primeros a comprar el disco, cosas de la vida.
Lo que acojona más bien es el hecho de ver como un tema que se podría debatir normal, se ha convertido desde hace meses en una especie de cruzada evangelizadora profakes anti cascio acompañada de la fantasmada padre de " Yo escucho mejor que tú y soy mejor fan"
Cada uno tiene oídos y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, basta ya de esta obsesión cínica destructiva generadora de mala leche. Yo creo que Monster y Breaking News son fake, pero Keep your head up siempre he sentido que es Michael, Walt y Bizilagun que los he leido también piensan lo mismo, y no creo que sean seguidores de Michael de hace tres días precisamente como tampoco es mi caso.
Además que si realmente fuera la cosa tan clara en este aspecto,en el caso de Keep your head up no estariaís algunos obsesionados buscando minimos detalles para tratar de desmentirlo a toda costa, sería una cosa apabullante como ocurrio con Breaking News que nada más ponerla dices dios mio. Aqui se esta haciendo hincapie en los vibratos como si Michael jamás hubiera hecho esos vibratos, cosa que no es cierta cuando canta I'll be there en directo anda que no hay cuando esta acabando, si oimos los ensayos de This is it y no miramos su imagen podríamos pensar que es otro tio el que canta en determinados momentos,porque esta ensayando y no le pone las ganas que le pondría en directo.
Teniendo en cuenta que no son temas acabados pues más a mi favor para pensar que tal vez Keep your head up, sea tan sólo un esbozo y teniendo en cuenta que se grabo en el sotano cutre de los Cascio, pues la calidad sonora han debido de meter ahi de todo para que parezca un sonido decente para un CD y a lo mejor le han metido alguna cosilla a la voz de Michael para darle más sonoridad debido a la mala calidad de la grabación original que es lo que mosquea a algunos. Igual que se toco la demo de This is it poniendole un instrumental y de todo, no os extrañe que hayan apañado ahí lo que sea para que sonase mejor.
Y si no escuchar cualquier disco de Enrique Iglesias, sobre todo este último y comparar con una actuación suya de esas pocas que hace en directo, y vereís como no tiene nada que ver su verdadera voz con lo que suena en el disco.
Michael tenía voz de sobra pero a lo mejor era tan mierda la calidad de la demo que han tenido que meterle efectos a su voz .
A raíz de Breaking News y Monster, el mosqueo generalizado fue en aumento y ya mucha gente se puso la venda en los ojos, pensando que cualquier tema de los Cascio ya tiene que ser un fake por narices, y no hay que apelar sólo a los hechos pero claro tras los acontecimientos las escuchas han sido condicionadas. Si no hubieran salido los primeros dos fakes y hubieran sacado keep your head up la primera, nadie lo habría puesto en duda.
Supongo que Sony jamás dara explicaciones porque considera que no tiene obligación de darlas,ya que hasta el momento nadie les ha demandado por estafa o algo parecido. No entiendo muy bien que tiene que decir la familia Jackson en todo esto, si se supone que quieren proteger su legado si tan convencidos están, y tienen información de primera mano ya deberían estar emprendiendo acciones legales contra Sony, asi que no se que esperan o de que van.
Sin embargo veo que lo único que hacen es salir dando entrevistas, diciendo movidas por el Twitter, pero aqui nadie mueve ficha. Parece esto más una lucha de poder que otra cosa, si tenemos en cuenta que la familia Jackson y Sony no van precisamente unidas en el mismo barco.
Aqui hay cosas que no cuadran y no precisamente sólo por parte de los Cascio y Sony.