• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existian algunas vocales grabadas y las han terminado como han podido??? pero poque no usar otros temas ya finalizados y asi no respaldar o recrear la voz de Michael con otros vocales o Backvocals (James Porter).

Era necesario sacar este disco? era necesario sacar a la luz canciones que Michael descarto, porque seguramente no le terminaron de gustar? era necesaria tanta sobreproduccion (a veces saturada), no se podia sacar un disco con demos limpias, o es mas importante vender discos como panes, que no discos con demos solo para los fans de todo el mundo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero también es necesario comprender, que (desgraciadamente) no estamos en la misma situación que hace 2 años. Ahora, se va a intentar hacer negocio con cada sonido inédito que se tenga de Michael. Lleva decadas pasando con The Beatles y Elvis Presley.

A pesar de que ya ha pasado mas de un año de aquel 25 de Junio, sigue siendo muy poco tiempo, y los fans no estamos acostumbrados a recibir un "plato de sobras" (llevamos toda la vida comiendo "caviar de beluga") y es comprensible que algunos les sienta mal. Para nuestra desgracia, a partir de ahora, es lo que nos queda. De vez en cuando, se filtrará una demo inédita, o Sony sacará un disco con canciones mitad Michael, mitad "mix".

Solo cuando los fans comprendamos que ya nunca podremos pedir un nivel de "calidad/perfeccionismo Michael" a ningún disco/tema "nuevo", estaremos mas serenos con todo este negocio que se a montado alrededor de Michael.

Micahel Jackson parió 7 obras maestras, que jamás serán superadas por ningún otro artista o músico, y con eso incluyo a las demos de Michael y Sony. Ninguna demo superará a ninguna canción finalizada por Michael y sus técnicos. Recomiendo que cambiemos el chip a la hora de recibir, escuchar o comprar un "nuevo" disco de MJ, nuestras expectativas han de ser completamente diferentes a las que teníamos hace 2 años.
Si no, solo nos haremos daño a nosotros mismos.

Un saludo a todos.

Buen trabajo de investigacion Kapital.. pero.... Y???? Te he insultado en algun post de esos ke has puesto?????????????? te has delatado tu solo.xDD

Lo MÁS ke te he dicho ha sido ke eras familia de Danyjackson y lo de sordos y ciegos y esto ultimo no iba por ti en particular, no tengo tiempo ni ganas de buscar posts tuyos pero como minimo me igualas xD . Lo dicho sigo sin ver faltas de respeto..Lo ke pasa es ke te jode ke algunos no estemos con tu "bando".

A ver si para la proxima kedada puedo ir y nos tomamos un coca-cola trankilamente.Prometo no hablar de los Cascio :p

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero también es necesario comprender, que (desgraciadamente) no estamos en la misma situación que hace 2 años. Ahora, se va a intentar hacer negocio con cada sonido inédito que se tenga de Michael. Lleva decadas pasando con The Beatles y Elvis Presley.

A pesar de que ya ha pasado mas de un año de aquel 25 de Junio, sigue siendo muy poco tiempo, y los fans no estamos acostumbrados a recibir un "plato de sobras" (llevamos toda la vida comiendo "caviar de beluga") y es comprensible que algunos les sienta mal. Para nuestra desgracia, a partir de ahora, es lo que nos queda. De vez en cuando, se filtrará una demo inédita, o Sony sacará un disco con canciones mitad Michael, mitad "mix".

Solo cuando los fans comprendamos que ya nunca podremos pedir un nivel de "calidad/perfeccionismo Michael" a ningún disco/tema "nuevo", estaremos mas serenos con todo este negocio que se a montado alrededor de Michael.

Micahel Jackson parió 7 obras maestras, que jamás serán superadas por ningún otro artista o músico, y con eso incluyo a las demos de Michael y Sony. Ninguna demo superará a ninguna canción finalizada por Michael y sus técnicos. Recomiendo que cambiemos el chip a la hora de recibir, escuchar o comprar un "nuevo" disco de MJ, nuestras expectativas han de ser completamente diferentes a las que teníamos hace 2 años.
Si no, solo nos haremos daño a nosotros mismos.

Un saludo a todos.

Este es el mejor comentario que he leido en este foro desde que salierón los rumores de "Michael".
Enhorabuena, excelente comentario que además comparto.

Por favor, no seamos inocentes. Estos rumores de los fans no van a hacer vender más discos como Sony nos ha querido dar a entender.

El problema es que Sony no tiene ni UNA SOLA PRUEBA de que MJ participó en la composición/producción/grabación de los temas de los Cascio.

¿Por qué en el resto temas (con peor sonido, por cierto) Sony no tuvo que llamar a ningún forense o experto?

¿Os creeis de verdad que MJ grabara 12 temas con estos tipos?

Si repasais los tweets de Ryley comprobaréis que en algún momento se le notan los "nervios" por este tema. ¿Por qué dice que se le entregaron de una forma que no se podían presentar y él sólo se encargó de remezclar y volver a producir las canciones? ¿Por qué comienza diciendo que él sí oye a MJ? ¿Pero es que un productor de su talla puede mezclar una canción con una pista vocal deteriorada?

A él le entregaron la pista cantada por el farsante. Y se hizo el tonto ante la avalancha de $ y sigió adelante. Gran error por su parte.

Y los que están tapándose diciendo que hay una pista o fragmentos de MJ con mala calidad y trozos del farsante les diría que no se crean nada. No aparecerá ni uno de esos trozos de mala calidad, ni un manuscrito de MJ hablando de estas canciones, ni nada...

O Sony se cachondea de la gente o siguen guardando un as en la manga. Ambas cosas son iguales de sucias.

Lo que no puede ser es que ni siquiera exijamos pruebas. Tantos lo que se lo creen como los que no deberíamos exigir alguna prueba de que MJ compuso/grabó esos temas.

No puede ser que nadie supiera de ellos, que esos títulos no estuvieran registrados en ningún sitio... Tantas horas de estudio y ni una SOLA prueba.

Aparecieron los Cascio con sus 12 fakes y Sony se los ha comido porque los necesita para seguir amortizando los 250 millones de $ pagados al State.

Es como si yo quiero dedicarme a la música, soy fan de MJ, he convivido con él (con fotos, videos que lo corroboran) se muere, saco mis canciones (que él nunca quiso grabar o ni oyó), llamo un impostor, grabo su voz, lo mezcla su productor de toda la vida y su discográfica desesperada por hacer $ traga y lo publica.

¿Las pruebas? Mis fotos y videos con MJ, mis canciones con un sonido, temática y voz muy similar a MJ y ya está.

Para mi ninguna de estas 3 tiene la calidad de MJ como compositos, productor o intérprete. Son tipos que interpretan bastante bien el modo de componer de MJ y lo replican en un estudio. Además, meten cosas en las letras, melodías que nos recuerden a sus canciones para que "piquemos" rápido.

¿Alguien pierde en esta historia? Sólo MJ, ensuciando su legado.

Última edición:
Jackson 5 , un 10 a tu comentario, aunque sigo diciendo que se podían haber hecho las cosas con un poco más de cuidado y respeto a Michael, aunque él ya no esté aquí para dar el visto bueno.

A los demás, dejad ya el rollo este, ya aburre, en serio.

Encantado de contestarte Kapital ;)

¿Te parecen los vocales de KEEP YOUR HEAD UP, MONSTER y ALL I NEED de Michael?.
De verdad que no lo puedo decir a ciencia cierta, pero "algo" me dice que no. También es cierto que en algunos fragmentos de BN, KYHU y Monster escucho la voz de Michael purulando por ahí. Por cierto, no he escuchado "All I Need".

¿Crees que esa era su manera de trabajar las demos?, ¿Crees que esos vocales que se oyen perfectamente, donde se aprecian los vibratos del cantante, son de tan mala calidad que no podemos escuchar a Michael en ellos?.
No lo sé.

¿Crees que Michael haría 12 temas en 4 meses, con esa gente, y después si que terminaría otros cortes con Akon y demás?.
Nadie, exceptuando Michael y la familia Cascio, saben como funcionaron esos cuatro meses. No sabemos la cronología o la metodología de lo sucedido, lo que si sabemos seguro, es que ninguno de ellos pensaba que el 2009 sería el último año de vida de Michael, así que comprendo y entiendo que los temas debían ser completados de alguna manera. ¿Cuando y como? Nunca lo sabremos.

¿Crees que Michael aceptaría canciones con una letra tan parecida a otras canciones suyas?
No veo porque no.

¿Crees que Michael no guardaba sus vocales como hizo siempre, y los tenían los Cascio?.
Puede que los Cascio nos la estén intentando "meter doblada", pero una cosa tengo clara: Michael confiaba ciegamente en los Cascio, es mas, te diré que tenía mucha mas relación con ellos, que con muchos miembros de su propia familia. Los amaba con locura. No veo porqué Michael no le confiaría sus vocales a ellos. Es más, si hubiera tenido que confiar algo a alguien, seguro que lo habría hecho a ellos. En alguna otra cosa me equivocaré, pero te prometo que en esto, estoy seguro de lo que hablo.

¿Crees que Michael se iba a dejar escribir las canciones tipo Breaking News o Monster?.
No lo sé, no veo porque no.

¿Cres que la manera de cantar en MONSTER, ALL I NEED y BREAKING NEWS, es la de Michael?
Sea quien sea, a mi parecer el que canta está siendo "michaeljacksoniano". Como he dicho antes, no he escuchado "All I Need".

¿Crees que tanto le cambiaría la voz a Michael, por muchos filtros que tenga, respecto a como le hemos oido siempre, o como le oimos en HOLD MY HAND, o como incluso le oimos hablando a través de un teléfono?
Dudo mucho que a Michael le cambiara la voz, no así como que pueda ser cambiada en el estudio. De todas formas no escucho una voz "tan diferente" a la que estamos acostumbrados a oír. El timbre es preocupantemente parecido.

Kapital, tengo el placer de conocerte y se que eres un tío muy listo, por eso sé que comprendes que para algunos de nosotros, esta no sea "nuestra guerra". El otro día lo comentaba con nuestro amigo en común Jaime, estamos de tu lado, pero no creemos que sea tan importante, como otras cosas que sucedieron en el pasado, y que ya batallamos con puños y dientes en su momento.
Comprendemos que la situación a cambiado radicalmente desde el 25 de Junio del 2009 y sabemos que este tipo de cosas iban a suceder, están sucediendo y sucederán...
No sé. Quizá este equivocado al no darle tanta importancia como debería, puede que aun tenga la cabeza en otro lugar o en "otras cruzadas".

Por su puesto, respeto completamente todos tus comentarios sobre el tema y los leo con atención. Así como respeto a las personas que defienden la autenticidad de los temas. Creo que todos tenemos parte de razón en este laberinto.

Un saludo.

Última edición:
final_419400630497.jpg

Pero si, debería hacer como tu, Jaime o Xtar, sería lo mejor.

¡Ojo! Yo no soy quien para decirte como debes llevar o sentir un tema. Simplemente he querido expresar mi ligera (y posiblemente equivoca) indiferencia sobre el tema de los Cascio.
Simplemente creo que a veces el debate se ha ido un poco de las manos en lo referente al orden y las formas. Pensándolo bien, tampoco soy quien para hablar de educación en este foro, ya que yo he sido el instigador de muchas "batallas foreras" de antaño :p
Que te cuente algún día Jaime... Por aquí alguno nos sigue "odiando".:jajaja:

En referente al "Legado de Michael", he de decir que no me preocupa. En mi opinión está bastante protegido. Por muchos discos que saquen Sony o la familia, Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, BOTDF e Invincible están impresos en roca maciza y eso no hay quien los destruya.

El público objetivo es inteligente y sabe diferenciar un disco de Michael que salió hace 3 años a uno que salió hace 3 días. Sabe lo que hay y conoce la situación. Que Sony saque lo que quiera, que las brutalidades musicales que hizo Michael en vida estarán siempre por encima de ello. No os preocupéis por ello.

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás