• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me río de los comentarios que dicen que BN si es fake, que también lo es Monster, que también lo es All i need, pero que luego no lo es en KYHU.

Si te refieres a mi otra vez vuelves a mentir.

JAMAS he dicho que ninguna es fake. Tengo la precaucion de antes de juzgar a alguien esperar para tener mayor certeza de lo que digo. He dicho que las otras si me suene raras y esa no. Pero jamas he afirmado que son falsas porque me pareceria injusto aun notando que la voz no se parece a la de MJ. Puede haber otros motivos o quizas sean falsas pero a dia de hoy, ni tu, ni yo podemos afirmalo 100%. Quien lo haga miente-

Es igual que lo de rodar cabezas...si lo decias por mi vuelves a mentir.

Si nada es por mi me alegro.

Lo que no es normal que acuses de asesinato y de estafa y no muevas un puto dedo legalmente. (me refiiero a la familia)

Última edición:
opino lo mismo que Blood y de hecho, estoy esperando a que la gente que inició esto de los presuntos fakes* (me refiero a la familia) inicie acciones legales, sino, pierde cualquier coherencia ese reclamo. Y si todo lo del reclamo no fue más que una cortina de humo por lo de la exposición de los hijos, sería doblemente negativo, porque el efecto que crearon traspasó en algún punto el buen razonamiento, porque leer que gente ya cuestione Hold my Hand o Best of Joy, no sé, es duro de leer.

*Lo de JM lo pongo en duda, porque Riley decía que buscaba acreditarse en el album y recibir dinero, por eso decía aquello.

O todas, o ninguna; medias tintas, como que no.
Si mi sobrina me deja responderte....:p

En eso estamos de acuerdo, pero debes valorar aunque a tu juico sea el mismo malacho,que puede que haya canciones o demos mas o menos acabadas vocalmente y quizas no les haga falta el imitador en todas.

Las demos los Cascio no las aportan o bien porque se las estan guardando (para revalorizarlas) o bien las han machacado como dice el sobrino (gran estupidez por parte de sony o los cascio).
Los sobrinos puede protestar porque han dejado mas canciones donde salen los 3t fuera.
Jerkins dijo no parece Mj, eso es lo que yo lei, tampoco es una afirmacion muy contundente.
Quincy no lo asegura pero a Friedman le dijo que parecia Mj.......pero no lo podia asegurar.

Durham Prince,Swedien, Gatica,Riley.....dicen lo contrario,aseguran que es él.
Si Riley es un traidor porque se le ha quemao el estudio y le hace falta pasta,no pude serlo tambien Jerkins que al quedarse fuera no va a ganar un duro de ESTE ALBUM.

Solo pensar por un momento que Michael si grabara 3 o 4 temas de las 12 que se supone que tiene. Es que si fueran fakes tiene que ser todos fakes???

Solo pensar por un momento que Michael si grabara 3 o 4 temas de las 12 que se supone que tiene. Es que si fueran fakes tiene que ser todos fakes???

Eso es lo que le he intentado explicar a Kapital.
Pero segun su argumento es el mismo imitador,porque tiene el mismo timbre,vibrato....Y la verdad es que es coherente con lo que piensa.Asi que tampoco podemos avanzar mas.

Ok Kapital, la unica teoria que me "convencio" fue esa de que Universal puede tener mas ineditas que sony y por eso han sacado este material polemico.¿No era algo asi?
Lo del director de sony que se acaba de ir no entiendo bien la traduccion,dice que puede que sea pr el album Michael pero dice algo de un disco duro que no entiendo muy bien.

Kapital, es cierto aquello de que el disco originalmente si iba a tener los temas de Will.I.Am?

Creo que en un principio no, por que will.i.am no queria sacarlos por que no estaban acabados y seria una falta de respeto o almenos es lo que recuerdo no se si estare en lo cierto. :confused:

Lo que me parece curioso en todo esto, es que los Cascio ya tenian practicamente el ALBUM COMPLETO. 12 temas variados con una misma voz. Tenian mas de un año para armar este disco. En un supuesto negado que el album fueran los 12 temas de cascio nadie podia negar que todas "sonaban igual".

Lo mas curioso es que sabemos que MJ no esta presente en estos tres temas. Y muy probablemente en el resto de los temas cascio. Jamas debieron incluirse! Espero que todo vaya saliendo a la luz antes que el proximo album por que vedrian mas temas dudosos.

:mad:

Rocio, todo lo que quieras criticar y decir de nosotros en tus repetitivas parrafadas, me lo paso por donde ya sabes.

Crece un poco, que con tus 22 años ya es hora de que te busques otras distraccióne y ser menos protagonista.

Dedicate a tus sombras de ojos y demás, que cuando tu tenías 12 años, yo ya estaba haciendo espera para comprarme Invincible y andaba hablando de música en este foro.

Lecciones de una persona como tu, las justas.

Chaval no te he citado, hablaba en general siento si te sientes el centro del mundo, cuando quiera decirte algo en particular te lo hare saber no te preocupes.

Mientras tanto puedes seguir dejandote en ridículo, no sólo no tienes educación, faltas el respeto y mantienes una actitud intolerante. No dejas precisamente a relucir la inteligencia de la que te vanaglorias al haber abierto este post, que te lo estas cargando tu solito.

Con esos argumentos tan pobres de que tengo 22 años, de los cuales no me averguenzo ni mucho menos, y el hecho de que como mujer femenina me guste arreglarme, no me desacreditan en absoluto para poder opinar, a no ser que lo que te moleste es eso que tengamos capacidad crítica y analítica más allá de tus esbozos con mayúsculas en negrita.

Para ser mayor que yo, no me estas dando lecciones de madurez precisamente, espero que encuentres la felicidad algun día.;)

No hace faltas que escribas la parrafada anterior kapital,he leido vuestro post de investigacion y la mayoria las conocia;).

Lo que me cuesta creer es que sony se trague 12 fakes 1 o 2 bueno,pero 12,lo veo muy de novato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás