• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellos ya sabran qué hacer para cubrirse, como ya dije al final lo habremos creado los fans con expectatibas que ellos no dijeron que cubririan. Además tenemos q tener en cuenta que los millones que se vende no son sólo a personas como los que por aquí vais buscando la verdad ¿sabeis los millones de personas que estan ajenos y estarán a todo esto? Finalmente hasta esas manifestaciones que se han programado puede que terminen mostrandolas como de unos "fanáticos locos"(no lo digo yo eh)...pero que la verdad prevelezca, puffffff que dificil. Si Michael no pudo hacer nada para evitar que le salieran aquellas terribles acusaciones q le llevaron a juicio qué pueden hacer sus fans.
Lo de Much too soon te lo decia de coña, a mi me hace disfrutar cada vez que la oigo por que parece que lo tenga en el comedor de mi casa jajajajja es un Michael q me gusta mucho, luego esta el Michael Behind The Mask que me hace pensar que necesita de un vídeo o actuación en directo donde verlo bailar :( por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede ver ese vídeo que dicen va a adelantar esta madrugada para hora española?

Jorotegu, muchas gracias, tus consejos son valiosisimos para nosotros, no te preocupes , que a la menor oportunidad que se presente este caso esta en los tribunales.

Nosotros estamos en nuestra posición, respetando la contraria, no veo que en cada post de un usuario que diga "no es fake" aparezca alguno de nosotros a decir "pues si lo son, porque lo digo yo" cada uno a lo suyo.

Lo primero que debe de haber en un foro es respeto, es normal que se le conteste a una persona que dijo de otra que es un perrito faldero, además de haciendo montajes de mal gusto, eso no son bromas, son ofensas.

Se puede dar la opinion contraria sin atacar, como siempre veo que se esta atacando a nuestro lado con burlas, insinuaciones, calificandonos de secta, de paranoicos, de expertos... "tomate la pastillita azul" etc.

Desde nuestras posibilidades estamos haciendo y haremos todo lo que este en nuestra mano y no hace falta que nos lo repitas post a post, para ti estas evidencias no te dicen nada... pues muy bien, a otra cosa mariposa y no desvies la atención hacia un tema mil veces debatido contigo.

Te gusta el disco, tu visión es que no hay fakes ni nada raro, pues no veo que haces diciendole a "los contrarios" que vayan a juicio una y otra vez. Ese es asunto nuestro.
Yo que tu disfrutaria del disco sin más y dejaria estas discusiones que no llevan a ninguna parte, sin acritud , ¿eh? y sin mandarte a hacer algo que no quieres, eres libre de opinar, esto que te digo solo es una sugerencia.

Saludos.

Vale que sony es una multinacional muy poderosa, que se cubriran las espaldas con los creditos, pero hay gente involucrada y que interviene en agun tema del disco y esta haciendo acusaciones muy graves contra el disco y mas concretamente contra Teddy,
no me creo que no se pueda hacer algo con todo esto ,yo que se, al menos demandarles por publicidad engañosa , el dia que pusieron en la web BN creo recordar que decian que se trataba de un tema inedito de Michael jackson, ¿no se puede hacer nada?.
SI el dia de salida del disco no se aclaran las cosas en los creditos o alguna parte del disco esto tiene que poder ser denunciable.

Sony es una multinacional por mucha razón que lleves Sony solo tiene que apelar y apelar hasta que el que los demande no pueda pagar un abogado y asi Sony librase de esto

Última edición:
Perdon por molestar :( con un tema que no viene aquí, pero como veo que no deja de haber vida jejeje yo insisto, ¿alguien sabe lo de ese rumor que he visto en lagun momento, con tanta discursión me lié, sobre un vídeo que adelantarán y que será a las 6.00h horario España?¿dónde lo puedo ver por internet? ¿es hoy verdad? me quiero ir a la cama y si eso me pongo el despertador jejeje...d nuevo perdón por la intromisión d tema.

Por cierto Kapital has encontrado a tu homónimo inglés pero menos concreto.

Gracias

Estaba interesada en los creditos que vienen en el disco y por lo que veo, Se cubrieron muy bien. en MJJC pusieron los primeros creditos y despues le dijeron al "insider" que los borraran. Estaria bueno comparar que fue lo que cambiaron

no se si pudieron comparar ya o si la persona de MJJC es confiable pero aqui esta por se silve de algo.

CREDITOS QUE APARECIERON EN MJJC Y DESPUES FUERON BORADOS
.

Hold My Hand (Duet with Akon)
Written by Aliaune Thiam, Giorgio Tuinfort, Claude Kelly / Published by Byefall Productions, Inc./Sony ATV Harmony (ASCAP), Piano Music/Sony ATV Tunes (BMI), Talpa Music Publishing (BUMA), Studio Beast Music/Warner Tamerlane Music Corp (BMI) / Produced by Akon for Upfront/Konvict, Giorgio Tuinfort for Piano Music / Co-Produced by Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Akon appears courtesy of SRC/Universal Records, a Division of UMG Recordings, Inc. / Recorded by Mark 'Exit' Goodchild for Milk Money Consulting at Palms Studio's Las Vegas, US, Solitaire Studio's Atlanta, US, Metropolis Studio's London, UK, Wisseloord Studio's Hilversum, Netherlands and FC Walvisch Studio's Amsterdam, Netherlands / Recording Assistants: Mack Woodward, Justin Pintar, Matt Paul, Miguel Scott, Kory Aaron, Eelco Bakker and Ryan Wiese / Orchestra Recorded by Wessel Oltheten / Orchestra Recording Assistant: Dennis Krijnen / Mixed by Serban Ghenea / String Arrangement: Franck van der Heijden / All Instruments and Programming: Akon and Giorgio Tuinfort

Hollywood Tonight
Written by Michael Jackson, Brad Buxer / Spoken Bridge Written by Teddy Riley / Published by Mijac Music, Adida Music Inc. / Produced by Teddy Riley, Michael Jackson / Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley, Scott Elgin / Programming and Finisher: Teddy Riley / Vocals Recorded by Michael Durham Prince and Mischke / Additional Background Vocals: Mischke / Spoken Bridge by Taryll Jackson / Whistling: Danny Ray McDonald, Jr., Michael Durham Prince / Engineered by Scott Elgin, James Murray, Michael Durham Prince, Jon Nettlesbey / Assistant Engineer: Quentinn Gilkey / Keyboard: Theron “Neff-U” Feemster, Edward Brown / Guitar: Erick Donell Walls, Eric Jackson / Horns: The Regiment

Keep Your Head Up
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by
Mijac Music, Jab Me Music / Produced by C “Tricky” Stewart for Red Zone Entertainment, Inc., Angelikson, Michael Jackson for MJJ Productions, Inc. / Mixed by Jaycen Joshua for the Penua Project / Mix Assisted by Jesus Garnica / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Additional Backing Vocals: Duawne Starling / Engineered by Brian “B-Luv” Thomas, Andrew Wuepper / Engineering Assisted by Jason Sherwood, Steven Dennis, Travis Harrington Stuart Brawley, Joe Corcoran, Drew Harris / Musicians: Jamie Wollam, Rudy Bird, Sean Hurley, Stuart Brawley, Joe Corcoran, Eddie Cascio, James Porte, Lamont “Monty” Neuble, Cameron Stone, Nicole Garcia / Drum Programming: Joe Corcoran and James Porte

(I Like) The Way You Love Me
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson / Mixed by Serban Ghenea / Engineer for Mix: charlie Hanes / Assisted by Tim Roberts / Vocals Recorded by Michael Durham Prince / Engineered by James Murray / Piano: William C. Champlin / Guitar: Erick Donell Walls / Bass: Thomas Drayton / Percussion: Paulinho da Costa / Keyboards and Drum Programming: Theron “Neff-U” Feemster

Monster (Featuring 50 Cent)
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Rap Lyrics Written by Curtis Jackson / Published by Mijac Music, Jab Me Music, Curtis Jackson 50 Cent Music Publishing (admin by Universal Music Publishing) (ASCAP) / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Background Vocals: Michael Jackson, James Porte / Kids’ Scream: Nigel and Naiden Maynard / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Quenton Gilkey (Assistant Engineer), Luis Navarro, Zachariah Redding (Assistants Engineer on the Rap) (Recorded at Boom Boom Room), Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Rap Performed by 50 Cent courtesy of Shady/Aftermath/Interscope Records / Musicians: Rudy Bird, Joe Corcoran, Eddie Cascio, Stuart Brawley, Cameron Stone, Sharon Jackson, Orianthi courtesy of Geffen Records

Best Of Joy
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Theron “Neff-U” Feemster, Michael Jackson / Co-Produced by Brad Buxer / Mixed by Serban Ghenea / Engineer for Mix charlie Hanes / Assisted by Tim Roberts / Vocals Recorded by Michael Durham Prince and Mischke / Additional Background Vocals: Mischke / Engineered by James Murray / Guitar: Erick Donell Walls / All Other Instruments: Theron “Neff-U” Feemster

Breaking News
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by Mijac Music, Jab Me Music / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Assistant Engineer: Quenton Gilkey / String Session Recording Engineer: Reggie Dozer / String Session Assistant Engineer: Brandon Datoli / Voiceover Engineers: Myron Chandler And Dave Hampton / String Session: The Bower Wright Orchestra / Arranged and Conducted By Bower Wright / Musicians: James Porte, Stuart Brawley, Eddie Cascio, Joe Corcoran / Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre

(I Can’t Make It) Another Day
(Featuring Lenny Kravitz)
Written by Lenny Kravitz / Published by Lenny Kravitz/Miss Bessie Music / Produced by Lenny Kravitz / Co-Pproduced by Michael Jackson / Mixed by Lenny Kravitz / Lead and Background Vocals: Michael Jackson / Background Vocals: Lenny Kravitz / Michael Jackson’s Vocals Recorded at Marvin’s Room by Henry Hirsch / Electric Guitar: Lenny Kravitz / Bass: Lenny Kravitz / Mini Moog: Lenny Kravitz / String and Horn samples: Lenny Kravitz / Timpani: Lenny Kravitz / Gong: Lenny Kravitz / 12-String Electric Guitar: Craig Ross / Drums: Dave Grohl / Drum Programming and Noise: Dave Barron and Lenny Kravitz / Synthesizer Programming: Dave Baron / Studio Technician and Additional Programming: Alex Alvarez

Behind The Mask
Written by Michael Jackson, Chris Mosdell, Ryuichi Sakamoto / Published by Mijac Music (BMI) All rights administered by Warner-Tamerlane Publishing Corp. (BMI) & by Alfa Music, Inc. (JASRAC) All Rights Administered by Sony/ATV Tunes LLC (ASCAP) / Produced by Michael Jackson, charlie McClain & Jon Nettlesbey / 'Behind The Mask' contains a sample of the recording "Behind The Mask" as performed by Yellow Magic Orchestra. (P) 1979 Alfa Music, Inc. Licensed by Alfa Music, Inc. All Rights Reserved. / Mixed by Jon Nettlesbey, Khaliq Glover / Lead & Background Vocals: Michael Jackson / Additional Background Vocals: Shanice Wilson, Alphonso Jones / Background Vocals Arranged by Leon F. Sylvers III / Engineered by Jon Nettlesbey, Allen Sides, Khaliq Glover / Saxophone and Saxophonic Percussion: Mike Phillips courtesy of Hidden Beach Recordings / Keyboards & Drum Programming: Big Jim Wright / Additional Keyboards: Greg Phillinganes / Bass: Alex Al / Percussion: Paulino Da Costa / Additional Keyboards, Drum Programming, Sequencing & Digital Editing: Jon Nettlesbey

Much Too Soon
Written by Michael Jackson / Published by Mijac Music / Produced by Michael Jackson, charlie McClain / Mixed by Allen Sides / Guitar: Tommy Emmanuel / Khora: Dean Parks / Harmonica: Tommy Morgan / Accordion: Suzie Katayama / Arranger & Conductor: David Campbell / Contractor: Suzie Katayama / Concertmaster: Charlie Bisharat

una pregunta, cuando se grabo una cancion, cuantas gentes de porsi estan presente en el estudio? 12 temas y solo estan en el studio por 4 meses Michael, Eddie Cascio y Porte? Nadie mas en cuatro meses trabajo para la production de estas canciones? No entiendo.

O sea, que Sony a pesar de consultar con personas que trabajaron con Michael, y además contar con la estimable ayuda profesional de dos forenses musicólogos (o como se diga) que confirman que es la voz de Michael, optan por no hacerlo constar en los créditos.
Si la opción más fácil era que constaran los lead vocals en todas las canciones, TODAS, como Michael Jackson, y en lugar de eso, deciden hacer lo contrario, eliminarlo de todas excepto 2, ¿puede considerarse este hecho un indicio de culpabilidad? Seguramente no, pero no deja de ser sospechoso y raro raro raro (como diría el doctor Iglesias).

He visto ahora mismo el adelanto del famoso vídeo que se va a proyectar hoy, supongo q lo tenéis más que visto pero iba algo despistada y la verdad es que creo que por aquí no ha tenido mucha resonancia el tema ¿no?
Viendo este vídeo se me queda la cara a cuadros...es una presentación perfecta del disco “Michael”… Se que era mucho esperar un vídeo grabado por Michael…ya, ya, eso es imposible jejejjee… pero un “refrito” con imágenes suyas (seguramente ninguna nueva para nosotros) con tan mal gusto y de un empalague tan grande!, ¡¡¡arrrgggg!!!....no, no lo esperaba… que boba soy de haber pretendido esperar algo más…y creo que ya podemos ir preparándonos los fans para de ahora en adelante ir esperando siempre cosas así. Creo que es un abuso de la gente que esta deseando volver a oír cosas suyas y más todavía de verlo, no deberíamos prestarnos a esto :( que triste, había preguntado dónde verlo pero tras un poco de reflexión la verdad es que me voy a la cama.
Ha sido un placer leeros a todos.

P.D: que pena que no sepa poner la foto de mi firma cuarenta veces más grande

Michael%20opina.jpg

Pero he recordado mi albúm Picasa que nunca utilizo jejejejjeje, después de darle al enviar veremos como queda, nunca he usado estas cosas, no tengo ni idea asi q si queda un churro perdonarme.

Foto0511.jpg

Os pongo tb una foto que hice el otro día en Vic, esta en catalán por lo que traduzco: "Lo peor no son los hombre malos, sino el silencio o la indiferencia de los hombres buenos" de un hombre como MLK quien era admirado por Michael no podía por menos que fotografiarlo y os lo dedico a todos los que por aquí os negais a permanecer callados.
Y ahora si se va esta pesada a dormir.
Besicos

Nada que no me deja!!!!! :llorando::llorando:

Lo logre!!!!! jajajajjaa ahí queda eso, no podía ser, no me dejaba subir las fotos porque no le daba la gana :D

Y ahora ya si...buenas noches!!!!

Última edición:
!!!ANIMO GENTE¡¡¡
Seguid asi con el tema, no debe subestimarse el poder de un fan y mucho menos el de miles de fans cabreados, ya veremos en que queda todo esto a niveles judiciales.
pero si os digo una cosa EL DE HAY ARRIBA DEBE DE ESTAR ORGULLOSO DE SUS FANS por su perseverancia.

Saludos...es lo que tiene ponerse Fall again a estas horas, haceis un trabajo excelente.

@TeddyRiley1 TEDDY RILEY

Do this, listen to 2000watts and listen to the Cascios. I assure you, the vocals are Mj. They're very processed.

TR dice en su twitter: Haz esto, escucha 2000 watts y escucha los temas de los Cascio. Os lo aseguro, las voces son de MJ. Están muy procesadas.

Entiendo que la familia no ha podido oponerse alos temas porque Sony compro los derechos y tiene la capacidad de elegir. Ni el Estate ni la familia.., a ver si hoy Kapital nos explica un poco mejor, tengo curiosidad por ello

Cuando se habló de que Sony habia comprado los derechos por 200 millones etc nunca me quedo claro que compraba y a que tenia derecho con ello. Desde luego si compro el derecho a hacer lo que le de la gana con la musica de MJ vamos apañados

Otra cosa que alguien comenta y que tambien pensé es que en esos 4 meses en el sotano de los Cascio ¿quien estaba? Eddie ya sabemos James Porte ¿quien es? cantante ? musico? ¿no habia mas musicos?

Tengo curiosidad por ver los creditos definitivos (sin dar un duro a Sony of course)

@TeddyRiley1 TEDDY RILEY

Do this, listen to 2000watts and listen to the Cascios. I assure you, the vocals are Mj. They're very processed.

TR dice en su twitter: Haz esto, escucha 2000 watts y escucha los temas de los Cascio. Os lo aseguro, las voces son de MJ. Están muy procesadas.

Pero vamos a ver. Este tío es un caradura. Si esto fuera cierto, las voces originales de MJ estarían copiadas en unos cuantos discos duros. Se hacen copias de seguridad de todo. Estarían en casa de los Cascio, en el estudio de TR y en manos de Sony. Se saca un fragmento sin ningún tipo de efecto y ya está.

¿Y a esto qué responden? ¿Van a volver a decir que los vocals originales se borraron?

Pero por favor, ¿que necesitan algunos para darse cuenta de esta tromadura de pelo?

Es una pena que esto ocurra sólo con MJ. Parece que con él todo vale. Estoy seguro de que a cualquier artista se le respetaría más.

Si filtraran alguna prueba irrefutable, por supuesto me callaría la boca y admitiría mi error.

Pero no creo que ocurra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás